Ficha Enterrados Vivos

Críticas de Enterrados Vivos (38)

• 3 Sep 2023

Fantasma asesino - Buried Alive.

Pelicula que tiene como principal gancho el tener al gran Tobin Bell y eso que es un personaje secundario que en la portada lo ponen como protagonista en si un producto que no está mal pero que lo bueno tarda en llegar de ahí vemos desnudos , algo de morbo , alcohol etc.

Aunque claro que cae también en los típicos de ver una casa rodante con un aspecto bien creepy y se bajan justo en su lugar y eso te pone a pensar quien haría algo así?? Desde luego los efectos tampoco destacan aunque tampoco dañan la vista como otros.

Lo que si debo decir es que las muertes son bien sangrientas pero muy pocas tenían todo un festin para esos adolescentes pesados pero nos dan un final que no convenció y dejando abierto a una secuela.

Una vez y para el río.

lmbc

• 25 May 2021

Eso me pasa por no informarme antes sobre este bodrio. Lo peor de todo es que esta no es de las que te decepcionan, en ¨Enterrados vivos¨ vale con ver 5 o 10 minutos para saber que va a ser basura, y como si de un coprófilo se tratara me ha tocado comerme esta mierda.

El argumento es lo más visto y con menos interés que hay, pero todavía se las ingenian para que toda la trama sea absurda. El moñeco de mierda que es el espíritu de la villana está hecho con el culo, Tobin Bell haciendo del típico viejo loco solitario de la zona (su personaje es la purria, aunque sinceramente es lo único un poco interesante de la peli), de los protagonistas prefiero no hablar, solo diré que han intentado que sean lo más retrasados posibles y ni siquiera sus muertes merecen la pena, lógicamente las actuaciones son de lo peor que he visto nunca. Diría que no se salva nada.

Mencionar algo que me ha hecho gracia: los desnudos gratuitos, absurdos, de pega, sin sentido y ridículos. De la ¨perrita¨ y la ¨vaquita¨ mejor no hablar. Si por mala fortuna acabas viendo esta película sabrás por qué lo digo.

MISCUAMACUS

• 29 Oct 2020

¿Pero que hace Toni Bell metido en esta bazofia ? . Actores malos, salvo el mencionado, diálogos de besugos, ( la escena de la rubia con el conejo disecado da vergüenza ajena ) , situaciones ridículas ( la morena corriendo por el bosque desnuda de noche ), etc . Las escenas sangrientas no salvan de la quema esta lamentable película . Para olvidarla totalmente

Metalizado

• 24 Jun 2019

Me costo bastante encontrar la peli, ya sea por el año o porque todos la consideran una basura, voy a ser un poco mas objetivo... Leyendo las criticas que tenia en esta y otras paginas me imagne encontrarme con un producto super desechable, pero tiene sus cosas no todo es malo, hay que saber ser objetivos con ciertas cosas. Ya que los que vieron la pelicula por Tobin Bell es medio facil darse cuenta que esta solo por el exito de la franquicia ¨Saw¨ Si tenemos en cuenta esto sabemos que estamos viendo un producto que trata de aprovecharse de otro film que nada tiene que ver con esta saga... Aun asi Tobin Bell detona talento por los poros, es una gran actor y un personaje tan simple y tan estereotipado como es el de esta pelicula logra hacerlo propio y generar cierta simpatia con el mismo, ya que honestamente los momentos que aparece su personaje se hacen mas llevaderos. Otra cosa que lei es que su personaje aparece poco y la verdad es que yo esperaba que apareciera mucho menos, es obvio que esta para atraer gente y no es el protagonista aun asi creo que aparecio lo justo, escenas de desnudos tenemos dos o tres, que para mi gusto no era necesario tanto ya que podrian haberse sentrado mas en otras cosas como reforzar la historia ya que esta bien pero les falto profundizar mas, el escenario esta correcto y algunos efectos estan hechos a la vieja escueka, el problema para mi surge en principio los protagonistas (Dos primos que no logre entender si tenian una relacion sentimental o que) Le falto mucha mas sangre ya que las almas que vemos este tipo de peliculas buscamos un poco de diversion en ese sentido, el final que decir... SPOILER--------> no me gusto quien se salva hubiera preferido que todos murieran

