Ficha Campamento Sangriento 3 (Campamento de Verano 3)

Críticas de Campamento Sangriento 3 (Campamento de Verano 3) (49)

• 27 Jul 2023

Angela sigue con las suyas.

La verdad yo pedí la primera y la tercera por alguna razón no pedí la segunda ahora no sé si me perdí de continuidad o algo pero bueno esta vez Angela sigue haciendo de la suyas en el campamento haciéndose pasar con otro nombre , el mismo estilo , muchas víctimas , muertes mejorables aunque destaca la de la vieja que la entierran y la matan con la cortadora de cesped.

Ahora bien en la primera no se veía quien mataba hasta la revelación final y aquí pasa todo lo contrario y eso hace que pierda bastante misterio y la actriz que escogieron tiene cara de loca pero más allá no da.

La parte final no me ha gustado ni la escena de la ambulancia tampoco ya que quieren seguir alargando algo que no debe y ni hay razón , por mi lado la suspendo pese a que no me aburrió no le vi nada destacable en todo su desarrollo.

• 27 Sep 2022

Aceptable tercera entrega de la saga que, pese a ser inferior a sus dos partes anteriores, entretiene.
Sigue el mismo esquema que sus predecesoras, solo que ya es más de lo mismo: Un campamento donde una asesina mata a los que fueron a acampar.
Malos efectos, malas actuaciones, todo es malo pero, como dije anteriormente, a mi no me aburrió.
Se deja ver!

gines

• 11 Mar 2022

Y volvemos al ataque otra vez, el mismo campamento que la anterior entrega, pero distinto al de la primera parte.

Angela vuelve, y de nuevo haciendo de las suyas, esta vez un grupo de jóvenes de barrios bajos y otros de gente con dinero se reunen para pasar un fin de semana de terapia, y al final esta les sale muy cara,

No hay nada que no hayamos visto antes, pero aún así entretiene, para echar el rato...

La recomiendo solo para fans de la saga.

• 19 Mar 2020

Campamento Sangriento 3 se rodó casi al mismo tiempo que su antecesora, sin duda aprovechando el presupuesto y los recursos técnicos. Pamela Springsteen vuelve como la psicópata Angela Baker, Michael A. Simpson repite como director y Michael J. Pollard aparece como el pícaro propietario del Campamento Nuevos Horizontes que decide experimentar juntando a chicos de clases sociales antagónicas.

Originalmente el guión preveía muertes más sangrientas y elaboradas, desgraciadamente el bajo presupuesto impidió rodarlas como estaba planificado, por lo que veremos más de lo visto en las anteriores pero con menor calidad, si esto es posible. Pollard intentó atraer al público aumentando las escenas en topless de las jóvenes actrices.

Buena banda sonora, con temas de heavy metal ochentero, referencias a clásicos slashers, mantiene el sentido del humor ácido de la segunda parte y tiene muchas muertes, que aunque no son muy potentes, al menos resultan efectivas y macabramente divertidas por lo que tampoco aburre. Una serie B pura y dura, digna de la saga.

gonxii

• 6 Oct 2019

La verdad que habiendo visto las 2 anteriores, esta no presenta absolutamente nada nuevo.
Para lo único que esta es para seguir aumentando el numero de muertes y más nada; es que el guion, sigue presentando fallas y cosas que no se desarrollan.
Las actuaciones son los típicos adolescentes estereotipados, que además, son actuaciones forzadas y carentes de gracia.
Una tercera parte para seguir viendo muertes, nada mas.
4/10

Stoker´s

• 4 Dec 2018

Esta tercera parte se mantiene al nivel de las anteriores, aunque para mi la mejor de la trilogía original seria la segunda entrega, aunque son todas muy entretenidas a pesar de sus limitaciones, como por ejemplo las actuaciones que son por lo bajo. Esta continua los echos de las anterior un año después en el mismo campamento y como no Angela vuelve hacer de las suyas. Me Gusto que otra vez hagan un guiño a viernes 13( película que imita) en el que encuentra una mascara de hockey y Angela pregunta que día es y dicen sábado 14. Sin ser ninguna maravilla logra entretener, por lo tanto si te gustaron las anteriores esta también. Se que hay otra dos secuelas mas recientes las cuales no he visto y dicen que son malas, desde luego seguro que no tiene ese encanto ochentero que tenia la trilogia original.

