Ficha Deep Blue Sea

Críticas de Deep Blue Sea (126)

• 29 Nov 2020

Renny Harlin, todo un especialista en el cine de acción y terror (con títulos como “Die Hard II”, “Máximo riesgo” y “Exorcist: The Beginning”), nos demuestra que una trama alocada e inverosímil puede convertirse en una entretenida película, que se ha convertido en un clásico del género de escualos asesinos.

Harlin dota a su película de un ritmo trepidante, utilizando la magia del cine de serie B, manteniendo el suspense en el espectador hasta el final. Los personajes están constantemente asediados por la furia de unos escualos alterados genéticamente y por lo tanto más inteligentes y despiadados, y aquellos que parecen ser los protagonistas del film cuando menos lo esperas ya los tiburones se los han zampado de un solo mordisco. Atención a la recreación de los tiburones, resultona, y a las escenas de sangre, bien logradas.

Todos los actores y actrices se toman sus personajes con humor, especialmente Samuel L. Jackson; para un buen filme de acción destinado únicamente a la evasión, con buenas dosis de sangre y gore, humor, acción a raudales, perfecta para ver una tarde o noche tirado en el sofá.

• 22 Sep 2020

no me gusto nada esta pelicula y voy a explicar por que....

las peliculas de tiburones son buenas cuando son re truchas y a mar abierto como estar en medio del oceano por ejemplo... en esta pelicula pasa todo en unas instalaciones con cientifcos y todo eso y hace que las peliculas clasicas de tiburones asesinos pierda la magia asi que le doy un 3.5 mala.

• 23 Jul 2020

Una pelicula mas con tiburones asesinos de por medio ,la historia empieza con una supuesta investigación pero rápidamente se vuelve un survival de aventuras con Thomas jane enfrentando a los escualos, los efectos no son de lo mejor aunque si tomamos en cuenta la cantidad de peliculas que se han hecho con temática de sharks la mayoria mediocres la verdad es que esta sale bien librada en ese apartado , tiene buenas escenas de peligro que es lo que mas abarca el desarrollo , no esperen la típica pelicula de depredadores marinos con una variedad de muertes ya que no apuesta tanto a eso , sin embargo bien puede uno pasar el rato con lo que ofrece el metraje

darkmina

• 7 May 2020

Quizás ¨Deep Blue Sea¨ no sea un peliculón y esté lejos de serlo, pero dada la calidad habitual del cine de escualos que rondan por ahí, puede sea la mejor después de ¨Tiburón¨.

Un grupo de personas dentro de una localización aislada del mundo, experimentando con cosas que no deberían, mantenido todo por un ricachon, y que al final la cosa se tuerce y sus experimentos se vuelven en su contra ¿os suena? si, amigos es ¨Parque Jurásico¨ otra vez pero con tiburones, dosis de humor y algunas muertes impensables.

Si, el CGI canta y cantaba hoy y casi en el día que se estrenó, pero eso no la desmerece para nada, al final solo te acuerdas de cuando ves a los peces de cerca y ahí si que no hay sitio para criticas.

Terror poco, es más casi una película de acción pero con algunos sustos y mucha emoción, como se hacían antes. Muy divertida y entretenida.

Estarfuri

• 6 Sep 2019

Película algo infravalorada, pero perfecta para ver en cualquier momento. Entretenida y facil de ver. Muy divertida y con un ritmo bastante agil sin que llegue haber ningun bajón notable.
No es una pelicula memorable, pero si que merece tener disponible para un posible visionado en alguna noche de verano o algun domingo por la tarde.

• 20 Aug 2019

No está mal. Aquí el protagonista es un tiburón que ha sido modificado geneticamente para poder encontrar una solución para la regeneración de tejidos. Esto causa peligros y matanzas. Estas no están nada mal, el elenco va desapareciendo poco a poco, luego el final no me ha parecido gran cosa. Los actores están tirando a correctos y el ritmo no está mal.

