Ficha Cañitas. Presencia

Críticas de Cañitas. Presencia (14)

• 15 Dec 2023

Adaptación del polémico libro de “cañitas” escrito por carlos trejo , supuestamente basado en las experiencias sobrenaturales que vivió el autor durante su estancia en una casa de la ciudad de méxico así que la película respeta esa línea presentando a una familia que es acosada por un ente , ofreciendo algunas escenas terroríficas poco espectaculares de entre las cuales vemos a un niño poseído adentro de un taxi ,una casa con luces que se apagan solas y en la que se escuchan las voces de unos niños fantasmas, lo cierto es que carece de buenos efectos y no logra inquietar como película de terror

Kevin zahid

• 28 Feb 2018

por que siempre vuelvo a ver peliculas que veia cuando era un chiquillo... un guion super malo, unos ¨efectos especiales¨ demasiado cutres, actuaciones pesimas ( aunque algunas de ellas me gustaron, por mis malos gustos ),e incluso el fantasma/Demonio del final se nota tan falso, como el amor que ella sintio por mi... XD

los acermamientos de camara son molestos y amateurs.

Aunque voy a serles sinceros la musica es buena, la musica ayuda a dar su
sutos faciles con esos tonos oscuros, aunque con este tipo de peliculas no lo ayuda. ademas la vista subjetiva del demonio es buena de incluir ( no me juzguen debemos sacar algo positivo, no? ) ademas el final me gusto mucho dando a entrender que el demonio nunca fue eliminado, aunque por suerte nunca hubo secuela de esta pelicula, sin duda alguna una de las peores peliculas de terror Mexicano Fin.

• 21 Feb 2016

Esta es una pelicula diria que mas para tv ya que se nota que no tiene nada de presupuesto ni en la historia es llamativa.

Los actores diria que son mas normales tirando a malos ya sea desde algunas exageraciones,muertes no tiene salvo uno y era justo la muerte que esperaba.

El maquillaje cuando estan poeidos me gusto,malo no era.
Diria que la pelicula tuvo que durar menos,sacando 20 minutos o un poco mas y eso que es corta pero en un momento es larga

Esta es una pelicula para el olvido salvo por la actris principial que me parecio llamativa

Carlos Teorético

• 3 Nov 2014

Típica horrible película que los ¨televisos¨ recetan en la TV en estos días de Brujas y Fieles Difuntos.

Ya había dicho que un tour de películas de espantos y terror en estos días no estaba completo sin una mala película, pero ésta es un exceso.

Película absolutamente pésima en todo sentido, en cuestión de efectos visuales, actuaciones, historia, y demás.

Los actores se la pasan sobreactuando en todo momento ante los sustos y las escenas de dizque ¨tensión¨, y se la pasan diciendo burradas a cada rato, por causa de un guión terrible.

Los efectos visuales y de sonido son tan lamentables que no quiero gastar palabras en ellos.

Lo peor de la película es ese camarógrafo que, en primer lugar, parece que le anda del baño porque mueve la cámara con desesperación, y segundo, en cada toma se la pasa haciendo un ¨zoom¨ repentino a las insoportables caras de los actores, que me hacen pensar que el tipo no es un profesional, sino un imbécil.

Y bueno, una historia tan falsa como la original, pese a que el ¨libro¨ (si es que se le puede llamar así a esa cosa, como también, si es que se le puede llamar ¨película¨ a esta total porquería de CAÑITAS) en ocasiones resulta algo entretenido.

Igual que la crítica anterior, si no le pongo un cero absoluto es porque me quiero ver buena onda, y eso ya es mucho de mi parte.

• 29 Apr 2013

pelicula de tematica sobrenatural, basada en el libro del mismo nombre, con un caso real supuestamente... el hecho es que la pelicula es un desastre por donde se lo mire, las actuaciones si bien en el genero no importan tanto, aca no te la crees en ningun momentos, situaciones ridiculas que quieren ponerle seriedad al filme pero solo logran lo contrario, las manifestaciones sobrenaturales prometian hasta que el niño comenzo a hablar estupideses estando poseido en un taxi.
una completa basura imposible de tomar en serio, la mejor parte que es totalmente risible es cuando el niño poseido habla en el taxi, es ridiculisima pero por ese motivo es lo mejor de esta peliculas mediocre.