Mi nota es 6.

mateoenlinea

• 19 Mar 2018

No la considero mala película, de hecho me ha gustado, me interese con lo que iba a pasar a medida que se ambientaba la película, con actuaciones y muertes bastante conseguidas y al nivel de la anterior parte. Las anteriores películas me parecieron divertidas y muy entretenidas, esta no cambia mucho a mi parecer. Los personajes están bastante aceptables, las muertes son muchas y el final me gusto. La música esta muy conseguida y los efectos son buenos, junto a Angela que se sigue manteniendo como el mejor personaje visto en la saga, divertida película.

Necromaster:

• 6 Aug 2017

La 1ª estuvo bastante bien. La 2ª ya bajó el nivel, aunque no estuvo mal. Y esta penosa e impresentable 3ª parte ya es directamente para tirarla a la basura, o para machacarla a martillazos. Esta desgracia fílmica es el peor Slasher que he visto en mi vida. Es que no hay suspense, no hay argumento, no hay coherencia, las actuaciones son patéticas.... pero que desastre. Y que no me digan que es divertida, porque maldita la gracia que me hace. Los diálogos son verdaderamente inenarrables, y el ritmo es de auténtica pena. De todo lo que se ve no se salva casi nada. La misma segunda parte, sin ser gran cosa, es bastante superior a esta carroña. De hecho esta bazofia no sirve ni para el reciclaje, ni para nada; solo sirve para irritar al decepcionado espectador. No la veáis!! puntuación: 1.

Curvi

• 17 Aug 2016

A pesar de la baja calidad de sus imágenes y de que no tiene un argumento lo suficientemente especial como para enganchar, lo curioso es que me resulta muy entretenida. Hay mayor cantidad de asesinatos, aunque tiene algunas escenas absurdas, como Angela permitiendo a dos campistas escapar después de asesinar a un montón de ellos.

x1X

• 26 Jun 2016

Uff si teníamos una primera y segunda parte relativamente pasables, esta tercera entrega hecha a la hoguera todo lo conseguido. Enserio, no hay terror, ni gore, ni tensión, tan sólo situaciones cómicas que producen hasta lástima. Ahora nos encontramos con una Ángela adulta con muy mala leche que a la mínima busca cualquier momento para acabar con sus compañeros de las maneras más burdas posibles. Estoy seguro que esta secuela no se la tomaron enserio y decidieron darle ese aire cómico que resta muchísimo a esta parte. También es cierto que se hace llevadera y no se hace un tostón, algo que al menos se agradece. Recomendable sólo para aquellas personas que le gustaron las dos anteriores. Pero, ésta suspende sin duda alguna.

• 14 Jul 2015

Sin dudas estoy de acuerdo con algunas criticas que esta tercer entrega queda muy debajo que las dos anteriores, si bien no es una saga super buena logra entretener, en este caso, entretiene lo justo y necesario solo para pasar el rato y olvidarse, la historia es mas de lo mismo, las muertes note que pasan desapersibidas y no son graficas, en fin peli ochentera mas del monton, me quedo con la primera y la segunda, le doy un 5.

alvarock13

• 2 Dec 2013

Si la segunda parte es mala esta peor malas actuaciones, malos efectos nada de suspenso la verdad no recomendable no hay como la cinta original ! si van a sacar secuelas que sean bien hechas.

• 19 Jul 2013

SPOILERS*** (Se revela información importante de la cinta).

Película: ¨Campamento Sangriento 3¨ (1989).

Tercera película de esta larga saga que es solo para entretener. En un principio vemos como Angela mata a una tal Maria para tomar su puesto y seguir con una cadena de asesinatos. La película cuenta con un gran desarrollo, ya que todo sucede rápido, sin embargo, esto también perjudica a la cinta, ya que vemos que en la mayoría de las muertes están muy sobre-actuadas. El ambiente es bueno, la banda sonora regular y los efectos... se pudo haber hecho algo más, actuaciones mediocres y un final que nos deja claro que Angela ¨not die¨!, lo que nos permite tener una cuarta parte de esta saga.

