Ficha Jason X

Críticas de Jason X (158)

EchelonForce

• 13 Jun 2018

Una de las secuelas mas rescatables,pero penosa,en cierto modo.

La idea de Jason en el espacio,es buena.

Los efectos funcionan.En general todo funciona,pero el final de que Jason cae en Tierra 2 me parece nefasta.Esta deberia haber sido el punto final.
Ya estamos otra vez con la mierda de Extender un personaje que ya esta muriendo con 3 secuelas estupidas tan grandes a la espalda.

7/10.Vision de la Ciencia Ficcion,incluso del nuevo cambio que sufre Jason,insuperable.El problema es extender tanto.Al final te acabas cargando el personaje.

Jason.vorhees

• 2 Jun 2018

Jason vuelve con una secuela innovadora para la saga pero terriblemente insulsa y mala.

-- Jason X (2001) --

Centrándonos en su argumento, el guión es flojísimo y tremendamente chapucero. Del terror pasamos a la comedia y eso es uno de los principales errores de la cinta. La película no se toma en serio a si misma y se convierte en una especie de parodia que, siendo sinceros, no le sienta nada bien y por momentos se torna ridícula.

Cabe destacar también el bajísimo nivel actoral del reparto. En ocasiones, la floja capacidad de actuación del elenco te saca de la película y la verdad es que cuesta mucho tragarse que los personajes sienten miedo o terror. Es más, creo que ni siquiera logran hacerte creer que experimenten dichas emociones.

Pero no todo tenía que ser malo y aunque haya muy poca cosa positiva que resaltar sobre la película merece la pena mencionar el diseño del Jason modificado. Bastante chulo y sorprendente. Un Jason del futuro que encaja de perlas con la ambientación espacial del film.

También hay que admitir que por momentos resulta algo entretenida y que las muertes tienen su toque pero, lamentablemente, no compensa y la cinta acaba convirtiéndose en otra innecesaria secuela que sigue arrastrando el bajo listón y la ínfima calidad de las últimas entregas anteriores.

Conclusión: Una cinta floja pero pasable si eres amante del género slasher. Quizá puede llegar a atraparte y hacer que pases un rato entretenido a pesar de que está claro que no es de las mejores entregas del demente de Crystal Lake.

Nota: 4.10

The Ripper

• 10 Apr 2018

Una película con la que nadie habría notado su ausencia si no se hubiese hecho. En esta ocasión se puede decir que toda la película sobra, hasta los protagonistas y el mismo Jason. Ni siquiera hay argumento, solo pasa y ya esta y en el peor escenario posible.

• 7 Apr 2018

esta decima parte de viernes 13 salio de lo comun por que ya dejan de lado el escenario de crystal lake y ahora llevan a jason al espacio ,esto ya habia sucedido con otros personajes famosos como pinhead en hellraiser 4 y con leprechaun que tambien tuvieron ese detalle de estar en una trama futurista

coincido en que esta pelicula tiene mas contras que aciertos pero a mi me gusto la idea de que hicieran algo diferente por que practicamente se veia lo mismo con este personaje icono ,que yo recuerde solo habia diferencias con la 7a parte que agregaban a una protagonista con poderes de telequinesis ,la 8a por llevar a jason en un crucero y luego a manhattan y hasta la 9a tuvo algo de diferencia por ser un estilo a lo hidden con el bicho ,

aparte de la atmosfera espacial tambien agregan androides y muertes ineditas como la de la mujer que le congela la cara jason con nitrogeno de las mejores que se han visto en la saga y en parte es por estas escenas y por la idea extraña del espacio por lo que califico con el justo aprobado a esta pelicula

Plussier

• 26 Mar 2018

Jason viajando en el tiempo.

Jason X, decima parte de la saga, es quíza la más divertida e impersonal de las diez secuelas. Hay que ser consecuente y reconocer que estamos ante una película que no se puede tomar con seriedad. En esta ocasión, viviremos las desventuras de unos adolescentes, ahora en el futuro y en el espacio, con muy pocas neuronas. El guión es risible, mas scifi que slasher, pero entretenido, hecho que se agradece. Destacare dos momentos clave: uno, la batalla contra la mujer cyborg y dos, esa última caracterización de Jason.

Para fans de Viernes 13.

