Ficha Vicios diabólicos

Críticas de Vicios diabólicos (33)

• 21 Dec 2023

Bizarra y con un toque de comedia , es una película con una historia ocurrente que pareciera una especie de sátira a películas como frankenstein o re-animator mostrándonos a un joven experto en electricidad el cual pierde a su novia después de que esta es despedazada por una podadora , para ello decide contratar a un grupo de prostitutas y después de un accidente fatal termina por reconstruir el cuerpo de su novia con partes humanas de diferentes mujeres , tanto el joven como su novia son dos personajes simpáticos, hay escenas gore , humor y rarezas de por medio , muy entretenida y con un tiempo de duración adecuado para la idea que nos ofrece

alleman

• 19 May 2023

Cinta de inicios de los 90 bastante mediocre en cuanto a guión, actuaciones y efectos especiales. Obviamente no es para tomársela en serio, ya que la historia no tiene por donde cogerla, no obstante, tiene buenos momentos alocados y divertidos que me parecieron frescos y originales. Y la escena final, una bizarrada bien entretenida, sin gore, pero con mucha creatividad. Es una peli, que si hubiese contado con escenas sangrientas más elaboradas y mejores efectos, estuviese entre mis favoritas.

• 8 Jan 2020

¿Película de culto? Lo es, y con derecho propio. No es que me haya pasmado del todo pero si que he pasado una hora y media más que agradable y divertida, quien se lleva todos los aplausos es Jeffrey que sumergido en en el desamparo y desesperación del perecimiento de su amada novia no duda un segundo en crear otra a partir de diferentes extremedidades de prostitutas. Cuando entra en el callejón y aparece en una habitación henchida de tías despelotadas y el se restriega entre ellas y después de tomar las sustancias prohibidas explotan, es aun auténtico deleite. Una película claramente influenciada por Frankenstein llevada por libre.

Como indicaban muchos cinéfilos, la peli es absurda, surrealista, desternillante, doomie, alocada, freak... En definitiva, un pisto bien cocinado.

Crivihorror

• 5 Jan 2020

Autentica joya de la serie b mas trash del legendario director de basket Case!!!una version mega friki y sumamente psicotronica y gamberra de la novia de Frankenstein!!!es una pelicula que engancha de principio a fin con su descaro frescura y desparpajo,el protagonista no puede ser mas inutil y nerd,y la mejor escena de la pelicula es sin duda la de las prostitutas reventando en la habitacion!!!una autentica joya de culto trash!!!!!

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 3 Jun 2019

Es no ya una película casposa Gore,es una versión de la novia de Frankenstein a lo ochentero.Resultado:Vomitiva con Mayúsculas y quitando Todo el mensaje subliminal de la misma , resulta una Comedia, Sexual y Satánica con Gore y Grandes Dosîs de Electromagnetismo.....Para seguidores de todo lo antes mencionado..Recomendable.

reptilenin

• 14 Jan 2019

Fantástica y delirante gamberrada que es un ¨homenaje putero¨ al clásico de Mary Shelley y una película a revindicar.

Divertidisima,loca y con algunas escenas para el recuerdo como la mítica de la habitación del hotel con las chicas o toda la parte final.Protagonizada por una especie de Marty McFly de baratillo haciendo de Mad doctor con un laboratorio en el garaje de su casa y todo con ese ¨estilo¨ de un director como Henenlotter.

• 4 Jul 2018

Joder...que película... Un auténtico despelote de situaciones, diálogos y momentos realmente delirantes. Ya, solo, con el título que tiene, ¨Frankenputa¨, no te puedes esperar algo normal. Una peli muy original, por lo menos a la hora de contarnos su respectiva historia: Un joven teenager: Jeffrey Franken, que pierde a su novia con la que está a punto de casarse. Éste, obsesionado con la perdida, decide irse a las zonas de prostitución callejera de la ciudad de Nueva York, para encontrar putas y recomponer a su amada Elizabeth con trozos o miembros sueltos de estas chicas. Repito: la peli es un despelote y un descojone. Tiene un humor negro muy bueno. Y su final es sencillamente antológico: Tanto, que le subo un punto solo por ello.. Se nota lo limitada que es, en el gore; cantidad de miembros amputados super cutres. Pero peli más encantadora que esta, no recuerdo ahora mismo haber visto..

