Ficha The Eye (Visiones)

Críticas de The Eye (Visiones) (86)

daniel1996

• 13 Mar 2018

Este remake me gusto mas que la original aunque acepto que la copia plano por plano aun así se deja ver mejor que la original, jessica alba me pareció buena elección para el personaje y la historia aunque es igual me pareció bastante mas entretenida y no me aburrí tanto en algunas escenas, bastante bien llevado todo, las interpretaciones aceptables, el terror bueno y el final calcado pero bueno, recomendable.

• 14 Jul 2016

Es un buen remake, no supera a la original obviamente, pero me gusto.
Actuaciones buenas.
La historia sigue siendo original.
La ambientación es buena.
Las escenas de terror siguen siendo buenas, pero no logran el mismo efecto que la original.
El soundtrack es bueno.
No tiene tanto drama como la original.
Entretiene, no se hace aburrida.
Buenos efectos especiales.
Me ha gustado.
Recomendable.

• 4 Sep 2015

es un remake correcto que no aporta nada nuevo a la historia ciertas cosas son mejores pero otras no aun así funciona pero es muy calco a la otra las escenas de sustos están mejores logradas en especial la del ascensor ahora bien en cuanto a efectos también son mucho mejores lo único malo es la historia la cual ya se había visto

las actuaciones son buenas jessica alba no lo hace mal resulta creible hasta al final los demás bueno bastante malos aunque no tienen peso en la trama la bso normal pudo ser mejor la ambientación es correcta

el final es predecible si ya viste la anterior es el mismo así que no sorprende para nada de todas formas es un remake aceptable sin mas

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Soy de darle una oportunidad a los remakes mal vistos, pero con este tengo que hacer la excepción; es muy inferior a la original china.
Sé que un remake es una visión diferente del director respecto de la original, pero aquí la original se la han pasado por el forro. Sólo sigue su línea argumental y ya está. Hay diálogos forzados sólo para acordarnos de su original (las conversaciones de Alice con Sidney, por ejemplo), Paul (el doctor que le ayuda con sus ojos) es otra persona totalmente diferente que el original y aquí está peor, momentos estúpidos e ilógicos, etc.
¡Es sorprendente el lugar que escogieron para ubicar la donante del ojo! ¿eh? (Sarcasmo) Muy típico. Por lo menos en el original se lo curraron más.
Los actores en general no me llegan, los veo muy superficiales y sin ponerle entusiasmo en su papel.
Positivamente puedo destacar la cámara y los hollywoodienses efectos especiales, además de que en algunos pequeños momentos (creo que he contado 3) te explican mejor algunas cosas que en el original.
Me he dado cuenta con las películas orientales, que éstas se diferencian de las americanas en que te dan la historia, pero después tú tienes que construirla y pensarla más afondo, quedándote a lo mejor, dudas. Las americanas te dan todo masticadito para que te entre sin problemas, ¡que para eso están los diálogos educativos!
Un 4

arioth castañeda

• 10 Mar 2015

Al igual que ¨Una llamada perdida¨, este film resulta inferior a la original., ya que tiene buenos efectos especiales pero no eran tan realistas como el el film japones, parecían superficiales. Las actuaciones eran buenas, aunque creo que Jessica Alba no era la indicada para el papel protagonista, ya que resulta un personaje un poco vació, pero al menos logro llamar la atención. La historia al menos resulta entretenida y nada mas.

ASTHAROT

• 9 Dec 2014

Sin duda inferior a la original china pero no del todo mal defendida.
La historia es practicamente la misma, cosa que celebro pero la ambientación de terror yanqui es un pelin peor.
En mi opinion Jessica Alba sigue para mi gusto sin encajar en este genero.
Aprobado justito.

Tahito

• 29 Sep 2014

Mi opinión es: una película entretenida y que consigue que (por lo menos yo, eso si, la he visto solo) no se haga ningún comentario jocoso. Vamos que se puede ver, oro intento de transmitir los sentimientos de la original que se queda en otro remake más del montón.
NOTA 70/100
Bye bitches of hell.

daniel trenado lozano

• 29 Aug 2013

Remake bien hecho y no la caga como otros remake. La historia es igual que la otra. La película es entretenida pero no original y ya sabéis porque. La película tiene el mismo principio y final que la original pero eso no la hace peor ademas Jessica Alba esta genial en su papel.

Recomendable y en algún momento aterradora.

Fatyvi

• 20 Jan 2013

Remake aceptable a pesar de todas las malas criticas. Jessica Alba hizo un muy buen trabajo hizo todo lo que pudo, hay escenas muy inquietantes y con bastante suspenso la primera hora, buenos fx y asusta realmente algunas escenas, como cuando esta en la medianoche sola y esta en esa dimension bueno no se entiende bien pero estan bien hechas las escenas, pareciera que estaba viendo ¨The six sense¨ por las escenas cuando aparecen esos seres, pasando esa primera hora se vuelve muy monotona y ya predice el final, que tal ves diran que le hubiesen dado un giro pero es lo mas correcto, otro final seria de lo mas estupido, termina donde empezo, recomendable film.

