Ficha Secuestro

Críticas de Secuestro (14)

miguel55

• 20 Mar 2015

pelicula sobre asesino en serie y secuestro un poco pesada y con escesa duracion no digo que sea mala pero , un poco pesada es luego es entretenida y tiene bastante suspense , los actores deniss quaid ( tiburon 3 , frequency ) hace muy bien su papel , danny glover ( arma letal , depredador 2) como villano tambien hace bastante bien su papel los secundarios son secundarios y demas pero aun asi entretenida para pasar el rato

• 12 Nov 2012

Muy buena película en la cual sobresale Danny Glover como un asesino. La trama es sencilla, un policía quiere recuperar a su hijo que fue secuestrado por un psicópata. La historia atrapa desde un principio, y te tiene intrigado hasta el final.a mi me gusto mucho y mi puntuación es un 9.

Anne Marie

• 12 Mar 2012

Entretenida pelicula de suspense con un ritmo cambiante que te mantiene en vilo hasta el final. La he visto un montón de veces y aún me sigue sorprendiendo. Destacan especialmente las actuaciones de Danny Glover y de Jared Leto, que sorprende al demostrar que no sólo es una ¨cara bonita¨, sino también un potente secundario. Sin duda, película recomendable para los amantes del género.

GREEN LANTERN

• 30 Apr 2011

Entretenida peli de intriga y misterio, muy bien dirigida, con un guion sólido y una insuperable actuación de Danny Glover, que aunque interprete un asesino hijo de pu*a que sólo mata a gente porque sí, llegas a cogerle cariño y simpatía con esos diálogos tan graciosos y divertidos que suelta. Muy entretenida. Un 6.

tyler

• 27 Aug 2010

Entretenida,tiene buenos momentos que parece que va a ir a mas...pero bueno no aburre y mantiene la tensión hasta el final.

Perruno

• 29 Mar 2010

Correcta película, que parte del hecho de no tener ni la más mínima pretensión. Entretenida sin más.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

No tenía muchas expectativas de la película. La vi porque el reparto lo encontré bueno. Y la verdad es que, sin ser una super película, es buena, recomendable.

tallero

• 3 Nov 2009

Entretenida cinta de suspense que te tiene preguntándote todo el rato quién será el asesino, y cuando llega la hora, puede que digas, como yo, ¨No me lo esperaba¨, o quizás sí, peor a mí me sorprendió saber que SPOILER es el negro del sombrero, al final de la película descubres que el tío lo tenía todo premeditado. Es en esa parte, el final, cuando todo cobra sentido, de boca del asesino. Tras confesar ser él quien tiene secuestrado a su hijo, llega lo mejor, la pelea en ese tren. Los paisajes, por otro lado, son estupendos, con esas montañas nevadas FIN SPOILER.

• 26 Aug 2009

Me parecio hasta sierto punto entretenida esta pelicula (Switchback) de suspenso.A mi en lo personal me gusto mas por que actua Danny Glover.La historia esta muy bien desarrolada.

Recomendable para los q les gusta las peliculas de suspenso

the boss

• 8 Oct 2008

muy digno y entretenido film de accion con asesino de por medio bien desarollados sus personajes deniss quaid danny glover y jared letto estan magnificos en sus respectivos papeles el ritmo de la peli sube y baja sin previo aviso y el elenco de secundarios tambien aporta lo suyo pasaras un rato agradable viendola

mercenary

• 1 Aug 2008

Muy buen film de suspense de un asesino que va matando gente y un agente de fbi persiguiendole el argumento muy por encima de todo y un buen reparto.

spargó

• 20 Apr 2008

Pues ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto y la han emitido.Muy buen filme con estupendo reparto de actores.Destaca el argumento por encima de las demas cualidades que tiene la pelicula.No aporta nada nuevo al genero,pero pasaras un buen rato viendo este entretenimiento.

jana

• 12 Aug 2007

película muy entretenida que he podido ver en varias ocasiones, y cada vez que la vuelvo a ver me llegan
más detalles que me sorprenden. Me gusta mucho su dinamismo y la gran cantidad de personajes que la recorren , el honesto sheriff y su ayudante, el chaval
que no encuentra respuestas e incia su errático viaje, ese pedazo asesino, sin embargo me decepciona
el personaje de Dennis Quaid, que no está a la altura
del resto de los actores, quizás sea problema del doblaje, aunque creo que el está muy difuminado. Me
quedo con ganas de ver otra peli de este director. Alguién conoce alguna?

francescobcn

• 9 Jul 2007

Película entretenida, sin más pretensiones. En ocasiones parece una buddy movie.