Ficha El Intermedio

Críticas de El Intermedio (2)

• 14 Oct 2017

Mala desde su inicio hasta ese ridículo final que todo lo que hizo fue acabarla de hundir, la película tiene una historia floja y exagerada que no engancha para nada, ademas las actuaciones son bastante malas ni Eduard Furlong saca la cara pues su papel no trasmite nada, las muertes no se notan bien y se ven fingidas, un producto que si no se ve no se pierde de nada.

sebascasablanca

• 4 Aug 2011

Una historia poco ingeniosa.
Veo que esta es la unica critica, ya que nadie lo haya hecho hasta el momento.
Talvez algunos vieron la pelicula y no les dieron ni ganas de criticarla, y me parece perfecto!
Hay pocos efectos especiales que parezcan reales, otra cosa...no entiendo como dos actores conocidos como, Edward Furlong ¨Terminator¨ y Cerina Vincent ¨Cabin fever y Not another teen movie¨ hayan accedido a hacer esta mala pelicula. No hay ni una sola imagen que se asemeje a la realidad y que uno pueda creer lo que esta viendo.
En fin.
Una cosa sola no me voy a olvidar de esta pelicula, la remera cortada de Cerina Vincent con la palabra ¨Karl¨. Esto fue lo unico bueno que aporto el director o la vestuarista ademas de sus bragas o tanga que resaltan constantemente en la pelicula. Por eso no le doy 1 punto, sino 3.
Puntuacion 3 (mala)