Ficha Manos: The Hands of Fate

Críticas de Manos: The Hands of Fate (14)

ivankiller

• 6 Sep 2023

Manos es horrible, y aunque no diría que es encantadoramente mala, ya que es bastante lenta y repetitiva, es una película muy corta con una buena cantidad de momentos divertidos que pueden hacer que valga la pena verla, preferiblemente con amigos o con comentario de fondo.
Se disfruta, pero no es lo mejor de lo peor.

• 3 Oct 2020

Cae en la categoría de las películas que son tan malas, pero tan malas, que llegan a ser buenas.
Considerada una de las películas más malas de la historia. Se une a los placeres culpables como ¨The Room¨, ¨Troll 2¨ , ¨Plan 9¨, ¨Star wars turco¨, etc.

Esta película, actuada por su propio director, quién se dedicaba a vender fertilizantes y tuvo la loca idea de hacer una película.

La película es un sinsentido en sí, una familia de vacaciones llega a una posada en la que se venera una entidad malvada llamada ¨manos¨, ya desde esta idea base, junto con el traje icónico del sacerdote, las esposas dormidas, la pésima edición, las pésimas actuaciones, música ridícula y el detalle de que la película fue rodada con una cámara que no tenía audio. Así que toda la película fue doblada por 5 actores, y la voz de la niña fue hecha por un actor mayor.

Las escenas horrorosas no pueden evitar sacar risas, ya que son repetitivas, los diálogos se repiten una y otra vez, y pasan cosas que no llegan a ningún lado. Como la pareja que se besa durante toda la película.

Si te gustan las bizarradas, debes echarle un ojo.

Kevin zahid

• 26 Dec 2017

No hay que odiar está película, la película tenía una trama interesante, un final que daba a entender que tendría una secuela, Era muy innovadora, ninguno era actor, sólo el antagonista, que era actor de teatro, una película bastante amateur, además para que verla del lado de terror, da más risa que miedo, la razón por la que Hal Warren no es el peor director es porque el no era director, hay peores peliculas de gente que si son directores profesionales, a mi me Gustó la película pero no en el ángulo de terror.

• 20 Oct 2017

Supuestamente una de las peores peliculas de la historia, admito que es mala pero hoy por hoy hay miles peores, de hecho es de esas peliculas que de malas que son se vuelven de culto, onda plan 9 del espacio exterior entre otras.
no me desagrado tanto como esperaba por sus criticas, la trama no es mala pero hay que pulir mucho, solo para curiosos

mateoenlinea

• 19 Mar 2017

Una mera apuesta es lo creo a esta espantosa película, que es malisima, aburrida con mala calidad, se le conoce como la peor película de la historia, es cierto, es la peor película de terror, pero no la peor de la historia, eso no le quita ser aburrida, estúpida y rodeada de malos actores, la peor película de terror.

• 20 May 2016

Tenia curiosidad por ver este film, pues sabia que estaba considerada como una de las peores de la historia. Yo que soy perro viejo en esto del mundo del celuloide, os puedo asegurar que he visto decenas de pelis peores, y algunas mucho peores que esta. Mala es, eso es evidente. Malas interpretaciones, rozando el amateurismo. El tal Torgo es para mi lo mejor de la peli. Su amo, me recordaba a Juan y medio con 15 años menos. Cuando las esposas del amo se pelean entre ellas. Es autenticamente deleznable ese detalle. No ponen el mas minimo enfasis en ello. La bso, patetica, odio el jazz. La peli solo dura 65 minutos, cosa que se agradece. Y el final es aceptable, sin mas. En resumidas cuentas, una pelicula muy mala, pero ni por asomo es la peor de la historia, ni de las peores. Eso solo lo diran personas que no hayan visto mucho cine, pues hay cada esperpento por ahi que compararlo con esta seria un insulto

anonimo

• 27 May 2013

Un autentico despropósito, probablemente la peor película de la historia, todos los fallos que se pueden cometer en una cinta son cometidos aquí y repetidas veces, actuaciones que no existen, miradas a cámara, bichos volando por delante de la lente, fallos con los planos, incluso una claqueta es visible en un momento dado. Clásico, horrible, pero clásico.

TheDarkKnight

• 29 Aug 2012

Probablemente una de las abominación del cine jamas creada.

Bueno empezare con el director que también es el productor, actor principal en la película y vendedor de estiércol Harold Warren, la película mas que todo se dio por el resultado de una apuesta, Warren se propuso hacer una película de terror de éxito con un presupuesto pequeño y que obtenemos.....

