Ficha The Eye (Visiones)

Críticas de The Eye (Visiones) (90)

cineloko88

• 22 Mar 2008

Partiendo de la base de que no he visto ninguna de las anteriores,me a sorprendido gratamente esta pelicula,no es muy aterradora ni mucho menos ,pero si que te llega a mantener en tension y deseando saber que va a pasar al final,la historia te envuelve completamente y jessica alba contibuye mucho a no aburrirte...

chuckyslayer213

• 22 Mar 2008

Absolutamente carente de terror, sin tensión, lenta y aburrida. Nada q ver con la original..lo unico bueno jessica alba

TORRENTE

• 21 Mar 2008

Insulsa, simple, sin ninguna emoción y la única tensión creada con subidas repentinas de volumen. Por destacar algo, la actuación del médico(k sale en "cara a cara" haciendo de hermano de Cage) y la escena del ascensor. El resto, no aporta nada nuevo a lo ya sabido y una auténtica decepción de los nuevos re-remakes americanos.

un 2, x darle algo

e-rotic

• 18 Mar 2008

Me ha gustado el remake, aunque no aporta nada nuevo a la historia, solo repite y calca su version china, es más, incluso la suaviza y deja en un tono algo descafeinado comparandola con su antecesora.

En cualquier caso, si no se hacn comparaciones, es interesante, bien llevada y no se hace aburrida en ningun momento.

yo_yo

• 18 Mar 2008

me decepciono un poquito... la verdad es que creo que soy una de las pocas personas a las que les encantan los remakes, y en este caso gana la original... la verdad es que hay pocos momento de tension y apena da miedo, lo mejor son las actuaciones y los efectos por lo demas... podia haber estado mucho mejor!!

Viva España

• 17 Mar 2008

Partiendo de la base de que no he visto ninguna parte de la saga original, y estando casi siempre en contra de los remakes procedentes de los USA, esta película me ha parecido muy buena y disfrutable. La idea de ver fantasmas o sucesos sobrenaturales después de una operación de cornea por parte de una persona ciega es terrorífica, y así hay varios momentos memorables en la película SPOILER: la secuencia del ascensor con el hombre mirando a la pared e ingrávido es acojonante. FIN DE SPOILER. Por poner algo en su contra: que utiliza demasiado los efectos de sonido, pero por otra parte se trata de una película de terror, donde estos efectos se utilizan para causar miedo. La película me ha recordado, en momentos concretos, películas como "El sexto sentido", "Ghost" o "Mothman".

resident evil

• 16 Mar 2008

muy buena tiene mucho terror y para mi esta mejor que la japonesa por las actuaciones y que ya empieza buena...
la parca la hicieron re bien lo unico es igual a la japonesa no tiene nada distinto lo unico que tiene distinto son los actores pero esta re buena

Oli el Profesional

• 15 Mar 2008

Con esta acabo prontisimo. No aporta absolutamente nada nuevo ni mejor. Si ya habeis visto la original, esto es como verla otra vez, e incluso diría que algo descafeinada.

dantri

• 20 Feb 2008

a ver la pelicula esta bien, pero no profundiza demasiado en algunos personajes que en la original, pues daba mas explicaciones como el fantasma del niño, que habia perdido un cuaderno de notas. tampoco me gusta que los seres que se llevan a los recien muertos, sean de un aspecto tan siniestro y tan terrorifico por que los que han muerto, no dan la sensacion de que merezcan ir a al infierno o algo parecido, ya que han muerto por accidentes o enfermedades no por ser malas personas, por eso el aspecto terrorificfo y siniestro de los que se los llevan, no tiene mucho sentido. las interpretaciones estan bien pero se nota demasiado comercial, y al no profundizar demasiado en el tema transcendental, pues se hace corta y va todo muy rapido aun asi, aun que no sea tan buena como la original thailandesa esta bien.

zombie_fuckkk

• 13 Feb 2008

He tenido la oportunidad de ver este remake i la verdad... me ha GustadO !!!! logicO prefiero