mateoenlinea

• 27 Jun 2017

Aun que esperaba algo mejor mas no tan demencial como Basket Case Frankenhooker sigue siendo un buen filme del Frank Henenlotter.
La gran cantidad de referencias al sexo, la prostitución y algunas cosas que por lo menos llegan a ser tan locas como en Basket Case 1 y el final de Basket Case 2.
El diseño de la nueva Elizabeth me parece muy original, junto con unas actuaciones aceptables, no podemos reírnos de ellos, ya que solo hacían lo que el guión les ordenaba.
Por momentos llegue a cagarme de risa y hay varios efectos cutrecillos.
El final no me lo esperaba, aun que lo de Zorro ya me la veía venir.

Buena película.

PajaMental

• 12 Oct 2014

Parodia de Re-animator cargada de humor negro donde lo unico que falto fue el ¨side-kick¨ del ¨dr¨ por asi decirlo, fue grabada en el 90, fecha donde sino me equivoco, produjeron tambien la descafeinada ¨Basket Case 2¨, dos peliculas casi grabadas una despues de otra pero la diferencia es abismal, aqui te encuentras con toda clase de locuras que te dan algun estremecimiento (como el taladro o el conejillo de indias) y otras donde si bien es ¨gore¨ (de hule..como el patito) da risa por lo dinamica que es. Las actuaciones es otro tema, no puede decirse que sean buenas o malas ya que son meramente presenciales, hacer y decir lo que dice el guion como se te venga en mente (esto se nota harto con las putas de la esquina haciendo loco)

Lo mejor:

- me cague de risa con el gordo casi agradeciéndole a Dios que una mujer se le ponga, vamos, ese tipo practicamente personifico (sin querer es probable) lo que siente cualquiera que no le llegan muchas oportunidades y de pronto le sale una asi.

- la fiesta de putas jaja que reacciones se ven en esta peliculas, similar a lo del gordo ilusionado pero no tan natural.

Lo peor: aparte de que es obvio que todo es de goma, chispas y uno que otro globo las actuaciones invisibles de casi todos los personajes, que de hecho, no existen mas que el principal, los demas excepto por Zorro y la novia son fantasmas rondando, por poco fondos.

Calificacion 8, Basket case 1 tenia su encanto morbido pero esta parece un chiste de cantina hecho pelicula ¡y me gusta mucho! una ridicula cinta serie B memorable y digna de conservar por lo hilarante que es.

LluísS.

• 26 May 2014

Pues muy divertida, homenaje a Frankestein y a Re-Animator, sin duda reúne componentes del guión absolutamente calcados.

Pero esa adaptación tan libre está muy bien, logra entretener, pasas un rato que permite desintoxicarte cuando has visto varios títulos decepcionantes y te permite coger un soplo de aire fresco para relajarte.

Por que la película ofrece una serie de disparates tan elocuentes que al final incluso logra enganchar, sin duda humor en toda regla y
como dije entretenimiento para un día de esos aburridos donde apetece reír un poco.

• 23 Apr 2014

Película bizarra y me ha resultado bastante entretenida, mucho humor negro, aunque no se destaca para nada gore ni mucho menos, las actuaciones son lamentables, el guion es divertido, me hizo acordar mucho a brian damage, muy buena...

• 23 Mar 2014

Una bizarrada con cierto toque de humor que me ha recordado bastante a ¨La Novia de Re-Animator¨, aunque en un tono más cutrecillo y menos serio.
La historia en sí, de seria tiene poco, algunos personajes rozan lo absurdo y el guión no pretende tener mucha lógica, solo entretener.
El protagonista pasa gran parte de la película hablando solo, pero se defiende bien en su actuación de doctor chiflado (y muy chiflado, porque lo del taladro, no veas).
Hay escenas que son una locura, como la de las prostitutas con el super-crack, reventando por todos lados, y ahí me lleva a otro punto, los efectos especiales, que están bastante currados. Los monstruitos que se forman con los trozos de las tias (muy Re-Animator también) es de lo mejor.

