Ficha Amanecer de los Muertos

Curiosidades de Amanecer de los Muertos (95)

• 10 Aug 2021

Curiosamente Ving Rhames interpretó a Kenneth un policía en el Remake de Dawn of The Dead (2004) y al Capitán Rhodes en el Remake Day Of The Dead (2008).

• 5 Jul 2021

durante los primeros minutos cuando ana escapa del policia que quiere quitarle el auto , esta termina estrellandose con un arbol haciendo una clara referencia a la escena de la noche de los muertos vivientes cuando barbara al escapar de unos zombies tambien choca su auto contra un arbol

• 28 Jun 2021

El director de cine, productor y guionista Zack Snyder, ha realizado peliculas de zombis:

Dawn of the Dead del 2004.
Army of the Dead del 2021.
Army of Thieves del 2021.

• 28 Jun 2021

Cuando Army Of The Dead comenzó su desarrollo hace años era originalmente una secuela del Remake de Dawn of The Dead del año 2004, finalmente en el 2019 Netflix adquirió los derechos y puso la película en marcha, y Snyder aclaró que Army , no es secuela de Dawn.
A primera vista no hay mención de algún brote zombie antes de los hechos que ocurren en las Vegas, pero un vistazo detallado muestra que si lo hubo un brote dentro de universo de Army.

• 28 Jun 2021

Hay una referencia en la película Army of the Dead del 2021, cuando la piloto Marianne Peters (Tig Notaro) ve las últimas noticias en su celular, se puede ver del ataque nuclear que se llevará acabo en las Vegas, más abajo un titular : ¨Nueva Información sobre el Brote Zombie de 2004 en Milwaukee¨.
Dawn of The Dead ocurre en Milwaukee dónde los sobrevivientes se refugian dentro de un Mall.

• 20 Aug 2020

El actor y comediante stand-up, Boyd Banks, trabajó en Dawn of the Dead de Zack Snyder Snyder (2004) como Tucker, en Land Of The Dead de George Romero (2005) como el Zombie Carnicero y en Diary Of the Dead de George Romero (2007) como Hombre Blanco.

• 20 Aug 2020

Cuando llegan mas sobrevivientes en camión el camión tiene las siglas BP Trucking & Shipping, A Qualpeco Company un homenaje a los camiones que usaron nuestros héroes de Dawn of the Dead de George Romero (1978) para bloquear las entradas del Mall, la pequeña diferencia es que en la de 1978 dice B&P A Qualpeco Company. Aún así execelente homenaje.

Curvi

• 29 Jul 2018

Lindy Booth y Kevin Zegers vuelven a coincidir un año después de haber trabajado juntos en ¨Km 666¨, ¨Wrong turn¨ en inglés. De hecho, en esa película hicieron de pareja.

agustin camejo

• 11 Feb 2017

en esta película nunca se nos explica el origen del virus, pero el evangelista de la televisivo que ve cj es el actor original de la película de 1978 dice que es una venganza de dios por los pecados de las personas.

Giuliano Ressia

• 22 Jan 2015

Una secuela fue planeada pero fue cancelado después. Zack Snyder dijo que sólo estaría produciendo la secuela en lugar de retomando su papel como director debido al trabajo en Watchmen cuando anunció la película.

Beny26

• 19 Sep 2013

La Pelicula tiene parte cortadas cuando el pastor esta hablando por el televisor empieza a decir que esta pasando eso por nuestro pecados y empiezan cuando dicen y los hombres que le gusta a los hombres esta parte la quitaron porque podria herir la sensibilidad de los Gays.

Legio-angelM

• 4 Mar 2013

Para el maquillaje de los zombies los productores se basaron en ciertas enfermedades de la piel y en muertes accidentales de la vida real, como las d trafico, accidentes industriales, etc.

danilo

• 26 Nov 2012

la cancion que aparece en los creditos iniciales se llama ¨when the man comes around¨ de Jhonny cash

VitiG

• 17 Sep 2012

En los extras del DVD contienen un corto hecho con figuras llamado Attack of the Living Dead.

ZombieFan

• 22 Jul 2012

Los que interpretan a terry y a Nicole aparecen tambien en wrong turn :desvio al infierno tambien como pareja

Joana93

• 2 Apr 2012

Ving Rhames ya ha participado en otra pelicula de Zombies, llamada Apocalipsis Zombie

• 16 Oct 2011

Ken Foree ha aparecido en las dos versiones de El amanecer de los muertos.

• 16 Oct 2011

El centro comercial de la versión 2004 es falso, es un centro comercial construido dentro de otro centro comercial.

• 16 Oct 2011

La casa de Ana estaba construida dentro del centro comercial en uno de los almacenes.

• 16 Oct 2011

La tienda de armas de Andy Andy¨s gun works es la única armeria verdadera en Canada.

Curiosidades: 95

Escribir curiosidad