Mi puntuación es 5 de 10, ya que por lo menos es una cinta que entretiene, con varias muertes y mucha sangre, cinta recomendable.

• 13 Jan 2013

La saga ¨Campamento De Verano¨ ha ido involucionando a medida que se han ido sucediendo las partes. Esta parte en especial, no tiene nada destacable.

En la segunda se mostraron síntomas de flaqueza. Ya se sabía la identidad del asesino, el período entre la primera y ésta fue bastante extenso, se añadió humor negro a la trama, entre otras muchas cosas.

Esta tercera en igual que la segunda, pero con menos presupuesto, menos trama y muertes menos conseguidas. En definitiva, peor.

daniel trenado lozano

• 7 Jan 2013

No me he visto las dos anteriores pero esta es una mierda se ve que la sangre es Kechut, que las interpretaciones son pésimas y se nota que quieren plagiar a Viernes 13 y no lo consiguen.

También cuando se sabe que la chica que sustituye a Angela es la asesina es ya una tontería seguir viéndola.

toxie

• 6 Aug 2011

No aporta ninguna novedad y deja un final abierto, lo que significa que es totalmente innecesaria. Al menos es entretenida y bueno, entre tanta muerte sosa destacan un par, como la del petardo en la cara o alguna decapitación curiosa, pero en general le falta mostrar un poco mas de chicha, que es lo que deseamos los que apreciamos los slashers.
Aun asi ,se deja ver, pero opino que está al nivel de la segunda y un poco por debajo de la primera (obviamente por su impactante final, y estas pierden el factor misterio completamente).

cinedeterror1978

• 23 Jul 2011

Esta película la vi hará cosa de un año, más o menos. Cuando la vi me encantó. Es muy entretenida, un guión correcto, unas actuaciones bastantes lógradas y al mismo tiempo buenas, las muertes están muy bien trabajadas son bastantes sangrientas. El argumento se entiende de maravilla, (no he visto sus dos antecesoras), las tendré que ver.
Buenisíma película juvenil para aquella gente de la década de los 80 (como yo) que quieran recordar esta época, este tipo de películas.
Sólo recuerdo cuando la vi que disfruté mucho viéndola y me entretení mucho.
Muy recomendable.

Nota:9

boberplon

• 17 Jul 2011

Bueno , ya el genero empezaba a desvariar , las ideas faltaban y se necesitaba dinero, asi que .... ¿por que no hacer campamento de verano 3?

Y pues la idea no era mala , pero el retorno de Angela... no se... ya cansa...sin misterio ... ni muertes aceptables... y por no hablar de la trama... vamos mas de lo mismo y lo mismo ...

Y la gente lo noto , vamos no e visto la recaudacion pero no creo que sea gran cosa ... si es que no hay por donde cojerla.

A mi no me gusto ... la primera parte, pasable, la segunda , sencilla y perfecta , la tercera un desastre.

y lo peor aun es que ahora vienen las secuelas y secuelas sin sentido . si esta no me gusto , las demas mucho menos, para nada recomendable

Sleepy Hollow

• 4 Jun 2011

¡Ángela vuelve al campamento! Por tercera vez, y como dicen algunos, a la tercera vá la vencida. Nuevas y retorcidas formas de acabar con los ``malos´´ campistas.
Una entretenidísima y digna secuela de ``Campamento Sangriento´´, aunque un poco inferior a sus dos geniales primeras partes, pero igual de disfrutable.
Si te gustó ``Campamento de Verano´´ no te puedes perder ésta tercera parte, llena de sangre, violencia y humor negro que hará las delicias de los fans de el género ``Psycho Killers´´, aunque ya no tiene el misterio de la primera parte que no se sabía quién o quienes eran los asesinos.
Muy recomendable. Un 9.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Mas de lo mismo y peor. Las otras dos aun siendo espantosas me resutaron divertidas y me lo pase bien con ellas, pero esta no tiene absolutamente nada por lo que merezca la pena molestarse en verla, ni las muertes diria. Solo para los fans de la saga ( y creo que ni eso... )