Ficha Arma Fatal

Críticas de Arma Fatal (71)

plata

• 4 Jul 2023

L a verda NO me canso de ver este pelicula despues de tantos años desde que se estrenó, una comedia bastante bien llevada, con algo de ¨gore¨ tambien bien llevado. un ritmo que no se hace tediosa, con algun que otro chiste. la accion bien lograda, con los guiños de peliculas de accion de los 90,s una trama algo predecible, peron con muy buenas actuaciones.
esta pelicula es el claro ejemplo, de con menos puedes hacer mas. para es un 9

• 10 Jan 2023

Hot Fuzz: Super Policías

Sinopsis:
Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Llamada en España ¨Arma Fatal¨ aunque yo la conozco como ¨Hot Fuzz: Super Policías¨ y pues está fue la tercera colaboración si contamos la serie ¨Spaced¨ entre el director Edgar Wright con los actores Simón Pegg y Nick Frost, antes de ¨Hot Fuzz¨ ya habían trabajado en ¨Zombies Party¨ que también me resultó una película muy divertida y también había visto a Simón Pegg y a Nick Frost en ¨Paul¨ así que ví ¨Hot Fuzz¨ con las expectativas muy altas y no me ha decepcionado porque vaya película tan buena y tan entretenida que resultó ser, en verdad que no miento cuando digo que ha sido una brillante parodia del género de acción policiaca con referencias a películas como “Punto de Quiebre”, “Arma Mortal” o “Dos Policías Rebeldes¨ así que está película es para sentarse y disfrutarla ya que lleva el género de parodias a otro terreno al ser una película de acción cómica bastante atractiva, dinámica pero sobretodo muy inteligente ya que está si es una parodia de las buenas ya que no es como esas incontables parodias que se han estrenado en estos últimos años que lo único que dan es vergüenza.

El argumento me parece brillante, Simón Pegg es un policía de Londres que es tan bueno haciendo su trabajo que hace ver cómo incompetentes a sus compañeros y superiores así que por ello deciden echarlo aun lado para que ellos también puedan lucirse un poco y lo trasladan a un pueblito en el que supuestamente nunca pasa nada aunque claro que sí suceden demasiados accidentes mortales pero los habitantes solo los ven como accidentes así que Simón Pegg que empieza a sospechar que algo raro está pasando empieza a investigar y descubre que ese pueblo tan tranquilo no es lo que aparenta. Vale que al principio como que la película no me terminaba de convencer o no me había enganchado del todo pero a medida que fue avanzando me hizo despertar el interés y me fue enganchando más y más ya que comienza la diversión, la acción y los buenos giros hasta que llega a ese apoteósico e increíble final que fue una verdadera delicia así que créanme cuando digo que está película ha sido una verdadera sorpresa ya que quien se iba imaginar que fuera a ser tan buena.

Nunca antes había visto a Simón Pegg en un papel tan genial como el que hace en ¨Hot Fuzz¨ aparte de que interpreta un rol distinto al que estamos acostumbrado a verle y eso me parece muy bien ya que Simón Pegg es muy buen actor y da gusto verle en diferentes papeles que no sean siempre el de tipo ingenuo, inepto y demas, de su colega Nick Frost lamento no decir lo mismo ya que a mí parecer realiza el mismo papel de casi siempre pero de todos modos su presencia tampoco molesta y junto a Simón Pegg siguen formando un duo sensacional y divertido.

Aparte de los dos protagonistas también contamos con un buen elenco de secundarios dónde vemos a Bill Nighy, Martin Freeman, Steve Coogan, Jim Broadbent, entre otros aunque claro que a quien mas me dió gusto de ver fue a Timothy Dalton, el James Bond que solamente protagonizo dos películas y que despues fue injustamente echado al olvido, me lo encontré de sorpresa en esta película ya que no sabía que participaba en ella así que fue todo un placer verle de nuevo.

