Ficha Tabú

Críticas de Tabú (6)

• 22 Oct 2022

Una pelicula de misterio en la que un grupo de jóvenes se reúne en la mansión de uno de ellos y durante una dinámica terminan haciendo por escrito algunas confesiones comprometedoras posteriormente un año después se vuelven a reunir en la víspera de año nuevo y el desarrollo va adoptando un estilo de suspenso con algunas muertes que durante el trayecto terminan aclarando con algunos giros argumentales sorpresivos , la película también cuenta con varios famosos en su reparto como nick stahl y january jones aunque el film no propone nada espectacular y termina siendo olvidable

• 20 Apr 2017

este film por acá ha salido como nuevo pero yo sabia que no era sin embargo la compre y me deje engañar porque en si esperaba algo mejor tiene una historia que podría estar bien si hubiese sido mejor desarrollada o poner un suspenso necesario pero no absurda en su totalidad y repetitiva en otros solo vemos personajes en una mansión gigante que pasan de la traición al chantaje luego el asesinato y etc

las actuaciones están super malas ni una joven january jones logra salvar la función luego tiene una bso chocante que no agrada y un final muy predecible en realidad un film que no volvería a ver jamas porque su desarrollo es extraño y no vale la pena ver

• 16 Jun 2013

muy floja pelicula sobre un grupo de chicos en el cual uno de ellos es el asesino,y todo se desarrolla en un caseron.no gusto por que es abrupta en las muertes,y con tanto dialogo se hace pesadisima.el final es muy predecible.no me gusto.mi puntuacion es un 3.

• 30 Nov 2011

Buff que toston de pelicula,se me ha hecho interminable y eso que es corta.La peli es bastante floja,es lo mas parecido a una obra de teatro,de verdad,la peli se desarrolla integramente en una mansion y solo salen los seis protagonistas en toda la peli,no habiendo un solo extra o un actor secundario.Quizas el guion no sea del todo malo pero la peli aburre lo suyo.Yo desde luego no la recomiendo para nada

solus_ipse

• 29 Feb 2008

es bastante malilla. ofrece la típica situación de grupo de personas que van siendo asesinadas por uno de ellos, embrollándolo todo para intentar despistar al espectador... y bueno, lo cierto es que hacia el final hay tantos giros del guión que en parte lo consigue. pero por desgracia tampoco llega a tener momentos efectistas y a corto plazo se va viendo venir todo. actuaciones flojitas pero sin exagerar, y efectos más bien nulos. recomendable para una tarde con sueño.

machete

• 21 Dec 2007

no me gusto mucho, es algo rara y nefasta, no pienso volver a verla, ni por todo el oro del mundo.