Ficha Hombres Misteriosos

Críticas de Hombres Misteriosos (17)

• 13 Nov 2022

Entretenida película de pseudo superhéroes inspirada en un comic la cual nos presenta a un grupo de perdedores con una personalidad muy peculiar de entre los cuales william macy se lleva los reflectores por encima del resto incluso mejor que ben stiller y con la novedad de que aparece geoffrey rush apareciendo en este género de comedia humorística interpretando al villano de la historia , obviamente no es una película para tomarla en serio aunque cumple bien con su cometido en las escenas de humor además de que provoca algunas risas

ALEX9030

• 27 Oct 2014

Hace poco volví a ver la peli, y aun tiene aquel encanto que tenia cuando salio hace ya algunos años.
El guion es bastante sencillo pero original ; un superheroe que se queda sin villanos a los cuales derrotar por lo tanto libera a uno, no para seguir vigente, lo libera para no perder a sus patrocinadores, por otro lado un grupo de imitadores de superheroes elimina al superheroe que iban a salvar y toman el papel de protectores de Champion City...
Los superpoderes de risa; el chico que puede hacerse invisible solo si no lo ven o el que su poder es echarse gases para noquear a sus enemigos jaja una pelicula disfrutable para aquellos que somos aficionados a los comics...

darkmina

• 1 Aug 2013

Parodia de superhéroes que se parodia a si misma, que parece estar basada en un cómic que no he leído y del que ni sabia de sus existencia que eso sí, esperemos sea mejor que esta adaptación.

Vamos a ver, no es que sea una película intragable pero tampoco es el culmen del humor, elemento al que ruega y suplica por su aparición y no siempre acude en su rescate, lo mejor que tiene sin duda en todo el absurdo que la compone es el súpergrupo con poderes y nombres a cual más ridículo: el que lanza tenedores, el hombre furia alias aprendiz de Hulk, el hombre-pala... son una colección muy inusual y divertida.

¿Cuál es el problema entonces? sin duda su gran lastre es la duración, dos horas son excesivas para tan poca historia, así pasa, que nos tienen solo una hora buscando al personal y ¨entrenando¨, traducción casi 60 minutos vacíos y quitando alguna que otra broma aburridos. Que esa es otra, las bromas y los chistes no siempre aciertan, quedando la mayoría a un nivel de parvularios.

Pero como digo este desastre se mantiene gracias a unos buenos actores y no hablo de Ben Stiller, sino de Hank Azaria,William H. Macy o Geoffrey Rush que están enormes. Por cierto me sorprende ver a Claire Forlani, que tuvo una época que salia en todos lados y luego desapareció misteriosamente ¿sigue viva?

Aparte de todo esto cuenta con unos efectos especiales un poco basurilla pero que van acorde con el resto, y con el resto quiero decir con ese ambiente tan de ¨Batman¨ de los 60 en el que solo falta ver los bocadillos de ¨Zas!¨ y ¨Boom!¨.

Entretenida a ratos sí es, pero aguantar los 120 minutos del tirón es casi misión imposible, las hay mejores como la más reciente ¨Kick-Ass¨.

Por cierto, recomiendo verla en versión original, las voces auténticas son muy graciosas por la variedad de acentos.

franckxxx

• 12 Nov 2011

Esta película es una genial y bizarra parodia de los superhéroes no deje de cagarme de risa cuando la vi, me encanto lo del chico invisible que solo podía ser invisible cuando nadie lo veía fue la cosa mas boluda que escuche en mi vida jajaja. Yo realmente la recomiendo. .

