Ficha Birdemic: Shock and Terror

Críticas de Birdemic: Shock and Terror (9)

ADC

• 9 Sep 2021

¡Vaya pedazo de ****** de película! Y lo más increíble no es que combine un insustancial guión con actuaciones acartonadas, apartado sonoro más desafinado que cierta flauta entonando la música de Titanic, montaje desidioso y efectos especiales rotundamente pésimos, sino que no fue nominada a ningún premio Razzie... a menos que los críticos encontrasen a este esperpento audiovisual tan paupérrimo que prefirieron hacer como si nunca hubiera existido, lo cual me parece bastante razonable.
«Birdemic: Shock and Terror» ni da miedo ni risa, tan sólo aburre más que imaginar figuras observando el granito. Puedes ver este film para juzgarlo por ti mism@, pero te aviso que el tiempo que hayas invertido en ello no lo recuperarás jamás.

ste

• 21 Jan 2020

Pero que es esto? Realmente es una película? Unos niños de primaria harían algo mucho mejor como proyecto escolar. Cada diálogo tiene un plano, la cinematografía da vergüenza, las situaciones son ridículas. El cgi es atroz pero hasta los pajaritos son más convincentes que los actores. Si yo fuera uno de ellos me esconderia en un agujero por el resto de mi vida para no tener que volver a ver a nadie a la cara. Con esta película aprendí que la mejor arma para defenderte es un perchero...

Y lo peor de todo? Que tuvo una SECUELA.

Si pudiera la puntuaria con un - ∞ pero ya que no puedo le pongo 0

• 6 Nov 2018

Indudablemente su fama le precede, es de las peores peliculas que existen. Obviamente si me anime a verla no era por que estaba buscando la gran pelicula si no lo que decian de ella. Y en efecto, efectos malos, actuaciones realmente malas, guion insulso... si si nada de lo que no se dijo con anterioridad pero aun asi la curiosidad te lleva a estos productos.

Kevin zahid

• 15 May 2018

es una pelicula completamente divertida y tonta, el ataque de los pajaros hacen que te quedes con la cara de WTF, en algunas de las escenas vez que los actores se estan riendo en la pelicula, el sonido esta muy muerto, anque me hizo el dia la primera vez que vi esta pelicula XD

gonxii

• 20 Mar 2018

Por donde empezar con este desastre...veamos...
Tenemos una pelicula de bajisimo presupuesto donde aparecen aves que asesinan a la gente sin ningun motivo aparente, aunque si bien luego tratan de explicar el motivo, no hace mucho.
La trama tiene muchisimas inconsistencias, sin sentido y parece que fue la idea de alguien que nos quiere tomar el pelo.
Las actuaciones malisimas, asi como también los efectos hechos por cmputadora por alguien que no tiene noción básica de nada.
La música y la edición de sonido un desastre.
He isto peliculas de bajo presupuesto malas, pero en esta se lleva el premio, ya que nisiquiera demostraron un esfuerzo por hacer algo bien.
No la recomiendo para nada, una perdida de tiempo total.
Asco de pelicula
0/10

Alexis DLCCH

• 15 Dec 2017

Spoilers - bueno ... da igual, no hay mayor sorpresa.
mmm...no se que decir...ni siquiera puedo aplaudir los efectos, siento que cualquiera lo pudo haber echo y mejor todavía...ni siquiera hay conversación interesante...ni la acción ...ni eso es bueno.
Si es una película de terror como dice el titulo...no creo para nada que sea pero me a echo reír bastante por el guion tan pobre y las pésimas actuaciones...pero lo que mas me a dado gracia es que sacaron una secuela...una secuela?enserio?. Bueno supongo que me seguiré riendo mas.

mateoenlinea

• 7 Jul 2016

Explosiones y pájaros digitalisados, muertes ridículas, plagio de los pájaros de alfred hitchock. No hace falta verla para saber que es mala, es horrible. Daña ojos, daña mentes, daña clásicos, todo mal. Ni se merece que hagan un spoiler tanto esta como la segunda.

Warlok

• 30 Mar 2015

Copia barata del clasico de Hitchcok Los Pajaros.

Sigo pensando que se le habrá pasado por la cabeza al director de este espantoso producto ¨cinematográfico¨ donde todo es realizado de una manera desastrosa, como para no creer.

Empezando, las actuaciones son pésimas, muy pésimas, pues cuando ocurre alguna situación, se nota a leguas las reacciones tan sobre actuadas, es como si fuera algún tipo de improvisación, así de desastroso.

Y bueno, el efecto especial, si a eso se le puede llamar así, de las aves parece realizado por puros montajes de aves que solo mueven las alas y las cambian de posición, pero estas no hacen nada, solo vuelan y al atacar a los protas, es solo eso, las acercan y ya, pero no se queda atrás las explosiones, parecen efectos de Adobe flash.

Voy a admitirlo, no vi entera la película porque sentí que estaba perdiendo mi valioso tiempo en ver este esperpento.
No hay que tomársela en serio, es quizás de las peores pelis de ¨terror¨ que he visto, es de ese terror que causa gracia por lo absurdo de su trama, pero a la vez aburre.

Fiasco total.

• 26 Jun 2011

Pelicula tan tan mala que puede que llegue a convertirse con el tiempo de las peliculas pesimas-divertidas y tener un lugar junto a troll 2,manos the hands of fate,aullido 2,etc,etc.la pelicula esta tan mal hecha los ataques de los pajaros con pesimos realmente muy pesimos efectos de computadora y las estupidas reacciones de los protagonistas que no saben actuar.Mala pelicula que vale ver para quedar incredulo.