Bueno en verdad todos las actuaciones fueron pésimas y el propio director actuando tampoco me convenció en nada, la esposa(Diane Mahree) y la niña (Jackey Neyman) para nada y el perro mucho menos si acaso el único que merece mis ¨respetos¨ es Torgo (John Reynolds) ya que hasta el maestro (Tom Neyman) solamente me daba risa de la mala actuación que daba.

Y las no se cuantas esposas del maestro, que tiene que ver ellas en la película y la escena de la pelea innecesaria de las mujeres woah....que acción; los jóvenes que salen en un principio y a la final de la película besándose en realidad no tiene nada que ver con la trama solamente están ahí haciendo tiempo.

Lo producción al ser el mismo Harold Warren encargado de este ya vemos el resultado de por si que toda la película fue grabada con una cámara de 16 que sólo podía grabar durante 32s ah y sin sonido basta decir eso.
Los ¨efectos especiales¨ de esta película son pobres hasta the ? motorist tiene mejores efectos (contado que es una película muda de principios de siglo 1906); y la iluminación aun peor.
La post produccion es otro gran problema fallas de eje, planos horribles, perdida de tiempo con escenas innecesarias y errores de continuidad son algunos que puedo nombrar.
El sonido fue agregado en post-produccion doblado voces y solamente contaban con 4 personas.
Y el sonido de ambiente es lo que da mas risa se puede escuchar todo tipo de animales en la locación, solamente destaco que me gusto el tema de torgo (otro punto mas a su favor).

El guion en verdad debo de confesar que la ¨idea¨ no estuvo tan mal pero el guion final y las actuaciones terminan de botar por la borda esta película.

Malas actuaciones, fallas en el guion, errores de continuidad, errores en la post produccion , escenas innecesarias, perdida de tiempo igual a una muy mala película, que a mi parecer esta supera a todas las de Ed Wood juntas.

Pero debo de agregar si la vez como amante del cine te reiras (hubieron demasiadas escenas que me hicieron reír) pero si vas como critico la pasaras muy mal...
Definitivamente una de esas películas que dirías primero muerto pero como esta película ya es considerada una película de culto no puedes pasarla por alto (cosa que yo hice), y como dice en la película The End?

• 6 Jun 2011

Basicamente esta pelicula es de lo peor entre lo peor,siempre habia oido de lo mala que era,la vi en una repeticion del teatro macabro de elvira.La pelicula es pesima actuada tan mal y amateur,una historia estupidamente simple,pesimamente filmada y una ridicula banda sonora.Aunque es pesima te entretiene y destila encanto super bizarro,nunca le llega a zombie nation en cuanto a ser pesima.

NormanRain

• 17 Apr 2011

72 minutos que se me hicieron insufibles, es la peor película que e visto en mi vida (peor que Plan 9 y todo) casi me quedo dormido y todo, la bso es aburrida y monótona, los actores no lo hacen nada bien, nada es decente en la trama...

Le pongo un 1 por Torgo, que me resultó gracioso.

rodbell

• 10 Jun 2010

ya pelicula es buena para reirse despues de un dia terrible
pero si mete su miedo, aunque sea la peor pelicula
siempre habran miles de personas que querran verla
es un morbo y resulta :P jajaja te doy 10 por torgo

tallero

• 9 Aug 2009

Seamos un poco benévolos y vamos a darle aunque sea un 4. Si bien está claro que no está en la cima de la grandeza del cine, por lo menos llegarás a echarte unas risas si estás predispuesto a echarte un rato de risas, porque está claro que esto tiene muy poquito de terror. Se trata de una película bastante rara y con ese toque friki que hace que, si estás rodeado de uyn grupo de amigos (como fue mi caso), te hartarás de reirte con esos movimientos espasmódicos de Torgo, un fichaje de cuidado. Hay cosas que no quedan nada bien, y hay varios ejemplos que puedo dar; en primer lugar, hay planos que se repiten hasta la saciedad, como es el caso del siniestro cuadro del Amo y el perro negro. El director, igualmente, ha debido de pasar por varios apuros, porque hay muchas escenas de relleno como las primeras tomas de la carretera, que son muy repetitivas. Y atención al malo, con la túnica esa que me lleva el gañán. Bueno, en resumidas cuentas, no es una gran película, pero no es tan horrible como la pintan.

orkoMK

• 21 Mar 2008

simplemente que decir....

Todo malo,errores a cascoporro,saltos de escena idem,actores pesimos,y un largo etc.

Weiki

• 30 May 2007

Está considerada por muchos como la peor pelicula de la historia y, realmente, creo que tienen razón. Una pelicula tremendamente mala en todos los aspectos, algunas veces te da risa pero las que mas te aburre tremendamente.