• 12 Jun 2019

Alerta En Lo Profundo es una pelicula de terror y accion que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Thomas Jane, Saffron Burrows, Samuel L. Jackson, LL Cool J, Michael Rapaport, Jacqueline McKenzie y Stellan Skarsgård.
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora Susan McAllister espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

Entretenidisima pelicula con tintes de terror, ciencia ficcion y accion con tiburones asesinos que sin ser una obra maestra como la de Steven Spielberg se ha convertido en una pelicula de culto, es una entretenidisima mezcla de Tiburón y Alien que se hizo para que el publico se divirtiera y para que los críticos hablaran mal de ella, venga que a mi esta peli me gusta mucho pero no podre decir lo mismo de su secuela que se estreno el año pasado y que por cierto fue una gran puta mierda como todo lo que saca Syfy y lo peor de todo es que ya estan realizando la tercera entrega.

Y bien, en Deep Blue Sea o como se titulo en América Alerta En Lo Profundo vemos como se experimenta con los tiburones Mako tratando de encontrar la cura para el alzheimer y pues el caso es que después de una serie de experimentos los tiburones se vuelven mas inteligentes, mas rápidos y mas letales gracias a que el tamaño de su cerebro ha aumentado y pues como toda pelicula de tiburones asesinos pues trataran de matar a los protagonistas, venga que eso es lo mas común en estas peliculas y por eso es que las vemos, cabe recordar peliculas como Anaconda o Lake Placid que asi sean malas son endiabladamente entretenidas.

Las actuaciones estan correctas y ademas contamos con un reparto muy conocido empezando por Thomas Jane que viene siendo el tipo duro del film y el experto amaestrando y cazando tiburones, tambien contamos con la presencia de LL Cool J y pues la verdad es que yo no me explico como es que este sujeto se las arregla para sobrevivir en las peliculas pues en Halloween H20 sobrevivió de milagro y pues aquí resulta y pasa que es uno de los sobrevivientes, la verdad no lo entiendo pero tampoco hay que darle tanta importancia a este tipo porque ni siquiera es un buen actor es. El reparto lo completan Michael Rapaport, Stellan Skarsgård a quien vimos muy seguido como el Dr. Selvig en las peliculas de Marvel y por ultimo tenemos al gran Samuel L. Jackson y es quien nos regala la muerte mas inesperada y mas cutre de toda la pelicula.

Y bien, pues si hay alguna queja con la pelicula pues seria con los efectos especiales, en ciertos momentos si se ven muy buenos y todo pero en otras no tanto o sino vean la escena en la que uno de los tiburones devora a Samuel L. Jackson después del discurso tan profundo que hizo, aun asi Deep Blue Sea es puro entretenimiento y como a mi me gustan las peliculas con animales asesinos he de decir que a mi esta pelicula me gusta mucho y ya me la he tragado varias veces.

En definitiva Alerta En Lo Profundo es una pelicula entretenidisima y nada mas que eso, no hay nada mas que decir sobre ella porque lo unico que ofrece es eso asi que si esperan encontrarse con una genialidad o con una obra maestra pues créanme que van a perder su tiempo pero si eres de aquellas personas que disfrutan de las peliculas con animales asesinos asi como yo pues no se la pierdan.

daninudo

• 16 Jul 2018

Idea aunque no original y esta bien el suspense de la escena....HAy algunas actuaciones buenas como Samuel L.JAckson y el protagonista pero otras como el cocinero no aporta nada

