Ficha Parking 2

Críticas de Parking 2 (93)

• 17 Dec 2021

destacable thriller , es de esas peliculas que desde su inicio mantiene al tanto y con tan solo un par de actores logra amenizar bien durante el desarrollo , las actuaciones son sobresalientes tanto de la bella protagonista rachel nichols como del loco obsesionado interpretado por wes bentley , maneja una historia simple sobre un vigilante que secuestra a una joven mujer en plena noche de navidad y posteriormente comienza un estilo de juego psicologico con la victima , la pelicula esta llevada a buen ritmo con escenas de escape y con una aceptable cuota de violencia , cabe señalar que gran parte de la trama se desarrolla en los estacionamientos de un edificio algo que le da puntos a favor ya que el director supo sacarle provecho a cada espacio del lugar , es una pelicula que habre visto ya en varias ocasiones especialmente en la epoca navideña y sigue siendo igual de entretenida como si fuese el primer visionado

• 14 Apr 2021

Pelicula intranquilizadora si logras ponerte en la situacion de la protagonista.... Mujer, sola, en uno de los lugares mas frios de la gran ciudad, los estacionamientos subterráneos. Comienza lenta para tomar buen ritmo y desarrollar una historia entretenida, aunque a ratos se siente la sensación de estar viendo mas de lo mismo. Aun asi es efectiva y logra inquietar. Recomendable...

JoseBallack

• 17 Aug 2020

Me dispuse a ver esta película, en parte por su temática pero sobre todo porque el productor era Alexandre Aja. No apostaba mucho por está cinta, pero debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Está claro que se puede hacer este tipo de cinta en cualquier parte donde se pueda estar encerrado o aislado, pero tienen que saber jugar bien con el suspense y la claustrofobia, y en esta ocasión, han sabido mantener un buen nivel, por lo que han hecho un producto más que decente.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, el cuál se divide en dos personas, en primer lugar tenemos a Rachel Nichols, que está sensacional, hace la película suya, sabe transmitir en cada momento y mejora por completo la cinta, además es bellísima, por otro lado tenemos al antagonista, a Wes Bentley, está esplendido, si bien le puede faltar carisma, lo contrarresta con su locura y estado maniático, haciéndolo muy peligroso y loco.

El guión, es de lo más simple y cliché, tampoco es original aunque en esta ocasión juega como novedad que transcurra dentro de un parking, por lo que tiene ese punto a favor. Siendo un thriller de suspense y terror muy bien ejecutado. La historia transcurre en el día de Nochebuena y se centra en Angela, que trabaja en las oficinas del Midtown Manhattan, se queda trabajando hasta la noche, y quedándose encerrada en el edificio, cuando va ha pedir ayuda al guardia del parking, lo que menos se va a imaginar es que es un loco desquiciado que está enamorado de ella. El ritmo está bien, va de menos a más y hace la cinta muy entretenida. La trama es muy simple, y solo se centra por encima en las intensiones del guardia de seguridad, por lo que deja bastantes dudas en el aire. Cabe a destacar que mantiene muy bien el suspense y lleva muy bien ejecutada la idea de quedarse encerrado en un parking con un psicópata, siendo una idea aterradora y claustrofóbica, además cuenta con una pequeña dosis de violencia. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, el escenario es de lo más destacable y la música acompaña bien. El final es el típico de este género, por lo que es muy predecible, pero está muy bien, teniendo un cierre más que digno.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, sin duda sorprende, muy bien llevada la idea del parking y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

Ales1998

• 3 Aug 2019

Parking 2 (2007).
De las colinas al parking.

Pues para empezar debo decir que esta película no ha estado nada mal, aunque tampoco es una obra maestra ni mucho menos. Nos encontramos ante una película para pasar el rato sin más donde en más de una ocasión nos pondremos algo tensos. A nivel argumental la película no tiene mucho que ofrecernos, pero la idea de quedarte encerrado en un parking con un psicópata es de lo más aterradora posible.

La protagonista hace muy bien su papel aunque en ciertas ocasiones es ella misma su propia enemiga, siendo demasiado torpe en diversos momentos y tomando decisiones equivocadas en muchos otros. El antagonista del film no ha estado del todo mal, aunque quizás una personalidad más fuerte y agresiva podría haber aumentado el nivel de terror durante la película.