• 26 Mar 2018

Jason X se estreno en el año 2001, la pelicula esta dirigida por James Isaac y protagonizada por Lexa Doig, Chuck Campbell, Lisa Ryder, Peter Mensah y Kane Hodder es Jason. En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e inadaptados exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga de Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos.

Para muchos Jason X es una de las películas mas odiadas de la saga, pero desde mi punto de vista es una pelicula divertida y muy entretenida ya que la idea de mandar a Jason al espacio me sigue gustando y es algo muy original ya que eso la convierte en una pelicula totalmente diferente, la pelicula tiene actuaciones malas, los efectos son mediocres, el aspecto de Jason no me convence ya que al principio se le ve la piel blanca y en buen estado, a la mitad de la pelicula la piel se le vuelve deforme a causa de la criogenización, al final se convierte en Uber Jason y es de lo mejor que se ha visto ya que me parece espectacular, las muertes son regulares ya que algunas carecen de sangre y gore, aunque nos brindan una que otra muerte para el recuerdo como la de la rubia con la cara congelada que desde mi punto de vista es y sera una de las mejores muertes de toda la saga, el final es muy entretenido y lo mejor es que Jason muere definitivamente al entrar en la atmósfera de la tierra y de pura casualidad su cuerpo cae en un lago que podría ser nada mas y nada menos que Crystal Lake.

En definitiva Jason X me ha parecido una pelicula entretenida ya que por ningún lado se le puede tomar en serio y aparte de eso esta pelicula le da un digno cierre a la franquicia de Viernes 13, no es para nada recomendable aunque es obligatoria verla si se quiere visionar la saga por completo.

Nota = 6,0

Kevin zahid

• 8 Jan 2018

No esperes nada bueno en esta pelicula, es una película de humor que de mala es buena, Jason es increíble y cuando se convierte en un androide OMG lo ame XD

Hay muchas muertes en la película lo cual no te va a aburrir, no exageran con los toques de humor, y es una película que muchos recordaremos por ser la ¨peor¨ mejor película de toda la saga aún así me agradó la pelicula.

Dante2001

• 28 Oct 2017

Me doy interes de verla ya que se veia interesante y curiosa a pesar de que tiene momentos algo divertidos depeciona mucho como es posible que ahora Jason ya no asesine en el un bosque ahora decidieron hacerlo en el espacio valla idea mas estupida si no fuera por las muertes y lo graciosa que es seria una tremenda basura al menos se rescata algo

Cinefilolisto

• 15 Oct 2017

De las más entretenidas de la saga por su loca propuesta y no tomarse en serio así misma. Obligatoria para quien se esté viendo la saga completa. La muerte con el nitrógeno líquido es la mejor muerte que he visto en toda la saga.

Lo mejor: La muerte con el nitrógeno líquido.

Lo peor: Los efectos visuales y sonoros dejan que desear aunque puede ser parte de su encanto.

ForEverAndEver

• 26 Aug 2017

Siempre digo que es interesante ver el cine que uno veía de chico; verlo con otros ojos ayuda a ver que tan buena o mala era la película en realidad, así como a entender algunas referencias y chistes que uno no entiende de peque. En esta ocasión me tome el tiempo de darle una revisión a Jason X, una película que había puntuado hace unos cuantos años acá (le puse 8), pero que a su vez había puntuado con un buen lapso de tiempo entre ese momento y la ocasión en la que la miré.

¿Por que, entonces, decido bajarla de 8 a 5? Hace un tiempo hicieron un reportaje acá diciendo que es tan mala que es buena; no creo que se pueda resumir esta película de manera mas fácil. La historia es descabellada, una ridiculez de esas que te hacen decir ¨necesito ver esa película para creer que hubo un grupo de cineastas que la llevaron a cabo¨. Tanto así es, que llega un momento en el que ni siquiera se la puede considerar canon, a fin de cuentas termina siendo una película sobre un asesino en el espacio, y es recién entonces cuando empieza a ser pseudo-divertida.

Jason X es malisima, pero se podría decir que se salva gracias a que es tan pero tan ridícula, que por lo menos cumple a la hora de ser ¨divertida¨. Y menos mal que cumple en ese lado del campo, porque ni los actores, ni los efectos especiales, ni la fotografía, ni nada, ayudan a salvar este barco hundiéndose. Mala musica, mal vestuario, mal diseño de producción... uno se cuestiona en estos momentos, que estaría pasando por la cabeza del director.