¨Hot Fuzz¨ es una película buenísima y con eso ya prácticamente se dice todo de ella, es divertida, tiene muchísima acción, humor del bueno, violencia y unos protagonistas que lo hacen estupendamente bien así que para mí es totalmente recomendable y de visionado obligatorio, definitivamente este trío no deja de sorprenderme (Edgar Wright, Simón Pegg, Nick Frost) y como ya he visto ¨Zombies Party¨ y ¨Hot Fuzz¨ y me han gustado pues ahora me veré obligado a ver ¨The World’s End¨ que es la última colaboración de estos tres así que solo espero que sea igual de buena y divertida como estas dos.

• 24 Dec 2018

¿Puede tener el cine de acción mejor parodia? Yo creo que no, sinceramente, y por fin nos llega una desde tierras inglesas, y, como no podía ser menos, de la mano del incorregible equipo formado por Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, dispuestos a hacernos vibrar con uno de los mayores espectáculos jamás filmados que hayamos podido ver.

Y la historia empieza cuando uno de los más eficientes agentes de policía llega al prototipo de pueblo perfecto, donde una comunidad de vecinos ha creado una maravillosa utopía, pero desgraciadamente no tienen ni idea de que el hombre que ha llegado a aterrizar a su villa de ensueño está a punto de descubrir una tenebrosa verdad, y va a impartir justicia de la manera que mejor sabe. No, no hablamos de Harry Callahan, ni de John McClane, ni siquiera de Nico Toscani...
Es el agente Nicholas Angel, nacido y educado en Londres, licenciado con doble matrícula de honor en políticas y sociología por la Universidad de Canterbury, incorporado en la academia de policía donde demostró una gran actitud para los ejercicios de campo, condecorado con la porra de honor y nueve menciones especiales y ascendido a sargento del cuerpo...eso sí, en el remoto pueblo de Sandford, porque sus compañeros están tan hartos de que destaque tanto por encima de ellos que no se les ha podido ocurrir otra cosa que mandarle muy lejos de la ciudad, sin embargo, la estancia en ese pueblo autoproclamado ¨pueblo modelo¨ no va a ser muy satisfactoria, y eso desde el mismo momento en que pone los pies allí.

Segundo asalto del trío Wright/Pegg/Frost tras la exitosa comedia de ¨zombies¨ ¨Shaun of the Dead¨, la cual consiguió recaudar la friolera de unos treinta millones contra un presupuesto de cinco y establecerse como, sin exagerar, una de las más brillantes parodias de la Historia del cine. Cuatro años más tarde el director decide colocar su punto de mira sobre el cine de acción ya que, en sus propias palabras ¨América tenía una longeva tradición en el género, pero en Inglaterra no se hacían películas de policías del mismo estilo¨. Dicho y hecho, Wright y Pegg elaboraron una historia que fusilara con mucho ingenio y diversión todo el cine clásico de acción del que ellos mismos eran grandes fans.
Así ¨Hot Fuzz¨ se convierte en parodia por excelencia de las ¨buddy movies¨ ochenteras, las pelis de justicieros y sobre todo de esas americanadas que salían como churros en la década de los 90, repitiendo a modo de farsa todos los clichés del género, y la lista de referencias que encontramos es inmensa, apareciendo literalmente en el propio film, o siendo nombrados por los personajes, títulos como ¨Buscando Justicia¨, ¨Le Llaman Bodhi¨, ¨Dos Policías Rebeldes¨, ¨Muerte Súbita¨, ¨Perros de Paja¨, ¨Arma Letal¨, ¨Supercop¨, ¨Impacto Súbito¨ y un largo etcétera. Es decir, todo un homenaje a la acción, teniendo, por otra parte, la clásica ¨El Hombre de Mimbre¨ de Robin Hardy como principal influencia, con la que comparte más de un parecido.