• 12 Jan 2018

Lo que no entiendo es que pinta Tobin Bell en esta bazofia. El protagonista de una de las mejores sagas de la historia del celuloide, aquí interpreta a un macarra mal hablado y más chulo que un ocho ( Y es que hasta en este subproducto, este actor rezuma carisma ) . El tal Luther (Tobin Bell) y la vieja bruja fantasmagórica venida del más allá, son lo único salvable de esta mierda. Porque si empezamos a hablar de los seis teenagers protagonistas, odiosos todos a morir y risibles, de tal manera que en muchos momentos dan verdadera verguenza ajena.....entonces ya sería el acabose.

Ivan Saldivia

• 30 Aug 2013

Del director de Whismaster, nos llega luego de diez años esta pelicula.

Enterrado vivo es una pelicula de lo mas predecible, aburrida y sonsa. No tiene practicamente nada de historia, y nada que termine de convencer.
Lo bueno que habia hecho Robert Kurtzman queda en el olvido con esta, Tobin Bell aparece poco y nada, y no esta bueno su papel en este film.

Aun asi lo mas odioso fue el fantasma de la tipa esa, muy flojo. Algunas buenas muertes, y un par de desnudos de las chicas que ayudan algo a un guion tan carente de ideas frescas.

daniel trenado lozano

• 5 Jan 2013

Película con aire ochentero que reúne todos los tópicos posibles. No es mal pero tampoco es una maravilla es como las demás películas de este estilo es decir como Viernes 13 o Campamento Infernal.

Es recomendable pero no a todo el mundo.

Wilson Esbond

• 11 Nov 2012

Sisisisi, que digan que aparece John Kramer, que diga, Toby Bell en este film de terror, pero yo digo que es una merda muy repetitiva.

Grandes repeticiones del cien hay por todas partes se repite la temática una y otra y otra vez como por ejemplo: un grupo de adolescentes van a un lugar que dicen que esta maldito para hacer una orgía y una fhieshhthaa a lo grande sin darse cuenta que han despertado a un ser o a un asesino que los va a matar a todos. Eso mismo digo, es lo mismo de siempre.
Un grupo de universitarios van a la casa d campo antigua de un compañero para buscar un orar enterrado en ella y hacer sexo; pero el espíritu de una muerta hará que es adiestra sea de sangre.
La temática igual, en La Maldición del 49 trata de los mismo, solo que en vez de ser una Vieja es un viejo minero.
Por eso digo que no me gusta mucho esta pelicula y que es una merda.

¡SI! Tenían a John Kramer, que diga, a Toby Bell en el reparto, pero no lo hace especial.

La actuación fue de lo mas Normalico, me quede mas dándole a rebobinar pá lante la peli ya que tardaban mas de una hora en ver sangre y tal. Eso si, paraba a aveces para escuchar la trágica y repetitiva historia triste del asesino o asesina y así ponerla en la base de asesinos del cine de terror.
Pero la mejor actuación de todas fue la de John Mrame, que diga, Toby Bell fue espléndida, marco muco ese personaje de viejo verde avaricioso en busca del oro y muy malhablado. Me encanto, se nota que tiene practica, creo que eso es una de las pocas cosas buenas que tiene a peli.

También estaba bien hecho eso de las pruebas eróticas y muy sensuales de las universitarias. A alguien se le pondría burra si viera a una morena ir desnuda y con botas en pleno campo.
pero el personaje villano me recordaba muchisimo a Leprechaun y al fantasma numero 13 de 13 Fantasmas, creo que se llamaba Horace, miradlo en la base de asesinso línea H.
Las escenas; las escenas; las escenas; eso, siempre previsible, chica de espalda y la cámara se mueve hacia ella demostrando ser el personaje malo, pero que en ocasiones es el bueno pa darle un susto al otro personaje. En una ocasión la cámara vas se cae porque esta en el plano de todo recto y se tuerce.

