Ficha Fast Food Killer

Críticas de Fast Food Killer (63)

Alex Sax

• 28 Nov 2022

Siguiendo con mi misión de revivir slashers olvidados nos remontanos a un viaje a la cursi Hellaburger (o sonrisa sangrienta para los más entendidos).

Primero diré que está película es algo engañosa, ésto es cine b pero con una historia logica y emocional (para los estándares del cine b) y a parte con un antagonista que no tiene nada que envidiarle a Freddy o a Chucky en cuanto a su retorcida creatividad en frases y muertes; okay es cierto que la película parece un episodio de Scooby Doo pero el payaso caliente (Horny the clown) a pesar de su diseño tan exagerado también nos trae algunas de las escenas y secuencias más memorables del cine b cómo la de Horny saliendo del pozo de las pelotitas o la ya para mí icónica escena de Horny recreando el cumpleaños en el que murió para luego ser incendiado.
(La historia es muy simple pero vale la pena por ver cómo Horny juega mentalmente con la protagonista)

En el reparto algo a destacar es una curiosa participación de Lola Glaudini (a quién recordarás por mentes criminales) la cuál interpreta a una detective (gigantesco punto a favor, aquí si alguien muere hay una investigación que en verdad parece investigación y con referencia a NCIS incluso), esto le da la seriedad que necesita está película tan bizarra.
(Otra cosa que me gustó es que aquí se juega un poco con el erotismo sin mostrar cosas tan explícitas cómo en viernes 13).

¿Es buena película?
R: Como dije está película parece una especie de episodio de Scooby Doo, a eso me recordó y tal vez por eso le e guardado cariño estos años.
¿Es mala película?
R: Es pasadera y recomendable para una tarde aburrida.

EN CONCLUSIÓN.
Para mí está película se a ganado el estatus de película de culto, a momentos me hizo sentir que veía una película de los 80s por su atmósfera tan suave y a parte al final te deja una de las mejores y más directas enseñanzas que puede darte una película: La comida rápida mata y aquí lo hace literalmente.

• 31 May 2022

una película con un payaso asesino de por medio , un tipo que representa la imagen de una cadena de hamburguesas y una historia trágica detrás de este personaje por lo que se dedica a asesinar a varios jóvenes para consumar su venganza, el diseño del asesino es cutre al igual que algunas muertes , agregan un poco de temática ouija y mucho humor negro aceptable , con todo y sus defectos es un film que puede llegar a entretener aunque solo es una opción más con payasos asesinos que no brinda nada de especial aún cuando detrás de este proyecto hay una productora importante como lionsgate

• 11 Sep 2021

Sonrisa Sangrienta es una pelicula de terror que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Brendan Cowles y Shane Kuhn y protagonizada por Leighton Meester, Nicholas DAgosto, Melora Hardin, Lola Glaudini, Larry Joe Campbell y Van De La Plante.
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Recuerdo haber visto esta película hace ya algunos años y sinceramente no me sorprendió tanto como si lo hicieron otras películas sobre payasos asesinos y pues hace poco la volví a ver y no me pareció la gran cosa, no entiendo porque algunos dicen que es buena ya que la alaban mucho y hasta se ponen tristes por el motivo de que no hubo una secuela, si bien es cierto esta bastante bien para pasar el rato y es un producto decente sabiendo que es de serie B pero para ser un film de culto se queda muy pero muy corta.

Y bien, la película tampoco es que sea entretenida al cien por ciento porque es bastante aburrida en algunas partes y el ritmo no es muy bueno que digamos, el argumento es simple, poco original pero estás películas sobre asesinos que buscan venganza siempre suelen llamar la atención del público y más cuando el antagonista es un payaso diabólico, cachondo y sanguinario, por el payaso es por lo único que vale la pena ver la película porque el resto es para mear y no echar gota, la peli dura como mucho 85 minutos pero se hace demasiado larga y monótona, no es la gran cosa pero al menos nos hace pasar un buen rato pese a lo cutre que es.

