Ficha Rings

Críticas de Rings (48)

• 11 Oct 2022

Tercera entrega de the ring en la que ya se agregan cosas muy forzadas aunque nos explica mas sobre el origen de sámara e incluyen un vídeo extendido mediante el cual la protagonista en base a nuevas imágenes va descifrando nuevos enigmas de la maldición de la niña fantasma así que conocemos mas sobre el personaje de samara , en cuanto a los nuevos protagonistas tienen una participación convincente pero sin duda uno termina extrañando a naomi watts y la verdad para las malas críticas que recibió la película queda en suspenso la posibilidad de una cuarta entrega

Cm 13

• 24 Aug 2020

Horrorosa e inesesaria tercera parte.

Despues de la gran pelicula que fue la primera y su buena secuela (sin contar el corto) todos creiamos que Samara ya no volveria, ya que el final de la 2 era totalmente cerrado y daba un buen fin a la historia de la niña del pozo, pero no, como hoy en dia a el terror se le acaban los clasicos de los 80 y 90 quieren exprimir los iconos de peliculas que no tienen nisiquiera 20 años, sumado a que la produccion de esta pelicula se atraso varios años y que fue un verdadero desastre ¿que nos podiamos esperar?.

Bien, empezare con lo bueno, ya que es muy poco, la fotografia no esta del todo mal y se llega a acercar un poco a lo que fue la primera (pero no le llega ni de lejos), la idea de que el video sea transmitido por internet es interesante y no lo hacen tan mal en eso, y que la direccion no esta tan mal hecha y llega a ser pasable. Listo hay estan todas las cosas buenas.

Ahora lo malo, esta pelicula es un desastre hecho y derecho y si no hubiese existio hubiera sido lo mejor, ridiculizaron a el fantasma de Samara con ese inicio tan patetico que parece sacado de Scary Movie, los sustos de esta pelicula no son como los de las otras 2 peliculas sino Scremers baratos y predecibles, la trama y el guion son un desastre y no se sostienen por ningun lado y contradicen lo de la entrega anterior, los efectos especiales y el maquillaje son incluso peores que en la primera y eso que la 1 es del 2002 y esta es del 2017, los personajes son esteriotipos nada atractivos y no le llegan ni a la punta de los talones de la sombra de Naomi Watts y su hijo, el aspecto de Samara es el peor de las tres peliculas sin duda alguna, el final es confuso y deja abierto a una secuela que ojala NUNCA LLEGUE, es aburrida y ridicula, y no causa el terror y la empatia que tenian sus antecesoras, y como pelicula de terror por si sola nisiquiera llega a ser pasable.

Malisima pelicula que no recomiendo ni a los que ven buen cine de terror de calidad, ni mucho menos a los fans de las dos peliculas anteriores. Ojala Hollywood deje de hacer secuelas de peliculas que no necesitan que sean revividas con secuelas innesesarias y pobres (pero lastimosamente todos sabemos que nunca sera asi).

Nada recomendable 👎😡.

Rhk

• 15 Jul 2020

El aro 3(2017)pelicula aceptable para terminar esta trilogia(aunque tal vez haiga otra)pero me decepciono un poco aqui sacan la excusa de que hay otras imagenes escondidas en la cinta pero esto no le aporta nada nuevo el guion en ciertas partes es aburrido ya que intentan hacer lo mismo que en la primera pero eso no funciona 2 veces las actuaciones no son tan creibles ni al hacerlo 3D uno se impresiona mucho con esta pelicula era obvio que no iba ser tan buena porque se trata casi de lo mismo la saga va de mejor a peor (si esta fue asi mejor no me imagino como sera si hacen la cuarta parte) la ambientacion es aceptable lo malo aqui principalmente es la trama el final aqui es una excusa solo para hacer mas entrega ya que a lo ultimo vemos que samara esta renaciendo en la protagonista y lo dejan abierto para otra secuela solo la recomiedo a los que quieren terminar con la trilogia mi nota final es 6 gracias

• 4 Jul 2019

Película: ¨Rings¨ (2017).

