Ficha Milo

Críticas de Milo (18)

• 22 Apr 2023

otra película más sobre niños diabólicos la cual tiene un arranque aceptable mostrando una escena con unas niñas y milo matando a una de ellas pero posteriormente el film se vuelve denso y de mucho diálogo , de terror es poco lo que ofrece tan solo unas cuantas escenas con el niño extraño atacando a un conserje y a la protagonista además de que tampoco aclara el motivo que tiene milo para asesinar a las personas , es una propuesta muy por debajo de otras peliculas con temática de niños asesinos o fantasmales que dejaron huella dentro de este género

Albano23

• 9 Feb 2019

La recordaba mejor de lo que es, se nota que el paso del tiempo hizo estragos con esta cinta. Inicia interesante luego se torna demasiado lenta por momentos, hay escenas de diálogos relevantes en la trama que son cortadas de manera abrupta y otra muy extensas que no aportan nada. Lo más interesante de la película sin dudas es la idea de un niño con piloto amarillo cargándose gente, cosa que se ve muy poco. Al final levanta bastante y se pone un poco mejor, pero no alcanza para salvar los más de 60 minutos anteriores.

Dark crown

• 19 Jun 2018

Hay peliculas que envejecen y siguen siendo obras que te dan ganas de seguir viendo hoy en dia , y otras que el tiempo no les favorecio. ¨Milo¨ es una de ellas , pues yo sinceramente le tengo un cariño especial , pues la vi hace mucho en el extinto canal ¨Movie Top¨ y recuerdo que por ese tiempo me dejo buena impresion y me dejo grabada algunas cosas como el niño asesino con su piloto amarillo y bicicleta.

Ya pasaron años y pude volver a verla para rememorarla y la verdad que el tiempo le paso mal . No la recoradaba asi de mala , pues la historia en un principio es interesante , un niño asesino es algo que no habia visto mucho en en genero slasher. Aunque la manera de concebirla al verla con mis ojos ya mas maduros me parecio mediocre.

Esta relata como Claire , siendo una niña fue testigo del asesinato de una de sus amigas de la infancia por un niño llamado Milo. Pasan los años y Claire regresa a su pueblo como maestra tras la muerte de una de sus amigas de la infancia , todo en el pueblo le recuerda a Milo y hasta se llega a pensar que seguramente es un fantasma.

La pelicula no es muy destacable en cuanto actuaciones , el terror no es muy fuerte y no hay muertes espectaculares como la horrible escena donde Milo se avalanza sobre una de las chicas y solo vemos un pesimo montaje de Milo sacudir las manos con un bisturi. De por si las muertes son escasas y las persecuciones y enfrentamientos con el niño asesino son penosas y ridiculas como cuando pega un salto para darle una piña y noquear al conserje.

El guion es cuando menos confuso , no se entiende bien que lleva al doctor a guardar un feto y como lo mantiene con vida tras practicar un aborto. Solo vemos una pecera que parece ser una incubadora casera. En cuanto a otras cosas no se explica como Milo ¨muere¨ en el rio , solo lo mencionan pero no lo explican , acaso tras matar a la niña del principio fue tras las demas y estas cruzaron un rio para huir y el fue arrastrado tratando de seguirlas?

Tampoco se expica la condicion del asesino , como si fuera un pequeño Jason o Michael Mayer , no se entiende si el doctor lo resucito posteriormente al morir o que metodo aplico para que nunca creciera ni sus motivaciones para matar , solo es un loco y ya?.

Una mala pelicula que recuerdo solo por nostalgia , sobretodo la escena donde se ven los frascos con fetos dentro , una escena que me impacto cuando era chico.

A fin de cuentas ¨Milo¨ es el ejemplo de como el genero slasher ya habia decaido gradualmente durante la decada de los 90.

• 30 Jun 2017

Empezare por lo peor de lo peor. La actuacion de la prota, Claire, interpretada por una actriz que, aunque no mucho, algo de peso tiene en esto como para hacer el mayor de los ridiculos. Su actuacion, literalmente hablando, es propia de una serie Z en toda regla, verla y luego me contais. Ya ciñendonos a lo que es la peli, si la ves pensando que te vas a encontrar un slasher ochentero de serie b (solo hay que ver como acaba para corroborarlo) entonces a lo mejor le sacas buen partido. De otra manera ya es mas dificil. Yo de hecho no sabia de antemano lo que me iba a encontrar, ni siquiera la conocia hasta que di con ella de casualidad. Y si, me ha gustado. Pero ello no quita para reconocer que el guion es bastante pobre y que la peli pasó y pasara sin pena ni gloria alguna. Es de esas pelis que a un servidor le gustan pero que desde luego no me atreveria a recomendar

LluísS.

