Ficha Scooby-Doo 2: Desatado

Curiosidades de Scooby-Doo 2: Desatado (9)

El presupuesto estimado del film fue de 80 millones de dólares

• 5 Aug 2023

En octubre de 2002, durante el rodaje de Scooby-Doo 2 , Warner Bros. aprobó la producción de una tercera película. Dan Forman y Paul Foley fueron contratados para escribir el guion de Scooby-Doo 3

En agosto de 2004, Matthew Lillard dijo en una entrevista que la tercera película de Scooby-Doo fue cancelada porque la segunda no había funcionado tan bien como se esperaba, lo que atribuyó a que Warner Bros. la estrenó en un momento inapropiado

• 5 Aug 2023

Al igual que la primera película, la respuesta de la crítica fue en su mayoría negativa

MiichDoo

• 9 Apr 2015

Por alguna extraña razón en la edición original el restaurante que se patrocina es ¨kfc¨ en dos ocasiones, en una se ve el vaso que está bebiendo Scooby y en otra es nombrado el restaurante por Shaggy, en la nueva edición o editada a mi parecer el restaurante cambia a Burger King.

lmbc

• 7 Feb 2013

Premio Razzie a peor secuela en 2004.

• 28 Dec 2010

La regla de cálculo de metal que Velma utiliza para calcular la forma de anular los efectos de randamonium es, de hecho, una calculadora de vuelo E6-B. El E6-B es una herramienta increíblemente importante para que los pilotos calcular la velocidad del viento, velocidad del aire y del suelo, consumo de combustible, tiempo en ruta, y las partidas de aviones por supuesto, entre otras cosas.

• 28 Dec 2010

Cuando en la mansión de Wickles, la banda encuentra un libro celta con nombres escritos en la primera página. Entre los nombres son Harry Hausen (un guiño a Ray Harryhausen, pionero de los monstruos de la animación stop-motion)

• 28 Dec 2010

Cuando Velma está sentado en el asiento trasero de la camioneta y su traje de cuero hace un ruido de pedos, la línea, ¨Ese era mi equipo, te lo juro¨, fue una improvisación de Linda Cardellini.

• 28 Dec 2010

Había un chiste, creada por los animadores de Rhythm & Hues, donde Scooby se convertiría en su versión de dibujos animados cuando por error tomaba una pocion

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad