Ficha Sin Escape

Críticas de Sin Escape (11)

Crazygonpop

• 12 Oct 2015

Una más de relatos de Stephen King. La busqué por todos lados pensando que iba a estar interesante (aunque fuera hecha para TV) ya que por críticas sabía que estaría mejor adaptada al relato (Su antecesora ¨La rebelión de las máquinas¨ solo mantiene la idea firme del libro pero el maestro agregó muchas más cosas) y realmente me decepcioné bastante.

Desde el vamos a la película le falta tensión y captar el interés del espectador, de por sí la historia ya es bastante fantástica para ser creíble y con algunas escenas y actuaciones se superpusieron, hay distintos sucesos que no mantienen el hilo de la trama y se pierde el interés fácilmente. Tampoco ayuda en nada la banda sonora ni me pareció destacable ninguna actuación.

Por momentos realmente no sabia si era una parodia, humor negro o si realmente estaban mal hechos los momentos de ¨Terror¨ ( Aquí hago reseña de la patética muerte con el camión de juguete y la del inflable asesino) y eso es algo que realmente me molestó como espectador ya que no supe comprenderlo o no encontré la justificación adecuada.

Esta buena si leiste el relato y tenés ganas de compararla con el libro (grave error, gran decepción reitero) y a aquellos que no lo leyeron se los recomiendo totalmente, el relato ¨Camiones¨ del título ¨El umbral de la noche¨ es mucho más tenso y tiene momentos mucho más interesantes, lo que sucede es que el autor en sus libros sabe como llevar un hecho fantástico a la realidad pura haciendote dar escalofríos.

5/10 Le regalo unos puntos porque me hicieron reir esos dos momentos que mencioné y porque la idea es del grande del terror, solo recomendable verla por TV!

rickoriley

• 28 Jun 2014

Me van a querer crucificar.

Trucks

Antes que nada NO es un remake de ¨La Rebelion de las Maquinas¨ es una adaptacion del relato de Stephen King, ¨Camiones¨ del libro ¨El Umbral de la Noche¨, si vemos Trucks y La Rebelion de las Masquinas, lo unico que tienen en comun son los camiones atemorizando a los protagonistas.

En la misma portada lo dice ¨Based On a Short Story By Stephen King¨ (basado en una historia corta de Stephen King), hay.que notar todos los detalles, no hablar por hablar.

Solo que esta esta mejor adaptada, mas fiel al relato original (con pequeños toques originales del director).

La pelicula de Stephen King desde el inicio nos dice el por que de que las maquinas cobren vida, quitandole todo el misterio y nos pone un final feliz, esta en contra jamas explica a ciencia cierta por que los camiones cobran vida y el final es abierto, cada quien debe imaginar como acabara todo.

Los que dicen que las muertes son ¨light¨, creo que no vieron la del carrito de juguete, es una escena sangrienta y muy friki, aqui los camiones tienen habilidad de tomar forma corporea si tienen una especie de ¨molde¨ como un traje anti radiacion.

Es obvio que su presupuesto es poco, tampoco le podemos pedir peras al olmo, no podemos pedir una gran produccion como lo fue La Rebelion de las Maquinas, que parecia no escatimar en gastos, sin embargo con su presupuesto logro algo bueno y entretenido.

Calificacion: 8
(con un presupuesto mayor hubiera sido mejor)

Lo bueno: aprovecharon su presupuesto al maximo, adaptan mejor el relato de Stephen King, permanece con su misterio, la escena del carrito de juguete
Lo malo: actuaciones

Raúl Rubio Peñas

• 28 Jun 2014

Remake de La Rebelión de las Máquinas de Stephen King, basada a su vez en un relato de este. Si comparamos ambas películas, esta sale perdiendo por mucho, en especial al escaso número de personajes que aparecen en relación con la otra, y el hecho de que todas las muertes sean mucho más lights. También aparecen muchos menos camiones, y en general se nota que se empleó un presupuesto bastante inferior.