• 8 Nov 2011

Muy buena y copada pelicula acerca de superheroes muy desconocidos y muy berretas. Actuaciones grandiosas la de todos. Momentos muy divertidos e interesantes. A mi en particular me gusto mucho su trama y los efectos bien tambien. Ben stiller una maravilla como todo el elenco en general. Y rush otro fenomeno. La pelicula si bien no es muy conocida,vale la pena verla. Se van a reir y disfrutar bastante. .

toxie

• 29 Dec 2010

Divertida comedia con superheroes de lo mas friki (todos sin poderes claro) algo asi como la reciente Kiss-Ass aunque no tan buena, eso si tiene muy buenos y trabajados fx y una correcta ambientación.
Lo malo es que tiene muchos momentos de chistes faciles, incluso infantiles, pero se alternan con otros bastante buenos, lo que la hace bastante entretenida a pesar de durar casi 2 horas.
Cuenta con un reparto bastante impresionante: Geoffrey Rush, Greg Kinnear, William H Macy, Ben Stiller, Hank Azaria...y eso es otro punto a su favor.

Lowell Freeman

• 15 Feb 2010

Frikada en toda regla....una parodia de los films de superhéroes, pero sin llegar la parodia estilo ¨Scary Movie¨, es decir, copiando a los originales y hacerlos cómicos...sino que el film es una parodia en sí misma.

Los superhéroes cutres, divertidos y originales, mantiene no obstante una cierta trama más o menos coherente y desemboca en una cúmulo de situaciones a cual más divertida.

Cada uno de los personajes, son como réplicas de los superhéroes pero desde un punto de vista de lo absurdo....el lanzador de tenedores, el hombre-pala, la Furia...

No hay mucho que decir sobre este film, la verdad, para ver sin pretensiones y apsar un rato divertido...los efectos, eso sí, están bastante bin hechos.

Sería algo así como un especie de subgénero llamado: Comedia de superhéroes casposos....

Divertida...

marc galea

• 22 Apr 2009

Esta pelicula la vi hace muchissimos años cuando era pequeño . y me encanto , accion a tope , FX bastante buenos , Ben Stiller increible como siempre . pero claro la mejor de este pavo es zoolandder . actuaciones muy buenas y con una musica buenissima. recomenable

lofos

• 12 Dec 2008

Puede que fuera por lo tarde que la vi, pero la verdad es que no me gusto casi nada. Gags bastante absurdos al igual que el guión.

mercenary

• 13 Nov 2008

No me gusto muy mala una tonteria de pelicula no por los actores sino por el guion

• 23 Jan 2008

entretenida.no es la gran cosa.por algunos momentos parece una pelicula bolud. pero igual te entretenes algo mirandola

nazgull

• 10 May 2007

Bueno, a mí me ha parecido una película entretenida que, sin embargo, adolece de un excesivo metraje y algunos momentos completamente absurdos. Creo que el guión hace aguas por todos lados, pero las interpretaciones están a la altura de lo esperado (Estamos hablando de unos muy buenos actores). Para echarle un vistazo sin pretensiones. Aún así pienso que estaría mejor si hubieran suprimido algunas escenas.

Marcos

• 1 Apr 2007

Pasable película. Es entretenida y con momentos divertidos, pero hay otros momentos que son absurdos y la duración es demasiado larga (120 minutos, dos horas, puff, demasiado), puede hacerse algo lenta en alguna escena, y eso en una comedia de ciencia ficción es un lastre. Lo mejor es el buen reparto que tiene (Ben Stiller, William H. Macy, Geoffrey Rush...).

Leatherface

• 21 Mar 2007

Es una entretenida pelicula, con escenas chistosas y graciosas. No pasa mas de ahi porque las hay graciosas como estupidas como menciono BM. Se deja ver, pero no es una gran peli.

lestatbc

• 14 Mar 2007

Muy entretenida, yo y mi hermano nos lo pasamos muy bien viéndola, nos reímos mucho, igual ese sentido el humor hay gente que no lo entienda, para amantes de los comics de superheroes.

• 14 Mar 2007

Ehm... Pues Black Metal ha dicho todo lo que yo hubiera dicho xD Entretenidilla, pero nada del otro mundo. Efectos visuales normalillos, buenos actores, historia tonta... Para ver una vez.

• 14 Mar 2007

Entretenida, con partes graciosas y otras ya no tanto y muy idiotas, muy buen reparto para una catastrofica pelicula, para ver y olvidar, tiene sus momentos.