Lo malo es que los efectos especiales son bastantes pobres para la época y el poco tiempo de Samuel L.JAckson aunque también es parte buena para no centrarse en un actor de calibre

joseone

• 8 Jul 2018

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

-Con motivo del estreno de este año de la segunda parte o “remake” de esta película hecha por “Syfy”, me he visto obligado a ver la primera entrega que obviamente me sonaba y la he visto haciendo zapping en diferentes cadenas pero nunca la había visto entera y esta era la oportunidad, dirigida por Renny Harlin, director más delante de “Cazadores de mentes”, “Cleaner” o “Hércules el origen de la leyenda” y protagonizada por Thomas Jane, Saffron Burrows y Samuel L. Jackson como los más conocidos, un reparto muy bueno para una película que personalmente es una de las mejores películas de tiburones, pocas te hacen pasar momento tras momento de tensión y de buenas actuaciones hasta que acaba la película.
“Deep Blue Sea” es una película en la que en ningún momento te puedes llegar a aburrir, con ya desde un buen comienzo y notándose la buena presencia de Thomas Jane y Samuel L. Jackson, con un Thomas Jane que está espléndido en toda la película y avanzando poco a poco vemos que la trama es seria, con unos efectos digitales bastante buenos, aunque en algunas ocasiones veamos de canteo que es un muñeco en lugar del protagonista (como lo de Jackson), pero siendo en general aceptable, con también dosis de gore y un par de escenas que te hacen abrir la boca, añadiendo muchos momentos de tensión, claustrofobia y pánico por el agua y los tiburones que les acechan, siendo imposible que te aburras porque pasan cosas constantemente, con un pelín de toque de humor y eso sí, con una contra que la noto a la película y es el hecho de que no les afectan para nada a los protagonistas las muertes de sus compañeros, se olvidan rápidamente, así como he dicho antes algunos efectos a ordenador que se notan y una actuación en el final (de la chica) poco coherente pero muy disfrutable; siendo en general una película de tiburones imprescindible para los que les guste esta temática, con buenas dosis de tensión, gore, escenas impactantes, buenas actuaciones con un Thomas Jane brillante y pasando cosas constantemente, que sino fuera por esos pequeños temas del guion y de algunos efectos, estaríamos ante una película casi de sobresaliente, muy disfrutable y en mi opinión muy recomendable. Nota más justa: 7,5/10.

• 7 May 2018

Película: ¨Deep Blue Sea¨ (1999).

Entretenido film del muy explotado cine de tiburones. ¨Deep Blue Sea¨ es una película que la verdad cuenta con un buen elenco y las actuaciones no están nada mal. Otro punto alto de la cinta es su fina -SPOILER- saliendo de las costumbres gringas del sobreviviente que es la chica guapa y el galán de turno, además que la gente de raza negra siempre es de las primeras en morir, sin embargo esta película fue innovadora al dejar como sobreviviente al tipo rudo y al moreno, eso fue una de las cosas que más me gusto - FIN SPOILER -. También tiene cosas que dejan que desear, el tema de los efectos no es para nada bueno, la historia tampoco es original, el guión es algo mediocre, no le hubiera venido mal escenas de humor que quizás pudieron mejorarla, las muertes ninguna es interesante.

Mi puntuación para ¨Deep Blue Sea¨ es 6 de 10 posibles, entretenido film, aunque por su larga duración se vuelve algo lenta, le hubiera ido bastante mejor si hubiera sido de 90 minutos como lo es habitual en el cine. De todas maneras no esta mal y para esos años creo que es suficiente, de hecho esta película es mucho mejor que el cine de tiburones de la actualidad. Película recomendada.

EchelonForce

• 8 Apr 2018

Sinceramente,
Renny Harlin,para mi,no hay ninguna pelicula que haya hecho mal.

Me encanta La Jungla 2,
Cazadores de Mentes,es increible,
El Exorcista El Comienzo,la vi en cine cuando tenia 11 años y ahora a mis 23 sigue dandome miedo,por que era terror lo que respiraba,la original es buena,pero yo elijo esta sin duda,por que a estas alturas,el exorcista,ya es que todos se rien con las palabrotas que usaban.Me dan igual lo que le diga la gente,Fuck The Haters.El Hereje,Mala,Legion,si no estaba mal,pero la version prohibida fue la peor.
Pesadilla en Elm Street 4,se podria mejorar por que de la saga a mi me gusta seguir este orden,1,2,4,5,La Nueva Pesadilla,la 2 y 6 fueron basura.

