Ficha Tumbas Abiertas

Críticas de Tumbas Abiertas (15)

• 27 Mar 2024

otra pelicula de maldiciones en la que un grupo de jovenes se involucran con un juego extraño y despues comienzan a morir de las peores maneras , es una historia sencilla con malos efectos pero entretenida , algo similar a esa clase de peliculas que se pueden encontrar en un canal como syfy , el filme empieza bien y la historia a pesar de no ser innovadora al menos proyecta un interés y también llama la atención por ver a eliza dushku , lo que no me convenció es el pésimo desenlace y el efecto de la bruja bastante cutre

The Ripper

• 2 Jul 2016

No me ha parecido mala peli, pero tampoco de las destacadas. La trama es inquietante pero llega un punto en que todo se vuelve muy predecible. Las actuaciones están bien, eso hay que admitirlo, pero aun así algunos efectos especiales le quitan puntuación a la peli y el final es bien raro.

• 1 Sep 2015

TUMBAS ABIERTAS

Pues no ha estado mal el invento.Aquí unos chavales que se van de vacaciones a Euskal Herria(Pais Vasco)conocen a un tipo que les regala un juego ancestral que consiste en morir como les apunta las casillas.El ritmo que abarca el tema no está mal,tiene buenas muertes y un final que no está para nada mal.Sobre todo me han gustado los paisajes que aparecen por el principio,las olas son del municipio Mundaka y aparecen como extras varios vecinos chupacámaras,también aparece el cementerio que es bastante chulo.La peli no está mal y se deja ver sin bostezar,cumple.

• 12 Apr 2015

Algo parecida a destino final, ya que la muerte persigue a todos los personajes, nada más que en esta es por participar en un juego creado en la epoca de la inquisicion, las actuaciones son buenas, y las locaciones utilizadas como la isla donde se filmó estan muy bien, entretiene, las muertes algo rebuscadas y los efectos regulares, se deja ver.

pipochoco

• 30 Sep 2013

Película que como dice el critico anterior es una mezcla de Jumanji y destino final. Lo malo es que tarda mucho en ocurrir la acción y los personajes no están bien construidos y no llegan a generar simpatía en ningún momento. Salvo algunos personajes secundarios algo atractivos y alguna que otra secuencia no hay mucho mas porque hasta el final quiere dar un giro inesperado pero no sorprende a nadie. Para ver y olvidar.

Fatyvi

• 20 Apr 2013

Decepcionante pelicula mezcla de ¨Jumanji¨ y ¨Destino final¨ pero de serie B xd. Bueno es entendible que es de bajo presupuesto, pero ejemplos de peliculas de bajo presupuesto son ¨Halloween¨ y ¨La matanza de texas¨ que se convirtieron en obras de culto, asi que tampoco es mucha ¨excusa¨. La pelicula esta muy mal desarrollada, hay escenas que necesariamente se deberia obviar por los malos Fx xd, escenas totalmente absurdas, ademas de lenta y sin nada de sustos, entre otras cosas. Lo rescatable del film es el privilegio de contar con Elisa Dushko y Mike Vogel, que hacen todo lo posible a pesar de todo, algunos paisajes y las primeras escenas en el mar, despues nada. Los resultados se pueden resumir en, un film aburrido, de pauperrimos FX, malas actuaciones secundarias, guion poco trabajado, que vende un producto nuevo cuando en realidad es una copia barata de films exitosos, la verdad la veras todita si no te duermes. Mas recomendable ver un film de aventuras.

El Maestro del MAl

• 18 Jan 2013

No es la gran película, pero entretiene. Pertenece a la nueva honda del cine español de terror. Es una película que por si no tenes nada que hacer y solo buscas una película para pasar el rato te sirve.

• 15 Jun 2012

Una mala pelicula que como apuntan otros compañeros es como una version slasher de jumanji con un juego en donde mueres de verdad y el ultimo sobreviviente obtiene un deseo.La pelicula esta muy mal dirigida cuenta con muertes pateticas dado lo pesimo de sus efectos,con un final de vuelta de tuerca malo.No vale la pena.