• 14 Mar 2013

Un animado cachondeo que mezcla momentos estelares de films tan dispares como Frankenstein, Society de Yuzna o Re-animator. Cuerpos que se destrozan, maquetas que se notan sin ningún tipo de miramiento y mucho humor en todo momento para hacerte unas buenas risas.
Aparte de sus momentos cómicos, el film consigue mostrar la vida de la calle de manera divertida, con sus delincuentes habituales y los clientes desfasados a niveles desorbitados.
Un film donde no hay que buscar ni calidad ni siquiera buena actuación de los actores. Solo dejarse llevar por el humor de las prostitutas que explotan y el doctor chiflado que junta cuerpos al libre albedrío.

maxter88

• 30 Oct 2012

Vicios Diabólicos es una version ochentera muy bizarra de Frankestein,con toques de Reanimator.Auque los actores fallan algo y el guion le falta algo mas de chicha,la musica y los fx estan muy bien,esta en la linea de brain damage ya que es el mismo director.Le doy un 5.

• 12 Aug 2012

bizarrisima pelicula de Frank Henenlotter, creador de otras bizarreadas como basket case o brain damage... pero esta pelicula es mas tirando a la comedia, obviamente sin perder nunca el toque de Frank Henenlotter.
la pelicula es una version de frankenstein pero prostitutas,si te gusta el cine bizarro no se puede dejar pasar esta pelicula.

Pacho

• 12 Aug 2012

Me encanta, amo esta película; pese a ser lanzada en 1990, es ochentera por donde se le mire; la historia tan loca, extraña, bizarra y divertidisima; con tintes eróticos y gore, sin duda alguna una joya del cine B; esta lo es con B mayúscula. Recomendadísima.

Ivan Saldivia

• 22 May 2012

Una gran pelicula de Frank Henenlotter.
Muy a la onda de Frankestein y Reanimator, Frank nos entrega este divertidisimo film.

De mas esta decir que una bizarreada de lo que nos tiene aostumbrados. Muy entretenida, y con una buena direccion.

Spoiler: Las prostitutas explotando es una joya! Que escena por Dios, puro Henenlotter.
Jeffrey tirando las partes de las chicas al agua tampoco tiene desperdicio.
El final me hizo muchisima gracia esta muy bueno.

totaleclipse

• 27 Feb 2012

fantastica filme de humor negro, he escuchado malos comentarios del director, no comprendo porque mucha gente tiene aversion o desprecio a las peliculas de Frank Henenlotter, a mi me encantan todas en especial Basket Case. Ahora Frankenhooker es una pelicula muy divertida con minimos toques de gore donde vemos un individuo desesperado por revivir a su novia, trata de integrar partes de todas las mujeres mas hermosas en este caso no le queda mas remedio que recurrir a las prostitutas, el resultado que obtiene es muy gracioso. Fragmentos en la memoria de todos los dialogos las prostitutas, ademas de cortos circuitos por doquier. La guapisima Patty Mullen es lo mejor de toda la pelicula, son bastante divertidas las expresiones faciales que hace transformada en frankenhooker, Pelicula solamente recomendada a los amantes del cine bizarro!!

Jinente Nocturno

• 29 Nov 2011

Entretenida y pasable pelicula bizarra,comica y algo gore de los 80.Los fx y musica estan bien para la epoca,los actores fallan algo y el guion le falta un poco mas de chicha.La pelicula es una mezcla de re-animator y la novia de frankenstein.El final te deja con ganas de mas.Le doy un 5

• 23 Oct 2011

Otra gran pelicula del creador de basket case y brain damage.Bizarra,comica,b y muy entretenida.La trama parece una mezcla de la novia de frankestein y reanimator.Mencion aparte las escenas de las prostitutas explotando y los pedazos restantes adquiriendo vida al final.Una gran pelicula serie b olvidada que merece mayor audiencia.