Ficha La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Errores de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (3)

Connel

• 2 May 2011

Se supone que tiene que ser algo relacionado con momias...y ahora se pasan a china.....No tiene nada que ver in tanto su historia como sus costumbres....Encima esos poderes tan sobrenaturales del emperador...Maria bello ...por rachel que es insustituible....me parece que la pelicula en si es un error y bastante grande....Brendan fraser...podrian haberlo enevejecido un poco.....parece que los años no pasan por el en la pelicula.Ya que alex tenia 8 años en la segunda y en la tercera es mucho mas mayor.....En resumen la pelicula es un rollazo.

Desvelado

• 27 Dec 2008

Para mi un error muy importante es que Brendan Fraser (el padre de Alex) aparente tener la misma edad o un poco mayor que en las anteriores peliculas (la momia 1 y 2) y Alex en la tercera ya sea un joven adolescente.

Tambien me parece algo trillado que un emperador de casi 2100 años de edad quiera con arcos, flechas y armas de su tiempo querer conquistar al mundo y castigarlo, y con tan pocos efectivos de infanteria y sin polvora ni artilleria. Seria otra cosa si ese ejercito resucitado fuera inmortal, pero conquistar todo un planeta... vaya, le deseo suerte!!!

Deberia ser a mi entender un ejercito solo comparado con el persa que existio en la batalla con los espartanos que se ve en la pelicula 300 (que fue el ejercito jamas creado por el hombre). Hubiera sido una batalla espectacular y la pelicula hubiera enganchado mas, o que a lo mejor no pudiendo adoptar semejante cantidad de gente tome adeptos por toda China y ahi si harian un ejercito de mortales y no mortales y encaminarse a dominar el mundo.

yoelotro

• 1 Sep 2008

bueno, cuando hice el comentario no habia visto aun la peli, ahora si que la he visto y las armas que se les ven a los soldados chinos en el combate son subfusiles ppsh-41 y lo que creo(pues las escenas del combate son muy rapidas) que son fusiles simonov sks ambos de fabricacion sovietica

Errores: 3

Escribir error