Ficha El Ataque de los Tomates Asesinos

Críticas de El Ataque de los Tomates Asesinos (42)

• 25 Jul 2023

Este film para la epoca era algo inusual,y a mi me ha gustado.
La situaciones bizarras y con su humor particular,compensan el guion que en si es flojos.Efectos mucho no se puede pedir al igual que las actuaciones.Por eso para mi fue un film agradable que con sus limitaciones llega a entretener.Mi puntuacion es un 6.

alleman

• 30 Jul 2022

Película bastante mala pero a la vez divertida. Nada hay que tomárselo en serio (el título lo dice todo) solo pasar un buen momento, porque de seguro, te sacará una que otra risa. Actuaciones terribles, efectos malísimos y una trama sin sentido. Para ver y reír sin más.

• 21 May 2022

Todo un clásico del cine de serie z con unos tomates que más bien parecen pelotas persiguiendo personas , nada que ver el diseño que nos presentan en la fotografía ya que en realidad no tienen dientes ni ojos , las actuaciones no se toman nada en serio , mucho menos se puede hacer un análisis sobre los personajes con un argumento de esta clase ,si bien es cierto que con el titulo ya esta uno advertido la verdad es que no me sentí atraído con esta propuesta por mas que sea la adaptación de un libro, al menos que hubiera ofrecido alguna escena ocurrente pero ni eso

• 26 Mar 2021

La esperaba mucho mejor en cuanto a los efectos en los tomates ya que en los posters se ven muy amenzantes, pero la cinta es de 1978, reconozco que es original para la época, ya que después vendrían todo tipo de asesinos, ovejas, neumáticos, tiburones fuera de su hábitat y otras locuras, tiene lo suyo en cuanto a la comedia que si bien a estas alturas no dan gracia, de tan malos pasan a hacer reír por lo ridículas de las escenas, la trama no reviste mucho análisis ya que los tomates por una mutación comienzan a tener sed de sangre o salsa en este caso, y asesinan a quien tengan en frente, no se si será verdad aunque pareciera, que leí que estaba hecha por estudiantes de cine, en ese caso sería mejor ya que tiene mucho espíritu amateur y clase B.

• 28 Jan 2021

El Ataque De Los Tomates Asesinos es una pelicula de terror y comedia que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por John De Bello y protagonizada por David Miller, George Wilson, Sharon Taylor, J. Stephen Peace y Ernie Meyers.
El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

Nada bueno se puede esperar acerca de una película que trata sobre unos tomates asesinos, la verdad no entiendo porque la gente se sorprende de lo mala y absurda que puede llegar a ser la pelicula, obviamente nos vamos a encontrar con una aberración de proporciones muy épicas, es una pelicula realmente mala, cutre, bizarra pero entretenida del carajo, yo me la he pasado bastante bien viendo esta pelicula de El Ataque De Los Tomates Asesinos, obviamente es una verdadera mierda pero es una pelicula graciosa, divertida y pues uno se echa unas cuantas risas por lo absurda que puede llegar a ser.

La trama me ha parecido de lo mas original y a la vez muy descabellada, trata sobre una invasión de tomates asesinos que se han revelado contra los humanos, estos tomates irán matando a mucha gente y el mundo entra en desesperación, no saben que hacer ante esta situación pero mas tarde descubren que los tomates detestan una canción y deciden ponerla a todo volumen para acabar con ellos, ahi es sonde empieza la venganza de los humanos ya que los tomates se han debilitado y proceden a espicharlos y hacer puré de tomate por toda la ciudad, todo es realmente divertido, hay situaciones que uno se caga de la risa por lo absurdas y mas cuando vemos vemos a los tomates matando la gente, todo es un despropósito pero la pelicula es supremamente divertida, ridícula y lo que mas me gusto es el hecho de que aparezcan tomates gigantescos como para hacer creer que las cosas pueden llegar a ponerse peores.

Ya es de saber que en estas películas uno no se va a encontrar cono actuaciones que merezcan un Oscar, además los efectos son bochornosos, bastante malos y la parte en la que se ve un grupo de tomates atacando a una persona en el piso es realmente cutre, no voy a tirar pestes de esta pelicula porque prácticamente uno ya sabe con que tipo de contenido se va a encontrar y esta junto a The Toxic Avenger han sido peliculas realmente malas pero con ellas he pasado un rato muy divertido.

En definitiva El Ataque De Los Tomates Asesinos me ha parecido una pelicula mala pero entretenida a la vez, es un puto entretenimiento y uno la pasa bien sino se toma a la pelicula en serio, me ha gustado y creo que un cuatro es una nota bastante alta para una pelicula de este estilo, es mala pero divertida a la vez y ya hasta me han entrado ganas de echarle una ojeada a las tres secuelas que le siguen.

Necromaster:

• 30 Aug 2019

Señores/as... esta cosa no tiene nombre. Que conste que a mí me gustan algunas cutradas de serie Z, pero no puedo comprender con que intención rodaron esta chorrada estupida. De terror no tiene nada, de hecho este experimento (por llamarlo de alguna manera), es 100% inclasificable. Joder! ...pero si esto lo puedo hacer yo mismo en mi huerto, con una cámara doméstica!! incluso quedaría mejor y todo. Un consejo: evitad a toda costa acercaros a este engendro zetoso que nunca deberia de haber existido. Ah, y tampoco le veo la gracia por ningún lado, así que todo ese penoso humor que tiene es bastante propio de retrasados mentales. No puedo entender como es que hay alguien que le pone a esto una nota alta.
BASURA TOTAL. Puntuación: 1.

mahotsukai

• 12 Jul 2018

Estrafalaria parodia al cine de clase Z, dirigida por John de Bello y producida por Stephen Peace.

Ante el inexplicable ataque de un grupo de tomates genéticamente modificados, el Gobierno decidirá montar una camapañ publicitaria que distraiga a la población, mientras prepara un grupo de súper espías para controlar y eliminar el problema.

Siempre ha sido loable que surjan, entre tanto producto desechable y vacío que nos llega, propuestas cinematográficas que apuesten por una burlesca, satírica y/o irónica visión de problemas o lastres sociales. Sin embargo, como he señalado en más de una oportunidad, la clave del éxito de la parodia estará siempre en la inteligencia ideológica y narrativa que el guión posea y en la habilidad del director de saber concretar esas ideas subversivas en el metraje final, de forma tal que invite al espectador a analizar, criticar y empatizar con su discurso cinematográfico.

Claramente, no se requiere contar con un gran presupuesto para ello, de hecho, la gran mayoría de las parodias provienen del cine independiente y sus escuálidos presupuestos y “Attack of the Killer Tomatoes” (1978) contó con uno de apenas USD 90 mil, pero ello no quiere decir la exposición y desarrollo de ideas transite por los mismos y pobres derroteros. Por tal razón, resultará lamentable que una parodia sobre el género de monstruos gigantes (el cine de Gigantismo de los 50s) se quede en la exposición de una sola idea, lo que los estadounidenses llaman “One-Joke Movie”, una película de sólo un chiste y que intenta sustentarse en una serie de gags inconexos a los cuales no se les saca mucho provecho.

“Attack of the Killer Tomatoes” (1978) sigue todos los clichés del género de montruos, a contabilizar el descubrimiento del monstruo, los primeros asesinatos, el estudio científico del fenómeno, la respuesta inútil de la policía y las fuerzas militares, etc. Evidentemente, la premisa argumentativa es absolutamente ridícula y, por ende, totalmente explotable, pero cuando se requería de mayor inteligencia narrativa para exponerla, es decir, de abordarla desde diferentes perspectivas y combinarlas con otros elementos narrativos, De Bello se queda sólo en una idea muy general y una seguidilla de gags, que como decía, no tienen la menor conexión y avanzan a trastabillones, haciendo que la película tenga muy poca gracia y sean contados los momentos que pueden sacar alguna carcajada.

