Ficha Disturbia

Curiosidades de Disturbia (15)

• 5 Sep 2021

El guion fue escrito en la década de los 90. El estudio original, dejó que la opción expirara después de enterarse del remake de Christopher Reeve remake de La ventana indiscreta. No fue sino hasta 2004 que el guion fue reescrito y se vendió.

• 5 Sep 2021

El rodaje tuvo lugar desde el 6 de enero de 2006 a 29 de abril de 2006. Las viviendas de Kale y el Sr. Turner, que se supone que es uno frente al otro, en realidad estaban ubicados en dos ciudades diferentes.

• 5 Sep 2021

Según LaBeouf, David Morse, que interpreta al Sr. Turner, no habló con LaBeouf o cualquiera de los otros adolescentes durante el rodaje. LaBeouf dijo: ¨Cuando terminábamos el rodaje, él era muy amable, pero es un actor del método, y mientras estábamos rodando, no decía una palabra¨.

• 5 Sep 2021

Durante el rodaje, LaBeouf comenzó un programa que lo vio ganar veinticinco libras de músculo en la preparación de sus futuras películas de Transformers e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

• 5 Sep 2021

El film fue galardonado con el Premio ASCAP 2008 a la mejor taquilla y también con un Teen Choice Award en 2007 a la mejor película de suspense y al mejor actor (Shia LaBeouf).

El presupuesto estimado del film fue de 20 millones de dólares

• 27 Oct 2014

los binoculares utilizados son marca MCintosh, una marca que se fue a la quiebra en 2010

Leatherface

• 17 Jan 2009

Rodar en la parte histórica de Pasadena planteó serios problemas porque la ciudad tiene ordenanzas municipales muy estrictas. Aun así, se consiguieron los permisos necesarios para rodar una semana de noche

Leatherface

• 17 Jan 2009

El guión es de Christopher B. Landon, autor de la historia, la cual se fraguó cuando el guionista fue a visitar a su hermana, que vive en el valle de San Fernando, al lado de Los Ángeles, un barrio de urbanizaciones perfectas. “Casi todo el mundo piensa que vivir en una zona residencial es fantástico, ideal, pero a mí siempre me ha producido escalofríos”, dice el guionista. “Una noche, después de salir de casa de mi hermana, empecé a pensar en una historia acerca de un chico metido en casa que empieza a notar cosas extrañas al otro lado de la calle. Acaba sospechando que el vecino es un asesino en serie”.

Marky

Cuando se queda en casa detenido y juega a la XBOX360 online es GHOST RECON la ultima parte de la saga

Luis Rafael

En la habitacion de Kale se llega a observar un afiche del famoso grupo musical "Led Zepellin"

Tentempié

El actor Shia LaBeouf es el hijo de INDIANA JONES en la próxima entrega de la cuarta parte "Indiana Jones y el reino de las siete calaveras"

danilo

la pelicula se conoce en colombia como "paranoia"

COKE

LA CANCION AL FINL DE LOS CREDITOS DE LA PELICULA DISTURBIA SE LLAMA TAPER JEAN GIRL DEL GRUO KINGS OF LEON...... JORGE DESDE LA ISLA MARGARITA, VENEZUELA.-

Linn

Esta inspirada en "La Ventana Indiscreta" (Rear Window) de Alfred Hitchcock