Ficha Poseída

Críticas de Poseída (4)

Necromaster:

• 9 May 2022

Una de las numerosas imitaciones de la famosa ¨El exorcista¨ (con ese título eso ya es muy previsible), y que encima imita con total descaro el argumento de ¨La semilla del diablo¨. Pues la película en sí no es que sea gran cosa, es más bien tirando a pasable; aunque a ratos es bastante mediocre, y me refiero sobretodo a las sobrantes escenas eróticas y a un ritmo que a veces es lento y espeso; pero por suerte hay algunas escenas aceptables que salvan una película que podría haber sido mejor. A destacar las notables interpretaciones de Marisa Mell y del entrañable Victor Israel... sin ellos la película hubiera sido aún peor.
A pesar de sus graves defectos y altibajos, es una serie B hispano-italiana que se deja ver agradablemente. Tampoco os hagáis muchas ilusiones, que quede claro.
Reservada para fans de posesiones y conspiraciones diabólicas, el resto mejor olvidadla.
Puntuación : 5`5.

• 10 Jan 2018

una copia mas de las tantas que hay de el bebe de rosemary, aunque viniendo de italia le da un plus a mi parecer, la pelicula admito que es mala pero no esta mal si la comparo con las copias que salieron.
marisa mell esta muy bien en su papel pero eso no salva el filme en definitiva, ideal para los completistas de estas peliculas viejas

• 6 Oct 2017

Por mucha coprodución que sea, esto es fantaterror en estado puro; O sea, una peli malísima a más no poder, pero eso si, con encanto. La historia va de un matrimonio que se va a vivir a una villa apartada propiedad de él, y resulta que una descendiente de Andrei era una bruja. No dire más. Solo comentar que esta peli si algo le sobra es metraje. Escenas y escenas completamente innecesarias (practicamente todo su primer tercio sobra) que hacen que la peli llegue a desesperar bastante. Si eres un apasionado del fantaterror, entonces no te la puedes perder.

LINDO BLAIR

• 7 Mar 2010

Una más de las múltiples imitaciones de la archicélebre ¨El exorcista¨, (con el título de ¨Poseida¨, eso ya es muy predecible...) y encima, para colmo, imita con total descaro al argumento de ¨La semilla del diablo¨. La película en si no es gran cosa, es mas bien tirando entre pasable,aceptable y mediocre. A destacar las buenas interpretaciones de Marisa Mell y del entrañable Victor Israel... sin ellos la película sería mucho peor.
Solo la recomiendo a los que busquen desesperadamente imitaciones de ¨el exorcista¨.
(si es que los hay) Un 5, y va que chuta.