Ficha Teeth (Vagina Dentata)

Críticas de Teeth (Vagina Dentata) (52)

• 10 May 2021

El temor de los hombres - Teeth.

Película que es una bizarrada completa donde en el fondo hay un drama familiar y luego lo que pasa con la chica que supuestamente es una maldición ancestral donde ella investiga.

Tampoco creo que sea una película que guste a todo el mundo para los bizarros seguramente la disfrutarán y aunque no soy bizarro alguna escena fue mas que buena sobretodo la última con el hermano y más que merecida también.

De las actuaciones tampoco se puede resaltar mucho y la chica protagonista es hermosa pero como dije es una película más del montón bizarra.

Como una vez y al saco.

• 21 Nov 2020

Cuando vi esta pelicula pense que era una historia original ya que desconocía que se trataba de un remake aunque tambien se atrevió a ofrecer escenas bizarras con la protagonista y su malformación que la hacia cometer algunos ataques en especial contra los hombres , tiene sus escenas fuera de serie como la del perro al final y la pelicula tuvo su cuota de sangre y dramatismo ademas de que la protagonista brinda una buena actuacion , es otro film que se une a la lista de peliculas extrañas con bizarradas nunca antes vistas supongo que la version original debe ser aun mejor ,este refrito es aceptable para su tiempo de duración y al final dejo con ganas de ver mas

• 20 May 2018

pensaba ver algo malisimo y todo lo contrario, muy original en su trama, con escenas muy comicas, las actuaciones son correctas sin descollar, la chica que tiene esa malformación genetica lo hace muy bien, tiene el gore correcto aunque siendo esta tematica por ahi son bastante explicitas, que paa mi gusto están muy bien, los impresionables abstenerse jajaja, la hiper-recomiendo, algo diferente y para nada comercial que en estos momentos es recibida como una brisa de aire fresco, a una decada de su estreno no entiendo como tardé tanto en verla.

The Ripper

• 18 Mar 2018

Una de las películas con el argumento mas llamativo que he visto. La idea es muy buena, pero la forma en que la han presentado no me acaba de convencer. El guión y los efectos son buenos pero en muchas ocasiones faltan elementos llamativos. El resultado es bueno, no genial, pero satisfactorio.

felipe pucheta

• 30 Oct 2017

Interesante, original, graciosa, elegante, satírica, y todo lo que vos quieras
pero seré sincero, me esperaba un poco más de éste plagio de Takao Nakao, creo que vi más penes que la misma vagina en sí, lo cual me resultó decepcionante, pensé que me iba a encontrar con esas típicas comedias adolescentes con ritmo acelerado, chistes oscuros e imágenes crudas, al estilo de Hatchet o Braindead, pero no, es justa y necesaria en cuanto a lo que nos ofrece.
Intenta ser seria, pero es difícil tomarla así, tratándose de una vagina con dientes de piraña.
Con forme pasa la cinta, se vuelve insistente y algo sosegada, pero se destacan algunas escenas, como la del ginecólogo o la del chico que hace la apuesta y termina llamando a su mamá con el miembro amputado, bastante jocosas.
Y en cuanto a la historia, simple, la joven Dawn (Jess Weixler) pasa de ser una reservada chica que hace un pacto de abstinencia, a una vengativa antihéroe arranca-troncos, haciendo justicia contra la opresión del hombre, que aquí se los muestran como unos miserables a excepción del padre, lo cual me sorprende ya que casi siempre los padrastros son igual de cerdos.
Aun así, no le veo nada de malo, es más, a cualquier chica le gustaría tener el control de sus propios genitales para evitar a los idiotas, y a quien no?
Y la propuesta suena de lo más cool, pero como que termina desganada a lo último, no sé, no la recomendaría a menos que quieras comprobarlo vos mism@ para sacarte las dudas, podría estar pasable, pero seguramente para verla una sola vez y olvidarla… O no, si terminas viendo a las chicas de distinta manera de ahora en mas…

• 28 Feb 2017

Vaya, esta película juega con uno de los más terroríficos miedos atávicos de la psique masculina: el miedo a la mujer castradora, la temible vagina dentada.

Mitchell Lichtenstein nos presenta una película repleta de un fino humor negro y algunas escenas sobrecogedoras, sobre todo si eres hombre, cada vez que la dulce Jess Weixler castra a una de sus víctimas con los dientes de tiburón que posee en su temible vagina.

Otro punto a favor del film es su deliciosa crítica social, en especial a la hipocresía religiosa y a la represión sexual impuesta a los jóvenes, y, por supuesto, al género masculino, pues casi todos los hombres que aparecen son pintados como unos cerdos, que de una u otra manera quieren abusar y meterle mano a la virginal Jess.

