Ficha Carrie

Críticas de Carrie (58)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Esta versión televisiva de Carrie es interesante por un par de motivos.

Por un lado en ocasiones parece un remake plano a plano de la película de Brian de Palma realizada en los setenta, pero peor. Sin embargo, por otro lado incluye un par de detalles curiosos que estaban en el libro que la cinta de De Palma obvió, a la vez que aporta algunas novedades que si bien son irregulares (como el horrible final) al menos resultan interesantes para los que ya tenemos la historia de Stephen King muy manida.

Lástima de un reparto muy mediocre donde sólo se salvan la protagonista Angela Bettis (aunque realiza un trabajo muy inferior a Sissy Spacek) y una de las estrella de Perdidos, Emilie de Ravin. Los efectos especiales son decentes también, aunque se echa en falta algo de casquería y la realización correcta, destacando el tramo final.

Por lo tanto, pese a que es muy inferior a la cinta de Brian de Palma, esta nueva versión de Carrie realizada en la década pasada gustará a los fans del libro de Stephen King, aunque con reservas.

• 25 Aug 2022

Aceptable versión de carrie considerando que es un producto hecho para la televisión aún cuando no tuvo buenas críticas a mí me ha parecido correcta , la protagonista interpreta bien a carrie y tiene el estereotipo ideal de joven friki ya que reune las características pese a que sigue sin ser la imagen fiel que nos describen en el libro pero eso no altera la historia con el bullying y la venganza , además de que la película ofrece unos efectos convincentes aún cuando no es una versión tan sangrienta como las anteriores , la verdad esperaba menos de esta nueva adaptación y el resultado ha sido favorable

• 27 May 2021

Innecesaria remake de la obra maestra de Brian de Palma, no me gustó la imagen en pantalla, parece un telefilme de las cinco de la tarde, Angela Bettis hace muy bien de Carrie White, lo único rescatable, las chicas que le hacen bullyng a la protagonista principal son infumables y sinceramente daban ganas de ahorcarlas, lo que más me gustó es a partir del baile de promoción donde se desata la trama, algunos efectos muy flojos pero safa.

• 25 May 2020

No es tan mala versión de Carrie aunque la verdad yo siempre voy a preferir el remake bueno dejando a un lado eso me pareció correcto porque es entretenida pero es mas de lo mismo.

Debo reconocer que las actuaciones son muy buenas Angela Bettis es genial y le viene muy bien el papel y el de la madre por Patricia Clarskson tampoco está mal pero mejor es Julianne Moore.

La parte de la graduación muy buena y más destrucción y fuego aquí aunque los efectos son algo malos no daña del todo la película.

Pasable sin más.

• 14 Jan 2019

Carrie es una pelicula de terror que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por David Carson y protagonizada por Angela Bettis.
Carrie es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos.

Vaya bodrio que resulto ser esta nueva versión de la clásica Carrie de Brian de Palma, estamos hablando de un telefilm muy cutre y con un presupuesto penoso, vale que la cosa no pintaba muy bien pero si me trague la secuela de la Carrie original porque no me iba a tragar tambien este telefilm y pues la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho porque fue una perdida de tiempo y una verdadera tortura, y es que yo no me habia aburrido tanto con una pelicula pero lo peor de todo es que dura mas de dos horas y eso si es para ponerse a vomitar.

Ahora, en esta pelicula vemos exactamente lo mismo que sucede en la peli de 1976, Carrie White es una chica tímida y sus compañeros le hacen bullyng, nada nuevo pero estos temas siempre suelen ser interesantes pero en esta pelicula nada que ver porque es demasiado aburrida y predecible en todo momento, dije que es lo mismo de la pelicula original pero aquí es peor porque en ningún momento nos llega a interesar y es muy probable que nos quedemos dormidos porque solo son puros diálogos de mierda, tenemos la mítica escena de Carrie en la ducha pero hay algo que me llamo la atención y es que después de eso sus compañeros ponen tampones en su casillero y le hacen una broma pesada, eso no se habia visto en la pelicula original y probablemente eso sea lo unico nuevo que añaden a esta entrega, es algo asi como la escena en la que Norman Bates se masturba en el remake de psicosis pero de todos modos son momentos que no dicen nada de nada.

Por otra parte, las actuaciones me parecieron horribles, la única que sobresale es la chica que hace de Carrie pero el resto son personajes desastrosos y ni dan ganas de hablar de ellos. La escena final en el baile de graduación no es la gran cosa pero esta mas o menos decente pero es bastante cutre y floja si se compara con la escena de la pelicula original.

No tengo nada mas que decir de esta remake de Carrie, es una pelicula bastante mala y poco recomendable, claro que si quieren perder mas de 110 minutos es una pelicula de mierda les recomiendo que vean esta.