Aunque no todo es parodia, la verdad. El tándem Wright/Pegg consigue trazar una historia muy elaborada e interesante, definiendo tremendamente bien a los personajes y sumergiéndonos en una trama que, aunque plagada de chistes rápidos, juegos de palabras y humor de lo más absurdo, es conducida por un suspense que avanza poco a poco y que aprovecha para hacer sátira, y a la vez reflexión, de temas como la permisividad, la moralidad, la justicia, el conservadurismo y el concepto de falsa utopía aceptada por la sociedad, representado muy bien en ese precioso pueblecito de Sandford, que tan hogareño y entrañable se muestra ante los ojos de todos pero que, cual Twin Peaks, en sus bonitos jardines y monumentos se esconde la letanía de un terror subterráneo.
Por supuesto todo esto está tratado con un humor negro de pura vena ¨tarantiniana¨, desarrollado durante casi una hora y media que en ningún momento se hace pesada, gracias al estilo tan vertiginoso y trepidante del director (tan heredado de su compatriota Ritchie), culminando en ese alucinante enfrentamiento final entre los policías y la gente del pueblo, que parece sacado de cualquier película de Rodríguez, donde a Wright se le va la pinza y nos deleita con un exagerado espectáculo de tiros, persecuciones, explosiones, peleas y sangre ejecutado en una frenética sucesión de planos y secuencias mareantes. Sin duda uno de los colofones más increíbles de la Historia del cine.

Pegg y Frost forman otra vez un gran equipo en pantalla, compartiendo protagonismo con los también geniales Karl Johnson, Paddy Considine, Adam Buxton y veteranos como Timothy Dalton, Jim Broadbent y Ed Woodward, protagonista, por cierto, de ¨El Hombre de Mimbre¨. Incluso contamos con los curiosos cameos de Bill Nighy (repitiendo de nuevo con Wright), Steve Coogan, Martin Freeman y los mismísimos Cate Blanchett y Peter Jackson (a ver si los reconocéis).
Vuelven de nuevo las referencias cinéfilas, el salto a la valla, la mala leche y el mítico cornetto. El trío Wright/Pegg/Frost consigue con ¨Hot Fuzz¨ otra perla de la comedia, la cual fue la más exitosa de la trilogía...

aunque, lo siento, yo seguiré prefiriendo ¨Shaun of the Dead¨.

bigladiesman

• 13 Feb 2017

Una de las muchas locuras del Edgar Wright pre-Scott Pilgrim, con el dúo Frost y Pegg en plena forma y el espíritu de las comedias de la Ealing combinado con el de Sam Raimi, lleno de guiños, cachondeo, algo de gore y muchas parodias

Pegg, también co-guionista junto a Wright, funciona perfectamente como el totalmente británico y realmente neurótico agente londinense Angle, destinado a un idílico pueblo de la campiña inglesa cuando inéditos accidentes empiezan a ocurrir. Frost es el bobalicón hijo del comisario local, que tras años de depresión, de los fracasos del Blackburn Rovers y de verse ¨Le llaman Bhodi¨, encuentra en Angle el referente que necesita. Entre el erparto secundario, destacar a un Timothy Dalton a medio camino entre el aplomo de su James Bond y la histeria shakespeariana de su oso mimoso de Toy Story 3. Entre varias las luminarias del cine inglés no he podido reconocer (y me doy de barrigazos por ello) al mito de mi infancia y adolescencia Paul Freeman como el Reverendo local ni al co-protagonista de ¨El hombre de mimbre¨ Edward Woodward (ni tampoco a Cate Blanchett ni a Martin Freeman ni a Peter Jackson por haber visto la peli ya empezada).

Guionazo fantasioso, cínico y deudor de Raimi para lo que empieza como una buena comedia de terror y culmina en una desmadrada orgía de acción y violencia a lo spaghetti western peli John Woo tebeo de Mortadelo y Filemón.

Destaca a nivel técnico un montaje trepidante (de nuevo a lo Sam Raimi) que hace que las más de 2 horas de peli pasen como una brisa, y los deliciosos FX gore.

Excelsa comedia, perfecto ejemplar del nuevo cine fantacómico inglés que tanto lo está petando.

