Ficha The Eye (Visiones)

Críticas de The Eye (Visiones) (90)

sheraton

• 6 Jun 2009

Esta pelicula estuvo nominada al premio frambuesa de oro a lo peor del cine del 2008 en la categoria de la peor actriz del año para jessica alba,quieren mas???.

NEO-ALICANTE

• 13 Mar 2009

Buena pelicula,siempre es bonito ver a jesica alba,pero la verdad es que entretiene y se puede ver!.

Ernesto.

• 1 Mar 2009

Está a la altura, me ha gustado, en ésta mejoraron ciertas cositas que le habia visto a aquella, pero no tiene casi suspenso y le pusieron algunos sustos fáciles.

ILUSTRADOR.TK

• 19 Feb 2009

Una vez más un remake norteamericano más, ya que la gente de ese país piensa que no hay mundo tras sus fronteras y se niega a ver las películas en su version original. (Así como tambien el dolar manda).
Este remake recurre al artilugio de casi todos los remakes orientales, de colocar personajes norteamericanos en paises asiáticos, o algun personaje asiatico, etc. hay escenas calcadas de su version original, aunque se recurre al estereotipo norteamericano de la ¨criatura que gruñe¨, que parece ser muy del gusto del espectador. Personalmente prefiero su original, por narrativa, y no caer en descontextualizaciones como lo hace este remake.

Demonio

• 13 Feb 2009

Muy buena película esta que por lo menos a mi consiguió mantenerme sentado en el sofá. Chula historia y buenas interpretaciones aunque la idea la hayan cogido prestada de la cinta original. Recomendable.

princesita

• 11 Feb 2009

La encuentro una pelicula buena ya que se entiende mas que la original.

promnightmares

• 21 Dec 2008

Ami la peli me gusto por que soy fran de las tramas de las peliculas orientales pero que se agan en usa las actuaciones de los orientales no me gustan ademas los remakes de usa son mas cheveres y esta peli es muy buena.

momo

• 15 Oct 2008

No es k sea un peliculon pero esuna gran pelicula y un gran remake, muchisimo mejro k la europea , pero k muxo,esta t esxplica mejor la historia , os la reomiendo.

jessi.

• 4 Oct 2008

La verdad que me gusto muchisimo mas la version asiatica, la verdad que esta peli me aburrio un poco, es uno de los remakes que menos me gusto y mas me aburrio.

mery

• 23 Aug 2008

Dicen que las comparaciones son odiosas. Desde luego. Comparar ¨esto¨ a la película original de los hermanos Pang es un insulto. No sólo por el desarrollo, sino por la atmósfera, escenas cortadas y por supuesto, Jéssica Alba, que la pobre parece que no sabe ni dónde está, ni más ni menos que la protagonista de la original, la malaya Lee Sinje (angélica Lee), una reconocida actriz y cantante galardonada entre otras cosas con el Golden Horse (precisamente por su papel en ¨The eye¨) en el año 2002, mientras que Alba es famosa por interpretar a...a...aaa...esto....bueno, por salir ligera de ropa en revistas, por ser nominada 2 veces a los Razzies (antioscars) y por decir en perez hilton que no quiere que la denominen como actriz latina, porque dice que no lo es. En fin, yo huyo de estos subproductos americanos como de la peste. El mejor cine de terror actual, sin duda, el oriental. Rechacen imitaciones.

CASIO

• 9 Aug 2008

Ay, papitos como me lo pasé de rico cuando vi el filmograma del ojo, si? pues es muy bella la filme esta pues porque es de los ojos del siego. Y pues ssiento que tiene un significado que es que tienes que ver pues con los ojos del corason aunque seas siega, no creen?

y pues la actris es una actrisasa de los pies a la cabesota, porque es muy linda y pues porque sabe desir bien las cosas. Yo creo que se parese a la bella la de la bella y la bestia esta actris, no creen? y pues la pelicula yo creo que es una pelicula de walt disney que habla de que tienes que mirar con los ojos del corason para resolver la verdad, no creen?

ay pues yo quiero que ahora realisen una segunda película que se titule el olfato, si? o el oido, pues porque sería dibino, no creen? se merese un dies. .

