Ficha Los Hamilton

Críticas de Los Hamilton (65)

• 12 Oct 2021

floja pelicula de vampirismo que transcurre de forma aburrida con apenas unas cuantas escenas de interés y lo único que termina valiendo la pena es su giro argumental ya que uno hacia ciertas conjeturas sobre la familia de locos y sorprendio la definicion de la trama aunque como pelicula de terror deja mucho que desear , no destacan los asesinatos y el desarrollo a mi personalmente me parecio tedioso y muy falto de ritmo , ni siquiera los personajes son garantía para que este film valga la pena ,

• 22 May 2021

Ni la había visto hasta hoy ni siquiera sabía de su existencia. Y me ha gustado, vaya. Pero también es justo reconocer que la peli es simplemente normalucha. Aunque tiene un no sé qué que hace, por lo menos en mi caso, que te capte desde su mismo comienzo y ya no la sueltes hasta su mismo final. Y el tal Lenny, toda la peli pensando como será y al final resulta que es... en fin, buen punto este. Y como bien comenta la voz en off de Francis en algún momento dado de la peli, ellos solo hacen ( matar gente ) lo que cualquiera en su situación haría. No tienen alternativa.

Ryo

• 11 Jun 2020

Uff. Pelicula de bajo presupuesto y autoestima al mismo nivel para la historia de una familia bastante peculiar que al parecer resultan ser vampiros.
La trama es densa y aburrida,sin accion y sin interes por parte del espectador.Lo unico positivo es que la vi con amigos uno de esos Viernes tarde con un poquillo de alcohol y algo mas.Hubiese sido imposible sin ayuda.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 22 Feb 2018

Los Hamilton,tiende a presentarnos una familia destructurada de psicopatas,con actores aceptables y un desenlace sorpresa(no voy a contar el final)No es una superproducción..pero se puede ver..el aprobado,creo es correcto....entretiene lo justito,pero ahì esta..

ZukidoZ

• 19 Oct 2017

Me uno a los espectadores que fueron engañados por el póster. Esperaba ver sangre a borbotones. Sin embargo, no paso mucho tiempo (un minuto) para que entendiera que eso no pasaría...

Tiene uno que otro momento de sobresalto, pero la trama es lineal. Se ve que se las tuvieron que arreglar con el ínfimo presupuesto para la realización.

Los hermanos tienen su encanto, con los respectivos clichés en el actuar de cada uno. Me decepciono cuando hace acto de presencia el hermano menor, pudieron haberse esforzado más.

En conclusión, me la pase bien, en ningún momento me aburrí. El final me gusto y hasta me estoy animando a ver el próximo año la segunda parte de la secuela.

• 18 Apr 2016

me la compre hace algunos días ya que la portada me llamaba la atención pero eso es lo único bueno de la película ya que en realidad es muy de serie b o incluso z con una imagen y fotografía lamentable y lo que es peor que ni entretiene un ritmo lento y escenas absurdas

las actuaciones tampoco no me han convencido en lo absoluto al igual que el final no merece la pena nada de esta película creo que tiene secuela pero ni la veré porque viendo la primera ya me imagino la segunda

perdida de tiempo

Ferchuco

• 18 Apr 2016

Realmente tenia mucha pinta la película. Me llamo la atención sobre todo la portada, razon por la que la alquile: hacia alusiones a varias nominaciones que tuvo la pelicula, además de que tenia la sensación de que ésta iba a tener bastante gore, tipo ¨Hostel¨, pero la verdad me equivoque en gran parte.

La cinta no es mas que una de bajísimo presupuesto y las malas actuaciones, los clichés abundantes, el ritmo lento de la misma, y la falta de violencia en clase de películas como esta, tampoco le ayuda mucho y no hace mas que darle una peor fama de la que ya tenia.

La única razón por la que le doy un 4 es porque se pone un poquito interesante hacia los últimos 10/15 minutos de metraje (aunque la conclusión final me siguió dejando un sabor de boca un tanto amargo), y la banda sonora final, que me gustó. Nada mas.

En realidad no la recomiendo, hay varias películas mejor que ésta y que valen mas la pena ver. Quizás como alternativa para la cura del insomnio, termine resultando útil.