PajaMental

• 28 Nov 2012

A mi me gusto en ciertas partes como la atmósfera del inicio, después de la media hora (cuando empieza el ¨terror¨) no da nada, ni miedo (1 por subir el volumen) o suspenso (solamente la duda por saber porque sucede el fenómeno); La protagonista ve fantasmas repetitivos a cada rato (principalmente el chico de las calificaciones... desespera), no explican nada sobre las sombras del averno, tiene un final semifeliz y ya... parece ser una ensalada que trato mezclar 6 sentido (el coprotagonista se burlo de la prota mencionando una conocida linea de esta pelicula), the ring y la version original de ¨the eye¨ pero enfin, se me hizo como un episodio de xfiles largo, asi que un 5, entretuvo.

jonatan86

• 7 Oct 2012

A ver... se han dado cuenta que el terror japones, es decir, la idea conceptual sobre lo que infunde miedo en oriente, siempre es basado en espiritus atormentados que dejaron el mundo de los vivos de manera trágica? bueno es asi. si dieramos un plano mas occidental al terros veriamos un demente manipulando un hacha o alguna cosa asi descuartizando jovenes en algun recondido lugar de la geografía americana, ahora bien, cuando la trama es oriental nos referimos a un espiritu muy atormentado, que sufrio en vida y por lo general tuvo una muerte horrible. todo este extenso preambulo para decir que The eye es mas de lo mismo en un cine de terror que ya no asusta por mas buenas intenciones que pongan los directores, el fundamento anacronico de desaparicion/muerte y consecuencia es mas que sabido y predecible en estos filmes. The eye es una pobre version americana sobre una aceptable historia oriental, pero no esperen grandes cosas. lo mejor: la belleza de Jessica Alba, lo peor: Una trama aburrida un ritmo filmico muy lento y un final predecible

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Buen remake, con un fabuloso comienzo poseedor de sugerentes escenas de terror sobrenatural, así como el interés que causa el intento de incorporarse a una vida normal por parte de una ciega.

Sin embargo, flojea con el paso de los minutos, y no acaba de confirmar las buenas sensaciones del principio.

Ivan Saldivia

• 25 Jun 2012

Otro innecesario remake; y no es que el film de los Pang fuera un peliculon, pero es mejor que esto. Es que no habia demasiados aspectos para mejorar

Por mas hermosa que sea Jessica Alba (see esta re buena) pero no sabe actuar la mina, no sabe. Dale un par de comedias romanticas, o algo mas infantil, para el terror o suspenso ella no sirve. Ya lo viene demostrando hace rato y sigue y sigue.

La trama es la misma, no cambiaron nada (no como en el caso de si, un gran remake como La Llamada) solo que la yanquilizaron.
Por momentos bastante aburrida, sin tension, sin climas de suspenso, nada.

danilo

• 10 Apr 2012

No es tan mal remake como todos dicen, a mi personalmente me gusto mucho, las actuaciones son pasables y es una peli muy entretenida. Jesiquita como siempre, en un buen papel, muy buen guion y buena fotografia y efectos especiales (los fantasmas si tienen el peso ideal :s) es una lastima que se haya copiado mucho de la original, pero aun asi no decae como su desastrozo remake hindu ¨naina¨ (wtf?). La recomiendo para un plan arrunchis y para pasarla bien. Lo mejor: jessica alba, parker posey y los efectos especiales de la pelicula. Lo peor: es super identica a la original, copiando casi todo y tambien que sea considerada un mal remake. El momento: la escena del restaurante. Muy confusa.

chris1

• 19 Jan 2012

Remake inecesario, nada novedor. no me gusto que se fueron mas al terror visual y dejaron a un lado el terror psicologico que tenia la japonesa, Jessica Alba pasable. la direccion es floja y por momentos te desganchas!

luiss

• 21 Dec 2011

La película se me hizo regular mucho mejor que el remake de celular, jessica se me hizo muy buena actriz en esta película, pero como que se me hizo la película muy aburrida y mala lo del ascensor eso si me dio mucho suspenso ya que te desesperas , el final me gusto mas que el de la version japonesa, los efectos muy regulares los actores solo algunos son salvables historia igualita que la japonesa ya que es un remake. 6/10
no la repruebo por que no es mala es muy regular.

Cinefilolisto

• 20 Nov 2011

La verdad es que no he tenido el placer de ver la versión original de The Eye, pero bueno esta versión norteamericana no está del todo mal es entretenida, se agradece su no excesiva duración y unas interpretaciones bastante aceptables.

Como no he visto la original no la he calificado con comparación sino como una película independiente de la otra visible para unas cuantas veces nada más.

Lo mejor: Jessica Alba.

Lo peor: Me esperaba algo más de terror.

criticascinecm

• 3 Sep 2011

Pues el argumento no es nada novedoso, las actuacione estan correctas, el ambiente, muy extraño y la adaptacion de verdad aburrida y poco entendible o mejor dicho muy poco creible, el final es lo peor y de verdad les recomiendo que no la vean y busquen cualquier cosa antes que esto porque esto no es de terror.

juno

• 27 Aug 2011

Aburridisima,otra de fantasmas japoneses y ya son lamentables este tipo de peliculas con un argumento tan tipico y manido y sin ningun tipo de suspense ni terror. Jessica alba parece esforzarse pero simplemente no sirve como actriz. Un completo coñazo, una pelicula plana y sin alma.

coca

• 9 Aug 2011

Muy buen remake de las originales con una buena actriz, y buenos sobresaltos y sorpresas, historia interesante, un final muy bueno aunque quizas algo triste.