RRemolacha

• 17 Sep 2011

El guion es pura basura, y ya empezamos mal. Donde se ha visto que entras en una tienda y el dependiente te regala un objeto antigüo porque vuestra conversacion ha sido tensa y quiere que no te marches enfadado.

El resto es como la peli Jumanji version terror, aunque eso de terror le viene bien grande. Es otra peli de teenagers y sus chorradas varias y lo rellenan con un par de ¨muertes anunciadas¨ patateras. ABURRIDA HASTA LA EXTENUACION.

satyr filth

• 7 May 2011

pelicula que se nota a leguas que es de bajo presupuesto....... tumbas abiertas es una pelicula entretenida y buena. las actuaciones regulares y la trama regular. los fx son malos pero peor es nada!!!!!. es una pelicula que no te dejara indiferente. si es buena pero tampoco es una obra maestra. si la quieres ver.... atrevete y no te de miedo....

nazareno

• 29 Jul 2010

Bastante buena. Los lugares donde filmaron son lindos e la trama interesante hasta un punto que dices bueno daleee que los maten a todos ya y listo! Pero el final esta bastante bueno ya que da un giro que no te lo esperas. Escenas sangrientas alguna por ahi... efectos especiales buenos no tanto pero buenos. Pelicula donde podras recordar a la maravillosa Destino final. la muerte los persigue a todos.
Mi puntaje un 8!

Exterminio

• 11 Jun 2010

Le tenía muchas ganas y resultó estar muy bien. Estilo: Final Destination (2000). El principio es bastante impresionante. Las imágenes de las olas y esa playa Española muy logradas y bien escogidas. Para mi gusto la historia y los actores bien. Lo que mas menos me gustó fueron los efectos especiales de la segunda muerte. Los de las serpientes. Por lo demás, todo muy entretenido. En ese momento baja un poco el listón, pero bien peores las hay. Sinceramente con todo lo que estoy acostumbrado a ver, no me esperaba fuese a estar tan lograda. Tienen mucho mérito esos efectos especiales en muchos momentos. Y la recta final es genial. Que no pasará a la historia puede ser. Pero que es una buena película, doy fe de ello. Buen trabajo.

BEOWULF

• 1 Mar 2010

Con una historia que no es nada de nueva, nos encontramos con una especie de ¨Jumanji¨, pero en versión terror, con una especie de juego que no tiene el mas mínimo aliciente para ser jugado, cosa que no piensa el grupo de chicos que lo juegan, y de ahí parte la idea de una venganza con muertes sangrientas pero con flojos Fx.

Tahito

• 31 Jan 2010

Partiendo de que es mala, pero mala; tiene cierto entretenimiento, con algunos actores españoles. Típica película de maldiciones antiguas las cuales vuelven a la actualidad gracias a una pandilla de amigos adolescentes tirando adultos. Un poco oscura en algunas escenas, interpretaciones que... bueno, hay están, los efectos muy escasos y tirando de regulares a malos. Que decir, quería sacar algo positivo en general pero no lo hay, y luego el final te queda pensando en que de verdad te preguntas ¿Qué coño he visto?. La anécdota o curiosidad es la aparición de Alex O´Dogherty famoso en el papel de “Arturo Cañas Cañas” el la serie: Camera Café, y en el del policía local Alfredo Escobar ¨Caracolo¨ de la serie de antena 3: Doctor Mateo.
Posdata el cartel en si no tiene nada que ver con la película.
NOTA 1/100
recuerdo que solo doi mi opinión personal ya que nunca estudé el séptimo follarte... digo arte

chi

• 24 Dec 2009

MAAAAALAAAA y no entiendo por que, las historia es tan tipica, desde el principio fome aburrida. Cuando supe del proyecto y vi el trailer me parecio que serie buena al menos entretenida pero ademas de efectos regulares cuenta con Eliza a quien siempre e querido ¿por que hizo esto? realmente la vi solo por ella, y por ultimo predescible hasta mas no poder, lamentable.