Pasé un buen momento viendo esta película, su extravagante trama y el encanto de su protagonista hacen que merezca la pena echarle un vistazo Y atención, a la escena final, jeje, la maldad femenina no tiene límites…

• 11 Aug 2016

Me ha dejado buen sabor de boca esta cinta bizarra y curiosa que mezcla la virginidad,las sectas católicas y las venganzas originales.
La protagonista Dawn interpretada satisfactoriamente por Jess Weixler demostrando desagrado,flipación y carácter recatado a partes iguales es una joven virgen que acude a charlas religiosas católicas donde promueven la castidad con convicción.
En plena adolescencia conoce a jóvenes con las hormonas alteradas que se sobrepasan con ella a los ataca de manera original,inconsciente y sin saber nada de lo que tiene entre piernas.
No os espereis descomunales momentazos de gore puesto que utilizan lo necesario y punto,lo poco cruento que aparece es suficiente y tiene su miga de hecho en alguna ocasión da hasta risa.
Lo que mantiene bien la cinta es la interpretación de Jess que según van pasando los minutos le vas pillando encanto y empatía de lo maja que és.

Carlos Teorético

• 23 Dec 2013

Curiosa y extraña película independiente tipo B, que se disfruta a pesar de sus carencias y defectos.

Cierto es que no cuenta ni con grandes actores ni con grandes actuaciones, pero al menos se logran, en la película, dos cosas propuestas: primero, esa crítica a la doble moral cristiana que se le inculca a los adolescentes; y segundo, la propuesta de una (anti) heroína que busca liberarse y hacer justicia ante tanta desigualdad e hipocresía de género.

Lo más importante de la película (y con justa razón), a saber, la ¨vagina dentata¨, se deja a la imaginación, pero eso no le quita valor al tema y a la historia, sino que, al par que con los toques de humor negro que posee, logra exponer una historia distinta de un modo aceptable y decente.

Sin embargo, su más grande problema, y como consecuencia tal vez tanto de la falta de presupuesto como del dejar a la imaginación muchas cosas, la película se centra más en los diálogos y las situaciones que en los efectos, las caracterizaciones e incluso, a veces, las propias actuaciones. Y ello no sería un problema, salvo por el hecho de que la película se vuelve en ocasiones, por aquellas razones, lenta y aburrida.

Pero bueno, la película logra ser divertida y entretenida.

• 25 Nov 2013

Bueno, una peli que no se si pretende ir en plan sarcástico o tener mucho humor negro... pero no consigue ni una cosa ni la otra.
No es que sea mala película, ni que tenga malos actores, y la historia debiera ser atractiva... Pero el modo en que está rodada y cuentan las cosas no lo es. Se hace muy muy sosa y poco atrayente, con algo de gore (pero la ¨acción¨ no se ve, que es lo interesante del gore), y en donde, como ya he dicho, veo una pretensión de humor negro, pero no llega aresultar cómica en ningún momento, quizá algo sarcástico en el tema de los ¨ultrarreservados¨ estos. En fin, una peli para ver y olvidar.

cinedeterror1978

• 25 Dec 2012

Acabo de ver esta película ahora mismo y puedo decir que no es una película donde se pueda decir gran cosa la verdad, pero si, hasta media hora después de comenzar la cinta no empieza y significado del título y de ahí hace adelante no está mal, pero no hay mucho que destacar. El argumento se entiende muy bien, no es una gran cosa pero es entretenida y entretenida.

Nota:6

Alcoholic'boy

• 18 Oct 2012

Pelicula entretenida , tiene buenos efectos (algunos mas que otros ) , tiene momentos bien divertidos .

si te gusta el humor negro te recomiendo que veas La vagina

mi nota para esta pelicula es un 6.0

BloodySebaxd

• 26 Aug 2012

Una pasable película que no es la gran cosa, se me hiso muy flojisimas, nunca me he visto la original pero en esta web la catalogan como un bodrio sumamente malo, el argumento de la película, bueno, si puede que sea original pero es simple por la simple causa de que es una vagina dentata y no ocurren muchas cosas interesantes en todo el film.

Aunque el terror no esta bien logrado y diría que es una comedia con supuesto terror (ya que con otra se le catalogaría si hay gore y esa bestia), el guion puede que tenga algunos fallos en cuanto a narrativa de mi punto de vista, el gore esta bien logrado pero es monótono y no llega a sorprender, ya que esas muertes ya están vistas pero con otras cosas que la distinguen a esta.

Las actuaciones están mas o menos pero en su totalidad decaen en momentos hasta creo que el personaje principal, la actriz no le quedo muy bueno ese personaje, ya que por momentos era muy sobreactuada.