• 28 Nov 2015

Bastante lenta y por momentos parece que va a despegar pero se queda en la intención, tiene toda la pinta de ser una cinta de bajo presupuesto, con actores de muy bajo nivel, con un poco mas de calidad en los escenarios y en la forma de filmarla me hubiera convencido de darle un 6 pero para mi es un 4 y gracias, solo con el argumento no alcanza, no pudieron reflejar con total fidelidad la tormentosa vida de esta familia.

• 14 Sep 2014

lo que me ocurrio con esta pelicula es que me entretuvo por momentos y por momentos me dormia, la historia es aceptable, aunque esta de mas el tema del vampirismo en este caso, hubiese sido mas real se fuesen tipo canibales humanos y no vampiros, pelicula regular, para pasar la tarde.

gus fear

• 12 Jun 2013

Los Hamiltons me espera mas de esta pelicula pero es lenta aburrida de esas peliculas que pasan por los videoclub sin gloria ni fama y como no hay mas que decir le doy un buen merecido 4 porque al menos entretiene pero si tienes algo mejor que ver hazlo

• 2 Jan 2013

Estamos ante una de esas películas que pasan sin pena ni gloria por videoclubs, que ni siquiera se estrenan en la gran pantalla y de las que conoces a oídas o leyendo a otra gente que la vio, y descubres que en su momento fueron premiadas en festivales de cine de terror, con lo cual te extrañas aún más, porque con esa calidad de telefilm es sorprendente, pero no extraño.
Estamos ante otro caso más como el de “Ed Gein”, y nunca mejor dicho, la comparativa podría dar a luz.

Los Hamilton tiene un comienzo angustioso y sin dar explicaciones de ningún tipo hay un cambio radical, nos mete de lleno en la dramática vida de cuatro hermanos que han perdido recientemente a sus padres, y que todavía no han superado esa ausencia.

Pues bien, lo realmente terrorífico de está película es que los Hamilton, es la típica familia que quiere quedar bien con sus vecinos, hacer amigos… vamos, que es gente que trata de ser normal, pero en el fondo no es así.
Y de ver ese comienzo tan dramático, donde surgen discusiones debidas a la falta de adaptación del más joven de los hermanos y su problema para relacionarse socialmente, a ver como esa familia es la pesadilla de dos jóvenes a las que han secuestrado.

Hasta descubrir su secreto sobrenatural, que en parte jode la historia, porque si fuesen gente normal y no seres vampíricos, la cosa sería más impresionante, pues yo al principio creí que eran caníbales.
Además, como ya dije, siendo tan corrientes para luego convertirse en unos sádicos perturbados y morbosos, es todavía más escalofriante.

La verdad es que yo conocí está película cuando escuché hablar de lo sádica, violenta y perversa que es en sus secuencias.
Pues no sé quien es capaz de considerar a está película cualquiera de las tres cosas, pues en cualquier caso no consigue ser lo suficiente.
Es violenta, pero no tanto como yo esperaba, tiene aportes algo sádicos pero cortan lo más interesante (el destripamiento de la chica o como Lenny le desfigura a mordiscos la cara a Paul).
Digamos que es una película que tiene un límite de violencia para poder llegar a estrenarse (aunque sea en DVD).
Un caso similar al de la reciente “Eden Lake”, pero que si fuese más sádica, le ocurriría lo que a “A Serbian Film” o “Martyrs”.

Por eso mismo, “Los Hamilton” es una película que podría ser considerada de las echadas a perder.
Podría haber sido más grande, más terrorífica y marcar una época, como hizo “Henry, Retrato de un Asesino” en la década de los ochenta. Un sádico título de culto, que a día de hoy pueda verse como algo “normal” en sus secuencias, pero que en su época, fue de lo más grotesco.

Ante todo decir que no estamos ante un título malo, la película está bastante bien para su presupuesto.
Todo ha sido trabajado de forma correcta; actuaciones, banda sonora, fotografía, guión… tiene sus defectos, por supuesto, un maquillaje bastante cutre para la poca utilidad que le dan.
Pero como me ocurrió no hace mucho con “Red State”, yo esperaba sadismo puro, violencia gratuita por decirlo de algún modo.
Al menos no ha sido totalmente repulsiva como suelen ser las películas de esté estilo, y consigue una ambientación malsana de forma casi brillante.
Finalmente no me quedó claro si es que son vampiros, o son otra cosa que se alimenta de sangre (aunque también de carne cruda…).