[Nota: Esta nota es temporal y está sujeta a un segundo visionado, esta vez completo y con ¨Zombies Party¨]

• 11 Nov 2015

Me ha resultado super divertida con algunos momentos de autentico despelote al principio no convencía pero su ritmo va en aumento que a pesar de durar bastante se hacen llevaderos con una historia bastante divertida
el dúo de los protagonistas son bastante impresionantes y brindan buenos momentos algunos puntos de humor negro y escenas de full risa como cuando le pegan a la vieja

ademas los toques gores bastante increíbles con esas muertes brutales pero divertidas en fin y el final repleto de acción

recomendable y divertida

elalfon

• 23 Nov 2014

Mientras nos bombardean por todas partes con las ¨movies¨ o parodias en general que intentar hacer gracia mediante el mismo esquema de chistes chabacanos y sin ningún atisbo de haber usado la cabeza para introducir dichos gags, Edgar Wright sigue a lo suyo. Ya lo hizo con ¨Shaun of the dead¨, pero con esta directamente se salió por completo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comedia con bases de parodia.

En cierto modo, se podría considerar en algunos puntos un homenaje a los buddy film(Arma letal, Le llaman Bodhi...) pero la gamberrada termina siendo tan bestia que la única lectura que se puede sacar es que las películas de ese género son imposible de tomarse en serio, y puestos así, es incomprensible que se rueden con la intención de tomarse en serio.
Si no se toman en serio, es cuando cumplen con su cometido principal: Entretener. Y eso mismo ocurre en ¨Hot Fuzz¨, entretiene hasta límites inimaginables.
Pero eso sí, a pesar de su mala leche, el mensaje está hecho desde el respeto.

Para empezar, esta película coge todos los tópicos posibles del género y los introduce con todo el descaro del mundo.
El protagonista es la esencia pura y dura del héroe de cine policiaco llevado al límite que está genialmente llevado por Simon Pegg, ya que por increíble que parezca, te crees el personaje, especialmente gracias al factor de no tomarse en serio, pero sea como sea, este personaje se gana al espectador al instante en el que le introducen en el pueblo.
El esquema recurre a una sucesión, más que de gags salteados, a la construcción de los mismos para que los momentos cómicos funcionen, ya que no están presentado de forma descarada como en la mayoría de películas de acción mientras intentan obligarte a reírte a carcajadas, nada más lejos de la realidad, es la construcción lo que consigue que saque la carcajada, y lo mejor de todo es que funciona a lo largo del film.

Además tiene una trama la mar de buena resuelta de forma brillante, y cuando digo brillante me refiero a descarada, ya que el clímax con el que se resuelve el misterio es descojonante.
La ácida crítica social forma parte esencial también de la efectividad de todo el entramado, y es que os lo digo alto y claro, esta película es una de las mejores comedias irreverentes que he visto en mi vida.

Este tipo de películas son las que echo de menos en estos tiempos, por eso siempre agradezco enormemente la existencia de las pocas disponibles (La mayoría británicas). Esta, junto a Zombieland y Tucker and Dale vs the world se ganan a fuerza el título a las mejores del género de comedia ácida... qué cojones, de comedia en general.
Absolutamente imperdibles también cada uno de las referencias al western, Sam Peckinpah y sus escenas de acción excelentes.

Hacía demasiado que no disfrutaba tanto de una película. Esta es la viva esencia del entretenimiento.

Jesse Custer

• 18 Mar 2014

El subgénero políciaco de las buddy movies, ha dado varios clásicos al género y más de un bodrio también. Hot Fuzz juega con las convenciones del género, añadiendo el clásico tema del pez fuera del agua y dotándolo de un aire paródico progresivo conforme avanza el metraje.

Cuanto más integrado está Nicholas en el pueblo, mayores serán los crímenes sin explicación y mayor el nivel de parodia de la película.