El ritmo de la película lo mantiene normal ya que mantiene momentos de comedia y escasos momentos de terror o suspense, pero igual que digamos es lento es muy pasado y llega por momentos a aburrir al espectador, el final pudo haber dado mejor pero sumamente sobreactuado y predecible, recomendable para los arriesgados del cine.

A.N

• 15 Dec 2011

Pasable, no esta mal del todo pero es algo lenta para mi gusto, ademas esta pelicula tiene una cosa que me molesta especialmente... la terrible sobreactuacion de la protagonista, en algunas secuencias, la actriz trata de ser muy expresiva, tanto, que termina forzando los gestos hasta parecer una payasa, aun con todo ello la he aprobado con un cinco, por su supuesta originalidad... he... original remake.

demente y solitario

• 19 Oct 2011

película entretenida cuando leí el título de la película me imaginé algo más bizarro pero es una película ligera asta la primera mitad ya en la segunda mitad me sorprendió la forma de ser de la protagonista al igual que el final ya que fueron más cómicos los asesinatos pudieron haver estado mejor película solamente recomendada para curiosos

Ivan Saldivia

• 13 Sep 2011

Interesante pelicula que viene a ser una especie de terror-comedia.
Bueno no hay mucho que decir, el titulo ya lo dice todo je.

Hay un poco de desmembramiento pero apenas. Hubiera estado mejor que pusieran mas. La actuacion de la protagonista es aceptable.
Lo mejor es la escena del ginecologo!

No esta para aprobar pero es entretenida.

Daianita

• 20 Aug 2011

Sorprendente y original cinta que mezcla el drama, la comedia y el gore en una mezcolanza interesante y novedosa. Lichstentein mueve la cámara lentamente y se olvida de las prisas para contar una historia de pura sorprendente, absurda, y que sin embargo no cae en la facilidad y estupidez de obras como El condón asesino (por cuya temática podemos comparar).

No hay que caer en el engaño y la película no ofrece un desenfreno sexual y goremaniaco, ya que el director resuelve estas secuencias con una gran elegancia. Eso si, no se escatima en mostrar amputaciones varias, las cuales llenan una ínfima parte del metraje.
La historia no desperdicia la ocasión de mostrar cierta crítica hacía el puritanismo norteamericano y a la excesiva importancia que en algunos grupos sociales se da de la virginidad.
Magnífica Jess Weixler en el papel protagonista y que basa buena parte de su actuación en un soberbio juego de miradas y expresiones sutiles, una buena interpretación.

bob76

• 19 Aug 2011

Esta es la típica película destinada al público adolescente,pero con la diferencia de que aquí tenemos a la famosa vagina dentata.Al menos esto no es ni de lejos la desastrosa versión japonesa.La historia no era en si misma aburrida,pero por momentos entraba en una dinámica de dilemas morales por aquí y por allá con unas actuaciones nada convicentes.
Tal vez lo mejor fue ver las supuestas escenas de sexo y los daños colaterales de la vagina dentata.
Aprobado raspado.

satanicomand

• 1 Aug 2011

La supuesta originalidad de la idea prometia, pero al poco rato todo se desmorona, actuaciones bastantes malas, guion espantoso, produccion mediocre.
La vagina dentata nunca es mostrada, algo que le quita puntaje abundante.
Cuando a los jovenzuelos se les decapita sus penes, ninguno reacciona con enojo e ira, todos se quedan llorando y dejando a la chica escapar tranquilamente, cuando en la realidad si a uno le hacen eso es capaz hundirle la cabeza en la pared como minimo.
Despues de amputarle los dedos al ginecologo, y arrancar un par de miembros, la policia brilla por su ausencia y la rubia nunca corre riesgo de ser atrapada,ridiculo.
El final es patetico al maximo,con el viejo sacandole la lengua dentro del coche y la chica mirando a la camara con cara sobreactuada de provocadora vengativa.
La verdad que no es recomendable ,solo se puede ver una vez por alguna escena interesante y despues olvidarla para siempre.

elmalem

• 9 Jan 2011

Película muy floja que se desinfla a los cinco minutos de comenzar. La idea podía haber dado lugar a un film interesante pero éste es muy malo en todos sus aspectos.
Para olvidar.

RRemolacha

• 18 Oct 2010

Una pelicula muy simple en todos sus planteamientos: la forma en que se desarrolla la historia y escenas, la poca complejidad de sus personajes que parecen más bien de un cartoon, las (pocas) escenas subidas de tono y sangrientas ... todo en esta película es simplón rozando los límites de dejarte dormido.

Este director creía que con una idea así de original ya estaba todo hecho, hay que currarselo un poco más para sacar algo al menos medio-decente ... y esto no lo es.