Momentos rescatables hay pocos. La secuencia del principio podría ser (y hasta ahí...), y solamente porque este Jason si que mete miedo (el Jason normal, no el metalizado que da risa). La escena en la que matan a la chica rubia congelandole la cabeza esta tremenda también. Todo el segmento final con Jasonbot digamos que tiene su gracia, pero termina cayendo en el mismo estilo que películas como Leprechaun, donde el terror trasciende las barreras, para caer en un limbo entre la comedia y lo absurdo.

Aún así, podría ser peor. Podría ser Jason Goes To Hell...

Deeper

• 20 Aug 2017

Para mí la peor de la saga....la historia es alien ....lo que para mí no funciona son las malas actuaciones,los efectos especiales sin malísimos,no parece una peli tiene aire de serie,de telefilm,no la termine de ver pero si te gusta la saga al menos intentar verla.

• 12 Aug 2017

Muchos la odiaran otros les gustara, en mi caso me gusto.. por un lado hay que dejar de lado el gran clasico de los 80s viernes 13 y al jason clasico., para que guste y por otro lado digo con otras palabras no se dejen llevar por las clasicas peliculas ya que esta es muy diferente en cuanto al clasico jason , sin embargo tiene similitudes.. las muertes estan bien copadas y es un alto slasher, en fin, una pelicula de jason que bien se pudo pasar de largo pero que entretiene, por mi parte la pase bien le doy un 7.5.....

Jonas Brothers

• 18 Jul 2017

La verdad no entiendo el odio de la gente a Jason X, si bien la película se fue al diablo por si misma al mandar a Jason al espacio viéndola me di cuenta de que eso fue lo único que cambió con respecto a las primeras películas junto a los protagonistas y el propio diseño de Jason, lo demás sigue teniendo la chispa de las primeras películas, con Jason matando otra vez de formas creativas y a veces con su filoso machete, no me llego a gustar tanto como las otras películas de la saga, pero es mucho mejor que la novena parte, por lo que a mi parecer es pasable.

• 18 Apr 2017

Para mi es la peor de la saga, si es verdad que Jason necesitaba un cambio fresco pero de ahí a llevarlo al espacio y convertir la película casi en una parodia de ciencia ficción, muy mal.
Las actuaciones son buenas.
La historia muy poco original, aunque si medianamente interesante, no me atrapo.
Las muertes son lo mejor de la película, son crueles, brutales, creativas, bien elaboradas y con un toque de gore, hay una buena cantidad de victimas.
La ambientacion es buena.
Es entretenida, no me aburrió.
Los efectos especiales y el maquillaje son muy buenos.
Las escenas de Kay-Em peleando contra Jason tipo película de ciencia-ficción con escenas en cámara lenta, no me hicieron nada de gracia, me parecieron ridículas.
El soundtrack es bueno.
El final me gusto.
Recomendable para los que le guste este tipo de película y sea fan de Jason.
Con esta he terminado de ver toda la saga.

Haters

• 18 Mar 2017

después de tanta tontería, con la madre de jason vengando a su hijo, jason siguiendo la matanza por cuatro películas, un impostor de jason, jason matando nuevamente por nueve películas mas, y acá sigue, pero sigue siendo lo mismo que la anterior, da mas risa que miedo es muy tonta, las actuaciones son malisimas, los personajes absurdos y un cutre jason.

• 27 Jan 2017

Despues de la novena y viendo que el crosover con Fredy no llegaba nunca New Line Cinema decidió hacer otra peli de Jason pero el futuro. Al igual que la anterior se rompe la continuación y la película empieza con un Jason recluido en unas instalaciones científicas-militares, donde investigando porque no muere Jason. Pues este se escapa masacrando todo aquel que pille, pero la directora del centro le consigue recluir criogenizandole, pero ella también queda atrapada. Muchos años después llega una nave de investigación cargada de adolescentes y militares, que han venido para ver si la tierra puede recuperarse después de un cataclismo debido a la contaminación, pueda volver a albergar vida. Pues estos pobre se encuentran con Jason y la doctora que estan congelados y deciden llevárselos a la nave espacial. Allí Jason volverá a la vida para hacer de las suyas. El argumento no tiene desperdicio, al igual que las ultimas para que luego digan que son siempre muy repetitivas. La película es del año 2000 si embargo tiene los peores efectos especiales que puede haber. A pesar de ser una mala película no aburre en ningún momento y tiene varias muertes muy buenas, me encanta esa de la rubia que le rompe la cara después de habérsela congelado. El diseño del nuevo Jason me gusta mucho, quizás el final me hubiera gustado con mas acción, en mi opinión fue demasiado simple y rápido. En definitiva no es gran cosa pero si no hay nada mejor no te vas a aburrir, aunque ya la calidad de sus películas a bajado mucho y los argumentos cada vez son mas surrealistas, prefería las primeras películas que aunque siempre repetían el mismo esquema eran geniales.