Debo aceptar que no tenía grandes expectativas de esta cinta y aun así he quedado un tanto decepcionado. De partida Samara no me parece un personaje tan interesante como su contra parte Sadako, que es bastante mejor. La historia es más de lo mismo y un tanto más moderno, pero no logra ser tan firme como la primera versión gringa. Los diálogos resultan flojos. Las actuaciones no convencen del todo. Los personajes poco relevantes, salvo Samara. De ritmo resulta lenta. Ambiente aceptable. Efectos que resultan mediocres. Las muertes al menos no fueron de mi gusto. Banda sonora aceptable. Muchas escenas innecesarias.

Mi puntuación para ¨Rings¨ es 5 de 10 posibles, una película mediocre de una saga que se exprime sin razón alguna y que secuela tras secuela a decaído (opinión personal). No me gusto mucho y solo se la recomendaría a quien haya visto toda la saga y quiere usar esta cinta para complementar.

Kevin zahid

• 10 Dec 2018

No la recomiendo para nada, tiene sus momentos buenos aunque bastante pocos la verdad ( a mi parecer )

se vuelve bastante lenta y burrida, tal vez porque no sea un gran fan de la serie Ring/ringu pero la verdad es muy aburrida, esta Samara ya es bien moderna ahora en las laptop té maldice Orale, aún así los efectos visuales son pasables lo qué puedo decir

Escenas tontas, la verdad la prota baja para ver al pájaro y casi la matan de un camionazo, aún así tenia cosas interesantes pero predecibles DX

Las actuaciones están decentes Matilda lutz y Alex Roe me agradaron :3

Lo mas rescatable fue el final aunque ni le entendí, ósea esta Samara, necesita depender de alguien para poseer orale...

felii_xunxito.17xx

• 6 Sep 2018

Secuela de la sobrevalorada El Aro (2002) y su segunda parte que mejoró bastante comparada con la primera. En esta cinta un profesor de universidad realiza experimentos relacionados con la cinta de Samara usando a unos estudiantes como conejillos de india, uno de estos estudiantes es el novio de Julia (la protagonista). En esta tercera parte se resuelven finalmente todo el misterio relacionado con Samara, por ejemplo: Samara nació producto de una violación provocada por un loco sacerdote local llamado Burke. Las actuaciones en la pelicula estuvieron bien y la ambientación de la cinta igual estuvo buena. De esta saga, la segunda y la tercera parte tienen mejor desarrollo y ritmo que su lenta primera parte. Mi nota para esta pelicula de Paramount Pictures es un 6.

Manolo2001

• 28 Aug 2018

A medida que avanza la saga va decayendo mas, en esta ocasion llega ante nosotros la espera tercera parte la cual vendria siendo una precuela de las anteriores por lo tanto cambiara la formula con diferentes personajes y contandonos un poco sobre Samara, bueno a decir verdad tenia pocas expectativas sobre esta pelicula debido a su enorme fracaso tanto en taquilla como en criticas pero la verdad es que me entretuvo un poco pero termino decepcionandome a la vez, la historia es interesante pero algo innecesaria ya que no encaja con las otras y lo mejor de toda la pelicula son escenas de suspenso y sustos clasicos de antes pudieron haber hecho algo mejor

Stoker´s

• 7 Jun 2018

Tercera incursión de la saga americana y por el momento la mas floja de las 3, si ya la segunda pegaba un bajo esta vuelve a pegar otro. Aun así la película continua siendo entretenida. Aquí la historia ya no continua los echos con los protagonistas de las dos anteriores, ahora serán unos universitarios su objetivo. La película continua teniendo esa atmósfera de las anteriores si bien ya el nivel de suspense no llega a generar el mismo interés. las actuaciones sin ser malas no me llegaron a empatizar con ellos. La película sirve para contarnos un poco mas del orígenes de la niña y el final estuvo bien, aunque la mejor parte fue el prologo en el avión. Se deja ver aunque esta lejos de la fantástica primera parte.