Exterminador

• 29 Dec 2013

Una película divertida, el duo protagonista lo hace muy bien, Simon Pegg es un gran actor para esta clase de comedias, véase Zombies Party.

El comienzo del film y la parte final fue lo que más me gustaron, supongo que la duración del film , 2 horas, hacen que se haga un poco larga y en la parte central se haga un poco lenta.

Es una comedia que tiene golpes bastante fuertes, incluso alguno gore.

Lo mejor:
-Actuaciones, sobre todo la pareja protagonista.
-La historia es original, divertida.

Lo peor:
-Duración, con 1,30h aprox hubiera bastado.

Conclusión:
-Una película para disfrutar de una gran pareja de protagonistas, en una historia sencilla pero original, con un final muy bueno.

private hudson

• 5 Jul 2013

Simon Pegg y Nick Frost hacen un duo increíble, divertidísimo y genial. Esta película es sencillamente increíble, graciosísima. Me encanta ese enfoque serio y disciplinado de Pegg , perdiendo los nervios y desentonando en ese pueblo lleno de paletos. El final me parece brutal y bastante bestia. Me lo pasé genial viéndola!! Muy recomendable. Humor absurdo pero inteligente por todas partes.

• 24 Mar 2013

La pareja formada por Simon Pegg y Nick Frost, me resulta sencillamente, excepcional, son la prueba de que se puede triunfar sin hacer alarde de un humor chabacano y vulgar, todo muy británico.

Los dos se han dedicado en estos últimos años a hacer, a realizar parodias, pero no parodias paupérrimas al más puro estilo ¨Scary Movie¨, sino parodias buenas y de verdad, la primera parte de su trilogía ¨Zombis Party¨ hace mofa y befa de las películas de terror, en ¨Arma Fatal¨, veremos a dos superpolicias al más puro estilo ¨Bad Boys¨, y en la tercera parte, posiblemente seamos testigos del fin del mundo.

Hace poco vi ¨Paul¨, película protagonizada, tanto por Simon Pegg como por Nick Frost, y la noté muy americanizada, demasiado, no me agradó, si, me hizo pasar un buen rato, pero en líneas generales me decepcionó sobremanera, echaba de menos la chispa de ¨Zombis Party¨, así que vi ¨Arma Fatal¨, para ver si esa chispa tan genial había sido solo flor de un día, o si había sido algo verdadero, después de verla, me quedo con la segunda opción, de calle.

Simon Pegg es un superpolicia londinense, es tan bueno, que Bill Nighy (¨Love Actually¨) Martin Freeman (¨El Hobbit¨) y Steve Coogan (¨La vuelta al mundo en ochenta días¨) deciden llevárselo a un pequeño pueblo donde nunca pasa nada, una vez allí, conoce a su jefe Jim Broadbent (Saga de ¨Harry Potter¨), a su compañero Nick Frost, y aun enigmático asesino de precios, Timothy Dalton (Uno de los James Bond, durante dos películas, entre Roger Moore y Pierce Brosnan).

Sin embargo, en Sandford, empiezan a ocurrir una serie de accidentes bastante extraños, accidentes que hacen sospechar a Simon Pegg, mas nadie parece confiar en él en ningún momento ¿Estarán todos confabulados contra él?.

Nunca había visto a Simon Pegg en un papel similar, parecía John McClane o Martin Riggs, un tipo duro, cuando leí el argumento pensé que le mandaban a otro lado porque era una especie de inepto, pero nada más lejos de la realidad, es todo un sabueso, un policía de tomo y lomo,que sigue la ley caiga quien caiga, esa ruptura con su papel de pringado habitual me ha llamado poderosamente la atención, demostrando que aunque se mueva en el terreno de la comedia, puede ser un fabuloso actor en otro tipo de géneros totalmente diferentes al suyo propio.

No puedo decir lo mismo de Nick Frost, se siente cómodo en su papel y lo repite en casi todas las películas, pero como ciertamente lo borda, tampoco es que me suponga ningún problema.