Y es una lástima, porque el guión insinúa algunas cuestiones críticas como la manipulación de los medios por parte del Gobierno y la intervención genética de la industria agrícola, pero lo hace de una forma tan burda que no deja ver siquiera una pizca de seriedad y, por tanto, todo intento de ironía y sarcasmo se ahoga en el intento. En cierta medida, eso sí, el prólogo del film advierte al espectador de que estamos ante una tontería, con esa burda comparación con “The Birds” de Alfred Hitchcock (1963) y el aburrido número musical que le sigue, sólo que el espectador más paciente insistirá en el visionado porque se supone que está ante una parodia, pero terminará sintiendo que está perdiendo irremediablemente el tiempo.

Es tanta la cantidad de ridiculeces que De Bello se preocupa por superarse a sí mismo que en trabajar inteligentemente el supuesto trasfondo de esas ridiculeses. Por ejemplo, en qué podría ser interesante tener a un supuesto agente especialista en disfraces de espía, que se “infiltra” entre los tomates con un paupérrimo disfraz y pedir kétchup para camuflarse. O aquella escena en la que una pareja de ancianos describe un supuesto ataque violento de los tomates a unos niños que muestran por TV y lo hacen de la forma más plana posible, lo que irónicamente se traduce en el efecto que el film terminará teniendo en sus espectadores, es decir, que no produzca ninguna emoción o sensación.

Así, a excepción de una que otra escena como aquella “apretada” reunión de coordinación entre científicos y autoridades del Gobierno, y la parodia a “Tiburón” (1975) de Steven Spielberg, la película se perderá entre gags de personajes secundarios, la ausencia de un héroe protagónico, romances forzados, chistes sin sentido y sin gracias, que incluso hoy además de ello parecen obsoletos y sin la mayor transcendencia, y lo peor un ritmo muy irregular que se vuelve insoportable. Hay que comentar como anécdota que el clímax del film, en donde se acaba con la amenaza a través de la música, sirvió de inspiración a Tim Burton para el desenlace de “Mars attacks” (1996).

“Attack of the Killer Tomatoes” (1978) es considerada una de las peores películas de la historia del cine estadounidense principalmente por sus decenas de deficiencias técnicas, por la falta de presupuestos e impericia del director claramente, pero para otros entra en la categoría de película de culto por su naturaleza cutre. Entre las pocas escenas que se pueden destacar están los ridículos “ataques” de los tomates gigantes, confeccionados por los efectistas especiales Craig Berkos y Robert Matzenauer a base de cartón, y la accidentada toma del helicóptero que se viene a tierra, que según la anécdota fue real y que se tradujo en la destrucción de la aeronave que habían arrendado, cuyo valor se calculó en USd 600 mil, desgracia que De Bello no desaprovechó de filmar e incluir en la película.

Dentro de todas sus falencias narrativas y técnicas, quizás uno de los aspectos más débiles aún es el reparto. En él, podemos encontrar a David Miller (“Gunpowder”, 1986), George Wilson (“Gas”, 1981), Sharon Taylor y J. Stephen Peace (Saga “Killer Tomatoes”, 1978-1991).

Por increíble que parezca, el film tuvo tres secuelas: “Return of the Killer Tomatoes” (1988), “Killer Tomatoes Strike Back” (1990), “Killer Tomatoes eat France” (1991), todas dirigidas por De Bello e inferiores incluso a la precuela, estando en la primera secuela un jovencísimo George Clooney en el reparto. También hubo una serie animada que se transmitió entre 1990 y 1991, una novela-homenaje “Attack of Killer Potatoes” publicada en 1997 y videojuegos lanzados en 1986 y 1991. A finales de los 90s, se estrenaría un homenaje griego título “I epithesi tou gigantiaiou mousaka” (“El ataque de la musaca asesina”, 1999). Finalmente, en 2008 se publicó un cómic alusivo a la franquicia cinematográfica.

