logo fanter

Críticas de Vicios Diabólicos

Puntuación: 6.58 de 10 - Total: 36

Tendencia de puntuaciones:

PajaMental : (12-10-2014)

Parodia de Re-animator cargada de humor negro donde lo unico que falto fue el ¨side-kick¨ del ¨dr¨ por asi decirlo, fue grabada en el 90, fecha donde sino me equivoco, produjeron tambien la descafeinada ¨Basket Case 2¨, dos peliculas casi grabadas una despues de otra pero la diferencia es abismal, aqui te encuentras con toda clase de locuras que te dan algun estremecimiento (como el taladro o el conejillo de indias) y otras donde si bien es ¨gore¨ (de hule..como el patito) da risa por lo dinamica que es. Las actuaciones es otro tema, no puede decirse que sean buenas o malas ya que son meramente presenciales, hacer y decir lo que dice el guion como se te venga en mente (esto se nota harto con las putas de la esquina haciendo loco)

Lo mejor:

- me cague de risa con el gordo casi agradeciéndole a Dios que una mujer se le ponga, vamos, ese tipo practicamente personifico (sin querer es probable) lo que siente cualquiera que no le llegan muchas oportunidades y de pronto le sale una asi.

- la fiesta de putas jaja que reacciones se ven en esta peliculas, similar a lo del gordo ilusionado pero no tan natural.

Lo peor: aparte de que es obvio que todo es de goma, chispas y uno que otro globo las actuaciones invisibles de casi todos los personajes, que de hecho, no existen mas que el principal, los demas excepto por Zorro y la novia son fantasmas rondando, por poco fondos.

Calificacion 8, Basket case 1 tenia su encanto morbido pero esta parece un chiste de cantina hecho pelicula ¡y me gusta mucho! una ridicula cinta serie B memorable y digna de conservar por lo hilarante que es.

LluísS. : (26-05-2014)

Pues muy divertida, homenaje a Frankestein y a Re-Animator, sin duda reúne componentes del guión absolutamente calcados.

Pero esa adaptación tan libre está muy bien, logra entretener, pasas un rato que permite desintoxicarte cuando has visto varios títulos decepcionantes y te permite coger un soplo de aire fresco para relajarte.

Por que la película ofrece una serie de disparates tan elocuentes que al final incluso logra enganchar, sin duda humor en toda regla y
como dije entretenimiento para un día de esos aburridos donde apetece reír un poco.

juampis99 : (23-04-2014)

Película bizarra y me ha resultado bastante entretenida, mucho humor negro, aunque no se destaca para nada gore ni mucho menos, las actuaciones son lamentables, el guion es divertido, me hizo acordar mucho a brian damage, muy buena...

TANO : (23-03-2014)

Una bizarrada con cierto toque de humor que me ha recordado bastante a ¨La Novia de Re-Animator¨, aunque en un tono más cutrecillo y menos serio.
La historia en sí, de seria tiene poco, algunos personajes rozan lo absurdo y el guión no pretende tener mucha lógica, solo entretener.
El protagonista pasa gran parte de la película hablando solo, pero se defiende bien en su actuación de doctor chiflado (y muy chiflado, porque lo del taladro, no veas).
Hay escenas que son una locura, como la de las prostitutas con el super-crack, reventando por todos lados, y ahí me lleva a otro punto, los efectos especiales, que están bastante currados. Los monstruitos que se forman con los trozos de las tias (muy Re-Animator también) es de lo mejor.

zamenhof : (14-03-2013)

Un animado cachondeo que mezcla momentos estelares de films tan dispares como Frankenstein, Society de Yuzna o Re-animator. Cuerpos que se destrozan, maquetas que se notan sin ningún tipo de miramiento y mucho humor en todo momento para hacerte unas buenas risas.
Aparte de sus momentos cómicos, el film consigue mostrar la vida de la calle de manera divertida, con sus delincuentes habituales y los clientes desfasados a niveles desorbitados.
Un film donde no hay que buscar ni calidad ni siquiera buena actuación de los actores. Solo dejarse llevar por el humor de las prostitutas que explotan y el doctor chiflado que junta cuerpos al libre albedrío.

maxter88 : (30-10-2012)

Vicios Diabólicos es una version ochentera muy bizarra de Frankestein,con toques de Reanimator.Auque los actores fallan algo y el guion le falta algo mas de chicha,la musica y los fx estan muy bien,esta en la linea de brain damage ya que es el mismo director.Le doy un 5.

