Ficha El Ahorcado

Críticas de El Ahorcado (3)

• 30 Mar 2023

Un thriller policiaco con escenas convencionales que lo único diferente que llega a tener es el estilo del asesino por utilizar el juego del ahorcado algo que me parecio una novedad en aquel entonces por que con el paso del tiempo surguieron otras peliculas con una idea similar , la película tiene escenas de suspenso aceptables y en lo personal también me gusto que apareciera madchen amick la cual no fue una actriz memorable pero siempre estuve al tanto sus películas ,

• 30 Apr 2011

la trama me parecio muy llamativa, lo del juego del ahorcado original, las actuaciones convincentes philips lo hace muy bien al igual q el resto del reparto, el suspenso lo hay en toda la pelicula tiene varios giros inesperados q hacen una pelicula interesante, su final bueno e inesperado, lo q si le falto fue q las muertes fueran mas explicitas por lo demas una buena pelicula.

Luis Rafael

• 7 Jan 2007

Buena pelicula de suspenso psicologico, un asesino que juega con sus victimas con el famoso juego del ahorcado, el film cumple, ademas que se ve a un siempre rendidor Lou Diamond Phillps!! recomendable