Ficha La Sombra del Testigo

Críticas de La Sombra del Testigo (9)

billy_lum

• 26 Mar 2015

Tom Berenger es un humilde policía que recibe la misión de proteger a una atractiva y adinerada mujer de clase alta que vive en una de las zonas más pudientes de Manhattan. Ella ha sido testigo de un brutal asesinato y su seguridad corre a cargo del atractivo policía, estableciéndose entre ellos una bonita relación. Es precisamente este hermoso romance, junto con las situaciones que se plantean fruto de las diferencias de clase de los protagonistas, lo más interesante de la película, además de su cuidada ambientación.

La acción y el suspense están rodados con corrección por el artesano Ridley Scott que logra mantener el interés del espectador a pesar de lo manido del argumento.

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

Es una película muy buena en imágenes, en captaciones de tomas, en espacio y en la belleza que da en general su ambiente. Sin embargo, decae en lo principal, en la temática. Es un película que carece de acción, de peleas, combos, pasión, etcétera, y cae entonces en el vacío. Si bien la trama sonaba interesante, no se logra desarrollar como se plantea.

mercenary

• 14 Sep 2008

Una buena obra del gran ridley scott un reparto de lujo mucha intriga Berenger es un policía del modesto barrio neoyorquino de Queens que es asignado para vigilar y proteger a Mimi Rogers, una rica mujer de la alta sociedad de Manhattan que ha sido testigo de un asesinato. Entretenidísimo y comercial

• 7 Aug 2008

Una señora película que nos presenta el gran Ridley Scott, cuyo ritmo, aunque lento, no decae en ningún momento. La película tiene asesinatos, tensión, momentos de pasión, intriga, algun tiroteo, y muy buenas actuaciones. Una trama, aunque no demasiado original, entretenida y un desarrollo que hace que supere con creces a sus compañeras de argumento cono son Testigo Mudo y Único Testigo (aunque esta última sea también muy buena) Parece que para este director los años no pasan y sigue brindándonos películas tan buenas como ésta o Hannibal. Recomendable.

the boss

• 10 May 2008

lenta pero elegante pelicula de ridley scott con tom berenger y mimi rogers perfectos en sus papeles se sigue con relativo interes para gente no muy exigente

Zu

• 25 Oct 2007

Me gusto este melodrama con guardasespaldas, Berenger y Mimi Rogers hacen un excelente duo interpretativo en un film muy atmosférico (en muchos momentos recuerda a Blade Runner). Una película donde encontramos a un Ridley Scott inspirado.

brickman

• 12 May 2007

correcta cinta que mezcla la accion y el suspense,donde vemos a un berenger que tiene que elegir entre mimi rogers y lorraine bracco, una mas que digna pelicula, a destacar el trio protagonista y los partidos de rugby que se echa berenger con los garbanzos.

PRODY

• 10 Apr 2007

Un "trhiller" dirigido por Ridley Scott bastante entretenido a pesar de contar una historia de lo más prevesible. La trama argumental cuenta con una mínima dosis de suspense y de acción que hacen que el espectador pase un rato agradable.Cuenta con un plantel de actores conocidos que realizan unas interpretaciones correctas. Recomendable.

spargo

• 10 Apr 2007

muy buena pelicula en la que cabe destacar la actuacion de tom berenguer,mimi rogers es testigo de un asesinato en un hotel,concretamente en una piscina,toda la pelicula tratara de proteger un agente al testigo accidental,y con final previsible pero entretenida y buen filme repuesto multitud de veces en la pequeña pantalla.