DaafyyCreep

• 8 Nov 2011

¨Basada en la novela del investigador parapsicologico mas famoso , aclamado escritor contemporáneo y por demás guapo... Carlos Trejo¨

Aaah.. recuerdo cuando esta película salio en los cines y yo en mi inocente etapa de adolescencia, con tantas ganas de verla... zas! no me dejan entrar al cine por que era clasificación C, ya saben como son en ese tipo de cines.. así que regrese a mi casa muy decepcionada, me había perdido el estreno.
Bueno, ahora que estoy un poco mas grande doy mil veces gracias a los taquilleros que ese día no me quisieron vender el boleto, me ahorraron en primer lugar cerca de 50 valiosos pesos y en segundo pero no menos importante, el mayor trauma de toda mi vida: ver un bodrio de semejante calidad como lo que es esta pelicula.
Y es que en México hay MUY BUENAS películas de calidad, desgraciadamente no se les da tanta publicidad como a los ¨Blockbuster¨ promocionados por televisa principalmente.

¿Por que le doy uno a esta pelicula? No se, tal vez soy una muy buena persona. Algun dia habra alguna a la que le de 0....

fantasmadelespacio

• 23 Mar 2010

con todo respeto para los que actuaron en este filme,me quedo con el libro,pues la pelicula es una reverenda porqueria,decirle cochinada ya es un cumplido,es de lo peor que se a realizado en los ultimos años.

• 6 Feb 2010

Que dios los perdone por esta abominacion, yo siendo mexicano se la historia de cañitas.Lei el libro que aunque estoy seguro que es una reverenda mentira no era mal libro.El bodrio trata de una casa embruja que esta en la calle cañitas en la cuidad de mexico.Pesima y horrible pelicula.

Froylán

• 2 Jul 2009

Vaya, que asco, no la recomiendo, es más ni vale la pena comprarla pirata en un pasaje de tepito, ese Carlos Trejo, de por si el cine mexicano esta mal y luego se aparece este camarada para hundir más a México en peliculas mediocres y sin sentido, no la acabe de ver toda por que me quede dormido viendola en la computadora, efectos, mal, maquillaje, pesima, mi hermana de 8 años maquilla mejor que esa bola de tarados,es cierto la critica del chavo de arriba, creo que son mascaras de halloween, no la vean, les roban 90 minutos de su vida.

marcckk

• 26 Mar 2008

aburrida y mala pero las he visto mucho peores. Un 2.

Xanet

• 5 Oct 2007

Basada en la obra de Carlos Trejo ¡Já! no manchen, eso no es ninguna obra, yo no sé como me atreví a verla... la hicieron con una camara casera, los disque efectos de la patada, horribles, el maquillaje... pues namas unas simples mascaras para el halloween... se pasan... y todavía le agradecieron al Trejo por apoyar el cine mexicano... es una vergüenza para nuestro querido país: México.... lo único por que le puse uno, es por la actuación de buenos actores como lo es la señora Aragón y otro.... pero no más... Es Basura... nada recomendable, por favor, no la vean, ni aunque se las presten por que hay personas (una en un billon) que llegue a decir que esta buena... recomendable no verla.

Apollo

• 20 Aug 2007

Película mala donde las haya, aburrida, parece dirigida por mí, no creo que yo lo hiciera mucho peor. A otra cosa.

risto-1

• 28 Jun 2007

yo tambien creo que carlos trejo es un farsante pero aqui en españa la historia de cañitas se ha vendido como real diciendo incluso que todas aquellas muertes son ciertas y estan constatadas,nuestro iker jimenez no tiene desperdicio.

Vengador Toxico

• 28 Jun 2007

Malisima pelicula basada en un libro aun peor escrito por un farsante vendido de la TV mexicana, terror barato, ni siquiera palomitero... CARAJO, Yo casi me vomito las palomitas... nada recomendable, es de esas que deberian quemarse publicamente....
simplemente subnormal, pesima y apestosa....
desgraciadamente mexicana, a mis paisanos cada año se les acaba mas la imaginacion... ke mal.