Ficha Kilómetro 31

Curiosidades de Kilómetro 31 (12)

Skorpyo88

• 11 Feb 2015

La Película fue vendida en DVD en México en 2 presentaciones, la edición Normal y la de Disco Doble, en esta última se incluyen como su nombre lo indica 2 DVD¨s en uno la versión de cine de la película y otro con material adicional como lo son las escenas suprimidas, final alternativo y un menú interactivo en el que se explica como se realizaron los efectos especiales.
En la versión larga de la película se presenta una secuencia donde Catalina, personaje interpretado por Ileana Fox se adentra en un bosque cubierto totalmente por neblina y ahí puede ver el espectro del niño fantasma.
En otra escena suprimida el detective Ugalde le presenta sus aficiones a Omar, el novio de catalina.

Skorpyo88

• 26 Jan 2012

Rigoberto Castañeda comenta que los primeros minutos de la pelicula los realizo inmediatamente después de escuchar en un programa de radio la historia de un fantasma de una carretera, y que para hacer el guion completo se documento en cuanto a todo lo referente a las leyendas de fantasmas de carretera.
En la película además nunca mencionan a la Llorona porque en sí la historia no esta basada en esa leyenda popular.

Yoguason

• 10 Sep 2011

En toda la pelicula no se escucha el termino Llorona, apesar de que quizas es la leyenda mas conocida de latinoamerica y ninguno de los protagonistas parece asociarla con el espectro

Tsuki

• 8 Mar 2011

En algunos cines de la republica mexicana: el cartel de la película, consistía en un maniquí, con las características del niño fantasma; recostado sobre el suelo.

paul_lohan

• 9 Jun 2008

Esta pelicula esta basada en Un Hecho real Llamdo la Llorona!!! q trata de una madre q mato a asu hijso en un rio... y esta misma se mato por lo mismo... y por su arepentimiento..sele eschucha llorando y pidiendo por sus hijos!!!

Esta peli es basado a esta leyenda...!!! y ese fantasma si existe!

Luis Rafael

La pelicula supuestamente esta basada en hechos veridicos, algo que me cuesta creer.

Curvi

La trama original parte de la leyenda de la Llorona, que se dice vaga por las noches a causa de la perdida de sus hijos hace más de tres siglos.

chemikal1º

Sabian que? Ésta movie.... Es la 4ta película mexicana mas taquillera de la historia del cine mexicano...

Nota: taquilla recolectada en México.

fabio

en octubre se lanzo un dvd edicion limitada con 2 dvd, el dvd 1 contien la version de cine, el dvd 2 contiene la version extendida con 20 minutos agregados, 1 final alternativo, detras de camaras y la opcion de pelicula interactiva que te permite ver como se filmo la escena que estas viendo.

Heroe_cuervo

Aqui en Mexico, se realiza una serie de television llamada M13dos (trece miedos) que consta de 13 mini-historias de terror por cada temporada, donde los realizadores y creadores son los mismos que nos trajeron Kilometro 31

www.ilustrador.tk

El actor español Adriá Collado salto a la fama interpretando el papel de gay en la serie-comedia española "Aqui no hay quien viva".

PEPE

CUANDO LA PRODUCCION DEL PROGRAMA ESTABA GRABANDO EN EL DESIERTO DE LOS LEONES SE ESCUCHABAN VOCES DE UN NIÑO Y SE LES DESAPARECIAN COSAS A VARIOS DE PRODUCCION DICEN QUE POR EL DESIERTO DE LOS LEONES A MEDIA NOCHE... PUEDES ESCUCHAR ESTO. A LO MEJOR ESTO NO ES CURIOSIDAD PERO DE QUE PASO PASO

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad