Ficha El Regreso de los Tomates Asesinos

Críticas de El Regreso de los Tomates Asesinos (21)

• 25 Jul 2023

Esta enyrega de los tomates asesinos fie de mi agrado aunque sin ser ninguna maravilla sin dudas.
Aca en esta peli quizas haya una mejoria en los efectos,y en las escenas de hunor creo que exageraron un poco al tornarlas muy ridiculas como ejemplo en detras de la direccion.
Actuaciones mucho no se puede pedir ya que ningun actor consolidado interpretaria un papel en este estilo de peliculas,y por mas que en este film este George Clooney en ese momento no era muy reconocido.
Pelicula rebizarra que me agrado y mi puntuacion es un 6.

• 28 Jan 2021

El Regreso De Los Tomates Asesinos se estreno en el año 1988. Esta dirigida por John De Bello y protagonizada por Michael Villani, Harvey Weber, George Clooney, John Astin y Karen M. Waldron.
El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad. En esta ocasión, los tomates podrán copular y ser muchos más.

La primera pelicula me pareció una bizarrada completa pero sin duda alguna era una pelicula divertida, era absurda pero tenia gracia y de una vez me anime al ver la secuela y craso error que cometí, la primera entrega es una obra maestra del cine de serie Z comparándola con esta secuela que resulto ser un despropósito total, una pelicula realmente mala pero mala con creces, la primera era absurda pero causaba gracia, esta es igual de mala pero no es para nada divertida, es una pelicula aburrida, floja, en pocas palabras es un desastre total y una perdida de tiempos pues los casi 100 minutos que dura se me hicieron eternos e insufribles.

En la primera entrega teníamos el ataque de unos tomates asesinos en la ciudad y era algo que causaba gracia, aquí ahora nos dan a entender que un científico loco es el que esta creando estos tomates con la intención de dominar el mundo pero lo peor es que los tomates aquí pues casi no salen, en toda la puta pelicula aparece uno brincando y chillando por ahi y prácticamente eso a mi no me causa gracia, me parece lo mas estúpido que he visto, la cosa hubiera salido bien si el tomate asesinara por lo menos pero el muy cabron es un tomate bueno y ahora nos han salido con el rollo de que pueden convertir a los tomates en humanos, eso ya es para tirarse los pelos de la bizarrada que estamos a punto de ver.

Las actuaciones son lamentables pero causa curiosidad ver en el reparto a un jovencisimo George Clooney quien mas adelante protagonizaría peliculas muy buenas como Del Crepúsculo al Amanecer, La Gran Estafa, Gravedad y otras no tan buenas como por ejemplo Batman y Robin que a decir verdad no se cual peliculas es mas mala si El Regreso De Los Tomates Asesinos o Batman y Robin.

No tengo nada mas apara añadir, la pelicula en si es una comedia bastante mala, es una verdadera mediocridad, me esperaba encontrar algo parecido ala primera entrega pero ha sido todo lo contrario, la primera es un despropósito pero esta secuela lo es aun mas y lo peor de todo es que es aburrida, una verdadera lastima porque me espera encontrar una pelicula similar o hubiera sido mejor seguir con la historia que dejo el final de la primera con un ataque de zanahorias asesinas ya que por lo menos hubiera sido mas divertido ver eso.

En definitiva El Regreso De Los Tomates Asesinos me ha parecido una pelicula realmente lamentable, tenia ganas de tragarme la saga completa pero ahora estoy en dudas pero de todos modos le voy a dar una oportunidad a la tercera ya que puede ser que me guste al saber que los tomates asesinos ahora tienen rostros.

Cyborg Freddy

• 11 Apr 2017

Me gusto menos que la anterior. Sus actuaciones son malas y son todas absurdas, debido a su bajo presupuesto. Los asesinatos son re-aburridos, la historia sonara divertida pero no es tan graciosa como la anterior. Aun asi, se puede ignorar todo esto y disfrutarla, inferior a la primera, desde luego.