Después de los protagonistas, cabe destacar al fantástico Timothy Dalton, al que no he visto mucho fuera del papel de 007, el cambio de tercio respecto al del agente británico es bastante llamativo, siempre es un placer verle de nuevo por la pantalla.

¨Arma Fatal¨, no es la típica película bobalicona para partirse el pecho en dos, pero es una comedia con la que pasar un buen rato, muy en el estilo de esta pareja británica, que poco a poco, están revitalizando el humor británico, tan famoso en el mundo entero.

La verdad es que si sois admiradores de la comedia, os la recomiendo, además de ¨Zombis Party¨ para redondear la función.

lmbc

• 26 Feb 2013

La película es inferior a ¨Zombis party¨, comienza con una introducción un poco aburrida y larga, pero poco a poco se va desarrollando. El final es lo mas destacable, con buenas escenas de acción.

La película hace referencias y parodia a determinadas películas de accion/policiacas como Bad boys o le llaman Bodhi.
El personaje principal está bien, y como siempre, Simon Pegg lo hace perfecto.

Tiene momentos graciosos, y otros momentos no tanto. Me gustó sobre todo la parodia hacia cuando en una película policiaca el principal siempre desarrolla todo el crimen el solo, en este caso la cosa es diferente.

gogetangel

• 22 Feb 2013

Segunda película dirigida por Edgar Wright con los mismos actores que en Zombies party, voy a tratarla como una segunda parte de Zombies party obviamente con una trama diferente, esta vez es una película de policías.
Lo he pasado bien, desde principio hasta final mucho humor, acción, con una historia que engancha al espectador lo suficiente como para que las dos horas de duración no te aburras, puede hacerse un poco pesada para los que no aguantan este tipo de películas, pero la trama atrapa bastante.
Es una película sangrienta, con una buena banda sonora, ,mucha acción, sobretodo en el fina, humor, con unas dos actuaciones perfectas, el resto del reparto es bueno, y unos buenos efectos especiales.
Arma fatal es una notable película, que engancha desde el principio, aún siendo una película de dos horas no aburrirá al espectador, notable.

Plussier

• 5 Oct 2012

Otra buena película de Edgar Wright.

Y es que Arma Fatal es una película de acción, con momentos de suspense, y un humor ingles al que le tengo mucho apego. Un apartado técnico sublime y una fotografía impoluta se mezclan con las secuencias que iremos viendo durante toda la historia, sin olvidarnos de su banda sonora, la cual es parte fundamental de la cinta. Y si hablamos de los personajes, todos resultan divertidos, incluyendo a Simon Pegg y Nick Frost, una pareja que vuelve a deleitarnos con su magnífica interpretación, dándole un valor añadido al ritmo de la película. Y lo mejor, un guión muy entretenido que consigue captar nuestra atención y que juega entre lo hilarante y lo serio, dando un resultado fantástico.

Muy recomendable.

• 2 Feb 2012

No sé si es que todavía no me he adaptado al ¨diferente¨ humor de los ingleses o más bien que me ha resultado la menos humorística de las tres películas del dúo Pegg/Frost que he visto.
Como película de misterio/acción esta muy bien, pero le faltó más humor gamberro en su desarrolló, para hacerla menos insufrible. Sinceramente, en algunas de sus secuencias se llegó al punto de ser bastante aburridas.

Su historia me recordó (quizá a modo homenaje) a algunas películas de terror de los ochenta, con sus típicas sectas pueblerinas cometiendo crímenes (en otros casos suelen ser paganistas o satánicos) y ejerciendo el terror entre los lugareños, que viven atemorizados.
Aunque la verdad es que ese tipo de homenaje aquí, solo sirve de soporte para ver a Simon Pegg haciendo parodias de películas estadounidenses, pero sin demasiado sentido del humor y ya ni hablemos del humor negro... se lo, ¿olvidaron?.
Al menos eso es lo que ha parecido.
Es cierto que tiene algunos momentos graciosos y también sus pequeños tonos de humor negro, pero todo ello en muchísima menor medida que ¨Zombies Party¨ o la más reciente ¨Paul¨.

