Ficha Morbo

Críticas de Morbo (2)

• 26 May 2020

Con aires de cinta porno, la trama va tirando al misterio ,al hacer creer que cerca de donde están acampando hay una casa , que al principio la protagonista piensa que es real y que es la que está tras extraños sucesos.

Pero desde la mitad se revela unas verdades carentes de todo fundamento, y que lo cambian todo.
De ahí se transforma en un thriller de poca monta , que no sabe bien que camino tomar, y con unos personajes carentes de motivaciones concretas.

Regular.

• 27 Nov 2014

MORBO

Película española rodada por Gonzalo Suárez en el 72 que cuenta la peculiar luna de miel de dos recien casados interpretados por Ana Belén y Victor Manuel.Se casan y con su caravana se van a las montañas,obviamente hacen su vida y de pronto empiezan a suceder cosas ¨extrañas¨,bueno,se quedan sin agua y ella pide a su marido que vaya a buscar agua a la casa que hay por los alrededores,hasta ahí la cosa bien,sin más,y ya tirando hacia el final comienza la acción y los nervios con la casa y los habitantes extraños.Se deja ver,entretiene,y poco más.Victor Manuel un seta totat y Ana...Psssa,esque nunca me ha llenado!