Mi nota es 6.

daniel1996

• 25 Feb 2018

Si fuera una película original aun le daría mas pero teniendo en cuenta que es una tercera y innecesaria secuela la cosa cambia, me entretetuvo pero nada mas, no le encontré nada interesante pero lo que si le encontré fueron demasiados fallos de historia y incongruencias en el argumento comparado con la primera película, los fallos argumentales que encontré por ejemplo fueron que aparece el supuesto padre de samara cosa que no tiene sentido porque el apareció en la primera película y el hecho de que se añadan nuevas imágenes al vídeo, eso es completamente imposible, intentaron que tuviera la misma admosfera de misterio que en la primera y fallan porque a mi la película cuando iba por la mitad ya me estaba cansando un poco, las interpretaciones fueron muy regulares (pero no malas), deberían parar de hacer secuelas de esta saga porque sino acabara muy mal..., lo único bueno fue que no es mala película y tiene un final decente, solo por eso la apruebo, pero me decepciono mucho esta tercera parte (aunque en el fondo sabia que seria inferior a las anteriores). Entretenida sin mas....

LluísS.

• 22 Feb 2018

Menuda decepción pero esta vez estaba avisado puesto que sabia donde me metía.

Hacer una saga de el Aro es exprimir una historia que tampoco daba para mucho y me pregunto el por qué de esta persistencia en hacer prevalecer un historia con poco que exprimir.

Aún así me atreví y claro lo esperado. Decepción, poco sentido argumental, giros de guión absurdos, interpretaciones vacías, efectos muy rebuscados y repetitivos de las otras partes.

Espero que todo acabe aquí, aunque probablemente me equivocaré de nuevo.

Onethirtyeight

• 20 Feb 2018

Rings o el Aro 3 viene a ser la secuela de la exitosa serie de Películas del Aro, es una buena película pero no es la oleada de miedos que todos esperan.

Lo bueno
Argumento: Un profesor universitario amante de las ¨cosas vintage¨ adquiere una antigua videogabradora VHS y de paso coquetea con la vendedora de este artículo. Ya en la casa de este el profesor al investigar la videograbadora ve el video del ¨Aro¨ insertado en él y comienza su cuenta regresiva de 7 días, investigando
sabe que la maldición puede ser traspasada y se lo pasa a su vendedora amante, prometiendole conseguir más gente para salvar su vida y que ella no se quede con la maldición. Para esto hace que un grupo de alumnos se involucre en una investigación acerca del video, haciendo que estos lo vean y continúen con la cadena. Uno de estos alumnos es el novio de la protagonista principal, la cual preocupada por este, va a la universidad involucrándose en la maldición, pero con la actitud de poder investigar hasta el fondo que es lo que les sucede. Sin ser spoiler, esto es el inicio de la película. Lo bueno es que en esta película esclarece totalmente lo sucedido con Samara, esto para los que han ido siguiendo la trama les dejará algo de satisfacción, y para los que no quizás les sea cansado y aburrido. La búsqueda de respuestas prioriza al miedo, ya que la historia es menos sombría y es por eso que el terror a pesar de estar en el entorno, no es cuantificado, es diluido y no causa muchas sensaciones.

Lo regular:
Ambientación: No se equivocan en poner un entorno real de pueblo desolado pero sin exagerar en los detalles, se ve que no han querido profundizar en el terror, sino hacerlo de manera más creíble.

Actuaciones: A pesar de contar con un buen reparto de actores profesionales no hay nada destacable, no desentonan pero tampoco impresionan.

Lo malo: Es casi obligado ver las 2 películas anteriores para poder apreciar mejor esta película caso contrario fácilmente puede estar debajo de los 5 puntos, ya que como película de sustos deja mucho que desear. La búsqueda de respuestas hace que se esclarifiquen las situaciones y que no salga a la luz el terror. Eso si se agradece que la película no tenga tantos screamers, que un método muy facilista para causar terror.

Se llega a ver cierto desgaste en el film, pareciendo que nunca a llegará a los picos de miedo de las primeras entregas, cosa común en tantos films de terror.

Conclusión: Lo recomendaría para los fans de la saga del ¨Aro¨, y sino lo eres trata de ver las anteriores o abstente de verla, en realidad es la película más baja de la saga pero no es mala más bien esclarece muchos ellos y establece un puente de continuidad en la saga para futuras entregas. A sacrificio de esto el terror es muy bajo, casi nulo.

The Ripper

• 30 Jan 2018

No ha estado demasiado mal, al menos ya se cierra el circulo, y nunca mejor dicho. He de reconocer que esperaba algo mas (por el trailer y demás) pero aun así me ha satisfecho. El guión no es tan elaborado como lo que uno puede esperar a primera vista pero aun así tiene sus giros y el miedo esta presente en los momentos adecuados.