Las actuaciones son pésimas pero por eso no hay porque sorprenderse, tenemos a los típicos adolescentes cachondos que lo único que les importa es irse de fiesta, consumir drogas y eso, además no hay casi caras conocidas en el reparto a excepción de Nicholas DAgosto quien fue el protagonista de la quinta entrega de Destino Final el resto son puros desconocidos así que ya es de saber que tenemos gente sobreactuándose de una manera increíble y otros que nos sacarán de quicio como por ejemplo el personaje del policía gordo que resulta ser un completo imbécil.

Si hay algo para destacar en la película serían las muertes ya que son llamativas, sangrientas y brutales, en eso la película cumple y con creces y otras cosas que me gustaron sería el villano ya que está tremendo, me ha gustado mucho pero es una lastima que no se le haya sacado el jugo necesario ya que daba para algo mucho mejor y por lo demás nada más que añadir, no es lo que llamaríamos una buena película pero para pasar el rato es efectiva ya que no hay por donde cogerla y hasta puede que nos echemos unas cuantas risas con ella.

En definitiva Sonrisa Sangrienta me ha parecido una película pasajera y olvidable que aprueba porque me hizo pasa el rato, no es la maravilla pero es una peli decente que mezcla correctamente lo sobrenatural con el slasher y el humor negro, no es una joyita pero tiene sus fans así que no es tan desconocida después de todo.

ivankiller

• 3 Jul 2021

El ¨payaso cachondo¨ es el rey de los slashers casposos.

Estuve enamorado de esta película desde niño, y eso se debe mas que nada a una sola cosa, y es el asesino:
Un payaso demoniaco cuyo diseño recuerda a Twisted Metal, que lleva un cuchillo de carnicero personalizado y viste un traje negro apretado con llamas, tiene superpoderes y nos da muertes brutales acompañado con chistes pedorros de humor negro al estilo ¨¿Quieres papitas con eso?¨ era el sueño hecho realidad para el adolescente borde que una vez fui, y no envejeció ni un poco.

Agreguémosle a la mezcla una punk rocker Final Girl, un ritmo acelerado sobre una duración corta, death metal y un sorprendentemente efectivo uso de comedia tontilla y de una historia genérica, y lo que conseguí fue pasarme un muy buen rato.

¡Viva el rey de las hamburguesas!

• 29 Mar 2020

Despues de haber visto esta pelicula,quiero decir que hay muchos desaciertos y pocas cosas positivas.
Primero lo positivo de esta pelicula son las muertes,obviando que algunas de ellas son muy truchas,pwro bueno vamos a dejar pasar por alto eso.Ahi esta lo unico bueno del film.Lo malo es lo demas,su trama deja mucho que desear,las actuaciones tambien,pero lo mas malo de todo es el especto de este payaso que no asusta para nada,mas flojo es la voz de el en cada muerte,y otra cosa es su final que no es nada original en la parte de la chica atada con sus amigos,me recordo a otra pelicula ya de hace tantos años llamada cumpleaños sangriento.No ha sido un buen film en resumen,aunque tampoco es de lo peor que he visto y mi puntuacion es un 5.

Metalizado

• 4 Sep 2019

Hacia mucho tiempo que sabía de esta película pero nunca me había sentado a verla simplemente porque me olvidaba jeje. En fin ya que la pude ver a mi parecer tiene varias influencias de los slashers clásicos pero también creo que tiene cierta influencia en la genial scram... Aún así creo que le falta mucho, pero contiene varios elementos interesantes. Y acá va un punto en contra para mi porque mire la versión en español latinoamericana y cómo es sabido este tipo de producciones cuentan con un doblaje bastante desagradable tal vez hubiera sido más digerible la versión original.