Por otro lado, la película sabe aprovechar muy bien su escenario, mostrando escenas en ascensores, vestíbulos y un largo etcétera donde la protagonista tiene terreno para correr y pegar cuatro gritos. Una de las cosas que menos me ha gustado del film ha sido el reiterado uso de clichés, creo que en ciertas ocasiones el film demuestra ser inteligente aunque sin embargo en otros momentos parece que estamos viendo una película para niños de cinco años.

El ritmo tampoco acompaña en muchas ocasiones, algo que no debería ocurrir para una película con una corta duración. De resto poco más puedo decir, es una película entretenida con ciertas pegas que los amantes del terror sabrán aprovechar en épocas como navidad.

Lo MEJOR:
- La idea de quedarte encerrado en un parking es aterradora.
- La protagonista hace una buena actuación pese a ser algo torpe en ciertos momentos.

Lo PEOR:
- Al asesino le falta mucha más personalidad y agresividad.
- Clichés everywhere.
- El ritmo es demasiado irregular.

SATS0505

• 26 May 2019

Me gusta mucho esta película, amo el ambiente que tiene, soy fan de este tipo de tramas.
Las actuaciones son muy buenas.
La historia no es muy original, pero atrapa rápidamente y se hace muy interesante.
La ambientación esta muy lograda, ayuda al suspenso y también el soundtrack es acertado.
Se mantiene el misterio desde el principio hasta el final, tiene algunos momentos de persecución muy efectivos.
Tiene muy pocas muertes, pero son explicitas, creativas y sangrientas.
El psicópata intimida aunque a mi parecer le falto algo mas para llegar a ser recordado.
El maquillaje y los efectos especiales están bien logrados.
El final me gusto.
Recomendable, es una muy buena película.

• 25 Dec 2018

Es una de las cintas que en estas epocas se puede disfrutar mucho, yo la volví a ver ayer 24, en ella nos muestran como una chica ejecutiva está trabajando en viperas de Navidad y se queda en su oficina hasta tarde, al salir no puede encender su auto y ahí es donde comienza lo bueno, un juego de caceria del gato y el ratón ddonde el conserje del edificio es un sicopata de aquellos y teniendo en cuenta que la protagonista en cuestión es la bellisima Raquel Nichols no pierde la oportunidad de acosarla, la pelicula tiene suspenso y las actuaciones están muy bien, sin dudas es recomendable para estas epocas.

El loco de la colina

• 5 Oct 2018

Suelen causar cierta fascinacion los parkings de edificios enormes de oficinas, por su caracte impersonal, atmosfera lugubre, su fria quietud y pasillos cuyo final suele estar en penumbra.
En uno de tantos localizado en Toronto, se desarrolla el thriller que propone esta pelicula, que no destaca en nada, pues se repite la historia de lunatico que persigue a una mujer en el garaje solitario.
Para ello, sensacion de angustia, uso de la oscuridad, persecuciones por pasillos solitarios y juego de gato y raton entre una ejecutiva de muy buen ver y un loco al que vida de forma solvente el actor W. Bentley, que andaba en aquella epoca enganchado a las drogas, lo cual quizas le ayudo a poner esas caras de trastornado. Curioso recordar que fue el tambien el de la cara de iluminado adolescente en la pelicula sobrevalorada ¨american beauty¨.
En resumen una cinta entretenida pero sin especial atractivo en un genero con muchos mas mejores exponentes.

x1X

• 23 Feb 2018

No me ha parecido una mala película, ya que cuenta con escenas de tensión bien conseguidas aunque sí se me ha hecho un pelín larga y por momentos cansina.

La trama es bien sencilla, donde una chica queda atrapada en el garaje del edificio donde trabaja con un guarda que está obsesionado con ella.

El argumento no es muy original y no la encasillaría en el género de terror al uso y donde sólo destaca una escena por su casquería y brutalidad. El resto es el típico juego del gato y el ratón con un final conocido por todos.

Como ya he dicho tiene sus buenos momentos pero intentan estirar tanto el chicle que por momentos he desconectado y no me he perdido nada. Las actuaciones son creíbles,lo cual se agradece.

Aún así no me ha disgustado y la recomiendo para ver y olvidar, sin más.