• 5 Dec 2015

Guión muy malo así como sus interpretaciones,que en consonancia con toda la producción no aporta nada de nuevo y intenta mostrar a un niño monstruo cuya procedencia nunca llegas a descifrar.

Después su mala conducción la convierte en un producto olvidadizo .

Sin fundamento alguno, por la poca consistencia de su argumento que juega en mostrar un acontecimiento no de terror sino casi de risa. La caracterización de Milo es una de las peores que he visto en este mundo que nos ocupa.

En fin otra más de mala para el saco.

• 14 Oct 2015

Modesto filme de un niño asesino,milo con su bicicleta e impermeble amarillo impacta mas que muchos asesinos y monstruos... Obviamente estamos ante un filme bastante light para nuestros dias y que en su tiempo este niño tenia potencial,la trama es simple pero efectiva. La recomiendo aunque no hay que verla con muchas pretenciones.

abandodiego

• 16 Mar 2014

Me parece una película buena, el chico en bicicleta y con su pilot amarillo llega a ser bastante macabro. No tiene un gran guión y carece de sorpresas aún así resulta entretenida aunque a veces puede abusar demasiado del suspenso.

michalemyrs fans3

• 9 Sep 2012

No es tan mala como dicen!
la película se deja ver si bien es un poco lenta al inicio
la trama toma rumbo ya pasada la mitad de la película
la idea del psicokiller niño no es para nada mala
mu destacable y más si van en el grado fantasmal
en si con la ola de slasher que hubíeron en los 90 esta fue una de las menos peores
quisas pro ahí en un futuro veamos un remake de esta

• 19 Dec 2011

muy discreta pelicula sobre un chico que mata y lo toman luego por muerto,y con el correr de los años quiere seguir asesinando a todos los que en su momento no mato.(me parece muy familiar el argumento)las muertes son de mediocres para abajo.el asesino no deja nada es inmutable(parece una ameba)y los actores no estan a la altura de una pelicula mala,son recontramalos.el final es lo unico que se rescata.mi puntuacion es un 3,demasiado aburrida.

• 11 Nov 2010

Profundamente aburrida de inicio a fin, no consigue un interes alto en ningun alto. Una serie de muertes pobres y solamente un poco salvable al final. El ritmo es anodino y el niño asesino no hace ninguna gracia ni, por lo menos a mí, mostrar ningun efecto terrorifico. La historia daba más y queda en un film de muertes ridiculas y poca consistencia.

ghoulina

• 8 Jun 2010

Esta pelicula fué genial, me dejo traumada en mi niñez jiji tenía como 9 años sobre todo la musiquita, esta genial!

es una pelicula interesante, entretenida, con algo de miedito, ese niño con impermeable y su bicicleta con una musica terrorifica, quienes la vieron en su estreno la recordaran toda la vida..

recomendable para un sabado de flojera y acompañados!!!

cesar vicencio

• 3 Nov 2009

encuentro que apesar de ser una pelicula del año 1998 esta tiene un descenlase completamente bueno conrespecto a las peliculas de terror que han de salir en este año... la gran mayoria de estas se basaban ya en el hecho de surgir con un sentido mas de gorismo pero esta pelicula sigue con el suspenso hasta el final...

• 15 Mar 2009

Tiene un buen ritmo en todo momento,creo que milo trasmitia mas miedo coon su impermiable de amirrilo pero cuando no se lo ve con el ya pierde la gracia.Las actuaciones son normales y la historia creo q ya fue vista en otras peliculas,las muertes eran normales y esperaba mas con las muertes.

Maka

• 2 Oct 2007

pues me encanta la pelicula, da a entender que las cosas inocentes no son lo que aparentan

paola

• 19 Aug 2007

bueno a mi me agrado la peli pero se me hace que ese niño...pues da miedo porque ¿como a un niño le gusta hacer ese tipo de cosas?

• 15 Dec 2006

Mmmmm... estoy seguro de que yo puse la crítica a esta película "a lot of time ago". Bueno, a saber que pasaría... Una película entretenida, pero que no es nada del otro mundo. Se hace bastante aburrida en algunos momentos, pero es muy bestia, con bastante violencia explícita (sobre todo al final). No me llamo mucho que digamos.

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Buena pelicula de terror, donde Milo con su impermeable amarillo va asesinando a muchachas universitarias, para pasar el rato esta bien, y mas aun con su bajo presupuesto

tallero

• 2 Dec 2005

Peli del típico nene malvado que mata a gente con suma facilidad. No está del todo mal, aunque más bien podría ser una de esas pelis que te echan los sabados por la tarde