• 20 Jun 2015

EL REGRESO DE LOS TOMATES ASESINOS

Visto lo visto hasta el momento esta segunda parte és la se lleva la palma a mejor parte de la saga de los tomates.Cierto és que aquí no hay muchos ataques de tomate y ni falta que hace,en esta ocasión se ciñen más a contarnos como el Dr.Gangreen misántropo,histérico,ocurrente y sobre todo gracioso de cojones(uno de los mejores ¨Mad doctor¨que ha visualizado el que escribe)se dedica a crear humanos con tomates y como un chaval cojonudamente interpretado por Anthony Starke se enamora de una tomatita de aspecto humano.Pues bien,la cinta es una constante retaila de humor absurdo,un no parar de reir y un puto descojone absoluto,recuerdo momentazos y me parto el culo,como por ejemplo la tumultaria pelea en el bar,la desvergonzada y descarada propaganda que hacen de las marcas(El descaro del Dr.Gangreen dándose la vuelta y enseñando el logotipazo de Pepsi es mortal y memorable jajaja),la gente corriendo tras la cámara para salir en la tele,las salidas del propio Dr.Gangreen que se hace año y señor de la peli...Jajajaja y etc etc etc,una peli con muchísimo encanto,con buena banda sonora,ritmo trepidante,mucha chicha,mucho salero...Genial vamos,para tenerla en DVD y en estantería de oro.

No os la perdáis si os mola el humor absurdo de calidad porque es risa tras risa tras risa.Grandiosa.

• 3 Mar 2014

Una infamia de dimensiones colosales salvo que será recordada siempre por la aparición de George Clooney.
No se puede salvar casi nada de esta historia ya que no tiene los gags graciosos que tenía la primera parte y la trama de los tomates que se vuelven humanos es demencial. Si por lo menos los humanos valieran la pena aún pero son figuras con muy poco cerebro.
Tiene un poco de aura de ¨ Re-Animator¨ pero en versión realmente cutre.
Solo recordada por Clooney y a olvidarla cuanto antes.

• 13 Jan 2014

Película: ¨El Regreso de los Tomates Asesinos¨ (1988).

Segunda parte de esta saga que nos presenta como los humanos son atacados por tomates. En esta segunda parte vemos un cambio grande, ya no atacan los tomates, son una especie de ¨tomate-humano¨ ya que un doctor empieza a transformar los tomates en humanos. Al comienzo de la cinta se ve una muestra de la sucesora. El desarrollo de la cinta me gusto, creo que el humor estuvo muy bueno, vimos partes donde la cinta iba de lo mejor y de pronto pararon por que ¨no había más presupuesto para hacer la cinta¨ y vemos como empiezan a mostrar marcas de gaseosas, cervezas, chocolates, entre otras. En fin, creo que es una cinta interesante, por ende me arriesgare a ver la tercera parte ya que amo estos films, son bien originales.

Mi puntuación para ¨El Regreso de los Tomates Asesinos¨ es 5 de 10 posibles, totalmente ganados, buen humor, un guión interesante, actores que obviamente tenían que hacer cosas absurdas y me sacaron más de una risa a carcajadas. Totalmente recomendable para los amantes del cine bizarro.

Tahito

• 11 Jan 2014

Descojono de película igual de loca que su predecesora, “mágnifica”, este tipo de cine absurdo heacha de manera “seria” y a conciencia, un principio absurdo, con un pequeño recordatorio de la primera y con una introducción a la explicación del argumento de esta segunda parte. Argumento absurdo pero no tan absurdo y loco como la primera. Situaciones surrealistas, bueno es igual que la primra pero hecha de manera “más comercial” no tan loca y sin sentido como la primera, rememorando a otras absurdeces como a los grandes Monthy Piton. Entretenida, descojonante, frikaza solo para valientes. Un 5 si, un punto más que la primera

Pacho

• 3 Dec 2012

Amo la saga de ¨Killer Tomatoes¨ pero esta se sale un poco del hilo conductor de la primera; especialmente porque no son los tomates como tal los destructores sino la ¨forma humana¨ de ellos los que causan el lío; sin duda alguna muestra más el origen de los vegetales malignos con el Dr. Gangreen y aunque es loca y divertida faltó la participación directa de las legumbres.

BloodySebaxd

• 24 Sep 2012

Nose como esta película pudo sacar secuela, pero en esta segunda parte supera a la primera un poco, es mucho mas cómica y entretenida que la primera, ademas los tomates son mas aceptables, pero aquí no aparece casi ningún tomate, solamente la chica tomate y ese tomate peludo, pero nada mas (algo en que decepciona).

En las actuaciones vemos algunas conocidas, como un joven George Clooney que se nota que resien estaba emprendiendo su carrera, las demás al igual que la anterior película, normales pero sobre actuadas (era muy visto de estas actuaciones en aquella época, pero no tantas)

La película de mi punto de vista resulta ser mas absurda, ya que se nota que buscaban cosas pero rebuscadas para agregar, ademas la película entera se ríe de si misma por tener bajo presupuesto o dinero para realizar la película, a mi me resulto gracioso eso, también a la vez una buena idea, es como si hubieran parodiado a las películas que no cuentan con mucho dinero.

