Ficha El Exterminador 2

Críticas de El Exterminador 2 (8)

• 19 Jun 2017

secuela del exterminador con mucho mas violencia que la anterior, esta vez se enfoca de lleno en el exterminador y la pandilla de turno, me gusto un poco mas esta por que duplica lo mejor de la anterior, y la escena final esta mejor.
accion ochentera muy influenciada en death wish 3, se nota a la distancia

• 24 Jun 2012

No es que sea mejor que la primera,que no lo es,sino que en esta hay mas macarreo y mas violencia,violencia por doquier,y eso es lo que mas me gusta en una peli de estas caracteristicas.En esta segunda entrega nos encontramos a nuestro amigo John,el exterminador,en plena accion desde el principio,ya con su traje especial,su casco de metal,y su lanzallamas.Aqui se enamora de una bailarina de un club de mala muerte que la pobre infeliz quiere llegar a Broadway,hasta que topa con los chicos de la noche,que tienen aterrorizada la ciudad,liderados por un carismatico Mario Van Pebbles,que esta soberbio,con esa coraza que le rodea el torso a lo masters del universo.La pobre chica que no podra volver a bailar tras el ataque de los macarras,hara que el exterminador,con su amigo negro,vayan de una vez por todas a por toda la prole de delincuentes en potencia,que todo hay que decirlo,son verdaderos psicopatas,solo hay que ver las escena de la licoreria del principio,y lo que hacen con los dos ancianos,para darnos una muestra de la psicopatia de estos individuos.Dentro de esta tematica,de bandas callejeras,creo que cumple con creces,añadiendo lo excesivamente violenta que es.Un peliculon dentro de su genero

korem

• 4 Mar 2010

pues basicamente mas de lo mismo que en su primera parte solo que aqui ya ahi mas violencia y se va mas al fondo del tema no es tan pausada como la primera y se va al turron enseguida,logicamente ya estabamos metidos en materia y es de estos titulos que uno ya sabe que va a visionar,me gusto el papel que hace un por aquel entonces desconocido y joven mario vann peebles,el cual salia de jefe de una banda de cabrones y el tio estaba cachas,creo recordar una secuencia que el tio sale haciendo flexiones con una mano,tenemos mas violencia en las calles de new york y de nuevo robert ginty con su lanzallamas limpiando escoria humana,coincido con los demas criticos en que esta pelicula en cine fracaso pero en vioclub no obstante funciono muy bien,si habeis visto la primera esta es mas de lo mismo pero mas macarra

Norboskoso

• 21 Mar 2009

Que Mark Kutzman se retirara de la direccion tras esta pelicula dice mucho. Si acaso lo unico bueno es que esta vez el ¨exterminador¨ si que usa su sempiterno lanzallamas. El resto ultraviolencia aburrida y una repeticion sin chispa de topicos. Lamentable.

• 20 Jun 2008

Una de mis peliculas preferidas,es de serie b,pero a mi me encanta.Va sobre el mismo protagonista que en la primera parte(el superheroe enmascarado con un lanzallamas)esta vez un grupo de gamberros dejaran invalida a su novia de una paliza,y no dudara en ponerse el traje para vengarse de todo aquel que sea una molestia.Me encanta el papel que desempeña Mario Van Pebbles,como negrito cachas,capaz de hacerse diez flexiones con una sola mano en un montacargas,aqui como el lider de una tribu urbana de gamberros que asolan la ciudad de New York

brickman

• 26 May 2007

tipica peli ochentera de accion que no tenia exito en el cine,pero en cambio en los video clubs funcionaba bien, la 1º era mejor pero tenia menos tiros y muertes,recuerdo verla hace casi 20 años en formato beta¡¡¡.

shionabaddon

• 25 May 2007

recuerdo cuando la vi en el cine,era tan mala que la gente se ponia a salir del cine,yo por mi parte me sali a la mitad de la pelicula que pelicula mas mala

chiwy

• 25 May 2007

de nuevo el amigo r.ginty se enfuda el traje de justiciero urbano en esta secuela que ya empezaba a flojear,a destacar a un todavia desconocido m.v.pebbles.para fans delas actionsheros violentas.