La música estuvo a cargo del propio director y Gordon Goodwin, que incluye segmentos de cantgo y baile, que pretenden ser graciosos, pero no hacen más que hacer más penosa esta experiencia.

En resumen, una buena idea que lamentablemente no llegó a buen puerto, principalmente porque su productor y director se quedaron pegados en lo ridículo y no en desarrollar una forma inteligente de parodear, satirizar e ironizar. Podría resultar interesante la premisa para aquellos fanáticos de lo surrealista, pero aún así no le recomiendo más que por eso, porque como parodia no funciona y hace muy, pero muy pesada.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 19 Apr 2018

Auténtica película Friki a máximo nivel,y por supuesto...Esta en la cuspide de la denominación sería Z...escribo esta critica y quedan unos minutos de la misma x visionar...pero bueno 5. ...es lo que otorgo a esta película de 1978....existe secuela realizada una decada después..

Cyborg Freddy

• 27 Mar 2017

Película divertida, pero que es algo ridícula, es algo lenta y sus actores son patetiquisimos, es demasiado divertida y llega a ser bastante correcta, para varios sera una calamidad, pero si la miramos desde otro punto de vista es bastante buena, ya que la película solo quiere ser una película de terror divertida.

• 20 Jun 2015

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS

Pues me esperaba algo mucho más divertido la verdad.La película aburre y a pesar de intentar hacer gracia con su humor absurdo en mi caso no lo ha conseguido.El asedio de tomates és minúsculo,un tomate por aquí,otro por allá,así hasta el ataque final que no son más que cuatro tomates grandes que se mueven a base de viento.Los protas son chusqueros y el moho que baña la cinta la hace todavía ser más caposa.Poca acción,poca tomatina y poca gracia,solo en dos ocasiones me he reido,en una de las primeras escenas donde no tienen sitio para sentarse y pasan por encima de la mesa y cuando la chica de chándal azul esquiva los tomates de manera exagerada.

Me pregunto si esta peli la habrán visto en -Buñuel- jejeje

ExFox12

• 20 Mar 2015

¡Tomates Asesinos!. ¡Sálvese quien pueda!.

Bodrio consciente de sí mismo, que convierte lo absurdo en algo más absurdo y parodia todos los tópicos de diversos géneros, disparando sarcasmos a discreción. Tomates kamikaze, héroes de pacotilla, gabinetes de gobierno que no valen para nada, expertos inexpertos, publicidad engañosa e invasiva, reporteros desesperados por la exclusiva, manipulación de los medios, ocultación de la verdad, experimentos genéticos, un presidente inútil... de todo, un desfile de personajes y disparates sin igual.

Pero es que los tomates se llevan el premio, sus ataques son tan ridículos que provocan risas descontroladas. Tomates que flotan en el agua atacando a lo ¨Tiburón¨, ejércitos de tomates que derrotan ejércitos de la armada, tomates que persiguen rodando a gente que grita sin parar... muy bochornoso, para morirse. No se nota ni nada que son cartones rodando... jajajaja.

El mayor problema son los insoportables números musicales y que la gracia dura como mucho media hora, a partir de ahí se convierte en algo bastante insufrible. Es recomendable no verla del tirón, hacerlo en compañía y con un buen colocón. Es ahí donde la cutrería de la serie Z adquiere el poder de la diversión.

el hermano

• 6 Oct 2014

aunque se agradecen las majaderias cinematograficas, creo que a esta peli le falta profundidad en todos sus apartados.

la estructura resulta muy debil, es como si hubiessen intentado basar la peli en squech, o como se escriba, y a la vez desarrollar un argumento, pero en mi opinion, sea lo que sea lo que buscaban, les salio bastante mal.

tambien los personajes son muy debiles, no recuerdo a ninguno que tubiese cierto peso como para llevar la trama o algo.

como comedia, pues es simpatica pero no me resulto graciosa, salvo por algun punto, tal vez.

pues eso, aunque es inevitable sentir simpatia por unos tomates asesinos, la pelicula es excesivamente floja.

esta es solo mi tomate opinion.