Bueno,si tuviera que votar,pelis de Harlin,siempre se llevarian 10,menos Pesadilla 4,un 8 al menos le daria.

Bueno,yo tenia 8 años cuando la vi en Tve1,el dia de su estreno en television en españa,y me encanto,y aun la sigo viendo,y disfruto con ella como si fuera la primera vez.

El Argumento es simple:
Samuel L.Jackson es un rico aventurero,multimillonario,que contrata a una doctora que busca una cura para el Alzheimer,debido a que su padre lo tenia.Saffron Burrows es la doctora.Necesitara ayuda de otro gran doctor interpretado por Stellan Skarsgard y su pareja tambien doctora interpretada Jacqueline Mackenzie.Pero no solo eso,ya que van a ser enviados a un centro especial que es de la epoca de los 2º guerra mundial,remodelado por la ultima tecnologia(en su momento).Para ello necesita la ayuda de obviamente un cocinero interpretado por el rapero James Todd Smith aka LL Cool J,un hombre muy religioso,un informatico interpretado por Michael Rapaport y el ultimo y que se convierte en el mejor amigo del personaje de Rapaport es Thomas Jane,un rebelde sin causa que ha tenido una vida de la que se siente arrepentido y esta aqui haciendo algo constructivo.En teoria,la historia se centra en dos personajes,el de Burrows y Jane.A Jane le gusta le mucho el agua y conoce a los tiburones,ya que obviamente a cazado a tres tiburones,raza mako,dos machos de Primera Generacion y la gran puta,perdon,de Segunda Generacion,el mas peligroso,ya que Burrows cree que la clave de la cura del Alzheimer esta en ellos,y Jane es supuestamente el cuidador,y sinceramente actua como si no tuviera miedo a la muerte,pero si perder a los que le rodean ya que este proyecto los unido mucho.Y claro tambien falta Aida Torturro,casi se me olvida,es la que se ocupa de llamar por radio o activar el faro por el barco,o vete tu saber.

En fin.Obviamente Burrows,es muy ambiciosa en conseguirlo,a si que hace algo que desata todo,crea una proteina y la introduce en el cerebro de los tiburones,para obtener la Cura.Claro,como en todos los caso tienen un efecto secundario,los cerebros de los tiburones evolucionan hasta hacerse muy listos,y obviamente,empieza a destruir la estacion y atacar al equipo.

Basicamente es eso,pero claro,para los que todavia no la ha habeis visto,la pregunta a veces que nos hacemos es que significa el nombre de la pelicula:obviamente,ni de coña voy a hacer un spoiler,tiene sentido,y lo vereis al final.

Una pelicula de Accion,Terror,Supervivencia que nadie se debe perder y es todo lo contrario a Tiburon de Steven Spielberg,es una pelicula que no debes esperar mucho para ver al Tiburon,lo cual eso es lo que me gusta.

Para mi,creo que es mejor que Tiburon,pero obviamente,mi dilema moral,es que soy muy fan de Spielberg,y tiene todo mi respeto,a si que no puedo elegir,no puedo.

10/10.La pelicula definitiva de Tiburones.

Para mi la segunda mejor,voy a ser bueno Spielberg.

Stoker´s

• 30 Jan 2018

Genial pellica de tiburones, es inferior a la mítica de spilber pero para mi después de esa esta, es la mejor de este subgénero. ya que la película tiene mucha acción y momentos memorables, y eso que el argumento es de película de serie b total. Las actuaciones son correctas. Las muertes muy buenas. En cuanto a los efectos especiales en general son buenos, ya que se ven bastante reales los tiburones pero hay escenas en que no tanto y les quedo algo cutre. Me gusto mucho el giro final con la protagonista, la verdad es que no me lo esperaba para nada. En conclusión una de las pocas películas decentes que hay.

Mi nota es 8.

LluísS.

• 29 Nov 2017

Lamentable película sobre tiburones. Personalmente este subgénero siempre me ha interesado mucho y hay muchas producciones que son menos conocidas, supongo que el soporte comercial que recibió Deep Blue Sea de su productora influyó para atraer al gran publico realizando la aventura en plan acción pero con un contenido muy mediocre y sobretodo con unos efectos cgi absolutamente nefastos.