En definitiva Carrie del año 2002 es un verdadero bodrio, prefiero ver mil veces la secuela de la original que esta porque al menos esa esta mas o menos decente pero es que esta si ha sido un despropósito. Le pongo un dos porque la actriz que hace de Carrie convence y es lo unico destacable de esta pelicula altamente recomendable para las noches de insomnio.

• 20 Sep 2018

No me explico para que hicieron un remake exacto a la original pero con un metraje más extenso que aburre tremendamente. Es un telefilm de esos que duele a los ojos con tan solo ver la imagen tan pobre que posee... Su ritmo lento de cojones es lo peor de la cinta además de un desarrollo nada atractivo, Angela Bettis no está mal como Carrie y al menos podemos ver Patricia Clarckson... Pero vamos, es conveniente evitarla a toda costa porque es como ver a un caracol arrastrarse por una vía de autopista... Aburrida y lenta de narices.

luisangelquiroz

• 3 Sep 2017

Esta película es muy tétrica, es muy lenta pero es muy fiel al libro... hasta el final. Angela Bettis hace una Carrie increíble, por encima de Chloë Moretz y por debajo de Sissy Spacek. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Patricia Clarkson. Como Margaret le faltaba mucha carisma. La escena del baile sangriento parecía un calco de la película de 1976, agregando algunas muertes. El final es un desastre en el mal sentido, pero puedo comprenderlo pues se tenía intención de hacer una serie en la que era protagonista Carrie, quien intentaba ayudar a más gente con poderes de telequinesia.
En fin, es una película recomendable solo para los más fans del libro.

FanFreddy/Slashero

• 15 Feb 2016

Un telefim algo sobrevalorado.

Muchas personas les gusto esta nueva adaptacion(me incluyo) pero realmente no supera para nada a la Original , Tal vez este Telefilm nos muestra mas dialogos y escenas que explican y desarrollan un poco mejor la historia con actuaciones bastante bien y es mucho mas fiel al libro .... Pero sinceramente se queda corta , a pesar que la original no es muy fiel al libro es mucho mejor que esta adaptacion en todos sentidos. El Telefim esta bien pero es demasiado Sobreexagerada al punto de quitarle seriedad y los efectos y produccion son flojos para ser un telefim , un final que aun no me convence del todo y Otra carrie que calsa perfecto en el papel pero se queda corta ...

En Conclusion un Telefim bien hecho pero a Años luz de su Original.

marc14

• 7 Jun 2014

Si todos los telefilms fueran así...
Siendo sincero, me esperaba la típica película que echan los domingos por la tarde, que más que para entretener sirven para conciliar el sueño, pero no. Me he encontrado con una adaptación bastante fiel a la novela, con unas actuaciones decentes, una atmósfera genial, como la del libro de King. Unos efectos más que correctos para ser un telefilm y bastante bien hecha en ese aspecto. Sí que es verdad que la banda sonora es muy pobre, el manejo de la cámara es risible a veces y que se ve de lejos que no es de gran presupuesto o que no va destinada a la gran pantalla, pero, sin tener grandes alardes, consigue ser una genial adaptación.
Me ha sorprendido gratamente, pero me quedo, obviamente, con la versión de Brian de Palma.
Aceptable y entretenida.

• 3 Jun 2014

La película me gustó. Es prácticamente igual que la original, por eso no le pongo mas puntaje, porque casi no le cambiaron nada. Está bien hecha, algunos efectos demasiado truchos como cuando levanta los autos con telekinesis o cuando caen los meteoritos en la casa pero sacando esos efectos se deja ver. Es como volver a ver la uno.

Sailoraares

• 28 Apr 2014

Debo decir que esta es mi carrie favorita realmente es como la imaginé en el libro no como las otras 2 q eran modelos mal vestidas y ya eran feas esta versión realmente imprime bien esa atmósfera que te transmite el libro como carrie sufre todo en silencio y va guardando rencores y la madre de carrie ella si da miedo me gusto el final aunque diferente al del libro es bueno carrie merecía tener una nueva vida muy buena adaptación del libro de stephen king.

