Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

• 18 Nov 2022

Amé esta película.
Se trata de un film híper violento, fuerte, pero muy entretenido el cual no decae ni detiene su ritmo en ningún momento.
Sean Bean demostró ser un gran actor sin ninguna duda. El resto del reparto también gozan de excelencia.
Los efectos, así como el apartado técnico, son muy buenos.
Recomendable!

• 10 Oct 2019

agradable remake de mucha violencia y todo un acierto que eligieran a sean bean para interpretar al villano muy comun en este actor destacando una vez mas como asesino cometiendo una serie de crimenes en la carretera mientras va acosando a una pareja de novios , tiene buen suspenso y escenas de acción algunas bastante exageradas como ver al villano eliminar a todo un grupo de policias , el final no decepciono y para mi gusto termino siendo un digno refrito quizas hasta mejor que la pelicula ochentera

x1X

• 11 Mar 2017

No es para nada el tipo de películas de terror que suelo ver pero bueno. Aún así es la segunda vez que lo hago. En la primera ocasión no me gustó pero hoy (tras algunos años de por medio) sí que me ha resultado al menos interesante. Sin duda es una road movie en toda regla con momentos de tensión y un psicopata muy guapo. El problema es que las situaciones que se ven en ella son totalmente inverosímiles y poco creíbles. Un solo hombre puede con docenas de policías él solito...aún sabiendo esto, me ha gustado un algo y me ha generado un pelín de tensión en algún momento que otro. Desgraciadamente no es un producto destacado, sino que se encuentra en la media tirando a bajo. Para ver y olvidar, sin más. Sólo para los amantes de los roadmovies.

Spartan Leonidas

• 22 Aug 2016

no es excelente porque es un remake casi igual y no original como otros remakes que tienen su punto original, pero es muy buena no tanto como la antigua que esa es excelente, ya que el villano de la antigua daba miedo de verdad, y los jovenes protagonistas tambien te pegaban su horror, en esta el villano es un actor que para mi es muy bueno y los protagonistas no lo hacen mal pero no llega a engancharte igual que la antigua. un ocho y medio tirando para nueve.

rubensevillano

• 26 Jun 2015

Remake de la película original Carretera al infierno, una película interesante con alguna escena gore, y quizá un poco más floja que la anterior película. Algunas escenas parece un poco fantasmada, cuando el asesino consigue matar a los policias, un final inesperado, del que esperaba un final mejor. Las actuaciones las doy un aprobado al igual que la película, y el argumento cambian algunas escenas con respecto a la anterior. La doy un 7.

• 6 Apr 2015

Es una cinta interesante pero tiene un guion un tanto flojo con escenas que son difíciles de creer como cuando el asesino mata a todos los policías en la carretera tiene algo de gore y buenos efectos especiales
las actuaciones son correctas no mas la pareja protagonista si convence pero el asesino lo hace bastante bien la bso es buena al igual que la fotografía pero falla en ciertas escenas pero es entretenida para pasar el rato esta bien el final tampoco me gusto

• 23 Nov 2014

No vi la original, a mi parecer tiene acción y sangre casi en todo momento, las persecuciones y las muertes están muy bien llevadas a cabo, el asesino serial es muy carismático y al final llegas a encariñarte con él, aunque sabes que a la larga no se saldrá con la suya, entretenida desde el comienzo y muy bien ambientada esa carretera desolada que deja indefensos en todo momento a los protagonistas.

BifuLucifer

• 30 Aug 2014

Slasher a lo Road Movie que deja bastante que desear.

Creo que con la primera frase he dejado bien claro que esto es un remake que no tiene el suspense de la obra original ni por asomo, es mas, exceptuando que la historia se centra en un autostopista maníaco no tiene nada bueno que se le parezca.

Manda cojones que se gasten un dineral en hacer este coñazo videoclipero y que encima lo llamen terror; como película de acción a lo Steven Seagal esta cojonuda, persecuciones, explosiones, tiros, policías subnormales, en fin, telefilm total, pero, ¿cómo película de terror?, por favor eh, por favor. Es lo mas previsible que puedes encontrar, de esas películas que crees que la has visto antes.

El argumento como podeis comprobar es penoso, ni crea intriga ni crea terror ni nada de lo que intenta crear, porque si no quisiera crearlo, pues mira, nos reímos y nos lo pasamos bien pero cuando estas viendo escena tras escena un quiero y no puedo se hace insufrible, encima se llevan toda la película como ocultando información cuando realmente es que no tienen nada que contar.