No entiendo la valoración excesiva de esta película y está sobre-valorada muy por debajo de mis expectativas. Repito no entiendo como pueden gustar unos efectos tan mal concebidos técnicamente.

La historia es vacía y un guión muy pobre, no se salva nada de esta película de escualos , una de las peores que recuerdo.

mahotsukai

• 4 Oct 2017

Aceptable film de terror animal, dirigido por el director finlandés Renny Harlin (“Pesadilla en la Calle Elm 4: El maestro de los sueños”, 1988; “El Exorcista: el comienzo”, 2004)

La doctora Susan McAlester está a cargo de una investigación que busca encontrar cura para el Alzheimer en un complejo proteíco en el cerebro de los tiburones. Para acelerar el proceso, los encargados del experimento han decidido violar el protocolo que prohíbe aumentar el cerebro de los tiburones, haciendo que éstos se vuelvan más inteligentes y letales.

“Deep Blue Sea” (1999) surge en un momento en que el cine de terror animal, en concreto el de tiburones asesinos, estaba en franca decadencia, y aunque en ningún caso este film terminaría siendo una obra maestra y revitalizara notablemente el subgénero, sí contribuiría para que resurgiera el interés de los realizadores por rodar films con escualos como protagonistas, hasta el punto de incluso llegar al paroxismo de lo absurdo con las surrealistas saga de “Sharknado” (2013-2014) y “Sharktopus” (2010). Muy atrás quedaría el docu-film “White Death” (1936) de Edwin G. Bowen y el clásico de Spielberg “Jaws” (1975) –y sus secuelas de 1978, 1983 y 1987– y films más bien de explotation como la mexicana “Tintorera” (1977) de René Cardona Jr., “Abismo” (1977) de Peter Yates y la italiana “L’ultimo squalo” (1981) de Enzo G. Castellari.

Entre tanto, hacia 1994 el guionista australiano Duncan Kennedy presenciaba un horrible ataque de un tiburón en una playa cercana a su casa, hecho que le inspiraría para desarrollar un guión en que un grupo de tiburones se coordinaba para atacar y masacrar gente en el mar. Para intentar darle un perspectiva distinta a la que comúnmente se expone en el subgénero de tiburones asesinos, Kennedy desarrollaría una trama “científica”, alejándose de las tramas de ataques en períodos vacacionales en playas y centros recreacionales, exploraciones por la naturaleza y/o labores de pesca, algo que de cualquier forma ya se había visto en otros films de terror animal, como “Piranha” (1978) y “Alligator” (1980) y más recientemente “Anaconda” (1997).

A pesar de que Warner Brother había comprado el guión a fines de ese año, no sería hasta 1996 y con varias re-escrituras que el guión fuese aprobado tras la intervención de Donna y Wayne Powers (“La estafa maestra”, 2003) quienes cambiaron un tanto el protagonismo del espionaje militar y armas de alta tecnología del guión de Kennedy, para dejar al grupo científico más preocupado del experimento que de estar armados para una eventual emergencia, de manera que la superviviencia fuese más compleja de lograr y los enfrentara prácticamente con su ingenio e instinto de supervivencia a los escualos asesinos.

Motivaciones personales y hasta cierto punto egoístas, como la búsqueda de una cura para el Alzheimer por parte de una doctora cuyo padre sufre la enfermedad, la soberbia de un equipo científico que no toma mayores precauciones al trabajar con tiburones de tamaño considerable, un magnate que busca forrarse más en dinero al financiar un experimento del que sabe muy poco y un musculoso domador de tiburones con una evidente tensión sexual con la doctora a cargo, son los pilares narrativos de un film, poco novedoso y original en realidad, lo que constituye una pena porque no explora más allá de las cuestiones superficiales de la ética acerca de la experimentación genética y sus alcances.