Pacho : (12-08-2012)

Me encanta, amo esta película; pese a ser lanzada en 1990, es ochentera por donde se le mire; la historia tan loca, extraña, bizarra y divertidisima; con tintes eróticos y gore, sin duda alguna una joya del cine B; esta lo es con B mayúscula. Recomendadísima.

ragman : (12-08-2012)

bizarrisima pelicula de Frank Henenlotter, creador de otras bizarreadas como basket case o brain damage... pero esta pelicula es mas tirando a la comedia, obviamente sin perder nunca el toque de Frank Henenlotter.
la pelicula es una version de frankenstein pero prostitutas,si te gusta el cine bizarro no se puede dejar pasar esta pelicula.

Avisar a un moderador

Ivan Saldivia : (22-05-2012)

Una gran pelicula de Frank Henenlotter.
Muy a la onda de Frankestein y Reanimator, Frank nos entrega este divertidisimo film.

De mas esta decir que una bizarreada de lo que nos tiene aostumbrados. Muy entretenida, y con una buena direccion.

Spoiler: Las prostitutas explotando es una joya! Que escena por Dios, puro Henenlotter.
Jeffrey tirando las partes de las chicas al agua tampoco tiene desperdicio.
El final me hizo muchisima gracia esta muy bueno.

totaleclipse : (27-02-2012)

fantastica filme de humor negro, he escuchado malos comentarios del director, no comprendo porque mucha gente tiene aversion o desprecio a las peliculas de Frank Henenlotter, a mi me encantan todas en especial Basket Case. Ahora Frankenhooker es una pelicula muy divertida con minimos toques de gore donde vemos un individuo desesperado por revivir a su novia, trata de integrar partes de todas las mujeres mas hermosas en este caso no le queda mas remedio que recurrir a las prostitutas, el resultado que obtiene es muy gracioso. Fragmentos en la memoria de todos los dialogos las prostitutas, ademas de cortos circuitos por doquier. La guapisima Patty Mullen es lo mejor de toda la pelicula, son bastante divertidas las expresiones faciales que hace transformada en frankenhooker, Pelicula solamente recomendada a los amantes del cine bizarro!!

Avisar a un moderador

Jinente Nocturno : (29-11-2011)

Entretenida y pasable pelicula bizarra,comica y algo gore de los 80.Los fx y musica estan bien para la epoca,los actores fallan algo y el guion le falta un poco mas de chicha.La pelicula es una mezcla de re-animator y la novia de frankenstein.El final te deja con ganas de mas.Le doy un 5

rocksteady : (23-10-2011)

Otra gran pelicula del creador de basket case y brain damage.Bizarra,comica,b y muy entretenida.La trama parece una mezcla de la novia de frankestein y reanimator.Mencion aparte las escenas de las prostitutas explotando y los pedazos restantes adquiriendo vida al final.Una gran pelicula serie b olvidada que merece mayor audiencia.

RRemolacha : (05-08-2011)

Peli muy al estilo ¨troma¨, con sencillo y humoristico guion. Se puede decir que es lo único destacable de la pelicula, y tampoco es que sea nada de otro planeta. El resto, o sea actores, efectos, dialogos y escenas. . . Es simplemente basura. Claro que es el estilo de este tipo de pelis, lo malo es que su humor simplón y chabacano deja mucho que desear. Resumiendo, una chorrada para ver una noche con amigos y unas cervezas. . . . Prestandole la minima atencion, claro. .

darkmina : (06-12-2010)

Bizarra peli de principios de los 90 que recupera el mito de Frankenstein aunque de una manera muy libre y ante todo delirante.