Volviendo al ruedo la película trata de un payaso mascota de comida rápida asesino. Suena algo disparatado pero se toma bastante enserio y logra entretener... Los personajes son bastante odiosos y algunas muertes no se ven supongo que a causa del presupuesto... Otro fallo que le veo es dejar un final abierto ya que no era necesario. Tal vez estos muchachos pretendían hacer una segunda parte pero nunca se confirmó. Por otro lado las actuaciones son bastante burdas y la iluminación un poco oscura, las muertes están bien pero se ven bastante falsas. El traje del payaso es simple pero logra cumplir raspando. Aún así el payaso no fue de mi agrado y tampoco me parece un personaje para recordar... La historia de fondo es simple pero también cumple. Es una peli directa a DVD que para mí es bastante aceptable... La música creo que es lo más acertado y tiene un par de clips con bloopers post créditos.

La dirección es bastante floja pero no sé requiere mucho más para este tipo de cine, aún así creo q drive thru tiene algunos momentos interesantes y está hecha con cariño cosa que no es muy común hoy en día. A pesar de que tiene más de diez años no a envejecido y tiene ese encanto de las películas al estilo destino final (aunque con más humor negro) buen cameo de Morgan Spurlock.

En conclusión se me hizo entretenida y digerible... Una pena q sea una película sin ambicion ya que creo que no explota todo su potencial... Aún así se nota que el equipo se la paso bien haciéndola y como dije antes se nota cierto cariño en ella.

Drako Zombie

• 29 Apr 2018

Me gusta el Slasher
Me gustan ver filmes pequeños
Me gusta ver adolecentes con muertes graciosas y este peli tiene todo eso xD
No es una pelicula del todo buena, tiene mucha cola que pisarle y no te gustara si eres un delicadito que ya le tiene harto el cine Slasher, pero si lo eres, entonces si te gustara, no destaca en mucho de otros del genero, pero el diseño del villano me gusto bastante, su historia esta usada, muy parecida a la de Jason, pero funciona, y mas me gusta por la nastalgia que me da.

• 14 Oct 2017

Película: ¨Fast Food Killer¨ (2007)

Algo me pasa con esta película. Yo la veía más por un tema de que ando en busca solo de humor negro y cosas bizarras y por cosas de la vida llegue a esta cinta y me sorprendí, no esperaba encontrarme con un slasher que me hizo recordar los antiguos, ya que cuenta con muchas cosas similares, partamos con el tema del humor negro que en ningún momento se vuelvo tedioso o exagerado, al contrario, escenas muy chistosas hasta del policía (la escena donde matan a los chicos del auto o cuando pronunciaban mal su nombre), el tema de las muertes también fue interesante, muchas muertes, sangrientas y bien hechas, estas 3 cosas también fueron puntos altos de la cinta y si consideramos como es el asesino, en cuanto mascara y disfraz, tiene un aspecto genial. La historia también es buena, el ambiente y la banda sonora dentro de la cinta queda muy bien. Las actuaciones es algo que se puede discutir ya que son algo malitas y el tema de los efectos en ocasiones, pero también esta claro cual era la intención de la cinta y eso es lo que da tristeza, que con tan solo haberse propuesto un poco más a que esto fuera recordado se hubiera logrado fácilmente, ya que cuenta con demasiados puntos buenos, pero carece de ambición de ir más allá, pudo haber sido bastante mejor. También una lastima el tema de dejar en el final al asesino vivo daba esperanzas de una segunda parte de esta cinta y luego de 10 años aun no hay nada y al parece nunca lo habrá, una lastima.

Mi puntuación para ¨Fast Food Killer¨ es 7 de 10 posibles, un slasher totalmente recomendable para cualquier fan del cine de terror.

Jonas Brothers

• 18 May 2017

Decepcionante película sobre un payaso asesino que pudo dar para mas, la temática de la Serie B (Bad Movie) es un tema bastante conocido, y siempre habrán filmes que decepcionen entre ellos, esta ves lo han juntado con el tema de los payasos y el slasher, pero acá logran un desastre. Realmente mala película de Serie B nada recomendable.