El escenario es muy grande, pero como dije es muy repetitivo.
Eñ sótano ya se veía venir qe era el lugar donde enterrarona la vieja, se veía venir. Y el FAMOSISISMO APARATO DE ELCTICIDAD, ¿Que haríamos sin el? El peor de los momentos Y OAM, se corta dando a una escena de miedo repetitiva.

Las muertes ya son otra cosa pero que podría demostrar que son plagiadas de otra pelicula: partes uno en dos, le parten la cara a uno haciendo que se caiga, le cortan el cuello a uní, hachazo en la espalda, historia de que mataron a cinco a cuchilladas, enterrados vivos.
En Ichi The Killer pasa tres cosas de lo mismo: parte a uno en dos, le corta la cara a otro y le corta el cuello a una; ¡Y encima con los pies!

Pues eso, tras un breve análisis del film, me he dado cuenta de una cosa: casi todos es repetitivo - escenas repetitivas, momentos repetitivos, muertes repetitivas, escenas repetitivas, temática repetitiva, historia repetitiva y casi todo repetitivo. Creo que lo único que a esta pelicula lo hace personal es que tiene a John Kramer, que diga, a Toby Bell; tiene un escenario de una casa muy chula, un personaje un poco plagiado pero personal, y que tal vez solo tenga una escena de muerte e no se ha visto en casi bada, al escena de enterrar a los primos en su ataúd y enterrarlos.

Le doy un tres, se salva por las cosas que he dicho anteriormente.
Recomendada a aquellos,maque no han visto una temática muy repetitiva, para que vallan adaptando se y tal., tampoco es para tanto, para eso habrá unas escenas que la música sea fuerte, pero nada en particular.

Saludos y toda esa Bazofia.

toxie

• 2 Jun 2012

La pelicula es aburrida, no ocurre nada interesante practicamente hasta el ultimo cuarto de hora...los personajes son los tipicos adolescentes, aunque hay una novedad, son mas estupidos de lo normal, totalmente irritantes, tanto que deseas que comiencen a morir desde el minuto uno.
La historia es sumamnete simple, pero para una pelicula de este estilo encaja a la perfeccion.
A decir verdad lo unico destacable que tiene esta peli son un par de muertes (el empollon partido en dos, y el guaperas, que se queda sin cara) y el maquillaje de la vieja que sin ser nada del otro mundo y aparecer muy poquito, es resultón.
Todo lo demas, a la hoguera.

demente y solitario

• 24 Apr 2012

agradable película entretenida de principio a fin mientras tarda en empezar los asesinatos te diviertes viendo tetas y culos y la forma en que como se divierten los universitarions los asesinatos son buenos pero es una lástima que sean muy pocos la bruja del hacha estaba muy bien lograda con un poco más de personajes y más muertes huviera estado mucho mejor ideal para pasar el rato

• 15 Apr 2012

Pelicula artesanal que fue editada directamente en DVD, dirigida por Robert Kurtzman, que había trabajado como asistente de Wes Craven y que había ganado cierta notoriedad tras rodar ¨Wishmaster¨. El film busca enganchar resaltando la presencia de Tobin Bell, sin embargo el actor aqui tiene un rol secundario y patético muy alejado de su carismático personaje en ¨Saw¨.

Un grupo de chicos y chicas universitarios con los tipicos comportamientos y personalidades torpes e infantiloides, van a pasar un fin de semana a una alejada casa de campo donde ronda el espiritu de una vieja india que fue enterrada viva y ahora busca venganza.

La pelicula no arranca nunca y solo son interesantes sus ultimos 20 minutos. Aparte del final lo único destacable son los tibios intentos del director por explotar el cuerpo de las ¨actrices¨ en un par de escenas de topless.