Tiene momentos realmente divertidos como el de las prostitutas o los ¨chutes¨ que se mete el protagonista (por no hablar del apoteósico final, lo mejor del film sin duda), y a pesar de tener esos Fxs típicos de los ochenta (que me encantan) o una ambientacion muy lograda de los suburbios y demás, la cosa no termina de cuajar, te deja con ese mal sabor de boca de que falta algo, no sabes bien qué, pero algo más.

Pero bueno, la película es divertida y encima como dura poco pues no llega a hacerse pesada. Para matar una tarde aburrida cumple bien.

Necromaster: : (05-12-2010)

Comedia de terror delirante donde las haya, con un f. Henenlotter (basket case), mas gamberro y desvergonzado que nunca. La película está claramente influenciada por ¨re-animator¨, aunque por suerte henenlotter aportó mucho de su propia cosecha, homenajeando de paso a ¨la novia de frankenstein¨ , pero a su manera. Un científico que experimenta con cerebros, pierde a su novia en un desgraciado (y divertido) accidente casero. Pero gracias a sus conocimientos científicos (y de ciertas partes anatómicas), intentará revivirla como sea. . . Con unos resultados bastante desconcertantes, por no decir grotescos. Vais a ver explosiones corporales de toda clase, experimentos a cual mas delirante, y toda clase de locuras sangrientas de lo mas desquiciadas. Todo ello bien regado del impagable sentido del humor (negro) de henenlotter, el cual estaba realmente inspirado. Sí, los fx son de andar por casa, y hay momentos un tanto cutres y propios de un producto de serie-z, pero siempre logra hacerte reír y por encima de todo hacerte pasar un buen rato de gore algo cutre, pero muy espectacular y divertido. El reparto es correcto, la fotografía es acertada, y la dirección de henenlotter es muy sólida, imprimendo casi siempre un buen ritmo, junto a alguna que otra sorpresa. Recomendada a seguidores de ¨mad-doctors¨ fílmicos. Punt: 8.

ozzygimenez : (03-03-2010)

Una comedia de las de antes que mola. Una historia de lo mas delirante con no mucha originalidad pero bien llevada. Esta claro que es una comedia con toques bastante absurdos que nada tiene que ver con Re-animator, por ejemplo. Algo asi como La novia de Frankenstein version prostituta. Con chicas neumaticas que no estan nada mal como su protagonista, que esta de muy buen ver. La peli tiene un buen ritmo y un ambiente tipico de la grandes ciudades Americanas, con sus barrios bajos y gente del mal vivir. Tiene escenas memorables y sobre todo mucha diversion que te hace pasar un buen rato como es habitual en el cine de este hombre. Con por supuesto sangre aunque no tan bestia como en sus otras peliculas, pero si con muchas explosiones. Algo asi como una especie de Troma pero con mas fuerza y ritmo. Y aunque el presupuesto no sea muy elevado que digamos, esta bastante mejor aprovechado.

Avisar a un moderador

Iced Guardian : (27-05-2009)

No se que habrán visto otras personas que han opinado, pero yo el gore no lo ví por ningún lado. Se nota bastante la carencia de presupuesto, lo que le impidió a Hanenlotter insertar en su maniquís, además de un mejor maquillaje, siquiera unos litros de sangre falsa... muchas explosiones, poca sangre, y un plagio absoluto de clásicos como ¨Re-Animator¨, ¨Frankenstein¨ y ¨Bride of Frankenstein¨, siendo infinítamente inferior a las obras de las que se copia.