Mi nota es 5.

Kasanlo

• 26 Dec 2016

Es raro que una película se describa ella misma con tanta franqueza... Jason X apesta a todos sus niveles; narración, desarrollo de los personajes, suspense, efectos especiales, originalidad, puntuación, pulcritud y aptitud de pensamiento. Lo único que funciona es el título de este producto infumable. Jason X, ojala hubiese sido una adaptación pornográfica de la misma... Jason X es técnicamente Viernes 13, XXX.

Se desarrolla en el futuro, cuando la tierra es un páramo desertico y una nave espacial de la tierra II regresa a unas instalaciones de investigación del Camp Crystal Lake, todo totalmente patético. Aquí descubrimos dos cuerpos criogenizados, uno de ellos sujetando un machete y con una máscara muy chula de hockey en la cara y el otro cuerpo pertenece a una investigadora a quien descongelan después.
Esta película consigue encabronarme lentamente y sacarme de mis casillas poco a poco... es una ¨nueva versión de las películas de Alien¨, pero de asquerosa calidad y con un monstruo que también ataca a la tripulación de una nave espacial, incluso uno de los personajes, Dallas lleva el nombre en homenaje a esta. La premisa de la película: Jason, también tiene la capacidad única para regenerar tejido perdido o dañado, vuelve a la vida y arrasa con todo lo que pilla, asesinando por suerte a la multitud de estudiantes locos por el sexo que pululan por la nave y su tripulación.

Una vez somos conscientes de que la nave contiene muchos rincones oscuros y de que los miembros de la tripulación se van solos con tanta o más estupidez que como lo hicieron los campistas de Camp Crystal Lake verano tras verano, ya sabemos tanto sobre la trama de este subproducto como los mismos guionistas.

Al margen de la inmerecida fama que posea esta innecesariamente larga saga, la verdad es que ni una sóla entrega se salva todas son malaísimas desde la original hasta esta.

• 25 Dec 2016

Aquí ya se pierde todo pudor. Y no en el mejor sentido.

El Director James Isaac, quien también es el responsable de piezas trash como “House III” (1989) y “Skinwalkers” (2006), se lleva a Jason al espacio en el año 2445, con una trama que combina confusamente elementos de Viernes 13, Alien y comedia teen. Vaya, una locura total de guión y producción, muy malos en general, pero que sorprendentemente resulta…jocosamente entretenido!

Abundan las escenas de humor involuntario, que vuelven ameno un film que no puedes tomarte en serio aunque lo intentes. Destaco solamente, para no caer en spoilers, la escena en que engañan a Jason recreando en realidad vitual el campamento de verano. Aparecen dos sexys chicas ofreciendo a Jason sexo y drogas, un minuto después Jason las mete en sus sacos de dormir y las estrella la una contra la otra sin piedad.

Hay que estar muy predispuesto para aguantarla hasta el final, en realidad yo la he disfrutado las varias veces que la he visto, así que no te la tomes en serio y disfruta de un desparrame de guión, de sus decorados surrealistas, sus Fxs modestos, de su ambientación dentro de una nave espacial de serie B, de las armas de juguete, las escenas de sexo chungo, y sobre todo de esa versión 2.0 de Jason Voorhees que me recordó a un Robocop de segunda.

mateoenlinea

• 3 Dec 2016

Al menos mejora. Simplemente en la conocida ¨Decadencia de viernes 13¨ es mejor que todas esas, el desarollo de personajes es lamentable, pero al menos me heche unas risas, las decisiones de los personajes son estúpidas, revivir a un asesino mitico ¿En serio?.

• 24 Jun 2016

Bueno, bueno, bueno. Si la saga de viernes 13 tampoco es que me parezca de lo mejorcito sí que me gusta más que las de Halloween. Ahora el pobre serialkiller inmortal viaja hasta el espacio para cometer sus fechorías. Más de lo mismo en versión cutresalchichera con algo de gore y demasiado humor negro. Para ver y olvidar.