El guión, entonces, no alcanza a esbozar una crítica sobre ello y sólo se queda, si bien lo logra, en ofrecer entretenimiento de buen nivel técnico, un espectáculo visual entretenido, que da cuenta que el principal objetivo de Harlin era traer de regreso el género de horror al cine de alto presupuesto, en donde el equipo de producción contrató a la prestigiosa ILM de George Lucas para la elaboración de efectos especiales. En concreto, lo mejor del film está en las secuencias de ataque de los tiburones y el repentino ataque al empresario Russell Franklin, pero más aún en la dramática secuencia que inicia con la mutilación del brazo del doctor Jim Whitlock por un supuesto anestesiado tiburón, siguiendo con el intento de auxilio médico vía helicóptero, y que termina con los tiburones haciendo estrellar el helicóptero que lleva a Whitlock colgando en una camilla, contra las instalaciones de Aquatica, el complejo laboratorio que termina explotando y sumergido, con los supervivientes dentro a merced de los tiburones.

Otro punto que cumple con efectividad es el trabajo de fotografía de Stephen Windon, quien inició el trabajo principal en 1998, en los estudios de la FOX en Rosarito, México, en donde incluso se utilizó sets que habían sido utilizados por James Cameron en “Titanic” (1997), siendo readaptados para ser sumergidos. Se trabajó con tiburones animatrónix y generados por computadora, siendo los primeros tan grandes que llegaron a medir casi 8 metros de largo. El tamaño de los afilados dientes y las branquias eran tan reales que generaron cierta inquietud en el equipo y más en el reparto. En una suerte de homenaje al clásico de Spielberg, en una escena se puede apreciar la misma placa matrícula atorada en un tiburón que aparece en “Jaws” (1975).

El reparto cumple ajustadamente con actuaciones aceptables, sin embargo es difícil que el espectador llegue a sentir empatía con los personajes. Harlin se inspiró en las decisiones de Ridley Scott al seleccionar el reparto de “Alien” (1979) en donde convinó rostros desconocidos, con algunos actores con buen estado físico y finalmente algún actor ¨ancla¨. Claramente Harlin no es Scott y los resultados son, al menos aceptables, comenzando con Thomas Jane (“The Punisher”, 2004; “The Mist”, 2007) que funciona como domador de tiburones porque básicamente no pedante como la mayoría de los galanes que doman fieras; y la británica Saffron Burrows (“Troya”. 2004) como la egoísta y encegada doctora Susan McAlester, que pone en riesgo a todo el equipo científico al liberar a los tiburones después del accidente de Whitlock, aunque se sacrifique en el epílogo. Samuel L. Jackson es el magnate Russell Franklin quien financia las investigaciones y el rapero LL Cool J a cocinero Dudley, que no resulta del todo desagradable, poniendo el toque de humor. Completan el reparto, Michael Rapaport (“Men of Honor”, 2000), quien encarna al ingeniero Tom Scoggins, Stellan Skarsgard (“Dogville”, 2003; “Nymphomaniac”, 2013) al doctor Whitlock y Jacqueline McKenzie (“Angel Baby”, 1995) a Janice, esposa de Whitlock.

La banda sonora de “Deep Blue Sea” (1999) estuvo a cargo de Trevor Rabin, guitarrista y compositor del grupo de rock progresivo Yes (1983-1995), que contrasta evidentemente con la participación de LL Cool y su impronta rapera, si bien fueron lanzados en discos separados.

En resumen, una aceptable propuesta de terror animal de tiburones, que a pesar de no aportar nada realmente novedoso al subgénero, cumple con proponer una trama más científico aunque para nada crítica, y entretener al “respetable”.

Ales1998

• 24 Jun 2017

Acción frenética y descerebrada. | Deep Blue Sea

Pues desde mi más humilde opinión creo que de tan mala que es, es buenísima. Vaya efectos mas cutres... pero entretiene lo más grande como muy pocas saben hacer. Así es Deep Blue Sea, una montaña rusa en toda regla que tiene sus pros y sus contras pero que en lo general, ofrece al espectador un espectáculo a la altura de las circunstancias.