COCO 1

• 1 Jan 2013

Me ha parecido una pelicula muy interesante, tal vez diferente a otras que abarcan este genero, ya que el dramatismo deja a un lado el terror por decirlo de alguna manera.

Aunque la historia se desarrolle con bastante lentitud es algo que veo necesario para asi descubrir el oscuro secreto que guarda esta familia, cosa que no se sabra hasta el tramo final, pero que poco a poco uno puede llegar a intuir.

El presupuesto del film es bastante escaso, con lo cual no espereis muertes espectaculares ni FX cañeros, solo se mostrara lo justo y necesario.
Me han gustado mucho las actuaciones, estan muy bien y en ocasiones muestran realismo.
Lo mejor sin duda es la historia y como se va desarrollando esta, ya que en un principio piensas una cosa para que al final sea otra.

La BSO no esta nada mal y en ocasiones se acopla muy bien a la situacion que se esta viviendo, por otro lado puede que la fotografia sea lo màs regular ya que no transmite nada al espectador y en esta clase de pelis es muy necesario.

Estamos ante un film independiente màs que correcto que cuenta una historia conocida por todos los que estamos metidos en el mundillo del terror y lo fantastico de una manera diferente e inteligente.
La idea me parece buena, lo unico que falta es tal vez algo màs de terror y mostrar a esa familia en estado puro, tal y como es.

Yo creo que quien busque algo diferente le gustara.

Coco 1.

Damyano

• 15 Dec 2012

Me senté a mirar esta película porque en varios sitios de internet la recomiendan y leí muy buenas criticas que crearon muchas expectativas en mi.

La película en general no es mala, es solo que su dirección es bastante particular, su historia no es de las más novedosas y sus intérpretes son regulares.

Comenzando por la dirección, tiene un ritmo narrativo lento y pausado que puede llegar a aburrir a muchos espectadores, quienes estén en busca de una película de terror con la cual sentir miedo -mucho menos para aquellos con deseos de alimentar su lado sádico con buenas muertes o escenas gore-. A su ritmo pausado se le debe sumar una BSO que acompaña muy bien a ese ritmo pero que no logra hacer mucha énfasis en los momentos de suspenso. Estos momentos de suspenso no son muy notorios por una simple razón: el lento desarrollo de la película.

La historia trata sobre los hermanos Hamilton que, luego de la muerte de sus padres, tuvieron que criarse a sí mismos. Estos hermanos son bastante enfermos pero no tienen problemas para mezclarse con el resto de la comunidad y pasar desapercibidos por los hechos que cometen en las diferentes ciudades.

Su historia no será de lo más novedosa u original, pero el enfoque que intenta darle el director sí puede llegar a serlo. La película se centra en Francis, el más joven de los cuatro hermanos, quien atraviesa una dura etapa al ver la familia a la que pertenece y su disputa interna por rechazarlos y tratar de tener una identidad propia que lo diferencie del resto de sus hermanos. Aunque está centrado en Francis, el director dibuja muy bien a cada uno de los hermanos Hamilton. Las interpretaciones son aceptables, pero está bien sostenida por Cory Knauf, quien interpreta a Francis, el menor de los hermanos. Las demás interpretaciones son regulares, es decir tienen buenos momentos y otros momentos que no son tan buenos.

Conclusión, ¨The Hamiltons¨ es una película de corte independiente bien dirigida, con un ritmo bastante pausado que no logrará entretener fácilmente pero cuenta con una propuesta interesante y momentos de suspenso que no logran resaltar con mucha claridad porque su ritmo, la falta de una notoria BSO y las regulares interpretaciones, lo impiden de principio a fin.

• 7 Oct 2012

Pelicula sobre una familia, los hamilton, un filme bastante lento sobre la vida cotidiana de los integrantes de esta familia que a medida que avanza (lentamente) nos va abriendo los ojos a una vuelta de tuerca interesante.
tiene sus toques gore y sus momentos pero igual todo esto no la salva de ser aburrida necesariamente, le falto para considerarla,es olvidable.

Ivan Saldivia

• 5 Oct 2012

Sinceramente no puedo creer la cantidad de premios que gano esta pelicula.

