Ficha Kilómetro 31

Críticas de Kilómetro 31 (64)

• 11 Sep 2022

Película mexicana que tiene buenas escenas de miedo aunque esté todo inventado, una chica atropella a un niño en la carretera, en el kilómetro 31, a su vez un coche la embiste a ella dejándola en coma, ella tiene una hermana gemela con la que tiene una conexión que va más allá de la sangre y por lo tanto recibe mensajes, toda la trama se desarrolla en ese camino a la altura del kilómetro 31, sucesos inexplicables y un final bastante digno que ha llevado a una secuela, que está buena también.

• 30 Mar 2022

kilómetro 31 es otra película que vuelve a tocar el tema de los fantasmas que aparecen en una carretera para ocasionar desgracias pero el desarrollo no es muy alentador ya que en varios trayectos la historia fantasmal se ve interrumpida por una subtrama amorosa aburrida en donde se involucra a un tipo que está enamorado de dos hermanas gemelas , una que se mantiene en estado de coma y otra que empieza a investigar sobre los fantasmas , en cuanto a las escenas sobrenaturales son poco sorprendentes y los efectos de la mujer fantasma son de un CGI nada creíble , lo único destacable es la buena ambientación en algunas escenas aunque la verdad como película de terror esta muy lejos de entretener a diferencia de otras con tematica similar

SATS0505

• 28 Jun 2018

Es una película regular si se compara con una americana promedio, pero para ser latina creo que ha salido un trabajo decente como pocos.
Las actuaciones son regulares.
La historia es original, interesante y atrapa medianamente.
La ambientación es muy acertada, los toques azulados ayudan a la atmósfera de suspenso.
Es entretenida, no se hace tan larga ni pesada.
Los efectos especiales y el maquillaje están bien elaborados la mayoría de las veces.
Se mantiene el suspenso y el misterio hasta el ultimo minuto.
El soundtrack es bueno.
Tiene algunos momentos muy logrados, sobre todo en las escenas finales.
El final me dejo un poco WTF pero no me disgusto del todo.
Recomendable si estas aburrido y no tienes algo mejor que hacer.
Ahora veré la 2da parte.

Sailoraares

• 22 Dec 2017

bueno ,al fin vi esta película tan odiada por algunos y no , no me pareció pesima. tiene partes buenas como cuando la protagonista ve y escucha a su hermana o cuando se topa con el novio de su hermana en la carretera (cosas que no supieron aprovechar ) siento que se enfocaron en dejar claro lo que pasaba en la carretera , como cuando atropellan a la muerta , facil pudieron omitir eso y desarrollar mejor el tema de la conexion entre las hermanas .

bengals

• 21 Jan 2017

Probablemente esta tematica de chica de la curva o como se quiera llamar en cada pais no ha sido llevada mucho al cine,por no decir que es la primera vez...y visto lo visto, mejor se hubieran quedado sin hacerla.Lenta y pesada con dialogos pobres y sin sentido,nos llevan a una trama enrevesada en exceso con un final ya de chiste.

fenix711

• 19 Jul 2016

“Quiero pero no puedo”

No conocía de la existencia de este film pero al enterarme que se estrenará su secuela como el hecho de haber sido la cinta de horror más taquillera de su país decidí visionarla con un resultado bastante decepcionante.

Su guión es pésimo, con base en la leyenda de la llorona como en historias clásicas de encuentros con fantasmas en la carretera se diagrama una historia simple que cae en situaciones comunes sin sorprender en ningún momento tomando algunos elementos “prestados” (sic) de la cinta “Ju-on: The Grudge”. Pero lo realmente nefasto es su desarrollo, la historia empieza bien con un aceptable tramo medio pero se cae a pedazos en su parte final tirando todo por la borda a punto tal que su desenlace es confuso y se siente apresurado.

Las actuaciones son flojas con interpretaciones más cercanas a las telenovelas que a la pantalla grande en particular su protagonista femenina que deambula en su rol limitándose a poner cara de susto en casi todas sus secuencias.

Su apartado técnico es decente, el CGI del espectro es notorio pero tiene buen diseño. Fotografía correcta y una destacada bso muy bien utilizada para crear clímax.

La dirección es buena y si bien sufre sobre al final las penurias del guión el realizador logra dotarla de ritmo haciendo ameno su visionado. En su contra citar que el film no logra asustar y tampoco tiene grandes momentos encasillándose más en el suspenso que en el horror.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR “Kilómetro 31” en una cinta floja la cual no recomendaría por su guión plagado de problemas, su decepcionante historia y mediocres actuaciones.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Thedalex

• 2 Jul 2015

Pésimas actuaciones, pésimo guion, pésima película. Es de las peores películas de ¨terror¨ que he visto en mi vida. Se supone que el fin de una película de terror es para asustar, esto no logró sacarme ni un solo susto. Para colmo ahí viene la segunda parte, no puedo esperar mucho de ella.