Al principio pensé que sería un bodrio de primera, de hecho lo es, pero no pensé que fuera tan adictiva minutos más tarde. Las escenas son de lo más ridículas que te puedes encontrar, pero todas tienen su punto de atractivo.

Acción a punta pala donde no hay un solo minuto en el cual el ritmo decaiga sino todo lo contrario, la tensión y la adrenalina van en aumento a medida que avanzan los minutos. El reparto está a la altura de las circunstancias donde alguna que otra muerte puede llegar a sorprende.

Deep Blue Sea, es impredecible y espontánea a su misma vez, donde la estética y el orden da exactamente lo mismo. Aquí lo importante es entretener y ofrecer un show de primera.

Deep Blue Sea no puede decepcionar a nadie, si te la tomas como una película seria la acabarás quitando a los cinco primeros minutos, pero si esperas reírte de las circunstancias y entretenerte como nunca antes, es tu mejor elección.

slasher96

• 17 Jun 2017

Buena película de tiburones, a diferencia de la mayoría que han salido últimamente, y que incluso llega a tener mejores efectos especiales que varias actuales.

El transcurso de la trama es correcto, planteamiento normal, luego viene la parte donde los animales malvados toman el control, y posteriormente los humanos tienen que sobrevivir, a partir de ahí todo se disfruta, escenas con tensión, muertes aceptables (una poco creíble, pero inesperada), y mucha emoción.

Y tal vez no sorprenda hoy en día, pero considerando el año en que fue estrenada, y en comparación con otras porquerías que han sacado, donde los tiburones se ven de la mierda o casi no salen; ésta si se ha ganado un lugar entre las más recordables.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Deep Blue Sea es una película que me encanta desde siempre y que nunca dejará de hacerlo porque me sigue gustando como la primera vez. Quizás muchos veis en ella un simple entretenimiento de escualos. Yo veo un peliculón.

Lo mejor: El ritmo, las interpretaciones, la música y el giro a mitad de película.

Lo peor: Quizás el primer acto no es tan bueno como el resto.

Plussier

• 15 Sep 2016

A mucha distancia del tiburón de Spielberg.

Las comparaciones son odiosas y no soy muy dado a criticar algo basándome en la comparativa. No creo que el director de Deep Blue Sea pensara en una nueva adaptación de Tiburón, ya que nos encontramos ante una película palomitera sin demasiado fondo.

Mi problema radica en que no me convenció y sigue sin convencerme nada. Y es que partiendo de los aspectos que suelo juzgar cuando veo una película, ninguno me gusta. Ni el guión, bastante inverosímil, ni las interpretaciones de sus personajes, muy lamentables, ni los efectos digitales, los cuales vistos a día de hoy le pesan como una losa al resultado final.

Sinceramente me parece una película horrible, una serie B a la que le guardaba algo de estima, pero que en una segunda revisión me ha defraudado muchísimo.

Nunca mas.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Es de las mejores, repito, mejores películas de tiburones que he visto en mi vida. Aquí no es como en las que vinieron antes que solo son criaturas que matan de forma sangrienta, aquí se acerca mucho mas a la realidad. Aquí estaba mas del lado de los tiburones que de los protas.

ASTHAROT

• 4 Jun 2016

Posiblemente una de las mejores películas de tiburones y sobre todo si la comparamos con la actualidad en este genero como sharkado, tibupulpo, y demás basura.
Tenemos un buen planteamiento en la que se nos presenta un centro de invertigación en la que descubren que una sustancia del cerebro de estos animales sirve para curar el alzeheimer y para crear mas de esta sustancia que hacemos? pues modificar genéticamente para que tengan cerebros mas grandes con la clara consecuencia de que se hacen mas inteligentes. Ya nos podemos imaginar la que se lía.
Las actuaciones son buenas, tiene muy buena acción y muertes, y en definitiva es una peli muy disfrutable.