Mathias Berroa

• 20 Apr 2017

la comida rápida mata pendejo, pero también, te matara horny. la película con unos típicos adolescentes gangsters idiotas e inmaduros que primero se hacen los chulitos, pero si ven a un amigo muerto, se hacen en el pantalón. la presentación no me gusta mucho, se parece MUCHO a la de stitches, una canción y sangre que forma el dibujo del payaso asesino en cuestión, en este caso, horny, los efectos de horny apareciendo son a veces malos, se nota la serie b y además que se parece a freddy krueger, pero la película esta bien, y el final me gusto un poquito (mucho). y nos deja saber que horny no tiene paro, en fin, una buena película.

• 30 Mar 2017

la comida rápida mata pendejo

esa frase se me quedo de este film que en si no me ha gustado nada pero al menos no la odie como otros slasher de humor negro con payaso incluido en este caso se nota el bajo presupuesto por todos lados tanto en efectos que son horribles como en actuaciones a decir verdad nadie se salva leighton meester esta horrible como protagonista y el resto peor

se agradece la corta duracion y que el ritmo no es malo aparte la música esta buena aunque se abusa mucho del black metal

el payaso asesino el personaje es bueno aunque no tiene sentido alguno en si tira mas para el humor negro y por eso no se puede tomar enserio aunque el personaje es el mejor de todos y las muertes son buenas pero falsas en especial la del microonda
en general no me gustan los filmes que mezclan humor negro este es el caso aunque no la odie pero tampoco me gusto ni el final tampoco predecible y la historia ya muy vista y que bebe de pesadilla en la calle elm la recomendaría para amantes del cine de payasos con humor negro

Haters

• 17 Mar 2017

buena película, pero es algo floja, las actuaciones son buenas, llegan a ser algo creíbles, las muertes son buenas, muy brutales, solo un problema NO DA MIEDO, la película desconoce que es eso, pero es divertida, es un buen slasher, pero que no da mucho miedo.

mateoenlinea

• 22 Feb 2017

Uno de mis slashers favoritos, como película es muy divertida, aparte de muy sangrienta y original, la trama es casi mas de lo mismo, pero que sinceramente se narra de forma original, las muertes son brutales, en serio, como película de comedia y terror funciona mucho.

Yippi_ka_yei

• 18 Jun 2016

La comida rápida mata, eso está claro según esta película. Peli chorras, friki, con golpes de humor, efectos especiales hechos a mano, buenos maquillajes... un slasher irrisorio, con una trama de siempre más de lo mismo, con un final abierto... sexo, drogas y hamburguesas.

El asesino aunque sólo se le oye ya que lleva una máscara, creo que tiene carisma porque es lo único que da algo de sensación a la película. Y poco más... no la había visto hasta hoy y me encanta ese aire de la primera década del año 2000. Es mala... pero está cómica.

Satanman

• 17 Jun 2016

Después de darme cuenta de Drive-Thru y de Horny no me esperaba nada serio, sino más comico y sangriento y eso fue nada más lo que me lleve, no es mala película llega a entretener y divierte con el payaso asesino; un cabron con un humor bastante ácido.

Muertes muy buenas, aunque algunas muy falsas.

El argumento no es muy original que digamos, aunque el origen de Horny la verdad me gusto e hizo que me encariñara más con el personaje.

Me gusto este filme tiene un gran asesino, un gran humor, unas buenas muertes, decae en algunas cosas como algunas actuaciones o que cae en algunos clichés de películas de terror, pero si buscas un slasher con humor negro y ácido, este está entre los mejores de ese estilo.

Bunnyman (enano.)

• 1 May 2016

A mi gusto, cualquiera que critique mal peliculas así por ¨no dar miedo y ser ridiculas¨ merece ser llamado una persona mediocre sin sentido del humor.
Paso con Scream Queens, esta pelicula, y muchas otras cintas y series que fueron aplastadas porque hay gente que cree que el horror y la comedia no combinan.
Sin embargo, he de admitir que esta pelicula queria agarrarse mucho de nightmare on elm street, y puso una trama completamente loca y muertes bien locas en un intento desesperado para que nadie se diera cuenta.
¿Que tenemos?

Asesino fantasma:listo
Asesino fantasma bien cabron y gracioso:listo
Asesino fantasma bien cabron y gracioso que busca venganza:listo
Asesino fantasma bien cabron y gracioso que busca venganza matando a los hijos de los que provocaron su muerte: listo
Asesino fantasma bien cabron y gracioso que busca venganza matando a los hijos de los que provocaron su muerte, y que aparte esta quemado:listo

¿Que hace a Horny diferente a Freddy?
Que el NUNCA SE TOMA NADA ENSERIO.
Cada vez que aparece en pantalla sabes que algo bien cabron, gracioso y sangriento va a pasar, sin duda es lo mejor del film y nunca te cansas de el.
Las muertes son muy buenas, algunas bastante falsas (el tipo que partio por la mitad, al que le clavo su cuchillo en la cabeza) y algunas bastante buenas, el tipo que le partio la cabeza por la mitad y luego asesino a su novi a acuchilladas en plenos relampagos y espejos de una casa embrujada de una feria es lo mas épico que se puede ver.
Sin duda la recomiendo si no buscas nada serio.
Espero consideren lanzar la segunda parte..

Trama:4
Actuaciones:6
Asesino:9
Muertes:8
Final: abierto a una secuela.

RRemolacha

• 18 Nov 2014

Un indiscutible homenaje al cine de terror slasher punk gamberro de comienzos de los 90s, con escenas exageradas, personajes aun mas exagerados y momentos imposibles.

A mi no me llama especialmente la atención ese tipo de pelis pero esta re-invención me pareció muy lograda, hay que estar atento a los detalles (hasta el cristal del coche está roto de forma totalmente imposible de viñeta de cómic etc) y aunque - como las originales - es tonta y lo que prima son el nudity y las tripas; me pareció entretenida, no ya por lo que es, sino por lo que intentó imitar.

xh

• 12 Feb 2014

una pelicula que si no la ves con muchas espectativas se hace bastante entretenida ,tipico shasler con todos los topicos, lo que menos me gusta el disfraz del payaso un poco ridiculo de otra forma igual habria sido mejor y esos policias a lo csi ....tampoco por lo demas esta bien entretiene y es lo q importa

Bobby doll

• 16 Jan 2014

Una pelicula un poco boba,al principio me gusto pero despues comenzo a decepcionarme por dos razones:
Uno-Tiene toques de ¨Destino final¨ Porque?Porque la chica esa Mackenzie ve pistas de las victimas del payaso asesino y una cancion sono en la primera muerte y para colmo tambien aparece en Destino final 2 la cancion es Highway the hell de Ac/Dc.
Dos-Tiene toques de ¨Pesadilla en la calle Elm¨ Porque?Simple,el asesino que regresa de la muerte para vengarze de los que lo mataron,asesinando a sus hijos,Os suena algo???
Lo unico que me gusto fueron las sangrientas muertes.
La verdad espero que la segunda parte sea un poco mas original. Le doy un 5 de calificacion

bob76

• 11 Nov 2013

Discreto slasher de un payaso asesino que en virtud de una venganza,va a matando uno a uno a un grupo de adolescentes.
El comienzo me gustó y mucho pero luego la película va decayendo,sólo compensado por las muertes que iban teniendo lugar.
Mediocres actuaciones y poco más para una película que tenía muy buen fondo,pero que no supo aprovecharlo al máximo al menos en cuanto a las actuaciones y al propio ritmo del film.
Esperemos que la segunda parte mejore lo presente.