Ficha Vicios diabólicos

Críticas de Vicios diabólicos (33)

RRemolacha

• 5 Aug 2011

Peli muy al estilo ¨troma¨, con sencillo y humoristico guion. Se puede decir que es lo único destacable de la pelicula, y tampoco es que sea nada de otro planeta. El resto, o sea actores, efectos, dialogos y escenas. . . Es simplemente basura. Claro que es el estilo de este tipo de pelis, lo malo es que su humor simplón y chabacano deja mucho que desear. Resumiendo, una chorrada para ver una noche con amigos y unas cervezas. . . . Prestandole la minima atencion, claro. .

darkmina

• 6 Dec 2010

Bizarra peli de principios de los 90 que recupera el mito de Frankenstein aunque de una manera muy libre y ante todo delirante.

Tiene momentos realmente divertidos como el de las prostitutas o los ¨chutes¨ que se mete el protagonista (por no hablar del apoteósico final, lo mejor del film sin duda), y a pesar de tener esos Fxs típicos de los ochenta (que me encantan) o una ambientacion muy lograda de los suburbios y demás, la cosa no termina de cuajar, te deja con ese mal sabor de boca de que falta algo, no sabes bien qué, pero algo más.

Pero bueno, la película es divertida y encima como dura poco pues no llega a hacerse pesada. Para matar una tarde aburrida cumple bien.

Necromaster:

• 5 Dec 2010

Comedia de terror delirante donde las haya, con un f. Henenlotter (basket case), mas gamberro y desvergonzado que nunca. La película está claramente influenciada por ¨re-animator¨, aunque por suerte henenlotter aportó mucho de su propia cosecha, homenajeando de paso a ¨la novia de frankenstein¨ , pero a su manera. Un científico que experimenta con cerebros, pierde a su novia en un desgraciado (y divertido) accidente casero. Pero gracias a sus conocimientos científicos (y de ciertas partes anatómicas), intentará revivirla como sea. . . Con unos resultados bastante desconcertantes, por no decir grotescos. Vais a ver explosiones corporales de toda clase, experimentos a cual mas delirante, y toda clase de locuras sangrientas de lo mas desquiciadas. Todo ello bien regado del impagable sentido del humor (negro) de henenlotter, el cual estaba realmente inspirado. Sí, los fx son de andar por casa, y hay momentos un tanto cutres y propios de un producto de serie-z, pero siempre logra hacerte reír y por encima de todo hacerte pasar un buen rato de gore algo cutre, pero muy espectacular y divertido. El reparto es correcto, la fotografía es acertada, y la dirección de henenlotter es muy sólida, imprimendo casi siempre un buen ritmo, junto a alguna que otra sorpresa. Recomendada a seguidores de ¨mad-doctors¨ fílmicos. Punt: 8.

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Una comedia de las de antes que mola. Una historia de lo mas delirante con no mucha originalidad pero bien llevada. Esta claro que es una comedia con toques bastante absurdos que nada tiene que ver con Re-animator, por ejemplo. Algo asi como La novia de Frankenstein version prostituta. Con chicas neumaticas que no estan nada mal como su protagonista, que esta de muy buen ver. La peli tiene un buen ritmo y un ambiente tipico de la grandes ciudades Americanas, con sus barrios bajos y gente del mal vivir. Tiene escenas memorables y sobre todo mucha diversion que te hace pasar un buen rato como es habitual en el cine de este hombre. Con por supuesto sangre aunque no tan bestia como en sus otras peliculas, pero si con muchas explosiones. Algo asi como una especie de Troma pero con mas fuerza y ritmo. Y aunque el presupuesto no sea muy elevado que digamos, esta bastante mejor aprovechado.

Iced Guardian

• 27 May 2009

No se que habrán visto otras personas que han opinado, pero yo el gore no lo ví por ningún lado. Se nota bastante la carencia de presupuesto, lo que le impidió a Hanenlotter insertar en su maniquís, además de un mejor maquillaje, siquiera unos litros de sangre falsa... muchas explosiones, poca sangre, y un plagio absoluto de clásicos como ¨Re-Animator¨, ¨Frankenstein¨ y ¨Bride of Frankenstein¨, siendo infinítamente inferior a las obras de las que se copia.

coffinjoebasc

• 21 Oct 2008

Buenisima!!! Dice alguno por aqui que es imposible de tomartela en serio.¿Pero quien ha dicho que la tomemos en serio?. Es mas, las pelis no hay que tomarlas en serio(ninguna), y menos las de este tipo, que mas que terror diria yo que es una especie de comedia con toques gore.Si buscas pasar miedo no la veas, ya estas avisado, porque sino diras que es una mierda.Esta peli es tipo Basket Case,y es igual o mas bizarra y absurda que esta ultima.Me gusto mas baskete case,aunque esta este mejor hecha.Solo he visto por ahora dos peliculas de este director y tengo que decir que es genial.En esta pelicula tenemos una especie de paradoia de Frankenstein.El protagonista en un friki y un chiflado de mucho cuidado.La peli tiene cosas absurdas, como por ejemplo el tio para sentirse mejor se taladra un poco la cabeza, inventa cosas absurdas, como drogas que explotas.Y luego el final es genial, muy divertido.Lo unico que creo que le falta a esta pelicula es un personaje importante mas, a parte del protagonista, no se, un amigo de este o algo asi, pero claro, es que el tio es un friki solitorio total , y no tiene amigos.Genial la peli, le doy un 10.

ikerrior

• 24 Sep 2007

Peli bastante mediocre que cuesta bastante tomartela en serio, efectos especiales tirando a lo cutre con actuaciones pesimas y aunque no aburre del todo se puede pasar sin ella tranquilamente. Muy mala.

Shivan

• 26 Jan 2007

Se deja ver, entretenida en partes, con efectos gore muy pobres, pero buenos. Me gusta mucha la actuacion de Jeff, que lastima que no actuo demasiado. Se puede ver, no es tan mala

spartako

• 28 Nov 2006

grotesca,curiosa,divertida y con un buen final,pero yo la encuentro algo chapucera y muy falta de gore(¿y eso de "sangre por todos lados" que ha dicho alguno?...yo no la vi...)

den harrow

• 10 Jul 2006

pues a mi no me gusto mucho y me rei mas bien poco,este hennenlotter me engaño con esta.nada que ver con la sublime brain damage,esta muy inferior a ella.pienso que quiza solo se queda en entretenida.

Dylan

• 24 Jan 2006

Te ries bastante y se deja ver sin demasiada dificultad. Te da mas de lo que en principio uno supone y eso esta bien, lo mejor sin lugar a dudas la escena de las prostitutas, tronchante.

NEMESIS

Pues es una película bastante cachonda y graciosa, con un concepto bastante interesante y habitual en las pelis de Henenlotter. Cutre es un rato, pero eso no importa, lo que importa son las situacines divertidas, que en algunos casos rozan lo absurdo. Eso sí, tiene varias carencias, no se me hizo tan interesante como basket case o brain damage a juzgar por el ritmo de la cinta y unas escenas que atrapan menos. El final es lo mejor tal vez, y esta película como ya digo se puede ver, pero tiene varias carencias aun resultando entretenida.

Iveldie

Delirante cinta de terror, del excentrico Henenlotter. Mucho humor negro, buenos efectos especiales, grandes dosis de sangre, y un final que hara las delicias de cualquier aficionado al splatter.