Ficha Los Tomates Asesinos Atacan de Nuevo

Críticas de Los Tomates Asesinos Atacan de Nuevo (7)

• 7 May 2018

Película: ¨Killer Tomatoes Strike Back!¨ (1991).

Simpática tercera parte de los tomates asesinos, me gusto mucho el nuevo diseño de los tomates ahora que tienen rostros, se ven mucho más chistosos con boca y ojos. Las actuaciones son malas, pero ¿cuando fueron buenas en esta saga? claramente este tipo de cintas se debe ver como una humorada, ya que con solo leer el título sabemos el material que veremos. Escenas con un humor negro que si bien aveces no era tan gracioso, dejo una que otro momento divertido. Guión malo (como era de esperar) y buen ritmo de película, que a pesar de ser absurda no la vuelve una película lenta.

Mi puntuación para ¨Killer Tomatoes Strike Back!¨ es 5 de 10 posibles, buena tercera parte a mi parece, inferior a la primera, pero un poco mejor que la segunda. Recomendada solo a la gente que le gusta el cine ridículo.

Cyborg Freddy

• 27 Apr 2017

A mi parecer estoy en desacuerdo con la critica anterior, esta es la mejor entrega de la saga, superando y por mucho a las películas anteriores. En ciertas ocaciones resulta mas divertida que la primera y segunda parte, luego las actuaciones son malisimas, con ciertas escenas hilarantes y luego escenas de risa y descojone, en si la mejor de la saga.

• 22 Jun 2015

LOS TOMATES ASESINOS ATACAN DE NUEVO

Pues és la tercera parte de la saga de los tomates asesinos y és para mi la segunda mejor después de la segunda que para mi gusto és un peliculón de aupa pues esa riada de risas és impagable.En esta ocasión el gran Dr.Gangreen secuestra a periodistas que impiden su misión de conquistar el mundo mediante televisión atontando a la audiencia de la caja tonta.En la trama aparecen un policía torpe y cagón y una tomatóloga que investiga el misterio de los tomates.La peli no está mal,tiene buen ritmo y algún que otro toque magno de humor pero obviamente sin llegar a las grandes cotas de la segunda entrega.Los tomates toman más protagonismo y ver como se quedan pegadas en la pared enséñando su cara aplastada mola mucho jeje.El Dr.Gangreen sigue molando y deja una frase para el recuerdo¨Todos los humanos me ponen de los nervios¨,a parte de algún que otro chiste absurdo.Está bien.Peli de serie b hecha con gustete.

sadico2000

• 18 Nov 2008

peor que la segunda.pero aqui los tomates estan mejor hechos ademas de mas divertida.asi que ahi la va un 7

pelado

• 16 Aug 2008

No se puede creer que hayan sacado 3 peliculas de esta basura,increible.INFUMABLE HUYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN DE ESTA PORQUERIA.

• 16 Dec 2006

Graciosa y entretenida, aunque cuando la vi aun era pequeño y no entendi nada, ni siquiera sabia que existian mas partes, asi que no me quede muy claro, pero era divertida la verdad.

• 6 Dec 2006

Muy entretenida, divertida y paranoia. Por fin los tomates son como debieran, con ojos y boca, con cara de cabroncetes simpáticos. Para mi gusto le falta algo de cachondeo pero está bastante bien.