Ficha Atrapados en el Infierno

Críticas de Atrapados en el Infierno (16)

• 24 Sep 2015

Infumable film del cual pudo ser algo mucho mejor la historia es muy interesante pero esta pésimamente desarrollada ya que aburre hasta el extremo porque no sabe donde ir y bien puede ser el típico telefilme para ver cualquier día

las actuaciones son muy malas y no generan empatia con el espectador y bueno no hay mucho mas que decir el final es algo aceptable pero eso no levanta lo malo que fue todo el desarrollo ni la ambientación se salva lo del castillo daba para algo mejor

evitad verla

lmbc

• 8 Apr 2013

Una película que pese al paso de los minutos no enseña nada, no ocurre absolutamente nada reseñable. Bien podría ser confundida con cualquier telefilm de poca monta de un domingo por la tarde.
No aporta nada, no tiene efectos, actuaciones normalitas, y nos intenta expresar una especie de filosofiía barata: En condiciones extremas no existen los amigos, todos luchan por su vida. En fin lo normal.
Muy corrientona y sin mucho que contar.

daniel trenado lozano

• 23 Mar 2013

Esta película la conseguí en una tienda llamada Cex por que parecía ser de mucho miedo pero luego no da miedo es un poco lenta pero muy original y entretenida y te mantiene en vilo. Pero es muy simple.

Yippi_ka_yei

• 13 Oct 2011

Pues a mí me gustó, quitando que es la típica peli que se ve de televisión... no me resultó nada lenta, a pesar que el tema de la decisión fue largo largo... tampoco me resultó predecible... no es para verla más de 2 veces en la vida, pero bueno... sin necesidad de efectos especiales, monstruos, sangre, ni sexo... consigue entretener, hacerte pensar y encima acaba mal, mal para uno de ellos claro, por eso me quedé mal agusto, pero en fin... mala mala no es, hay peores truños insufribles, como Black Death, que no fui capaz de verla terminar, y le han puesto muchas estrellitas!

RRemolacha

• 26 Feb 2011

Malisima B-Movie que nos muestra una historia un poco tontuela que acaba poniendose insufrible por los acontecimientos con que nos deleitan además de unos FXs insuperables (de malos).

Con el el único decorado de un castillo de los que hay miles desperdigados por nuestra Europa, que se nota a la legua que es un típico reclamo turistico de alguna ciudad eslava perdida, y 4 jovenes actores bastante verdes; nos introducen en una constante en la que no hay mas cambios desde el minuto 45 y que si en la primera parte era aburrido, en la segunda es aburrido plus payasesco.

bengals

• 8 Dec 2010

Absurda pelicula que no lleva a ningun sitio,una trama que podria ser visible,pero que ni los actores,el guion, y los efectos ayudan nada,prescindible

• 10 Jul 2010

Intento por hacer una película interesante.... intento que sólo se queda en eso, en un tratar....Pero claramente ni el presupuesto, ni la creatividad no dió para más. Actores de tercera, atrapados en una especie de burbuja atemporal, en donde al entrar quedan atrapados al interior de un castillo, en donde hay otro personaje que estaba atrapado anteriormente.
Todo en ella huele telefilm de las 3:00 am, no se explica de otro modo, fotografía de teleserie, efectos de ordenador casero, actuaciones deficientes y un guión de acto escolar.
La verdad es que tiene algo que intenta tomar vuelo, pero no lo logra y se transforma en un muy mal episodio de la dimensión desconocida.
Aburre hasta el bostezo... No gasto más palabras en ella.

Kelley

• 5 Feb 2010

Este engendro de película debería llevar el título de Atrapados en el aburrimiento.

La idea inicial del film no estaba del todo mal pero todo cae en picado a medida que avanza la trama.

La calidad técnica es nula,los actores están espantosos y los efectos son bastante deprimentes.

Resumiendo,una premisa argumental interesante en su propuesta pero que se queda en nada de nada.

COCO 1

• 28 Jun 2009

La pelicula esta bastante bien y la idea es muy buena, pero esta muy mal llevada dejandonos un film mediocre de donde podia haber salido algo muchisimo mejor. Para empezar los actores hacen unos trabajos con muy poca credibilidad, sus fx son muy simples y en algunos momentos bastante malillos cosa que los directores no tienen la culpa ya que este es un film de bajisimo presupuesto, su bso es muy normalita y en muchas ocasiones algo repetitiva. Ahora voy a decir los puntos positivos del film, para empezar la historia es genial solo que como ya he dicho antes mal llevada, el guion es bueno y la vuelta de tuerca del final esta currada y a mi personalmente me molo, por ultimo sus decorados no estan mal y en algun momento dan sensacion de claustrofobia. Es una pena que una idea tan buena este tan mal llevada pero bueno, es lo que hay, aun asi se deja ver.Ideal para ver un dia que no se tenga nada que hacer.

korem

• 2 Jan 2009

estamos ante una de estas peliculas,en que la idea es buena pero la pelicula se va al garete y se convierte en algo sin interes,y eso que la tengo comprada pero es lo que hay una pelicula si interes,lo unico que destaco es una posible cuestion,hasta donde puede llegar la verdadera amistad,los que hallan visto esta pelicula sabran de que estoy hablando

Giu

• 13 Sep 2008

La sinopsis parece mejor que la película, la verdad tenían idea para una buena obra pero se quedaron cortos: la fotografía es horrible, todo sucede muy lento en el castillo, las interpretaciones algo flojas (hubieran sido peor si la morena no enseña las tetas en un detalle ¨original¨xD).. se podía haber hecho todo mucho mejor; en mi opinión se queda una buena idea en una floja película

Rosendo

• 20 May 2008

Peli original, de bajo presupuesto, con actores malos y efectos malos, se deja ver mas que nada por lo original o mejor dicho por distinta.

darwin1974

• 11 Feb 2008

Se deja ver, entretenida a ratos y repetitiva a otros. Los efectos muy malos, de telefilme de hace 15 años. Lo mejor , el argumento, una idea original pero que creo que se queda corta para un largometraje.

WarCry

• 31 Dec 2007

Película bastante malilla en mi opinión, con unos Fx de lo más triste. Yo personalmente no la recomiendo.

solus_ipse

• 10 Oct 2007

es una obra bastante mediocre, que se recrea en contarte lo mismo una y otra vez hasta decir basta. A su favor tiene una historia más o menos original, que para un corto hubiera estado muy bien. En su contra tiene todo lo demás habido y por haber.

byy0

• 27 Sep 2007

Mala,mala de verdad.Parece una obra de teatro de colegio con ése resultado:teatro de colegio.
Nada más empezar ves la puesta en escena y piensas...uy que paquete...y en efecto lo es!La supuesta lucha por sobrevivir,el sacrificio por el resto del grupo,la tensión...nada de nada.La terminé de ver por aquello de que ya que he empezado...a ver cómo acaba.Y al final...
pues una sosada!.Otra para la TV,en algún momento pensé
que estaba viendo gran hermano!
Final abierto,si hay segunda parte queda la esperanza de
que no puede ser peor que ésta.