Ficha Subspecies 4: The Awakening

Críticas de Subspecies 4: The Awakening (8)

• 4 Oct 2022

Las anteriores películas fueron muy regulares y algo entretenidas pero con esta entrega ya decaía por completo la saga , otra vez el vampiro radu y michelle son el centro de atención de la historia , también incluyen nuevos personajes como una pareja de doctores que creen tener el remedio para curar el vampírismo de michelle además de una pareja de vampiros jóvenes en un desarrollo que es un ir y venir de traiciones , trataron de hacer un guion diferente aunque todo se quedo en un mal intento

• 26 Aug 2017

La peor de todas. Con la tercer parte hubiera bastado. Esto es insostenible... Vuelve radu despues de haber sido casi destruido en la pelicula anterior,bajan a la hermana de michelle de una manera muy denigrante,siendo la antagonista principal de las dos peliculas anteriores,michelle haciendo un papel decepcionante,los nuevos vampiros no dan la talla y ni hablemos de la nueva protagonista.... Afortunadamente esto termina aca.

• 30 Nov 2014

Cuarta y última parte de la saga, que tenía pendiente desde hace tiempo, y que no me ha defraudado, estando más o menos al nivel de las anteriores.

Una saga vampírica que me ha encantado, pasando de ¨mariconás¨, flipadas y efectos digitales. Seria, sagrienta y muy muy oscura, esta última parte se hace interesante por el ¨doctor vampiro¨.

Algunas muertes, sangre y buenos efectos especiales. Una saga 100% recomendada para los que buscan película de vampiros de las buenas.

fabio2000

• 24 Jan 2013

Dos finales.

En 1997 Full Moon ya estaba en una de sus ultimas vidas, pasando muchas bancarrotas y un mercado de vídeo que ya no le era beneficioso mas que para perder plata, no habia sagas nuevas y las que quedaban ya estaban en el mambo total, ejemplo Puppet Master (5), Trancers (5), Ghoulies (4), ninguno de estos títulos estaba en condiciones de seguir pero la primera siguió como método para sacar dinero y como Subespecies tampoco estaba tan arruinada Ted Nicolaou dijo: por que no volver con la saga? si aun le queda vida.
A pedido de Bands Ted dirigió al mismo tiempo dos peliculas mas de la saga: una que acaba con todo, ¨Subespecies IV: Bloodstorm¨ y un spin-off vampirico relacionado un poco con la saga.
Anders Hove vuelve a ponerse los colmillos por ultima vez para revivir a Radu, el vampiro inmortal que fue empalado de todas las maneras posibles y quemado por el sol pero no...nunca muere, el sigue vigente.
En busca de su amor en esta nueva aventura victoriana, Michelle (Denice Duff) esta mas vampira que nunca.

Acá vamos de nuevo, Michelle vuelve a parar en las garras de Radu y lo de siempre, esta si que es chapucera total por que la tercera tenia algún que otro efecto artesano hecho a mano que estaba espectacular, ya ni eso.
La fotografía mejora mucho a la anterior, esto favorece la calidad de imagen con colores mucho mas claritos que facilitan la visión del ojo en los momentos de oscuridad cuando están en el castillo o los escenarios.
Pero es un bodrio de cuidado, que inclusive se supero de mala a la anterior (3).
La banda sonora en las cuatro peliculas fue la misma, digo la de los créditos, y el final como Ted no sabia acabar con Radu metió una muerte similar a la tercera nada mas que con la cabeza cortada.
Se puede saber por que le pusieron de subtitulo ¨Bloodstorm¨? ni los creadores entienden las cosas que hacen, solo querían seguir el hilo de Blood...tal, la segunda Bloodstone, Bloodlust y ahora Bloodstorm.
Como cuarta pelicula se me ocurre que podían haber hecho mejores cosas y con el mismo presupuesto, Ted no es un mal director tiene inteligencia para ubicar la camara en sus lugares adecuados pero como guionista no vale nada hay que decirlo, desde que Charles Band abandono el guión la saga se vino pa tras.
Actuaciones:4.0
Música:5.0
Efectos:5.0
Muertes:4.5
Historia:3.0
Final:3.5

Mi nota para ¨Subespecies IV: Bloodstorm¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo mejor: Me vuelve a gustar Anders Hove como Radu desde la primera.
Lo peor: Es un film sumamente aburrido.

• 19 May 2012

A mi sin embargo me ha gustado esta cuarta y ultima parte de una decente saga,que en lo que mas destaca es en su atmosfera gotica y siniestra y en su protagonista,Radu Vladislas.La tercera parte hace tiempo que la vi por lo que no me acuerdo muy bien de ella.Esta es una continuacion de su antecesora.La unica superviviente,Michelle,tras sufrir un accidente de trafico es llevada por Ana a una clinica regentada por un cientifico y medico,el doctor Nikolesku y su ayudante,una vez alli trataran de ayudar a Michelle,pero con lo que no cuentan es que Radu esta obsesionado por ella y van en su busca.Total,una serie de aventuras que a mi particularmente me ha resultado entretenida,puedo entender que haya gente que no le guste,pero de hay a ponerle un cero.......

• 27 Dec 2011

esperemos que con esta pelicula se termine esta saga por demas desastroza.no se por que se empecinan en seguir con esto que no rindio para nada.aca seguimos con lo mismo ese vampiro gil busca otra mina para sus deseos pero con el correr de las peliculas iba empeorando cada vez mas hasta llegar a este bodrio sin sentido.quiero decir que toda la saga la vi por cable por que sino uno no perderia el tiempo comprando gansadas impresentables.mi puntuacion es un 0.aunque la saga mereceria menos por que se reitero siempre y en ningun momento pudo agradar algo.y encima aca las muertes son horrendas.no recomendable esta y todas las anteriores.ojala que nunca mas salga alguna continuidad de esto,por que por mas que aca muera ese vampiro gil,siempre ponen una escusa para que reviva.

ozzygimenez

• 4 Oct 2011

Cuarta parte que a pesar de haber pasado cuatro años para plantearse un final de una vez por todas, nos muestran otra continuacion igual de mala que la anterior que no aporta nada, excepto mas protagonismo a Radu que a la propia Michelle, aqui convertida en una autentica vampiro-llorica, y tambien otra vez resucitan o se sacan personajes secundarios que en realidad estan ahi para que se los quiten de en medio otra vez. Vuelven a repetir la formula de la estetica mas limpia y cutre-videoclipera que junto con los maquillajes mas bajos de la saga, hace que sea un carnaval del grand-guinol propio de la FullMoon, pero lo que se repite por cuarta vez es el mismo coche amarillo.

Demonio

• 13 Feb 2009

Pasable película muy pintoresca ella y en cierta manera grotesca obra esta de vampiros que tiene sus momentos buenos y sus momentos de monotonía total. Una cuarta entrega de una saga condenada al mas absoluto...para las minorías. ¿Posible 5º entrega algún día?. De momento parece ser esto se agotó.