Los personajes son típicos, ninguno transmite, el maníaco no tiene personalidad, no tiene nada, no empatizas con su locura, resulta lamentable. Los protagonistas son la típica parejita joven de este tipo de films, aunque solo se dedican a gritar y llorar, nada convincentes.

La banda sonora me resulto buena al menos te hace mas ameno el visionado, cosa que se agradece. Los FX son lo mejor del film pero vamos que si se gastan ese dinero y encima hacen algo cutre ya es para matarlos y hacer un slasher mejor que este.

Como película de acción, como ya he dicho, me parece bastante buena, al menos entretiene y tiene escenas bastante logradas pero como film de terror esto es un cachondeo, vamos, que se lo puedo poner a un niño después de El Rey León y se asustaría mas con la muerte de Mufasa.

En fin, una mierda pinchada en siete palos o siete mierdas pinchadas en un palo como queráis, lo unico bueno que tiene es la escena del camión pero tampoco merece la pena verla solo por esa escena.

Este film nos enseña que si vemos una persona haciendo autostop ni la recojas ni pases de él, atropéllalo.

NoFear

• 12 Aug 2013

Prescindible remake, que es una especie de cruce entre el film original y su lamentable secuela de videoclub.

Para la ocasión se pone a una joven pareja protagonista, que será acosada esta vez por Sean Bean, algún cambio en el guión (para mal), alguna escena más explicita y el resto una copia tanto de escenas como en diálogos, pero mucho más torpe, previsible y absurdo.

Como lado positivo, pues que es breve, algo más dinámica y absolutamente nada más. Es triste que se vea y se olvide con tan suma facilidad.

En fin. Lo dicho, ved la original de 1986 y olvidaos de la secuela y de este insulso remake.

garullo

• 29 Apr 2013

Una película ante todo entretenida, si lo que estáis buscando es gore o terror, no tiene apenas, es simplemente un road film policiaco, pero que a su vez, es muy interesante, a mi me ha parecido una buena película.
Personalmente, los últimos 20 minutos, estropearon el resto, ya que todo ocurre muy rápido y realmente no tiene demasiada lógica para mi, pero bueno, recomiendo verla porque realmente entretiene bastante.
Mi puntuación: 7.5/10

• 21 Apr 2013

Hacer un remake de un film de culto siempre es una tarea difícil. Dave Meyers aceptó el reto y rodó esta versión del clásico film de suspenso en la carretera, “The Hitcher” de 1986, pero exigiendo libertad artística a los productores y logrando sumar al proyecto al escritor Eric Red, guionista del film original.

El resultado es un film potente, con una producción y fotografía muy bien logradas, con buenas dosis de suspenso, persecuciones en la carretera con el marco del desierto de Nuevo Mexico, buenas dosis de acción y violencia, un gore efectivo y una atmosfera de serie B que le quedan muy bien.

Sean Bean tenía la dura misión de interpretar el rol de asesino sicópata que en la original estaba a cargo del genial Rutger Hauer, y sin caer en odiosas comparaciones, solo puedo decir que Bean lo hace muy bien.

La pareja de jóvenes universitarios perseguidos por el sicópata cumple con lo justito, debiendo reconocer que si bien Sophia Bush no tiene muchas dotes como actriz, aquí por lo menos luce sexy y creíble como una chica al principio frágil pero que luego se vuelve una autentica guerrera.

La película me ha gustado, respeta lo esencial de la original y hasta le suma más violencia y acción, tiene elementos incluso del grindhouse, como los autos clásicos setenteros, los policías paletos, las persecuciones en la carretera, tiene un sicopata genial, un tipo en verdad muy duro de matar, y una sexy chica de protagonista. Se podía pedir más?

Absolutamente recomendable.

toxie

• 31 Mar 2013

No está nada mal, pero esperaba más viendo la nota media que tiene.

Lo mejor las situaciones de tensión que provoca el cabrón de Sean Bean en ciertos momentos y las escenas sobre ruedas, mas concretamente las persecuciones finales, brutalmente rodadas y muy espectaculares.

Lo peor, la pareja protagonista y sus formas de actuar, tan poco creíbles que dan ganas de estrangularlos, metiéndose siempre (y sin motivo) en la boca del lobo. Que el asesino les encuentre siempre, estén donde estén, sin dificultad alguna. No tiene sentido, pero bueno eso ocurre en todas las pelis de este estilo, lo que pasa es que aquí, no sé bien la razón, se nota mucho mas.