Si algo debo destacar, quizá diría que su media hora final, ya que es lo más emocionante de las dos horas de metraje de ¨Arma Fatal¨.
Aunque los asesinatos, han sido muy bien realizados. Son grotescos y sangrientos.
El misterio que se respira desde la llegada al pueblo también es curioso y como se va desarrollando a la larga, junto al toque policíaco que se le implica para resolverlo resolverlo, también.
Pero ya se sabe, desde esa misma llegada, quien y quienes son los villanos.
Sus formas de actuar lo desvelan todo, pero como ya dije; la historia de ¨La Comunidad¨ o ¨La Secta¨ a veces es lo de menos, solo una base.

En fin... esa media hora final de la que hablé, es excelente (en calidad de acción). Solo por ella merece la pena verla entera.
Sobredosis de emoción, en forma de sátira al cine de acción yankee.
Pero muy inferior a ¨Zombis¨ y ¨Paul¨.

begue91

• 31 Jan 2012

Esta obra delirante de Edgar Wright las apariencias engañan, empezando por el principio en el cual se atisba una normalita comedia de policias pero que acaba dando un giro con una historia mas enrevesada y tambien con algunos toques de originalidad. Desde luego que una buena propuesta de humor con una trama interesante de por medio.

satyr filth

• 8 Jan 2012

Edgar Wright es un genio con el manejo de la cámara.
Arma Fatal es una cinta de comedia negra como solo Edgar lo sabe hacer. Con los clásicos movimientos de cámara tan espectacular como solo lo sabe hacer Edgar.
Con excelentes actuaciones, con los fetiches de Edgar: Simon Pegg y Nick Frost. Un dúo mortal de comedia, excelentes situaciones, escenas cómicas de lo mejor, ritmo muy entretenido y con un tema que comienza muy normal pero que después te sorprende con un tema mas oscuro.
Una película muy recomendable.
Es todo un gusto verla......

leonescba

• 8 Nov 2011

Muy divertida pelicula con un poco de accion y misterio. No decae en ningun momento. La historia esta buena y la llevan muy bien. Las actuaciones me gustaron mucho. Me rei un monton. Mi calificacion : MUY BUENA

horror_experto

• 13 Oct 2011

para mi una gran sorpresa y no llega tanto como shaun of the dead pero casi casi bastante acion y humor hace de esta peliculas que no te cansas de ver una y otra vez
LO MEJOR: el misterio que rodea la pelicula si no la has visto te llevas una gran sorpresa
LO PEOR:bueno no es una pega en si pero si tubiera que decir algo que puede que algunas escenas sobrasen
endefinitiva estamos ante otra genial pelicula de Simon Pegg y nick frost para pasar un mujy muy buen rato y hacerte preguntas como ¿a que no molaria disparar dos pistolas mientras saltas en el aire?? ajjaja

Robin

• 5 Sep 2011

OBRA MAESTRA, tal como Shaun of the dead. Es increible como este trio (Pegg, Frost y Wright) homenajean a las películas en las que se basan, y no solo eso, es que las superan.

Hot Fuzz es una película de 121 de duración, pero no se hace pesada en ningun momento. Si se le hace pesada a alguien es porque o no le está poniendo atención o porque se esperaban otra cosa (es decir, no saber quien es el duo protagonista ni Wright).

El guión es impresionante, las actuaciones perfectas, el pueblo es una pasada.

Y el final ¿alguien se lo esperaba? No se la pierdan. Recomendable 100x00. un 10 MERECIDO.

pablonidas

• 24 Jul 2011

Excelente pelicula de comedia accion britanica que no decae en ningun momento a pesar de las casi 2 horas de metraje.Los asesinatos con toques gores son muy buenos el guion y los personajes excelentes sobre todo el duo formado por los dos personajes protagonistas.Muy recomendable