Sin embargo, no todo es malo. La película tiene unos personajes bastante más interesantes que los de la otra película, como por ejemplo el viejo hippie o la adolescente problemática. También resulta curioso ver a Brendan Fletcher de jovencito.

En general no está mal, pero creo que la otra, dirigida por Stephen King, con todos sus excesos, era bastante mejor.

cinedeterror1978

• 14 Apr 2014

Hace 2 horas (aproximadamente) he visto esta película y ya puedo dar mi opinión sobre esta película...

¨Sin Escape¨ es otra película mas de las miles de películas que hay de la misma temáticas: máquinas asesinas.... Sean coches, camiones.... la fórmula no cambia, esta clase e películas esta demasiadas vistas.

Tiene una diferencia esta película hacia las demás, la trama, la trama es ¨diferente¨ de las demás.

El argumento se entiende muy bien.. La película se nota de lejos que es de un pobrisimo presupuesto, eso hace que tenga una mala calidad. Tiene su suspense y intriga, pero es muy pobre.

Resumiendo, una película de bajo presupuesto, pero llega a entretener.

Nota:5

PD: Ñe doy un suficiente raspadito porque tiene un final bastante aceptable y inesperado....

maxter88

• 26 Feb 2013

Sin escape es la versión más simple y floja de la historia La Rebelión de las máquinas de stephen King narrada y filmada para la Tv.En esta versión solo tienen protagonismo los camiones, las demás actuaciones son del monton,por no hablar de los fx y la música.Para pasar el rato...Le doy un 5

Jinente Nocturno

• 20 Dec 2011

Simplona versión para Tv de la misma historia de La Rebelion de las maquinas de stephen King.Es floja en todos los sentidos,guion,actores,música y Fx.Aqui solo tienen protagonismo los camiones,lo demás no tiene vida…Para ver y pasar el rato.Le doy un 5

• 12 Jun 2010

Si la original dirigida por el mismo king no era buena, menos esta version para la tv.La historia es casi la misma solo que mas aburrida y mal hecha.No vale la pena.

Necromaster:

• 12 Jun 2010

Esto es una especie de pseudo-remake de ¨La rebelión de las máquinas¨ 1986, pero en telefilm. Sin ser ninguna maravilla, supera sin problemas a la película citada. Si en aquella cobraban vida todas las máquinas, aquí solamente cobran vida los camiones y las camionetas. Los ataques de los camiones son bastante violentos, incluso a veces sanguinarios; produciendo cierta inquietud al espectador. La labor de dirección es correcta, pero también algo irregular, pues se pasa de escenas muy tensas, a momentos mas flojos y mediocres; es decir, con muchos altibajos en el ritmo. El reparto es aceptable, pero por lo general es mas bien tirando a discreto. Lo peor de todo son los insulsos diálogos, aunque eso puede ser culpa del poco acertado doblaje en castellano. De todas maneras se puede ver, y al menos hay algo de acción y gore, que a veces llega a ser creíble,y a veces no (lo del camión de juguete no es nada creíble). En fin, que vale pena verla, pues una peli curiosa y entretenida, aunque sea a ¨trancas y barrancas¨. Si te inquietan los camiones, te la recomiendo; aunque yo prefiero mucho más ¨El diablo sobre ruedas¨ 1971. Para fans de Stephen King poco exigentes. Punt: 6.

Putos

• 22 Feb 2010

Entretenida película muy parecida a La Rebelión de las Máquinas pero que transcurre solamente con camiones como asesinos. Entretenida y divertida. Para pasar el rato.
un 7.

alfheim

• 20 Nov 2008

Telefilm de estos de telecinco a las 4 basada en una historia de Stephen King, que si bien tiene demasiado en común con La Rebelión de las Máquinas o Christine es bastante inferior a estas.

the boss

• 24 Oct 2008

pasable peli basada en libro de king que recuerda a una peli dirigida por el propio sthepen king la rebelion de las maquinas1986 interpretes justitos y efectos correctos se puede echar un vistazo