Ficha Tierra Salvaje

Críticas de Tierra Salvaje (12)

• 23 Aug 2017

No pasa de un telefilme sin mayor aspiración que entretener. Tiene bajo presupuesto y eso es notorio.
Lo destacable es que los efectos que animan los lobos, son a la antigua escuela. Mucho animatronico, y viceras de hule. La desgracia es el diseño de los lobos, muy caricaturescos, que parecen más sacados de películas de fantasía, estilo ¨El Cristal encantado¨ que de un filme de terror.

Para ver echando unas siestas.

• 17 Jan 2017

Aburrida a más no poder. Llena de clichés, con una trama 17.000 veces vista, unas actuaciones que dejan mucho que desear, efectos pésimos y muertes lights y fuera de cámara.

Los monstruos están muy mal hechos, el ritmo es lento, la iluminación muy pobre y el final predecible en su totalidad.

Una pérdida de tiempo.

LluísS.

• 27 Jul 2012

En ocasiones aborreces este tipo de cine, pelis como esta te deprimen hsta un punto de desesperación sobre como llevar las cosas hasta un extremo de más abosluto caos y descontrol.

Es un demérito de todo en mayúsculas, con escasa capacidad para conseguir captar cierto interés.

Una historia de hombres lobo, sus efectos a lo cutre, con un guión nefasto, quizás lo único que salva es que dura poco y la agonia en consecuencia dura lo mismo, pero a estas alturas la penitencia ya no sirve para nada, en fin un uno puede que incluso sea demasiado premio.

• 13 May 2012

aburrida pelicula de hombres lobos con muy malos efectos y un guion que promete en un principio,pero con el correr del tiempo va decayendo,hasta lograr un final convincente,pero para nada de otro mundo.actuaciones muy mediocres,y las muertes muy premeditadas,y ya vistas en otras peliculas.no entretiene,pero por lo menos alguna que otra escena se salva,no como otras pelis tan malas que no la salva ni la portada de la peli.mi puntuacion es un 4.

cinedeterror1978

• 17 Jan 2012

Acabo ahora mismo de ver esta película y me parecido muy entretenida, la trama es de lo mismo (mas o menos), pero lo que le salva a esta película de otras de este mismo estilo es que esta película no cansa, es muy rápida y eso hace que sea fresca, además los actores no lo hacen del todo mal aunque sean ¨actores noveles¨. Para mí es trepidante tiene escenas de gore muy bien hechas. El argumento se entiende a la perfección. Es una película corta, tiene los minutos muy bien calculados y todo su guión para que el espectador no lo note. Tiene un final, ESPECTÁCULAR y inesperado...
A mi me ha gustado mucho.
La recomiendo.

Nota:8

fabio2000

• 7 Jan 2011

Tierra Salvaje es una pelicula la cual al principio me causaba muchas espectativas pero al visitar esta pagina y ver las criticas me bajonie un poco.cuando empeze a ver la pelicula me encuentro con que no es una mala pelicula, si de bajo presupuesto pero no mala, tampoco es que halla cumplido mis espectativas pero no la encontre tan mala como todas las criticas decian, a destacar que la pelicula tenia una historia bastante atractiva pero debido a la tan corta duracion sin contar los creditos que serian aproximadamente unos 63 minutos y las malas actuaciones de la pelicula se conviritio en una pelicula imposible de llegar a ver hasta el final.practicamente toda la pelicula sucede en la noche con muy poca iluminacion, practicamente no se puede ver nada ahi es el momento cuando la pelicula empieza a aburrir y se hace un bodrio insoportable. la criatura se ve en los minutos finales que por cierto en algunos momentos parecia un muñeco y en otros un disfraz pero de lo mas cutre aunque agradezco que no hallan usado efectos computarizados o al menos yo no los vi.sin duda lo mejor de la pelicula fueron los 20 minutos finales porque la pelicula transcurre en el dia y se puede apreciar a la perfeccion a la criatura.y el final deja abierto para una posible secuela aunque todos savemos perfectamente que no la haran.aunque que mal final por dios.lo negativo de toda la pelicula sin lugar a dudas bueno fueron la iluminacion,los efectos y el patetico humor que le quisieron meter en los minutos finales de la pelicula.las actuaciones malas todas pero la peor de todas fue la de el pastor fue patetica,la musica buena,los efectos regulares,la historia buena e interesante. en fin la verdad es que no la recomiendo se van a aburrir todos los primeros 45 minutos de la pelicula ya que practicamente no se ve nada ni susede nada mi nota para Tierra Salvaje es de 5/10.

lo mejor:prometedora historia
lo peor:las actuaciones

korem

• 12 Mar 2010

buff,que pastelon de pelicula en la que no destaca nada,ni guion,ni efx,ni actuaciones,en fin tiempo perdido con esta pelicula la cual no se la recomiendo a nadie,muy mala,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lapsos

• 27 Feb 2010

Sorpresiva película que comienza con algo de interés y que además de su poca duración, bajo presupuesto y guión nulo de originalidad, empeora al final de una manera como si el guionista abandonara el rodaje y lo reemplazara un preadolescente emocionado. Las bestias son algo similares a otro film pobre en general llamado ¨Cemetery Gates¨ (Alaridos) y gozan de un retraso tecnológico (aunque hay pequeñas escenas digitales). Film algo inferior a mediocre.

toxie

• 10 Jan 2010

Sin duda la han cagado con los fx , pateticos en casi todos los sentidos (alguna muerte no está mal, como la del policia)...si se hubieran limitado a no mostrar a las bestias o incluso haber mostrado lobos reales sin ningun tipo de maquillaje, la pelicula hubiera ganado muchos enteros.
Otra cosa que no me gustó nada fue que la peli transcurriera de noche en gran parte, recuerdo momentos en los que no se distingue lo que ocurre, como la muerte del primer chico ¿?.

Las interpretaciones son correctas y los dialogos tipicos de estas peliculas teen aunque algo mejores que los vistos ultimamente (aun tengo las secuelas de jennifers body xD).
El escenario tambien ganaria mucho si lo hubieran rodado todo de dia, con campos bastante bonitos (los 5 primeros min y los ultimos 20 son los momentos en los que se aprecia bien la accion)

mercenary

• 19 Oct 2009

Muy mala con bajo presupuesto unos hombres lobos hechos de carton piedra no engancha en ningun momento no se para que la vi una perdida de tiempo y dinero un final de hombres lobos convertidos y felices despues de haber matado a todo el reparto

Yagulin

• 17 Oct 2009

No se que deciros, me ha parecido una pelicula mala y ya esta (me he quedado frito casi 20 minutos). Menos mal que es corta y que los minutos finales son de dia, eso hace que te recuperes del sueño y veas algo. De todas formas, para gustos colores asi que tal vez se necesiten unas criticas mas porque lo mio no puede considerarse critica sino solo una muestra de que no me ha gustado... y de que tenia sueño acumulado.

Demonio

• 12 Jun 2008

Película que defrauda muchísimo. De todas maneras lo mejor es que la veais por vosotros mismos...el asunto es de lo más absurdo y estúpido que e visto. Parece ser que los animales ya vivian en la zona desde hacía tiempo pero núnca antes habían causado serios problemas hasta llegado la protagonista. Además de estos ser unos muñecos que bamos..., están muy mal echos o realizados. Como quiera que se diga. Otra cosa importante es que no se encuentra la película al menos de momento al español ni subtitulada. Por lo que hay que tragarsela en ingles. Vosotros y vosotras vereis.