LoveSlasherMovies

• 19 Nov 2017

Luego de una primera parte muy buena, una segunda parte decente, 12 años después nos traen lo que es la tercera parte de ¨The Ring¨.

La verdad no digo que la película esté mal, pero sin duda no se puede decir que se puede comparar con las 2 entregas anteriores.
Veo que el problema más grande es el guión, llega una parte en la película en la que queda estancada, y no cuenta absolutamente nada interesante, y la verdad que eso se pone muy aburrido para el espectador.
La película tiene escenas que están bastante bien, pero el problema es que no hay factor sorpresa, porque todas las aberturas que llevan a una escena buena, terminan con un cliché.

Tiene sus puntos buenos, ya sea fotografía(me encantó), ambientación, y sobre todo el montaje, por escenas como la del del sótano de la iglesia, estuvo muy bien resuelta esa transición entre el pasado y el presente, haciendo que la escenografía cambiase de estado viejo y sucio a nuevo y limpio.
Y si, quizá es muy dificil adaptar esto al presente, con la nueva tecnología y mentalidad que tenemos, se hace muy tonto la idea de ¨Oh, mira este video que encontré en internet, dicen que si lo miras vas a morir en 7 dias¨, no es para nada creible, pierde su gracia.

En fin, si sos fan de Samara Morgan y sus amenazas telefónicas, mirala, pero después no te quejes si no era lo que esperabas.

gerardo808

• 22 Sep 2017

La verdad que ni se compara a la 1, la cual se volvió y cuasi clásico del cine de terror, muy iconica y representativa, es todo lo contrario, una historia acelerada tremendamente a tal punto de ni crear un clima de terror, actores bastantes poco expresivos y malos, saturadisimo de fx( por poco hasta los actores eran creados por fx), un final recontra cliché, en fin no muy recomendada.

• 14 Sep 2017

Innecesaria tercera parte de la franquicia el aro que personalmente vi las primeras películas hace diez años y no recuerdo si eran buenas o malas pero el fin al ver esta cinta me he puesto la tarea de verlas de nuevo.

El aro 3 es una pelicula de terror light con la que no nos vamos a cagar del miedo porque solo vemos las típicas apariciones de Samara que ya están bastante repetitivas y ademas que la cinta tiene un suspenso o misterio que no hizo que me interesara, a cinta tiene buenos efectos y unas actuaciones bastante regulares, algunas escenas me resultaron interesantes como la del avión que me pareció innecesaria pero estuvo bastante bien, la otra parte que me gusto fue el final aunque quedo abierto para otra secuela pero estuvo bastante bien.

En definitiva una pelicula decente que no tiene nada nuevo que contarnos, aunque la cinta no se me hizo para nada aburrida le falto mas ritmo y algo mas de suspenso.

Nota = 5,0

x1X

• 30 Jul 2017

Le tenía muchas ganas a esta película y por fin he podido verla. El resultado final es que es un producto que llega muchos años después de lo esperado con una historia que es el calco a la 1ra pero bastante más descafeinada. No llega a ser una mala película, pero carece de terror y oscuridad, cosa que en la original no sucedía. Aquí Samara ni aparece (literalmente) e intentan darle unas vueltas de tuerca que resultan inverosímiles y demasiado fantasiosos. Sigo sin entender la escena del avión, la cual es simple relleno para intentar impresionar a un público joven. Lo más que destaco es la canción que suena cuando la prota persigue al profesor por el ascensor y entra en la sala donde suena la canción de Caperucita Roja, la nueva versión. No sé, esperaba más.

joseone

• 26 Jul 2017

Un nuevo y antiguo caos se vuelve a apoderar de unos ciudadanos de la ciudad cuando algunas personas ven una cinta de vídeo donde después de verla te llama alguien con voz de mujer diciéndote que vas a morir en 7 días, es por lo que una joven chica está preocupada por su novio al descubrir que él ha sido objeto de esa visión de la cinta, por lo que en pocos días morirá, es entonces cuando la chica se sacrifica para salvarle y al mismo tiempo descubrir un nuevo y terrible descubrimiento que está oculta en la propia cinta que nadie había visto jamás.

-Tercera entrega de la nueva trilogía americana en forma de remake de la japonesa, dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez y esta vez no está protagonizada por Naomi Watts ni por ningún actor de las dos anteriores entregas, dicen que es una secuela pero una vez vista todavía me pregunto dónde está la relación con las otras, yo creo que es más un reboot que una secuela, una saga de películas sobre este personaje de Samara que no me ha conmovido ninguna de las partes, la primera por ser aburrida y lenta con las pocas o escasas apariciones de Samara, la segunda mejoró un poco a la primera porque tiene más más escenas tensas y mejor rodadas y esta tercera es más de lo mismo pero algo peor que las otras por el guion, no sé si es por el personaje que no lo veo para hacer una película de terror o es el guion que han tenido, lo cierto es que esta trilogía de Samara me ha parecido en cómpluto global decepcionante.
Esta tercera entrega tiene muy poco de secuela, actúa como una especia de reboot que funciona a ratos durante la primera parte de la película, con un buen ambiente de terror, escenas de tensión y algún que otro susto, pero después la película se vuelve confusa, por la manera en que saben cómo hay que difundir la cinta para que no mueran, y las investigaciones que hace la protagonista para saber toda la verdad, algo parecido a lo que hace Naomi Watts en la primera, así que como veis originalidad tiene poca, haciéndose algo aburrida, lenta y con poco que ofrecer, aún así tiene escenas de tensión algo logradas y un ambiente de terror logrado, pero ni cuando sale Samara (que son unas cuantas) nos hace brincar de miedo, es todo como algo light, como si fuera simplemente una película de suspense pero con un guion flojo, a todo esto llegamos al final, con una historia nueva que conocemos sobre el personaje de Samara que no está mal, así como su desenlace, pero se dan varios sucesos que no cuajan, como las escenas donde Vincent D´Onofrio hace de Stephen Lang en “No respires”, cuando él da más miedo que Samara es que algo ha salido mal, de hecho es mucho más interesante su personaje y lo que sucede con él que el rollo de Samara, terminando con una escena que pone completamente abierto el desenlace de la película, algo también muy poco creíble, parece que quieren seguir estirando esta fallida trilogía de Samara y si quieren mi firma para seguir con otra entrega más que no cuenten conmigo, la única salvación para Samara es que se ponga detrás de las cámaras alguien como James Wan.

• 2 Jul 2017

Que conste que esta es la unica de toda la saga, incluidos remakes, que me he visto. Me la esperaba peor. De hecho, ya con su prologo -con lo del avion, etc, me temi lo peor. Y de hecho asi fue durante mas o menos la mitad de peli. Luego, tras la marcha de los dos adolescentes protagonistas a ese remoto pueblo rural donde se crio la niña Samara, ahí puede que la peli pierda mucha intensidad y se haga bastante lenta, pero para mi esta segunda parte es la que hace que no la suspenda. Ya que si llega a ser el tipico juego de la patata caliente, con lo del dichoso video, hacer copia y pasarla antes de una semana para no morir en el intento, entonces hubiera sido poco menos que una tortura china su visionado. Aun con una segunda mitad que gana en ambientacion y va de lleno al trasfondo de la historia, creo que esta peli no da para mas

• 30 Jun 2017

Que no iba a tener el nivel ni estar a la altura de la saga japonesa estaba claro pero al menos sube algo lo visto en circulo 0 que dejó a la trama por los suelos.
Trama totalmente independiente pretende recuperar algo de la esencia de la existencia de Samara y aún más o menos lo consigue quedando un film correcto, que no decae de mala manera y al que le falta eso si, contar mucho más de Samara , la cual pasa de puntillas en el guión. Todo centrado en el vídeo y en como se trata de utilizarlo con la tecnología moderna para experimentos de contacto del más allá.
Algo mejor de lo que se esperaba, mantiene al menos el recuerdo de Samara.

• 17 Jun 2017

aceptable cinta de terror, siempre teniendo en cuenta que es la tercera entrega y ya llevó mas o menos más de una decada en relizarse ésta, tiene buenos efectos y aunque el argumento tiende a ser repetitivo la idea de volver a Samara Morgan en accion tiene su encanto, me gustaron mucho las nuevas escenas en blanco y negro que se logran apreciar en la terrorifica cinta de vhs, las actuaciones son correctaas, nada del otro mundo, y su final deja abierta la historia...entretiene si no tienes tantas pretensiones.