Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

• 20 Dec 2023

Zombie mujeres horror.

La película es un fraude total y aunque es considera por los internautas la peor película de terror de la historia y del cine en general yo por lo general vi películas peores pero casi nada conocidas y por ese hecho es que esta se ha ganado ese título porque quizás hasta fue estrenada en cines quizás no lo se.

Creo que mejor se hubiesen quedado como película de asesino slasher pero no deciden poner un culto para que las tipas revivan de la muerte para vengarse en modo zombie de bajisimo presupuesto con esos maquillajes espantosos que lo pudo hacer cualquiera... Actuaciones de verdadera lástima y peor cuando salen las tipas con gafas jaja

Le pongo la nota por la portada que es lo único bueno de ahí nada gore falso y el final horrible ni que decir de la música fatal y mal puesta.

Solo si son curiosos la recomiendo pero ya saben lo que hay aquí.

• 28 Feb 2023

Una película cutre que se esconde bajo una fotografía llamativa solo para ser un producto vendible pero el contenido termina siendo decepcionante , primero tenemos las actuaciones que son de amateurs , posteriormente el maquillaje de las zombies bastante cutre y por último el desarrollo que es de poco interés en donde vemos a un policía secuestrando mujeres jovenes para matarlas y después estas resucitan para consumar una venganza simplona , quizás el reparto femenino es lo único bueno y no precisamente por su forma de actuar ,es una película mas que se unio a la lista de Ulli Lommel un director que por lo regular siempre ha sido blanco de malas críticas asi que está propuesta no fue la excepción

Polloman

• 28 Mar 2021

Pero qué tomadura de pelo es esto? Posiblemente la peor película que he visto.
Todo es tan lamentable que sólo sirve para reírse de lo mala que es y olvidarla, y aún así es difícil de acabarla.
Y qué decir del maquillaje de los zombies...
Únicamente la recomendaría como guía de todo lo que no hay que hacer si vas a grabar una película.

• 10 Oct 2016

yo llamaria a este filme ¨ la venganza de las mujeres mapaches¨ por que de zombies.... solo el poster, la fama de una de las peores peliculas de zombies la precede y con creces, tenemos una filme con una trama de venganzas muy desabrida, luego cuando aparecen estas ¨ zombies¨ que actuan tan normal como cualquier persona, solo un maquillaje ridiculo intenta alertarnos que son zombies. muy mal maquillaje por cierto.
no la recomendaria a nadie.

duque_blanco

• 28 May 2015

Ya la había visto hace mucho. Basura total, donde tiene como protagonistas un actor que hace de policía y secuestra mujeres puede ser? y cuatro o cinco mujeres que se están transformando en muertitas. Mi entusiasmo en esta película se verá reflejado en el puntaje.

Lo único que me pregunto es: si alguien te concedió algo de presupuesto o gastas de tu dinero en hacer una peli, tienes cámaras e infraestructura para hacer una película... no podrías al menos TRATAR de hacer algo decente?? como para que por lo menos la gente lo vea y diga ¨bueno, al menos le pusieron GANAS¨ y si no salió entonces para la siguiente...

Ferchuco

• 27 May 2015

La verdad que la vi unicamente por su mala fama, ya que todos decian que era basura, etc. Queria saber que tan mala era la pelicula, y si, pues es asquerosa, y repungnante. Da verguenza ajena de principio a final. El maquillaje, las escenas sin sentido, la falta de historia, falta de tension y miedo, actuaciones pesimas, personajes ridiculos, musica que no va con las escenas, etc.

Yo creo que lo mejor de Zombie Nation es que es tan mala, que hasta es gracioso gracias a las burlas de los usuarios de abandomoviez, y es que la risa que me mande con los comentarios de la pelicula no tiene precio.. Son geniales chicos

sharktopus

• 30 Dec 2014

Oh Dios que tenemos aquí una película horriblemente, insuperable mente, jodida mente mala, yo me creo una de esas personas que les gusta buscarle algo bueno a algo malo, pero Jesucristo no le encuentro nada bueno a esto, actuaciones mediocres, maquillaje horrible, solo le puse un 1 por 3 razones:

1: la historia es original (creo yo)

2: yo se que es difícil aprenderse un guion y lineas y eso y lo aprecio

3: el póster esta chulo

shayagh

• 26 May 2014

No me podía creer que se pudiese hacer una película taaaaaaaaan mala. Es tan mala que te ríes. Un bodrio total
menuda mierda! esto es un verdadero insulto al género zombie. La peor película que he visto en mis 16años cinéfilos. Los 80 minutos más malgastados, aunque, he de decir, me reí bastante! las actuaciones pésimas, el guión brilla por su ausencia, el maquillaje. . Maquillaje? creo que lo utilizaron en el montaje del director. Lo mejor: mmm. . Lo peor: a b s o l u t a m e n t e t o d o xd.