trashenzo

• 8 Aug 2008

Un tordo de película, lenta y aburrida con 0 suspense. Lo único que vale es la actuación de Jessica Alba. No aprueba.

tallero

• 26 Jul 2008

Me ha gustado mucho esta versión americana, aunque no soy fan de los remakes precisamente. Jessica Alba actúa bien y, en oposición a lo que dijo por ahí arriba alguien, creo que el papel sí le viene bien, esta mujer sabe actuar muy bien, aquí está espléndida en todos los sentidos :) El resto del reparto, pues ya no sobresale tanto. Tiene escenas muy conseguidas, las mejores hacia el final. La recomiendo.

ikerrior

• 22 Jul 2008

Aunque sea un Remake no es del todo igual a la Japonesa, la idea general si pero la historia es mas llevadera y directa, en la Japonesa como en muchas otras peliculas Japonesas la historia llega a cansar por lo lenta y pesada que es y en los remakes Americanos no se handan por las ramas y van directos al grano.
Me gusto Jesica Alba, y tambien actua bien. La peli contiene escenas de terror y apariciones bastante terrorificas y desconcertantes. Efectos especiales buenos y bien utilizados, se nota que habia medios. Pero hay que reconocer que no aporta nada nuevo al genero, pero entretiene hasta el final, que por cierto un buen final.

Marky

• 15 Jul 2008

Muy pero que muy inferior REMAKE usa de una de las sorpresas del cine oriental que fué THE EYE.

Esta es otra americanada con actriz importante haciendose con un papel fácil,ALBA no pinta ni con cola en el papel,esta peli esta super adulcorada en comparación a la original y la historia la han comprimido para no aburrir a las juventudes americanas,que todo lo quieren rápido(como sus hamburgers).Quizas tiene alguna escena que se salva de la crema,como la del restaurante chino, todo lo demás ya lo hemos visto y mucho mucho y repito MUCHO mejor en la original.

Xanet

• 13 Jul 2008

No he visto la originales, pero me gustó mucho la actuacion de Alba, me pareció entretenida y con cierta acción. El terror o sustos que pretendían dar con los sustos fáciles, no lo lograron conmigo, pero las apariciones fantasmales son muy buenos, el ambiente se deja ver.

pelado

• 9 Jul 2008

Un escalon por debajo de la version japonesa,flojita,flojita,esperemos que a los yanquis no se les ocurra hacer un remake de la segunda parte (que es malisima ya por si mismo).

Irene_666

• 6 Jul 2008

A mí personalmente la verdad es que si que me gustó bastante en mi caso yo no había visto antes la película original (la japonesa) y este remake me gustó bastante sobre todo me impresionó bastante la escena del ascensor o la de la mirilla,la del niño...resumiendo casi todas me impactaron.Salí del cine con buen sabor de boca no me pareció ni espectacular ni una película pésima.The Eye 2 ya si que no la e visto por lo que me han comentado sobre ella varias personas dicen que es bastante mala porque se vuelve a repetir la trama de la película The Eye y que además muchas de las escenas que aparecen en la 2 ya están en la de The Eye.
Bueno un Saludo a todos!

Fan de Jessica

• 30 Jun 2008

Shionnabadon (esto responde a tu comentario, por si te interese): En la escena de la ducha, cuando Jessica Alba se esta poniendo la ropa interior y hacen un primer plano de su ¨trasero¨, dejenme decirles que esa no es Jessica, es una doble que ella contrato porque no le gusta desnudarse en sus peliculas. Asi que para los tipos que creyeron ver el trasero de Jessica Alba, en realidad estaban viendo el una doble. Mala suerte chicos...mejor busquen sus fotos en internet o en su pagina web. Por cierto, esta pelicula esta excelente, mucho suspenso y terror, excelente actuacion de Jessica Alba, la mejor que ha hecho...como actriz seria es mas sexy que como actriz en traje de baño...

shionabaddon

• 28 Jun 2008

Muy buena la pelicula aunque le falto mas desnudos de la actriz que esta toda buena ,aun asi se las recomiendo que la miren.