Avisar a un moderador

coffinjoebasc1 : (Sin puntuar) (01-12-2008)

Ey!! soy yo otra vez, por supuesto quise decir PARODIA y no paradoia :)(que no es nada) jajaja.El teclado me jugo una mala pasada.

coffinjoebasc : (21-10-2008)

Buenisima!!! Dice alguno por aqui que es imposible de tomartela en serio.¿Pero quien ha dicho que la tomemos en serio?. Es mas, las pelis no hay que tomarlas en serio(ninguna), y menos las de este tipo, que mas que terror diria yo que es una especie de comedia con toques gore.Si buscas pasar miedo no la veas, ya estas avisado, porque sino diras que es una mierda.Esta peli es tipo Basket Case,y es igual o mas bizarra y absurda que esta ultima.Me gusto mas baskete case,aunque esta este mejor hecha.Solo he visto por ahora dos peliculas de este director y tengo que decir que es genial.En esta pelicula tenemos una especie de paradoia de Frankenstein.El protagonista en un friki y un chiflado de mucho cuidado.La peli tiene cosas absurdas, como por ejemplo el tio para sentirse mejor se taladra un poco la cabeza, inventa cosas absurdas, como drogas que explotas.Y luego el final es genial, muy divertido.Lo unico que creo que le falta a esta pelicula es un personaje importante mas, a parte del protagonista, no se, un amigo de este o algo asi, pero claro, es que el tio es un friki solitorio total , y no tiene amigos.Genial la peli, le doy un 10.

ikerrior : (24-09-2007)

Peli bastante mediocre que cuesta bastante tomartela en serio, efectos especiales tirando a lo cutre con actuaciones pesimas y aunque no aburre del todo se puede pasar sin ella tranquilamente. Muy mala.

Shivan : (26-01-2007)

Se deja ver, entretenida en partes, con efectos gore muy pobres, pero buenos. Me gusta mucha la actuacion de Jeff, que lastima que no actuo demasiado. Se puede ver, no es tan mala

spartako : (28-11-2006)

grotesca,curiosa,divertida y con un buen final,pero yo la encuentro algo chapucera y muy falta de gore(¿y eso de "sangre por todos lados" que ha dicho alguno?...yo no la vi...)

Avisar a un moderador

den harrow : (10-07-2006)

pues a mi no me gusto mucho y me rei mas bien poco,este hennenlotter me engaño con esta.nada que ver con la sublime brain damage,esta muy inferior a ella.pienso que quiza solo se queda en entretenida.

Dylan : (24-01-2006)

Te ries bastante y se deja ver sin demasiada dificultad. Te da mas de lo que en principio uno supone y eso esta bien, lo mejor sin lugar a dudas la escena de las prostitutas, tronchante.

NEMESIS :

Pues es una película bastante cachonda y graciosa, con un concepto bastante interesante y habitual en las pelis de Henenlotter. Cutre es un rato, pero eso no importa, lo que importa son las situacines divertidas, que en algunos casos rozan lo absurdo. Eso sí, tiene varias carencias, no se me hizo tan interesante como basket case o brain damage a juzgar por el ritmo de la cinta y unas escenas que atrapan menos. El final es lo mejor tal vez, y esta película como ya digo se puede ver, pero tiene varias carencias aun resultando entretenida.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 12 al 14 de Diciembre

Exodus: Dioses y ReyesExodus: Dioses y Reyes 1.300.000 €
2 semanas
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoMortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 500.000 €
3 semanas
Ouija (2014)Ouija (2014) 500.000 €
2 semanas
Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1 500.000 €
4 semanas
Los Pingüinos de MadagascarLos Pingüinos de Madagascar 500.000 €
3 semanas
Magia a la Luz de la LunaMagia a la Luz de la Luna provisional €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

15 finales alternativos
taquilla española

criticas de Cuentos de Ultratumba(elalfon)
La escena final en la que Peter Cushing nos invita a entrar en la tienda es el resumen perfecto para este tipo de film que hoy en día ya no se hacen. Es más, los relatos no me ... (leer)

criticas de Munger Road(RRemolacha)
Cuando veo una pelicula rodada con cámara digital y con un elenco de 6 protagonistas ... ya sé lo que me espera. Y no me equivoqué. Filme del montón de los montones, con todo el... (leer)

criticas de El Altar: Demasiado Tarde para Rezar(Paulacin)
de donde salieron los laureles del cartel?.no entiendo absolutamente nada!!.esos supuestos premios o nominaciones se los dan a grandes trabajos cinematográficos,creo yo,no es ciert... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014