Recomendable para ponerla en una de esas madrugadas en que se espanta el sueño.

Beetlejuice

• 13 Jan 2012

Muy lenta hasta llegar a la primera muerte y muy rapida esta.... se pudieron haber lucido un poco mas........ la trama estuvo un poco incompleta.. En fin.... una peli para mirar a la hora de la siesta, despues de todo, si te quedas dormido, no te perdes de nada, retomas justo a la primera muerte...

fabio2000

• 6 Sep 2010

la verdad me esperaba muchisimo mas de esta pelicula de tobin bell, la verdad transcurre muy lenta esta pelicula y tarda mucho en arrancar el terror, lo que si cuando se empieza a matar hay bastante sangre aunque vuelvo a repetir me halla decepcionado bastante. las actuaciones me gustaron, los efectos me gustaron aunque hay una muerte que se me hizo muy cutre, la historia pasable, la musica buena, en fin la recomiendo justito un 6/10.

lo mejor: buenas muertes
lo peor:demasiado lenta

gonzzCABJ

• 1 Aug 2010

Se desarrolla de una manera un tanto lenta y algunas cosas no son explicadas del todo, miedo da pocas veces y creo que es gracias a la caripela de la vieja que esta muy bien lograda.

elumarian

• 27 Jul 2010

por la sinopsis esperaba mas de esta pelicula que tiene un eomienzo bastante bueno pero ahi se queda ya que el nudo de la peli jamas explica cosas que deberia hacerlo como la realidad del medallon y un desenlace que es malo y poco explicativo

sinretro09

• 14 Jul 2010

sabiendo que es de Robert Kurtzman que podriamos esperar mas de lo que hace con esta pelicula estuvo mmm... ahi pues bue estubo muy buena por que entretiene los efectos podriamos destacar que no son tan buenos como este director que es un maestro de los fx no le salieron tan bien se merece un 9

SalemSlot

• 26 Aug 2009

Típico y mediocre ¨slasher sobrenatural¨, con una historia muy similar a otras y guión trilladísimo, pero que a diferencia de otros productos ¨minimalistas¨,NO demuestra algo en lo que creo, (a pesar de ser subjetivo) que es el buen gusto. Los jóvenes, continuan siendo gilipollas totales en sus comportamientos y diálogos (un respeto a los niños y a los retrasados, por favor) y el corte técnico-visual, a pesar de contener unos cuantos desmembramientos sangrientos, es totalmente comercial, limpio y apto para el consumo rápido y fácil de los ¨teenagers¨, que gozan de un servicio entretenido, pero carente de ideas y de trasfondo psicológico (me vuelvo a acordar de la visceral ¨Frontieres¨ o de la inquietante ¨Eden Lake¨, por ejemplo). Atmósfera terrorífica y banda sonora limitadísimos ( dos importantes pilares en los que se debe de sustentar un buen film de horror). Otra más y van...

Mayoriano

• 31 Jul 2009

Pues la película está mal, ya que no aprovecha la historia. Se queda en sustos faciles, personajes muy planos (y a veces casi estúpidos), y tetas y culos (muy bonitos, por cierto), pero con poco más.
Creo que se aprovecha muy poco la idea del fantasma/espíritu de la esposa.
Aún así, entretiene, y se parece a la mayoría de películas del estilo!!! Que pena!!!

bernar

• 4 Jun 2009

A mi no me disgustó,pero no es una maravilla eso está claro,los asesinatos son muy previsibles,ahora en cuanto a lo bueno de la peli,sin duda las tias que salen,la rubia que va disfrazada de vaca tiene unas tetas de escandalo,y la disfrazada de perra (por lo menos eso dicen en la peli),tiene un buen culo,esto es lo que alegra de la peli.
Peli para ver cuando estés aburrido sin saber que hacer.

bengals

• 15 May 2009

Bastantes tintes de terror,bien ambientada,en una casa rural,asesinatos acertados,con un final inquietante