Cuento rapidamente, me la compre el otro dia, y ya por la tapa se podia ver que iba a ser algo zarpado ( que iluso soy!), despues la cantidad de premios que lleva cosechados en festivales, que posta me deja perplejo. Luego igual en la contra tapa dice que es la nueva ¨Las colinas tienen ojos¨ y con homenajes a ¨La matanza de Texas¨, por dios como pueden faltarle a la verdad de ese modo.

La pelicula trata de unos 4 hermanos (bah en realidad son cinco, tranki no estoy diciendo un spoiler), que ya desde ¨el vamos¨ te pinta que son una familia de asesinos; obviamente siempre hay uno que es el mas cuerdo o trata de serlo y no mucho mas. Ahora bien la pelicula por la tapa, y tambien por las referencias que te dice atras, dice que se trata de ¨gore¨, y gore no tiene en lo mas minimo, es mas, el film no es casi nada sangriento, apenas. Bue, ponele que lo dejo pasar a eso, pero tampoco tiene muchas muertes, tan solo son 2, dos nomas!!!!
Se nota que es una peli hiper independiente, y no molesta tanto, lo que si molesta la falta total de sangre.

El final ¨la vuelta de tuerca¨ es una tonteria. Yo no puedo creer que por eso le den premios a esta bazofia, porque es cualquiera.
Tan solo destacable uno o dos momentos, como la escena lesbica y no mucho mas.
Cero, cero gore.

Kelley

• 31 May 2012

Decir que esta película es lenta y pesada me parece un argumento bastante pueril para nada acertado. “Los Hamilton” es un film independiente de los amados/odiados a partes iguales “The Butcher Brothers”. A mi particularmente me parecen unos directores bastante interesantes con alguna que otra excepción que siempre la hay.

“Los Hamilton” es un film independiente, alegar esto como si fuera un distintivo de calidad sería un error por mi parte al igual que otros pueden comentar que la película es lenta y pesada (que para nada!) como ya dije antes. El film desde luego sale de lo habitual y es una película pequeña pero logra enganchar al espectador hasta su sorprendente final. Durante el metraje ya te hueles algo respecto al desenlace pero la forma de mostrar “de que van” los personajes me pareció muy acertada y a la vez sensible.

Sangre, morbo, asesinatos y unos personajes bastante bien definidos en algunos puntos. Un film que no está diseñado para todo el mundo y que sin embargo; ha logrado sorprender de manera positiva a parte de público y crítica consiguiendo la realización de una segunda parte que está en camino: “The Thompsons”.
Recomendable si no eres adicto al cine 100% comercial con golpes de efecto por todos lados y si sabes apreciar un film de horror independiente. Los demás, abstenerse.

Lost

• 30 May 2012

Si querés tener una experiencia cinematográfica aburrida, mirá ¨The Hamilton¨. Un argumento que no renueva ni aporta nada y se caracteriza por ser extremadamente lenta y tediosa.

BloodySebaxd

• 23 Apr 2012

me ha gustado la peli aunque es lenta pero que va revelando cosas o, a pesar de ser de bajo presupuesto encontre que es una historia muy buena, actuaciones regulares, lo que no me gusto fue lo del supuesto monstruo que al final solo era un niño yo me imaginaba otra cosa, recomendable para pasar el rato.

• 7 Dec 2011

pelicula regular y bastante lenta,en la que todavia me pregunto¿que premio puede haber ganado esta pelicula?la verdad no entiendo por que si bien no es una peli para catalogarla como mala,tampoco es para decir que esta buena.como dije antes es regular.la trama es lenta,muy dialogada y pocas muertes con algo de sangre.actuaciones regulares y un final pesimo.el monstruo que esta en el sotano es comunacho y sin sorpresas.mi puntuacion es un 6.no es mala pero tampoco para ser premiada con todo lo que se comenta.para mi no es recomendable.

satyr filth

• 23 Oct 2011

Película con tintes de Serie Z y Telefilm.
Los Hamiltons se basa en el suspenso de descubrir quien es Lenny.
Actuaciones de los peor, trama regular y ritmo algo lento.
El efecto Gore esta allí pero no del todo.
Film que se puede apreciar a primera vista que es Amateur.
Regular, reinventa pero no del todo.....