• 21 Sep 2014

Pésima película de principio a fin que no entiendo como se llegaron a hacer 3 secuelas convirtiendo a esto en una saga de 4 películas de culto y casi una remake ya que es lo peor que existe esta basofia. Nada tiene que ver con nada y es súper aburrida y eso que es corta. Con pésimos efectos y un nivel de bizarrez extremo. Primer punto hay escenas que no tienen que ver con lo que está pasando, por ejemplo se ponen a cantar de la nada. Segundo hay saltos entre toma y toma, por ejemplo hay muchos cambios en la luz. Tercero cuando tiran los tomates en algunas pocas escena se ve la mano del director o alguien de producción que tira el tomate desde atrás de la cámara. Muy mala, no la recomiendo en lo absoluto.

• 2 Mar 2014

Auténtico desquiciamiento total, sensación de una cutrería total pero dentro de todo eso algunas escenas buenísimas como la de la persecución de los coches en la que los dos se estropean por lo que algo de genial tiene.
El problema es que todo es tan cochambroso que se acaba imponiendo el surrealismo patético de las escenas de los tomates, de los militares y de los políticos a todos lo demás. Y por no hablar de los se encargan del caso que no hay por donde cogerlos.
Le salvo algunos gags buenos que hacen reír, puede ser una obra de culto pero la historia no hay por donde asumirla, tomates asesinos que salen de la nada para acabar con el país.

elalfon

• 9 Aug 2013

El ataque de los tomates asesinos. . . ¿algo que justificar?

desde la despollante primera escena y la pegadiza a la vez que tontorrona canción uno ya se puede imaginar a lo que está a punto de exponerse, si a alguien no le gusta este tipo de película y las que con un mínimo de pretensión está claro, se va a amargar la vida, pero el resto supongo que el buen rato está asegurado. Porque no pretende ser seria desde el principio, john de bello sabía que dar vida a unos tomates no iba a colar como película comercial ni iba a dar miedo a nadie, sabía que iba a ser una chapuza, tenía poco presupuesto (algo así como ed wood en plan 9 del espacio exterior) ¿y qué hizo? una comedia absurda donde se aprovecha de los pocos recursos con los que contaba para hacerla lo más absurda posible. Es obvio que todo el mundo nos hemos dado cuenta que los tomates son unos cartones movidos por un ventilador o lanzados fuera de plano, es obvio que en ningún momento plantean ser unos asesinos temibles sino que la gracia está en que son jodidos tomates derrotando ejércitos armados hasta los dientes. Es obvio que el rey de los disfraces no engaña ni a un ciego, pero joder, lo que me reí cuando el tipo que va todo el rato con el paracaídas le confundió con hitler. Ay, pero no la apruebo, y no es por porque en el fondo quiera quedar bien con películas serias y profesionales, nah, es porque hayq ue admitir que por muchos momentos divertidos que me haya hecho pasar la susodicha peli, todo ocurrió en su primera media hora, es decir, que la hora restante me aburrió soberanamente, ¿y por qué? porque todo chiste que se alargue demasiado termina perdiendo la gracia y haciéndose cansino. Es lo que ocurre aquí. Tanta infantibilidad y tonterías juntas pasan factura. Por lo menos a mí. Pero bueno, a pesar de ese gran pero, aconsejo vérsela a todo el mundo que acepte este tipo de cine, con colegas y muchos brownies de maría. Yo por mi parte, solo puedo lamentarme de no tener eso último a mano para que tras media hora pusiera seguir descojonándome como un retrasado. .