• 14 Aug 2015

Interesante cinta que tiene un escenario principal que es un edificio esta vez la protagonista atrapa por un spicopata que ha sigo guardia del edificio y sin saberlo la atrapa para que cene con el y obsesionado con ella comete asesinato y locura tiene buenas actuaciones de parte de rachel nichols que lo hace bastante bien hasta el final y las muertes son como 2 y la única que se ve es bastante sangrienta

ahora la bso es correcta y el escenario principal esta logrado al igual que los momentos de suspenso (escena del perro) y el final muy predecible ademas no me gustó eso de los carros tipos fast and furious algo poco creible

entretenida sin mas

• 7 Sep 2014

P2 resulto ser algo distinta a lo que esperaba pero con eso no quiero decir que no me gusto pero mas le doy credito a Rachel Nichols y a Wes Bentley que supieron hacer bien de sus personajes tanto de victima como del psicopata si se le puede llamar de ese modo.

Esperaba un poco de misterio con respecto al asesino pero lo mostraron demaciado rapido,al principio me molesto un poco ya que no tenia suspenso con respecto a eso pero despues me olvide de todo eso ya que me gusto la actuacion de Wes Bentley.No tiene muchas muertes la pelicula pero la primera que muestran la verdad que fue bastante buena.

Algo que destacar de la pelicula es que no aburre y tambien otra cosa que destacar son los pechos de Rachel Nichols.

Scream4ever

• 9 Aug 2013

Recomendable película que te mantiene atento en todo momento! algo predecible ya que desde el principio sabes quien es el malo! Guion algo regular...a parte de ser oficinas vive gente hay! todo el edificio se va a pasar la noche fuera? esa es mi única pega! que podrían haber alargado mas metiendo algún vecino cotilla que acabase ensangrentado o algo por el estilo.......

selena

• 1 Aug 2013

Buena película de terror, con guión original, buenas actuaciones; es interesante desde el principio hasta el final, da mucho miedo por lo mala que puede ser una persona y de lo que es capaz de hacer - en este caso por la enfermiza obsesión que el vigilante tiene hacia ella.

KarlaC

• 12 Jul 2013

A mi me ha gustado mucho esta película porque es de las pocas que me han mantenido atento a la pantalla de principio a fin, jamas te aburrirá. A mi me parece que la historia es original, al menos no he visto demasiadas películas que transcurran en un estacionamiento y me encantan este tipo de historias cuando alguien queda atrapado en este tipo de sitios, además, a pesar de que tenemos solo a dos personas al frente de la película sus actuaciones están muy bien logradas, junto con una excelente fotografía y como uno de los guionista a Alexander Aja. Recomiendo sin duda esta película.

• 25 Jun 2013

Película que no aporta mucho al genero Thriller, mucho menos al genero de terror. Sin embargo no deja de ser una película entretenida a cuanto historia, hay un buen guión que mantiene al espectador con tensión de lo que pasar. ¨Gore¨ aceptable. Actuaciones aceptables, un buen ambiente, lo malo es que varias escenas son muy predecibles.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, película recomendable para pasar el rato.

The_Mastered

• 27 Apr 2013

Esta película la baje hace unos días, la deje para después porque obviamente tenía otras mejores por visionar, ayer en la noche no tenía otra cosa que ver y decidí echarle un vistazo, les digo sinceramente que me ha gustado, a continuación les dejo mi crítica.

Al principio se me hizo un poco lenta, cuando por fin empieza la parte interesante llega la película se hace muy amena, con un ritmo excelente, cargado de sustos y buenas escenas de persecución, es cierto que peca en ser un demasiado predecible en el desarrollo, en el cual lo único que vemos es a una mujer tratando de escapar de un estacionamiento.

La trama está bien, típica película de thriller/terror con un psicópata de por medio, la historia es simple pero fue bien utilizada, como dije antes muy buenas escenas de suspenso, el ritmo es bastante frenético y hace que no le pierdas interés en ningún momento, buenas muertes aunque bastante pocas, correcto maquillaje, y excelentes actuaciones, tanto de Wes Bentley como de la hermosisima Rachel Nichols.

Recomendable, P2 es un correcto film de intriga que estoy seguro que te encantara, si buscas una película para pasar el rato una noche, o para ver con algunos amigos, pues no dudes en echarle un vistazo.

La trama es demasiado predecible, alguna que otra conversación se extiende demasiado haciendo que el espectador se aburra.