Agu_Pinto

• 5 Apr 2015

Kilometro 31 es una pelicula medianamente moderna que no aporta nada nuevo al genero, donde el único interés radica en un supuesto hecho real. Una cinta donde claramente va de mas a menos hasta caer casi en una debacle de paranoia y surrealismo que no conducen a nada. La historia que nos cuenta no es que sea mala, tiene su lado humano, sensible e interesante en la parte misteriosa, pero que no logra crear clima de tensión, ni de terror como para mantenerte angustiados viéndola. Actuaciones correctas sin destacar, un rodaje un tanto lineal y un argumento que se le podría haber sacado mucho mas. Un 5, película simplona que se queda a medio gas pero entretiene, nada más.

Skorpyo88

• 11 Feb 2015

Excelentes efectos especiales, actuaciones dignas, historia interesante de principio pero con largas y profundas lagunas a lo largo de la cinta.
Los personajes que aparecen en la película son los clásicos que debemos encontrar en un film de este tipo. Es increíble no intentar ligarla con el cine oriental de terror.
En lo personal me gusto, pero debo reconocer que hay momentos muy flojos en el desarrollo de la historia debido a escenas innecesarias.

Señor Catafalco

• 31 Dec 2014

Película de arranque interesante que, sin embargo, no tarda en estabilizarse y convertirse en una más de fantasmas vengativos. Muy correcta, pero también tópica y previsible. Eso y unas actuaciones bastante flojas, la lastran lo suficiente como para no pasar de mero entretenimiento para ratos vacíos.

bob76

• 24 Sep 2013

Floja película de terror donde el drama pesó demasiado que se vuelve un tanto pesada y por momentos aburrida.Las actuaciones es lo poco que se salva en una película que gira en torno al fantasma de un niño que aparece en una carretera apartada en México haciendo que se den no pocos accidentes y de ahí parte la trama.
Sólo decir que la película en ningún momento me dio miedo ni tan siquiera tensión.

satyr filth

• 31 May 2012

Extraña pelicula sobre un tema no muy bueno.
KM31 es una cinta Español-Mexicana con actores de los 2 paises.
Trama regular, actuaciones regulares, ritmo algo aburrido y Fx buenos es una cinta que no es muy buena.
Tiene sus secuencias pero no es nada memorable.
Una cinta que no me atrae para nada de nuevo.
Cinta olvidable...........

• 29 Nov 2011

no no es serio que haya alguna critica de mas de 6 puntos,es seguro que deben de haber visto otra pelicula ya que esta es muy mediocre y tiene una trama tan ingenua como aburrida.la llorona no tiene nada que ver con esta historia,ya se que quisieron darle otro sentido,pero no esto.ademas las actuaciones de las gemelas son malas y los efectos nada por que no hay un efecto decente.un final por lo menos correcto,y mi puntuacion para esta peli es un 6.nada de otro mundo.

Yoguason

• 10 Sep 2011

La mejor pelicula basada en el espectro de la llorona jamas filmada, cogea un poco en cuanto a guion y algunos actores no estan a la altura, pero tiene buenos efectos especiales y la caracterizacion de la llorona es increible.
Es una pelicula que facilmente puede rivalizar con cualquier produccion estadounidense o espa;ola

Seba :)

• 27 Jul 2010

Película bastante buena, lo peor son algunos momentos lentos, pero tiene cosas positivas tambien, como la ambientación, actuaciones, y escenas con sustos.

ghostman

• 19 Jul 2010

ok he uno ke otro comentario en el cual dicen ke la
pelicula es mala y ke esto y el otro, sin embargo io
si estoy agradecido y a la vez conforme con KM 31 ya
que nos muestra una historia diferente a lo que durante
decadas hemos visto en el cine mexicano:

pobreza, sexo, groserias nos etiketan con esto,
para mi es buena produccion con sus errores, pero BUENA
al fin y al cabo.

fantasmadelespacio

• 23 Mar 2010

un kilometro mas y era el plagio mas grande de mexico,pues es la misma carretera de santo y mantequilla napoles en la venganza de la llorona,porque en esta ultima es en el kilometro 32 donde aparentemente descansa dicho ser.

• 9 Mar 2010

Sobrevalorada pelicula aqui en mexico,para mi gusto es pesima,aburrida y plagia descaradamente cosas de juon.Esta es supuestamente una pelicula de la leyenda de la llorona.Le pongo el 2 por algun efecto desente que tiene lo demas es basura.No vale la pena.

Elmalem

• 9 Mar 2010

Película que no pasará a la historia del género. Una historia que pudiera ser prometedora se viene abajo por un pésimo guión y un final ininteligible. Se salva la protagnista principal.

Aún no sé que es lo que he visto.

toxie

• 20 May 2009

aburrido refrito de la señal y otras similares solo que mucho peor, no transmite nada al espectador , y para colmo al dia siguiente ya se te ha olvidado...se salvan un poco los efectos pero aparte de eso es poco recomendable.Le doy un 4