Ficha Las colinas tienen ojos 2: El Retorno de los Malditos

Errores de Las colinas tienen ojos 2: El Retorno de los Malditos (12)

luismarito

• 9 Apr 2013

Segun tengo entendido en el ejercito de eua se debe traer un corte de pelo especifico y no les hubieran dejado traer los cortes de pelo que traian.

• 11 Jan 2012

En una conversación entre el sargento y Missy se nota bastante que el fondo es una foto y ellos están superpuestos.

• 11 Jan 2012

¿Cómo es posible que Napoleón y la rubia lleguen al encuentro del resto tan rápidamente si se supone que los demás llevaban andando por las colinas un buen rato?

• 11 Jan 2012

Según la toma la luz solar varía, de tal manera que en un momento parece que este anocheciendo y al siguiente brille un Sol de mediodía.

Yoke Shinoda

• 1 Feb 2011

Cuando el soldado se suicida disparandose en la cien supuestamente el cuerpo tendria que caer para el costado donde salio la bala , pero este cae para atras hacia el vacion ,Grave ERROR

Lapsos

• 2 Nov 2009

Cuando Redding se dispara en la cabeza, cae una gota en la cámara!! Podría ser común en Blairwitch Proyect o [Rec], pero aquí no parece intencional!!

curiosidad

• 23 Aug 2009

Es idea mia o me parecio que en la primera parte por la forma de vestir de los personajes la ambientación, los muebles, la musica que escuchaban, etc etc, estaba ambientada en el año 77? y luego en esta secuela donde supuestamente no han pasado los años, vemos que hay equipos de ultima generación...

mmmm

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

esta pelicula no entiendo nada de los titulos despertar del diablo,las colinas tienen ojos,el retorno de los malditos,desierto maldito,malditos en el desierto una confusion de titulos no entiendo

heavy terrorifica

crespo, tienes razon...yo pense q era problema del ordenata q se salto lo del idioma o algo,tampoco le di muxa importancia...jajajaj pero bueno.es una curiosidad mas...un saludo

crespo

Los soldados en un momento en qe van colina arriba hablando y andando,de buenas a primeras no se traduce al idioma en castellano,y luego sige normal en español.

Luis Rafael

Aparte de ser un acto casi inexplicable de que una persona aparezca en una poceta ya que tuvo que pasar por alguna cañeria o por debajo de la tierra y todo herido como se encontraba, como carajo respiraba debajo de la tierra???

Bakaroo Banzai

SPOILER: cuando llegan al lugar dicen que eso está absolutamente desierto, después, cuando escuchan el disparo que hace uno de ellos que se ha separado del grupo, dicen: "he oído un disparo" "claro, esto es un campo militar y se hacen muchas pruebas" en qué quedamos ¿está desierto o hay gente?" esta peli está plagadita de errores de ese tipo.

Errores: 12

Escribir error