Ficha Excalibur

Errores de Excalibur (6)

• 10 Oct 2010

Durante el sitio del castillo de Leondegrance, podemos ver durante unos instantes, en la parte derecha de la pantalla, un caballero del bando atacante con un cigarrillo en su boca. Los que son fumadores saben lo difícil que es no fumar, aunque sea durante el rodaje de una película que cuenta una historia que sucede unos 500 años antes de que fuesen inventados los cigarrillos.

• 10 Oct 2010

Vemos un primer plano del mago Merlín mientras abre su casco, hacia el final de la película. Observando atentamente detectaremos la sombra de la cámara

• 10 Oct 2010

Estamos en la escena de amor entre Lancelot y Ginebra, en el bosque. Si nos fijamos, veremos un hombre integrante del equipo de grabación escondiéndose detrás de un árbol.

• 10 Oct 2010

En una de las batallas que ocurre de noche, se pueden apreciar al fondo las luces de un coche moviéndose de un lado a otro.

gatomouse

• 8 Jul 2008

Cuando Arturo lucha con Modred, este lo atravieza de lado a lado con una lanza. Arturo aún atravezado cae y llama a Perceval. Sin embargo cuando Perceval acude la lanza no esta por ningun lado y Arturo continua arrastrandose herido.
¿quien le saco la lanza?

ithildar

en las armaduras se pueden ver casi perfectamente los focos de las camaras y a la gente que las dirige

Errores: 6

Escribir error