ricarditoxd

• 25 Mar 2014

Bueno viendo tu critica, comparto muchas de tus opiniones y tambien difiero en unas pocas, todavia no me he puesto a leer el libro por falta de tiempo, sin embargo veo un increible atractivo en el considerando que soy adicto a la lectura. Con respecto a las versiones 76, 02, 13, pienso a mi criterio que la version 02 es lamas fiel al libro, porque relata detalles que no se colocaron en la pelicula del 76, todavia no veo la del 13, pero conforme a la escena que vi del baile, note por completo que es completamente irreal, lo que como consecuencia trajo que perdiera el interes por ver esta version ya que la sangre y la cubeta son creadas por computadora dandole mucha falsedad a la escena, sin contar que al momento de que carrie se baña en sangre, es una cubeta no una cascada. El maquillaje sangriento quedo demasiado perfecto y muy poco espontaneo. Sue Snell en la version 02 si pienso que fue un poco presumida, ya que no mostraba mucho aire de solidaridad ni de preocupacion por Carrie, como tu dices, solo le faltaba girar la cabeza y chasquear los dedos y seria casi otra Chris Hargensen. Ciertamente, la version del 2002 quedo fuertemente opacada por las versiones 76 y 13, y considero que es la mas fiel, por colocar pequeños detalles, aunque con un final distinto pero que a pesar de todo dejo una buena imagen en la pelicula (esta pelicula me puso la piel de gallina, no como la del 76, que le faltaban muchas cosas), para haber sido una pelicula de tv esta muy bien hecha, con sus desperfectos producto del año y del formato de imagen pero eso es inevitable. Excelente version del 2002

P4blito

• 21 Mar 2014

Por fin pude ver esta versión tan difícil de encontrar, eclipsada por la original.

Hablare primero d ella como adaptación, en este caso me ha sorprendido y mucho, ya que de las 3 películas de Carrie, esta es la que toma fragmentos literales del libro y lo hace muy bien, pero también es la que más licencia creativa se toma viendo en esta película escenas que nada tienen que ver con el libro o las otras dos películas. Es esta mezcla la que hace que en ese sentido no me decante por buena o mala.

Como remake es tan distinto a la original en cuanto a las sensaciones que nos transmite que es difícil de comparar, si bien la antigua no necesitaba de demasiados efectos especiales, esta versión hace muy buen uso de ellos ayudando así a representar la consciencia de Carrie de su poder.

Las actuaciones, es aquí donde la película flojea inextremis, llevándose la palma la madre que si en el libro o las otras versiones reflejan sobresaliente, aquí vemos una madre casi compasiva y que no refleja esos delirios de fe y castigo que la obra cuenta.
Aunque la película se aborde desde una investigación policial (a mi gusto torpemente llevada) el personaje de Sue es detestable, en esta película no es menos que chula, en gestos y palabras, solo le falta chasquear los dedos a ambos lados y menear la cabeza.
En cambio la interpretación de Carrie aun siendo muy diferente de la de Sissy en la original nos transmite una Carrie nerviosa llena de tensión y en la parte final una fría vengativa. El resto de actuaciones son planas como ellas solas.

A pesar de todos estos contras y alguno más como su formato para televisión, esta película esta relegada al olvido, infravalorada, cuando en mi opinión los que leyeron el libro saben que el reciente remake debió tomar ideas de esta y dejar de calcar la original.

La destrucción de la ciudad lo mejor respecto a las otras versiones, recomendada para entusiastas de esta historia y del cine de terror

• 24 Jan 2014

Por lo que se muchas personas le gustaron esta nueva versión de Carrie ya que dicen que se parece mas al del libro pero eso no lo sabría decir ya que nunca lei el libro a si que mi opinión esta fuera de eso.

La película dura bastante a si que se me hizo algo pesada,capas también fue por que hace poco que vi la ultima versión y esta por mas que tengan cosas distintas fue casi contar lo mismo .

Las actuaciones son buenas , en especial la de la protagonista,los efectos digamos que esta bien para ser una película que la pasaron por la tele.

Lo que mas sorprendio fue el final,algo que fue muy distinto a sus otras 2 versiones que puede que algunos les guste o algunos no a mi me parecio algo distinto.

No sorprende nada pero entretiene un poco

RodrigoSamael

• 15 Dec 2013

Me sorprendió y conmovió en extremo esta cinta, que vi por casualidad en TV.

Después de leer la novela, de ver la original de De Palma y el vergonzoso nuevo remake, Carrie se ha convertido en un personaje entrañable para mí, y debo decir que Angela Bettis me pareció muy PATÉTICA en el personaje. No me entiendan mal: lo que quiero decir es que su actuación es tan casi perfecta, que en verdad sentí lástima por Carrie.

Me atrevería a decir que es la mejor adaptación de la novela, si no fuera porque en la recta final se pierde totalmente, por algunas actuaciones medio piñatas (aunque, claro que siendo una película para televisión se justifican. Y hasta la fecha, nadie ha podido desbancar a Piper Laurie del papel de Margaret), por el obvio bajo presupuesto y por esa básica dirección de cámaras.