Carlos Teorético

• 31 Dec 2013

La segunda peor película con temática zombie que haya visto en mi vida.

Pésimas actuaciones, pésimo guión, pésimos efectos, pésimas caaracterizaciones y una muy mala sincronización de eventos y situaciones.

El tema de la película es interesante ( o sea de lo que supuestamente trata), pero eso interesante se queda plasmado nada más en la sinopsis porque la película es un total bodrio.

No vale ni la pena ni el esfuerzo.

No la recomiendo ni por el morbo de querer ver a semejantes zombies mal hechas y asquerosas.

• 19 Sep 2013

Película: ¨Zombie Nation¨ (2004).

Iba revisando las diferentes secciones de la pagina y me pille con ¨las peores¨ y esta era la que encabezaba la lista, luego de ver su baja puntuación general quede sorprendido, así que decidí verla por esa razón, ya que creí que encontraría algo bueno en esta cinta, pero no fue así.

La verdad es que si te ilusionas con ver algo bueno en esta cinta, te digo altiro que no es así, primero que nada, el zombie que aparece en la portada EN NINGÚN MOMENTO APARECE. Los ¨zombies¨ de esta cinta tienen un maquillaje más que horrendo! solo tienen los ojos pintados morados y nada más. La banda sonora realmente es un asco. El argumento de esta cinta es totalmente aburrido, no entretiene para nada. Las actuaciones son super malas. Guión sin sentido alguno. Desarrollo de la cinta muy lento y aburrido.

En fin, mi puntuación para ¨Zombie Nation¨ es 0 de 10 posibles, primera cinta que critico con 0 por que se lo merece, es un film demasiado malo, no recomendable por nada del mundo, una perdida de tiempo total.

lmbc

• 26 Aug 2013

Al ver tanto disgusto hacia esta película me dio curiosidad hacia que coño escondería este título para que todo el mundo diga que es tan mala.

Una vez vista solo puedo calificarla como horrorosa, desastrosa y penosa.
Ya no solo por las interpretaciones, ya que como película de muy bajo presupuesto que es se puede decir que es lógico.
Pero es que falla en todo, malísima dirección, malísimo guión, malísimos efectos, ninguna conexión de escenas, escenas que no vienen a cuento, diálogos sin sentido....

Podría seguir así con todos y cada uno de los aspectos técnicos de esta cosa, pero sería inútil hablar y repetir cosas que ya han dicho los demás anteriormente.

Eso si, yo voy a volver a resaltar alguno de los muchos aspectos que me han parecido pésimos. Por ejemplo, el aspecto de las ¨¨¨¨¨¨¨zombies¨¨¨¨¨¨¨, que parecen mapaches, o strippers de resacón.
Escenas inconexas como la escena de la lucha de polis por ejemplo, o personajes que se pierden y dejan de existir en ese universo.
Diálogos del calibre de
- ¿Es seguro?¿Es seguro?¿Es seguro? (lo repite unas 100 veces seguidas)
-No hay nada seguro

No se me gustaría saber si alguien tiene una explicación para este diálogo tan absurdo.

Por otro lado, hay muchos errores, tanto los propios actores (Por ejemplo muertas que se rien y parpadéan) como fallos en cualquier otro aspecto.

Un 1, que conste que es regalado.

sting

• 2 Aug 2013

es seguro?? sii , es mala, y se nota que el director intento hacer algo ¨diferente¨ pero salio pésimo en todo sentido, aunque he visto peores pelis,esta por lo menos me ha causado un poco de risa por lo ridícula que es y al menos la termine de ver, en fin ,no creo que sea la peor de siempre, pero si hace muchos méritos para odiarla.

Nizz

• 29 Jul 2013

La PEOR película de la historia, si es que se le puede llamar película a esto.
Caí en la tentación de verla por ver que era la numero 1 en las 100 peores películas, me dije ¨No creo que este tan mala¨. Para comprobarlo, la descargue, y la vi. Desperdicie 80 minutos al ver esta basura.

Malísima...

Qué horror de película, actuaciones terribles, efectos especiales que dan pena, música que ni al caso, ah, y la peor parte, el maquillaje. Las ¨zombies¨, en vez de parecer que eran muertos vivientes, parecía que alguien les habían dado dos buenos golpes en los ojos y así les habían quedado. Así hasta yo me vuelvo zombie.