• 13 Jun 2013

Enserio es muy estúpido criticar esta película mal sabiendo lo que veras, osea, el titulo lo dice todo ¨El ataque de los tomates asesinos¨, es obvio que lo que van a ver es algo bizarro.

A mi me gusto, el guión es gracioso, esta película tiene claramente un presupuesto super bajo, actores malos, efectos especiales? no, solo el del tomate gigante, osea, los demás tomates claramente son tirados por camarografos o algo. Bueno me encantan este tipo de películas, por que yo sabía lo que vería y no me decepciono.

Mi calificación es 7 de 10 posibles, ojala poder encontrar la segunda parte. Recomendable para las mentes bizarras y abiertas a este tipo de cine.

fabio2000

• 13 Apr 2013

Cuando la originalidad sobrepasa toda barrera.

Un muy humilde proyecto de vídeo directo sin casi presupuesto con mucho humor y una historia rocambolesca que pintaba de horror como ¨El Ataque de los tomates asesinos¨ marco historia, lo digo enserio, tomates comunes y corrientes como los que tenemos en casa que asesinan a la gente!!!, esta fue ganándose con el tiempo el amor de los seguidores y ya es todo un clásico del cine de serie Z indiscutidamente y lo tiene merecido por que John De Bello pareciese como si se hubiera esforzado para que fuera a ese nivel de mala pero locamente delirante no lo puedo negar.
Hace poco se hizo una edición especial por los 25 años cumplidos y el dvd fue de los mas vendidos del mes, esto indica en estadísticas que sigue siendo cada vez mas del agrado del publico y de los jóvenes nuevos que exploran el genero, hay que verla si o si.
¨El Ataque de los tomates asesinos¨ figura en el ranking de las peores películas de la historia compartiendo lugar con la de Ed Wood y otras basurillas genialmente entretenidas que hasta son mejor que las que se hacen ahora que intentan ser de terror serio y hacen cualquier cosa.
Curiosidad: Tenemos la presencia en la segunda película del ahora galán, rico y millones de veces nominado al Oscar George Clooney participando en semejante cosa aunque tiene un papel chico y se ha podido camuflar bien en su carrera.
Algo pasa en los campos que los tomates se hacen malos y empiezan a matar a la gente y a crecer su tamaño el doble.
El Ejercito americano intentara acabar con la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Una locura desde los pies a la cabeza, primero por el agumento despatarrado, tiene esa clase de historias que tienen una originalidad total pero también absurda, claro esta que el plan de este film no es ser serio e original por inteligencia, la cosa hubiera sido si con semejante argumento pretendiera ser una película seria.
El Film funciona como mero mecanismo parodico, ya al comienzo remarca sus intenciones, señalando a Hitchcock con Los Pájaros como primera base de parodia, después vienen Tiburón entre otras escenas graciosas que tienen a los tomates asesinos como interpretes principales parodiando series b de horror con monstruos.
Mas allá de todo el film es malo con ganas y rápido se queda sin ideas, el entretenimiento lo tenemos hasta cierto punto pero luego de ver tantas estupideces acumuladas se provoca el desmembramiento total, se desarma y no hay ningún personaje de soporte por que todos son secundarios, el film recarga todo el peso final en la batalla con los soldados por la ausencia de un guion o algo mas consistente.
Antes de que se me escape ese tema aprovecho para decir que la lucha es muy graciosa, muñecos cual si fueran los de las películas de Godzilla en la ciudad.
Pero al fin y al cabo es una comedia delirante, muy pero muy mala, John De Bello exploto su momento de fama, se saco 3 entregas de golpe, serie animada y hasta videojuegos, no le fue del todo mal al tipo.
Actuaciones:3.5
Música:4.0
Efectos:3.5
Historia:3.0
Final:5.0

Mi nota para ¨El Ataque de los tomates asesinos¨ es un 3/10.Mala.

Lo mejor: Es muy graciosa la situación ya de ver a tomates matando.
Lo peor: Falta ahi en la trama alguien se lleve un poco mas el peso.