Toma algunos buenos elementos de la cinta de De Palma (por no decir que copia bastantes planos), y añade muchos más, unos más afortunados y necesarios que los otros. Por cierto, que los que alaban el nuevo remake (mal llamado ¨nueva adaptación¨) con Chloe Moretz, deberían ver ésta versión y darse cuenta de dónde salen muchas cosas que están bien para un telefilm adolescente, pero que en la nueva quedan fuera de lugar.

Aunque es algo larga y por momentos se corta deliberadamente la poca tensión que genera, es muy entretenida.
Reitero, Angela Bettis perfecta (Ignorando esos bizcos que hacía... ¡cuídate, Sissy Spaceck! Y deja a Chloe Moretz muy atrás), historia un 80% fiel y literal al libro, y
con una banda sonora aceptable.
Pero no olviden que es una película para TV, de esas que van a pasar un jueves a las 3 de la mañana en un canal para adolescentes. Teniendo esto en cuenta, a disfrutarla.

Por cierto, una sorpresa es ver a Jodelle Ferland (Caso 39, Silent Hill) como la pequeña Carrie.

Crazygonpop

• 30 Nov 2013

Sencillo remake de un gran clásico del cine del terror. La película en sí es bastante larga, pero de forma innecesaria, ya que contiene muchos diálogos y escenas que podrían no estar para hacer que sea mucho más atractiva.

Lamentablemente le dieron mucho aire a ¨Telefilm¨ entonces le faltó mucha tensión y más drama, la trama se hace sencilla y le falta un poco más de crudeza, ya que en la escena del baño que es una de las más impactantes no se disfruta como en la novela.

Lo bueno del film es obviamente que tiene muchas escenas del libro que no están en la primera, como por ejemplo la parte de la lluvia de piedras producida por Carrie pequeña o la destrucción completa de Chamberlain luego de la venganza, eso es lo que le dá puntos a favor, y por supuesto la actuación de la actriz principal, que me gusta mucho las caras y las expresiones que tiene para la caracterización del personaje, le suman muchos puntos porque la hacen ver realmente desquiciada.

Creo que si hubiera sido lanzada al cine, hubiera sido mucho mejor, es sencilla porque fué directo a la TV pero aún así entretiene y recuerda a la original.

El final en sí me pareció muy malo, no respeta nisiquiera a la novela y se me hizo típico final feliz de telenovela que no aporta en nada a todo lo que sucedió en las 2 horas de la película.

7/10 Recomendable si quieres saber un poco más de la historia de Carrie si no has leído el libro ;)

mattii

• 27 Nov 2013

Sin duda la mejor de todas la versiones, la actuación de Carrie es muy buena, tiene mucho aspecto de joven dolida y maltratada eso le da un toque dramático.
Para mi esta es lejos la mejor un 10 sin duda!!

abandodiego

• 12 Oct 2013

Me gustó porque le es muy fiel a la novela.
Siendo para la televisión me parece que tiene unos efectos visuales muy decentes, principalmente los que suceden luego del baile me gustaron mucho, Angela Bettis también lo hace muy bien, me encanta como actriz. No la quiero comparar con la original, sí me gusta verla como otra versión del libro y para mí es más que aceptable.

rachodark

• 12 Sep 2013

Porque le doy un 10, Yo soy fanatica de Stephen King y se lo doy simplemente porque esta si es una adaptación fiel del libro de Stephen King, y por eso supera por mucho a la versión de Palma..
Muchas de las criticas hacia esta película, solo saben compararla con la película de Palma cuando debería tenerse en cuenta o criticarse mas por su fidelidad que hacia con el libro, es cierto que la versión de Palma es actualmente de culto, pero no por eso la hace una gran película(aunque la disfrute y me gusto el personaje de Carrie interpretado por Sissy Spacek), pero después de visualizar esta versión para TV me quedo con esta por ser simplemente la mejor adaptación del libro, es idéntica, muchos critican los efectos visuales, pero para mi estan bien logrados y mas para ser un telefilm, la actuación de Angela Bettis es excelente.

Esta si fuese una pelicula y no un telefilm, hubiese sido visionada como una película de culto, pero el haber sido llevada a televisión le quita peso y por eso no se le da la mayor importancia que tiene con respecto a la de Palma...

pd: Muchos se quedan con la de Palma por ser única y de culto, pero critican a esta que siendo idéntica al libro, la considera inferior... ¿Quien los entiende? ahh si porque no es idéntica a la de palma :nonono:

Sergio Acevedo

• 13 Aug 2013

Un remake tendria que supuestamente superar a la original, con esta versión la protagonista no supera a Sissy Spacek, es una pésima actuación no creíble... Lo único fiel (descartando el final) es la historia que se basa fielmente al libro original de S.King... pero en cuanto a efectos y actuaciones, supera más la original. Pero hay que tener en cuenta que ésta entrega fue solo para TV no para cines...