Mi puntuación 6/10

maxter88

• 12 Apr 2013

Entretenida película donde la protagonista una trabajadora (Rachel Nichols)se queda sola en el parking del edifcio de donde trabaja en noche buena, siendo acosada, secuestrada y perseguida por todo las plantas de parking por el vigilante del mismo(Wes Bentley).
Actuaciones buenas, sobretodo la de Wes Bentley en el papel del vigilante psicópata.La música normalilla al igual que los fx.Al guion le falta un poco más de variedad y originalidad en ciertos momentos.
Le doy un 6

Fatyvi

• 13 Dec 2012

Es un film del que esperaba mucho y la verdad me decepciono un poco viniendo el guion y la produccion de uno de mis directores favoritos. Falto gore que es algo en el que destaca justamente el, pero por lo menos hay escenas angustiantes, te pones en la piel de ella,la secuestrada y la verdad son situaciones que han pasado millones de personas en el mundo y tal ves pasa todos los dias. La actuacion del guardia esta muy buena y solo le falto mas terror al film y su actuacion hubiese brillado mas y es mejor ver la original no la doblada, transmite mas. No es lo que esperaba pero entretiene y tiene un buen suspenso... recomendable para el dia de navidad.

Torturer_Woman

• 11 Dec 2012

No se trata de una historia que nos pueda sorprender, ya que se nos ha contado lo mismo una infinidad de veces pero cuenta con una novedad que es trasladar esta historia a un parking (y le han podido sacar unas buenas escenas).

En parte es una decepción ya que esperaba más de Alexandre Ajá pero definitivamente es un film que se puede ver y que crea bastante suspenso y sabe mantener la tensión. Por lo tanto no está mal para pasar un rato agradable si no tienes nada más interesante que ver.

Del reparto me quedo por supuesto con Wes Bentley que está muy correcto en su interpretación. Yo no sé por qué pero desde su primera aparición ya me lo veía venir…Y es que su cara siempre desvela muchas cosas. Es uno de esos actores que sin decir mucho, lo dicen todo.

danilo

• 8 Oct 2012

tuve la oportunidad de verla el sabado x space channel, la verdad me parecio una pelicula bastante entretenida, llena de varias dosis de suspenso y adrenalina, una buena historia que puede pasarle a cualquiera (y no presisamente a mujeres rubias que son todas pretensiosas :S), el asesino esta muy bien creado (un chaval bien waiii) y el escenario es muy terrorifico.
sin embargo, el guion y la falta de recursos para poder crear algo mejor (mas momentos de tension, gore, etc) le baja muchos puntos (SPOILER: esos 2 policias que entraron a revisar el parking hubieran sido plato fuerte para morir...)
Entretenia para aterrorizar nuestros cerebros por un momento y para compartir con amigos :)

LO MEJOR: El escenario, la trama, la IDEA, Wes Bentley

LO PEOR: el guion tiene momentos algo tediosos y repetitivos, hubiera sido mejor agregarle mas detalles a la pelicula para convertirla en un buen producto (gore, muertes, torturas psicologicas)

EL MOMENTO: cuando thomas suelta al perro para q acabe con Angela (escena climax!)

Ni caso

• 5 Aug 2012

No pensé que esta película sería capaz de gustarme tanto como lo ha hecho, la puse sin muchas pretensiones ayer por la tarde y la verdad es que me sorprendió gratamente.

¨P2¨ (Pedos XD) Nos narra la típica historia del asesino de turno violento y psicopata que desvaria y tiene problemas mentales, acosa a la buenorra de turno.
En este caso lo hara en un parking de coches de un edificio comercial, algo interesante aunque también habría que saber llevar a cabo la historia, aquí lo han conseguido de buena manera con un resultado bastante satisfactorio.

Los personajes si bien al principio llega a detestarlos, a medida que va transcurriendo el film y la tensión va en aumento les cojes cariño, al psicopata por la cara de loco que tiene pese a que sea un mindundi, y a la víctima le cojes cariño básicamente por ese escote apretado de infarto...

Además de una historia bien llevada a cabo, vemos un par de escenas sangrientas bastante heavys que me gustaron y me parecieron sublimes y alguna que otra muerte bastante interesante y también igual de brutal.

Lo dicho, historia buena, actores buenos y buenas muertes, ¿Para qué pedir más? El buen rato a media tarde esta asegurado.

Lo mejor:
-Ambientación y espacios que los saben aprovechar al máximo.
-El transcurso del film tiene un ritmo estupendo.
-Pocas muertes pero todas brutales.

Lo peor:
-Algo típica.
-Podría haberse aprovechado algo mas.
-La historia no da para mucho y se nota.