Lo bueno: Nada.
Lo malo: Déjame pensarlo... TODO!

No se dejen engañar por el cartel publicitario, ese zombie jamás aparece en la película.
Ni tampoco se dejen caer en la tentación, porque van a desperdiciar 80 minutos de su tiempo y se van a arrepentir.

Le doy un cero, aunque esto es mucho para la ¨película¨.

FanaticoRec

• 13 Jul 2013

Vaya, me tente a ver esta película diciendo: -Wow, la veré porque algo de algo tiene que tener de buena.

Cuando termine de verla quise matarme fue la peor película que eh visto esto ni siquiera merece llamarse PELÍCULA! Ya se que el productor es uno de los peores pero vaya! no puede hacer nada bien? ni siquiera una película pasable.

¡NO LA VEAN O VAN A PERDER TIEMPO VIENDO ESTA BASURA!.

XDneitor

• 10 Jul 2013

LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE

nunca crei que la pelicula iba a ser tan mala pero me equivoque,andaba en estapagina y me dio curiosidad saber cual es la peor pelicula de la historia,es esta zombie nation,dirigida por ulli lommel que por lo visto en la lista es el peor director de la historia(debido a que muchas de sus peliculas estan en la lista)nunca crei tantas puntuaciones negativas asi que me adentre a verla,posiblemente el peor error que pude haber cometido,nunca les crei a los que criticaron que era la peor pelicula del cine de la historia,perdonenme por no escucharlos,es necesario decirles a toda la gente sobre esta pelicula:ES UNA MIERDA

lo bueno
QUE NO TENGA SECUELA XD

lo malo
MMMM DEJAME PENSAR,ASI:TODO

actuaciones tan malas como su guion y su direccion al igual que su banda sonora que nos deja mucho que desear junto con toda la pelicula

no cometas mi error y nunca cuando te la encuentres vallas a verla

le doy un cero ya que no puedo darle algo peor

susper

• 10 Apr 2013

Confieso que viendo la baja puntuación que tiene esta ¨película¨ (¿?) me empujó a verla.

Sinceramente pensé que no sería tan mala, pero si..... lo es, es más, creo que es imposible hacerla peor.

No hagáis como yo, no caigáis en la tentación..... os arrepentiréis.

Un sin sentido total y absoluto, no se salva nada de nada.

Mi primer cero y muy bien merecido (lástima no poder poner números negativos )

ForEverAndEver

• 7 Apr 2013

¿Es una telenovela barata? ¿Es una película amateur? ¡No! Damas y caballeros, es la peor película de la historia!
La película entera es un insulto, parece dirigida por un bebe, la historia es muy floja y las actuaciones son realmente pésimas.
Pero por sobre todo, la música, el maquillaje y la fotografía, hacen que esta ¨película¨ o intento-de-película sea una experiencia demasiado insultante. Al punto que uno se cuestiona de como puede existir una película tan mala. Un insulto tan grande al cine de terror. ¿Esa música pop que ponen en las escenas de ¨suspenso¨? ¿El maquillaje es de zombie o de mapache humano? ¿Y el famoso Vitalio, que de repente desaparece y no se sabe mas de el? No no, podría pasar toda la noche criticando a esta película. Me llamo la atención que fuese la numero 1 en el rankin de peores películas, y pensé ¨¿es tan mala?¨ y eso me llevo a verla, pero vamos, nunca creí que pudiese ser tan mala. Realmente no puedo creer que halla visto esto. De puro corazón, la peor película que he visto en mi vida

• 3 Mar 2013

Qué tan mala puede ser una película? Cuando se defina la frase “es una mala película” una foto del cártel de este film debe graficar la expresión y así lo tendremos bien claro.

En serio, este film es insoportable, totalmente soporífero, estoy seguro que verla debe haber contribuido significativamente al aumento de mi neurosis.

Y aunque puede pasarles como a mí, que el hecho de ser la película peor puntuada en Abandomoviez haya servido más bien para despertar el morbo de verla, les recomiendo absolutamente no perder ni un minuto de sus vidas observando este bodrio.

Están advertidos…

Lord_Ruthven

• 12 Feb 2013

El caso es que la vi hace unos años y ni me había preocupado de votarla, pero vamos, lo peor de lo peor que he visto en mucho tiempo, preferiría hurgarme con la uña en una herida y luego echar sal y vinagre antes que volver a verla.

Álvaro1

• 7 Feb 2013

yo la vi hace tiempo y la verdad es que en nada salia ganando. es una basura total. se merece estar donde esta en el ultimo puesto. no la veais ni por curiosidad.