Ficha Los Borrowers

Críticas de Los Borrowers (15)

• 29 Jan 2020

Para pasar el rato no está mal. Aquí los protagonistas son una especie de humanos minúsculos que tienen que buscar otro hogar porque un villano quiere derrumbar la casa en la que se han refugiado. Una vez el villano se da cuenta de su existencia sucede el inevitable seguimiento para darles caza. Suceden momentos críticos en los cuales dan cuerda a funcionamientos del estilo de solo en casa. No es muy divertida, pero tampoco es soporífera, sale del paso sin más.

daninudo

• 24 Mar 2015

Brillante película infantil inspirada en una serie antigua infantil , los efectos especiales son como el de ¨Cariño, He Encogido a Los Niños¨
Los Borrowers son bastantes divertidos es como una especie de pitufos y me gustó la actuación de John Goodman como el cruel villano y sorprende ver al Doctor House en este film

rasmar

• 2 Jan 2011

A Mi si me gusto la pelicula, es una crítica al imperio gringo, los pequeñuelos son las otras ciudades que hay mas alla de los ee.uu que poco a poco acupan el territorio estado unidense a los cuales el gobierno de los ee.uu siempre ha querido tenerlos lejos pero beneficiarse de ellos, se ve claramente como el gordo gigantón en un momento simboliza la estatua de la libertad y los ocupantes son el mundo latino en los ee.uu hasta haciendo marchas y protestan contra el imperio gigantesco, ademas de otros mensajes que deja la pelicula.

Noriko

• 21 Dec 2009

Pués no está mal, no me pareció el humor tan tan infantil como otras p.e. de Disney.

Los seres estos se hacían creibles, me recordaban a los diminutos (la serie), los efectos daban el pego, cuando el malo intenta coger a las niñas la mano gigante, los decorados, todo muy cuidado.

Las interpretaciones no estaban del todo mal, aparecen actores famosos, hasta aparece el ¨HOUSE¨ jajaja haciendo de poli metomentodo.

En general una peli muy ligth para toda la familia, para ver un día de lluvia y olvidar, no aporta mucho pero se hace entrañable, a los mas peques seguro que les encanta.

tallero

• 30 Oct 2008

A mí tampoco me gustó, es demasiado infantil para mi gusto, y una burda imitación de ¨Los Diminutos¨. Además, tiene muy poca gracia y salero.

mercenary

• 31 Aug 2008

Pasable pelicula con buenos efectos especiales y comedia para pasar el rato

guillesaw

• 31 Aug 2008

a mi me gusto esta pelicula tiene buenos efectos especiales y eso para ser una peli infantil esta bien

trashenzo

• 14 Aug 2008

Simplemente una película infantil divertida con un malo malote. No aporta nada nuevo pero es entretenida y tiene buenos Fx.

brickman

• 9 Oct 2007

demasiado infantil para mi, me quedo con la serie que disfrutaba de peque como eran los diminutos, si la hubiera visto en la niñez pues quizas si me habria gustado.

machete

• 8 Sep 2007

es genial, una gran pelicula nterpretada por el desaparecido pero reaparecido en la reciente sigo como dios john goodman.
Buena pelicula.

Marcos

• 31 Aug 2007

Es muy infantil, pero sin embargo me gustó mucho cuando la ví en el 98 en el cine (obviamente. Era un enano). La volví a ver un par de veces en la TV hace dos o tres años y me seguía gustando. Entretiene bastante, tiene buenos efectos especiales y John Goodman hace bien de "malo". Recomendable para el público infantil, aunque a un adulto quizá le pueda entretener.

Turboman

• 25 Apr 2007

Película muy buena
con muchos efectos especiales e historia muy buena y muy bien contada.La recomiendo a todos.

• 22 Apr 2007

Película infantil a más no poder. Con humor asqueroso, lo único que se salva es la mierda.

• 19 Apr 2007

Pasable pelicula, bastante infantil, aunque con divertido y escasos momentos entretenidos. Con un John Goodman de malvado protagonista aunque a mi no me gusto verle interpretando al villano. Pasable.

• 17 Apr 2007

Una película bastante infantil, pero muy entretenida. Hay que ver, todo el mundo conoce la serie de "Los Diminutos" y cuando por fin hacen la película la llaman "Los Borrowers"... a quién se le ocurre, seguro que tuvo mucha menos acogida solo por eso. bueno, los efectos visuales de tamaños están my conseguidos, la historia pasable, con acción y humor en nivel bajillo pero bueno... en fin, que es muy infantil peor pasable. Y la jovencilla me da morbo xD