Ficha Trepanator

Críticas de Trepanator (1)

• 28 Mar 2017

Un autentico desproposito que lo unico que lo salva en algo es el gore. Una clinica clandestina que por una importante suma de dinero te trasplantan el cerebro de la persona que desees, aunque sea el del mismisimo presidente de los Estados Unidos. Tambien resucitan a los muertos, como al viejo ese cascarrabias. Lo que mas llama la atencion es la presencia de Jean Rollin, pero de actor.... Precisamente hace un papel no muy destacado, el de uno de los mad doctors. Ya, el acabose son las interpretaciones, por momentos son tan malas que se nota que estan hechas a proposito. De todas formas a cualquier enfermo del cine gore si se la podria recomendar. A mi personalmente me encanta el gore y el splatter, pero lo minimo que pido es una historia con algo de cordura y unas actuaciones, sino buenas, no tan escandalosamente malas. La mejor escena de toda la peli, para mi gusto, ocurre justo a la hora exacta de metraje, cuando un crio da un balonazo y decapita al viejo cascarrabias resucitado. Mala a rabiar