Vale la pena echarle un ojo a este remake, pero insisto, me esperaba algo mas.

Geconido

• 3 Nov 2012

Una historia violenta pero si sentido e inverosimil por el motivo de que le salga tan facil al asecino matar sin que a el le pase casi nada, solo tiene a favor los efectos y la trepidante batalla durante el metrage.

bob76

• 1 Nov 2012

Revisión moderna de ¨The hitcher¨ de 1986 que en mi opinión resultó ser inferior a la original.
La historia en esta ocasión acaba siendo una especie de mezcla entre la historia original y la posterior que tuvo lugar en 2003 a tenor de los personajes que intervienen.
La puesta en escena como las actuaciones resultaron impecables.Sin embargo,la impresión que me dio la película fue la de un producto hecho a prisa y corriendo,intentando desarrollar la historia en el menor tiempo posible.
Si te gustaron las dos primeras partes,puede que te remake te acabe gustando.

alcoholic'boy

• 23 Oct 2012

No he visto la original así que no puedo compararla con la original así que la criticare por lo que vi, esta película es aceptable , me gusto bastante, maneja muy bien la tensión, los personajes lo hacen bien, la actriz principal me trasmitió su miedo, el psicópata es en verdad espeluznante y nada que decir de los efectos, están bien logrados sobre todo en las escenas finales. Recomendable.

Mi nota para esta película es un 7.5

Shudowam'z

• 5 Oct 2012

¡¡¡PESIMAAA!!!

Una de las peores peliculas q he visto siempre.. no he visto la orginal pero dicen q es muy buena... esta da asco es el tipico ¨eso solo pasa en las peliculas¨ los protagonistas siempre hacen estupideces cuando la solucion es facil.. un ejemplo muy parecido a las peliculas de terror ¨oh hay algo en sotano bajare a ver, a la oscuridad, sin linterna, sola, en ropa interior¨ Por dios qn hace eso.. esta pesima pelicula es asi.. q forma tan idiota de perder el tiempo.

Fatyvi

• 25 Jun 2012

no vi la primera asi que no la comparo... me esperaba otra cosa, parece policial y no terror, falta mas realismo con los personajes, mas presentacion de ellos, ni entro en suspenso todo sucede muy rapido,
sophia es una hermosa actriz pero muy mecanizada le falta naturalidad, por lo menos es corta y no es pesada, se hubiese aprovechado bastante por el ambiente de texas, sus solitarias y largas carreteras... podria haber sido un jeeppers creepers pero ni por la tangente va...

elalfon

• 11 Jun 2012

No he visto la original pero no veo difícil que no sea mejor porque esta peli es muy mala, apenas creó el suficiente suspense para que el psicópata pueda aterrorizar, y si a eso se añade que la actuación de Sean Bean me pareció muy discretita, y no solo eso sino que está llena de absurdeces exageradas con el mismo protagonista y no entendí porque el psicópata les intentaba hacer la vida imposible a los protagonistas y no acabar con ellos directamente, además que los diálogos del malo son malísimos, ese intento de parecer interesante a la vez que loco fue patético, al igual que todas las situaciones con los protagonistas y el final, también malísimo. Lo único bueno, que no es pesada gracias en gran parte a su discreta duración, todo lo demás, horroroso.

ExFox12

• 11 Jun 2012

Bueno, no está mal, teniendo en cuenta la media general de los remakes. Al menos este respeta la original sin ser un plagio descarado, aunque claro, si las comparamos pierde en todo.

La película tiene buen ritmo, una ambientación aceptable y Sean Bean resulta creíble como el malo de la historia (no llega al nivel de Rutger Hauer ni de coña, pero al menos se lo curra y está metido en el papel).

Entretiene sin más, pero yo recomiendo ver la original, esta es simplemente pasable.

ozzygimenez

• 20 May 2012

Un remake aceptable, que no se pasa tanto ni tampoco se le puede considerar de burla o traicion al film original. La trama sigue la misma pauta, pelin modificada, con un estilo diferente, no tan agobiante pero si igual de macabro, Sean Bean es mas vicioso que Rutger Hauer, aunque no imponga tanto con ese tono mas parodico, mas suicida y mas chistoso. Los cambios y sorpresas los tiene, y aunque siga las reglas del cine comercial exagerado, triunfa en entretenimiento. Ademas, contiene un lenguaje mal sonante, momentos mal rolleros y un gore aceptable. No paso desapercibida.