Ficha Soy Leyenda

Errores de Soy Leyenda (25)

dj david

• 18 Nov 2014

Lo de ver la television no es un gazapo, ya que en un punto muestra que recoje gasolina para alimentar no solo al coche sino a un generador que tiene en su casa para generar electricidad, de ahi que haya luz

• 26 Jul 2014

el error q me parecio mas absurdo, entre otros, es la ignorancia de la chica sobre BOB MARLEY. si me decian que era el niño vaya y pase pero la protagonista que generacionalmente no puede vivir en una burbuja.

cesg

• 10 May 2014

Como ven television si no hay energia electrica, debido a que todos son mutantes.
Y en la parte que ve el niño de color es un delirio de su esposa e hija.

• 26 Mar 2014

al saltar del edificio donde se perdio su perro se ven claramente que saltan 3 o mas infectados con el, y al caer al suelo, solo se ve uno, ya lo dijeron, pero bien vale la aclaracion.

fenix79

• 9 Aug 2013

En la escena donde Robert entra a la tienda de videos le dice al maniquí que viene a devolver una pelicula y que va por la mitad de la letra G,refiriendose a las películas que tienen esa letra.

Mas adelante cuando el niño Ethan ve Sherck Robert recita las lineas porque el ya ha visto la película,entonces va viendo las películas en orden alfabético o se saltó hasta ver la de sherck?

yoles

• 26 Mar 2013

Ya en el final cuando le muerde el infectado se ve al bajar al laboratorio que tiene el bocado en el lado izquierdo del cuello, luego en el derecho y nuevamente en el izquierdo.
Vaya cortes no?

murther

• 15 May 2012

Los leones deberían intentar comerse al protagonista o al menos atacarlo.

mmaannu

• 14 May 2012

del maniki realmente fue el infectado el que le puso la trampa.
TAMORA la mujer y el niño llegan a la isla por medio de un bote o algo asi pro llegan por mar.

rozeitachi

• 27 Dec 2011

luego de hablar con la joven acerca de bob marley ,comienza a cerrar las ventanas y persianas ponen la toma del principio de la película como reutilizaron esas imagenes, ya que cuando habla con la joven lleva una camisa blanca de manga larga y cuando cierra las persianas se ve con la camisa de manga corta y los relojes y automáticamente continua hablando con ella llevando la misma camisa blanca

ElLiante

• 2 Nov 2011

Yo lo que no entiendo es como si la isla de Manhattan estaba totalmente incomunicada por tierra, ¿ De donde salieron las manadas de ciervos que habitaban la isla....?

Yefocse

• 4 Jul 2011

Hola cuando les mencionaba sobre el error de la iluminacion cuando neville cierra las cortinas y todo eso y baña al perro, esta imagen los puede sacar de dudas minuto 15:20. . . Si puede ver al fondo se ve una luz muy fuerte, resplandeciente. . Ademas la habitancion esta demasiada iluminada.

macdanyele

• 8 Feb 2011

cuando sale el infectado con los perros y los suelta, éstos no pueden pasar por un haz de luz... bien, will smith está herido por su navaja y los perros atacan a la mascota.... la pregunta es a dónde se fue el infectado mientras peleaban los perros?, qué no se supone que quería matar a will smith? simplemente desaparece... no vuelve a salir en la escena...

sarah

• 12 May 2009

Why so serious? - No puede ser lo que dices, (que es la esposa y su hija), ya que se ve claramente que el ve a un niño no una niña, mira bien la imagen...

Why so serious?

• 6 May 2009

respecto al error anterior, no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que a quien ve neville primero es a su mujer y a su hija. No es que sea un error, es que la escena le recuerda a su familia y rda que aun continua ¨¨atontao¨¨ por los golpes.

k_80

• 3 May 2009

Cuando el protagonista despierta y escucha ruidos en su cocina (que son la mujer y el niño) se ven en un principio una mujer de color con bata rosada y un niño de color con poleron a rayas y en la otra toma estan los que salen hasta el final de la peli. No hay que mirarlo tan detenido ya que se nota mucho...

Tamora

• 20 Feb 2009

Bueno, de este error no me di cuenta yo (ñec ñec ñec) pero lo leí por ahí y me pareció bastante incoherente para el hilo de la película. ¿Cómo llegan la mujer y el niño a Manhattan si la isla está incomunicada por carretera??! Puentes y demás accesos fueron destruídos... o no me enteré de algo de la peli?? ...o la persona a la que le he copiao ;D

Doppelganger

Tengo que aclarar un presunto error, nombrado anteriormente. En la escena q Neville ve al maniqui que no estaba en su sitio, girarle la cabeza, esto es porque porque Neville estaba entrando en un estado de histeria al sentirse solo, lo que le inducía a imaginar cosas irreales.

elchicholo

EN LA ESCENA DONDE SE VE A LA LEONA CAZAR EL ANIMAL QUE EL QUERIA, SE VE CLARAMENTE LOS PIES DE LA LEON QUE SE ACERCA DESPUES, TRASPASANDO EL SUELO, NO ES QUE EXIJA MUCHO, PERO PARECE ERROR DE VIDEO JUEGO

iraitz

cuando salta del edificio solo saltan dos infectados el tercero se agarra al edificio y si q se ven dos infectados n el suelo en el momento q se aleja la camara

búho

Lo que dice Charlie de que lo que primero ve Neville es un infectado, que luego pone a Fred es imposible... ya que están a plena luz del día.

Errores: 25

Escribir error