TotalEclipse

• 16 Jan 2013

Esta película me decepciono tenia grandes expectativas y quedaron hechas añicos, razones sobran pero no la criticare de manera tajante ya que he visto peores.

Esperaba ver algo mas bizarro, sobre todo tomates con rostro y dientes, ya que mas de uno se preguntara como diablos matan unos simples tomatillos que ni por su tamaño matarían ni a un pato?

La idea de introducirle un poco de humor negro es genial, pero los tomates casi no salen, le dedicaron mas tiempo a otros personajes que intentando realizar comedia caen en la ridiculez, otros que en mi punto personal para nada me causaron gracia como el equipo del paracaidista, el buzo y compañía.

No niego que tiene unas cuantas escenas que causan gracia, pero esto no compensa la soporífera atmósfera a lo largo de toda la película. Filme para ver una vez y dejar en el olvido.

BloodySebaxd

• 23 Sep 2012

Una curiosa y rara película a la vez, que sin duda es muy cutre ademas es de serie b pero que de mi punto de vista logra entretener lo necesario y no se hace tan mala, no es que sea una película de serie b muy prometedora, ya que desde el principio uno sabe lo que ver el espectador.

A pesar de que no era prometedora, me esperaba mucho mas algo mas aceptable, unos tomates mas asesinos que cómicos de mi criterio, ademas resulta cómico y tonto esas partes donde las personas arrancaban de un tomate chico e inofensivo, ya que con una patada o pisada salia muerto el tomate xd, los tomates mas grandes es aceptable (ni modo que con una patada saldrá volando xd).

Los efectos especiales si es que usan eso, para hacer el accidente del helicóptero salio algo bueno y no tan cutre de lo que uno se esperaba, las actuaciones algunas normales pero para serie b hay que decirlo directamente que son muy malas, porque su papel ni se les cree, o no resultan muy aceptables.

Los tomates en vez de resultar ser aterrador (si es que resulta, pero no resulta nunca), resultan ser mas cómicos o graciosos, ademas me daban mucha risa el como se movían y también los sonidos que emitían.

Escenas algo mal logradas pero que resultan ser graciosas como la de los abuelos sentados dejando que se comieran a ese niño, he visto que se pretende haser un remake en verdad es tan innesesario haserlo, porque saldria casi un mismo resultado que en este pero con mejores efectos especial (por la epoca en la que estamos), sin duda la pelicula da mas risa que terror o supuesto terror, no se lo toma en serio ni en si misma, entretenida y ridicula pelicula de serie b.

AbomiNahuel

• 15 Sep 2012

Siempre los afiches de peliculas de serie B/Z prometen mas de lo que ofrecen,este es un caso mas.

La pelicula es pesima,no entiendo que le ven para ser tratada de culto,la considero otro insulto al cine.
Pretende ser mas graciosa de lo que es en realidad,cuando nisiquiera es graciosa.Tal vez,con un gran esfuerzo,llegando a la hora de duracion el agente Mason pueda sacarte muy a la fuerza una minima sonrisa.

La idea en sí no es mala,pero a la hora de llevarla a cabo es otra cosa.
El film es mediocre por las actuaciones,por los tomates que aparecen,entiendo que no se le puede exigir mucho a las peliculas de bajo presupuesto,pero al menos se hubieran jugado un poco y le pintaban al menos una cara al tomate.Las escenas de los tomates volando para atacar a las personas,es demasiado estupida.
Y como si fuera poco,para terminar de sentenciar tu odio hacia este film,hay dos escenas musicales,lo peor que pueda existir,una del director de publicidad y otra de soldados.

Con mucho esfuerzo se deja ver,no la recomiendo,veela por curiosidad,pero nisiquiera eso genera esta pelicula.

Un 3,solo por la escena de los ancianos que ven el tomate comiendose al niño,y por la escena de el gag telefonico en el hotel,que dentro de tanta deficiencia me provocaron una pequeña risa.