En esta secuela de mi punto de vista no tiene lo mismo que la primera, ya que en esta no hay como una guerra de tomates, sino que se va mas por el romance o la comedia absurda (aunque la primera igual es como de comedia).

Una pelicula muy freak de mi punto de vista, pero que sin duda la recomiendo mas que la primera, en si estas pelicula no la recomendaria, es como para verla cuando uno esta aburrido o solo por curiosidad como me paso a mi, en efectos especiales no hay mucho solamente en la escena del laboratorio.

SICOKILLER

• 28 Jan 2012

Los tomates asesinos , extraña pelicula no ? , la vi hace añisimos y por casualidad un dia la pasaron por la tv y quise verla porque antes ya habia visto la serie de dibujos animados que la pasaban regularmente por la tele en ese entonces no tenia ni idea que habia sido basada en una pelicula para cine con actores reales.

debo decir que no me atrajo mucho esta peli al visionarla , creo que era mejor la serie animada , en fin !.

A.N

• 24 Sep 2010

Bastante divertida, el humor es en ocasiones un poco rebuscado pero resulton, con respecto a la primera gana años luz en interpretaciones y efectos especiales pero pierde en originalidad... por cierto para pelado y compañia, esta saga no tiene absolutamente nada que ver con la compañia troma.

• 21 Feb 2010

Segunda parte de la pelicula de los tomates asesinos, despues de los ataques la humanidad ya no quieren saber mas de tomates hasta las pizzas las hacen sin tomate toda va bien hasta que el loco cientifico prepara otro ataque.Aunque estas peliculas entretiene no puedo recomendarla del todo.A los que les gusta el cine muy bizarro les encantaran.

COMANDOLOPEZ

• 10 Oct 2009

Es una de las peliculas que me hizo reir mucho de niño. Ahora que tiempo q no la veo no se si sera igual. Pero sobretodo una de las mejores cosas q tiene es la chica q hace de tara es preciosisima y bellisima. Q pena q no he encontrado mucho de ella en internet. Bye. .

darkmina

• 27 Jul 2009

Es mala con ganas, pero no tanto como la primera, esta por lo menos se hace mas entretenida, nose la historia es igual de absurda que en la primera parte pero al menos hace mas gracia, sobre todo ver al famosisisimo George Cloony haciendo algo como esto. Como se ha dicho en el comentario anterios es graciosisima la parte en la que se ponen a anunciar cosas a mogollon, sobre todo pepsi que es algo ya descarado, mortal es cuando sale detras de la camisa del profesor... pero lo mejor de toda la pelicula sin duda T.P ese si que es un protagonista que destaca sobre el resto ademas que es monisimo ( yo tambien quiero unoooo)

Julian_Muñon

• 4 May 2009

yo voy un poco a contracorriente. la primera me parecio un toston si puta la gracia, salvando algun punto (el disfraz de hitler, los tomates subiendo escaleras,...) pero esta es infinitamente mas graciosa. se asemeja mucho a tipicas pelis tipo aterriza como puedas y demas, con paridas bestiales como cuando se les acaba el presuspuesto y se ponen a hacer anuncios o la pelea entre ninjas, vaqueros, moteros y el negro disfrazado de gadafi.

ObedecerNoEsVivir

• 31 Dec 2008

la verdad es que esta secuela es muuuy floja,hay muy pocos chistes y son pocos (1 o 2) los que pueden llegar a hacer gracia...lo mas interesante de la primer pelicula eran los personajes principales sin lugar a dudas,pero en esta desaparecen totalmente,tienen una minima participacion, solo al final de la pelicula se los ve practicamente...

sadico2000

• 6 Nov 2008

todos vosotros decis que esta segunda entrega es peor que la primera,ya se que esta tiene menos gracia y los tomates no salen por ningun lado.pero es mas rapida que su predecesora y no salen tantas gilipolleces,los fx son mejores y el argumento esta bien.

pelado

• 26 Jul 2008

Esta bien que es un producto de troma(productora bizarra y bajisimo presupuesto por excelencia),pero es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es increible tiene cero gracia y muy aburrida.

hellraiser

• 7 Mar 2007

fufffffff muy mala peor k la primera baja en todo lo uniko k se salba es el cartel de la pelicula k esta muy wapo xd

Poe

• 17 Nov 2006

Qur bodrio de peli la anterior era un aprobado en la escala friki pero esto es un truñete en toda regla.